elreceton.com - Opiniones de restaurante

Ikiru Taberna

Tienda de cerveza en Alcalá de Guadaíra

Restaurante de Alcalá de Guadaíra que encontrarás en Av. de la Escultora 'la Roldana', 13, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla. Aquí puedes ver información acerca de Ikiru Taberna, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Ikiru Taberna abre a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Ikiru Taberna es de 13:30–16:00 a 20:30–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Av. de la Escultora 'la Roldana', 13, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla

¿Cuál es el teléfono de Ikiru Taberna?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 954329356

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreIkiru Taberna
SectorRestaurante
CiudadAlcalá de Guadaíra
ProvinciaSevilla
CCAAAndalucía
Sitio webikiru.eatbu.com
Teléfono954329356

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
Miércoles20:30–23:00
Jueves13:30–16:00 | 20:30–23:00
Viernes13:30–16:00 | 20:30–23:00
Sábado13:30–16:00 | 20:30–23:00
Domingo13:30–16:00 | 20:30–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Ikiru Taberna, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

Restaurante Ikiru Taberna Alcalá de Guadaíra

Ikiru Taberna opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 36 usuarios hablando de este restaurante de Alcalá de Guadaíra, tu también puedes dejar tu opinión sobre Ikiru Taberna pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"La comida está muy buena, a destacar el curry verde que está espectacular y el arroz con verduras y cerdo. El sushi está bastante bueno en todas sus variedades, yo soy fan de los tempurizados y estaban correctos.La atención telefónica ha sido muy buena y se han preocupado mucho por asesorarme , se agradece el buen trato.Por cierto, han cumplido con el horario de entrega pues pedí a domicilio y me urgía conocer hora aproximada de llegada."

Ikiru Taberna Opiniones

FresonConNata

hace 1 mes

"Nos encanta Ikiru Taberna. Tienen tanto platos orientales tradicionales como platos basados en la comida asiática fusionada con la cocina de diferentes culturas. Pidas lo que pidas, aciertas seguro.Además el trato de los trabajadores es excelente. Sin duda uno de nuestros restaurantes de confianza."

Ikiru Taberna Opiniones

Sergio

hace 1 mes

"Bastante recomendado por la buena elaboración en sus platos y la gran relación calidad-precio. Probamos las croquetas de pato, el mini bocata y alguna variedad se sushi, todo muy rico!!!"

Ikiru Taberna Opiniones

Monica

hace 1 mes

"¡Me ha encantado el sitio! Todo estaba muy bueno y bien presentado, los camareros muy agradables, y muy buena relación calidad/precio. repetiré"

Ikiru Taberna Opiniones

Patricia

hace 1 mes

"Ikiru Taberna es uno de mis lugares favoritos para comer. Siempre nos tratan genial, el establecimiento es precioso, con un rollo muy acogedor y muy buena música (la última vez pregunté hasta por la playlist jajaja)La comida, por supuesto es increíble. Por lo general suelo pedir sushi, ya que tienen una gran variedad y combinaciones increíbles e únicas (que no vas a encontrar en ningún otro restaurante) pero también tienen otros platos como tempuras, gyozas...En definitiva, este sitio lo tiene todo!Recomiendo reservar con algo de antelación, ya que es pequeñito y te puedes quedar sin mesa."

Ikiru Taberna Opiniones

Marta

hace 1 mes

"Toda la carta es disfrutable y muy sabrosa, y la relación calidad/precio es impecable. Ideal para ir entre 2 o más. Por poco mas de 20 euros se cena hasta reventar."

Ikiru Taberna Opiniones

Elèna

hace 2 meses

"Me lo recomendaron y no me ha defraudado, para mi gusto el mejor japonés de Alcalá. Además sirve algunas cosas diferentes a otros japoneses como las croquetas de pato o el teriyaki de presa. Y no recuerdo el nombre pero tienen una especie de montadito en pan chino con carne desmenuzada y cebolla encurtida... Uf, delicioso. Para repetir una y otra vez. Los camareros muy bien también y muy atentos. Por ponerle un "pero", el local no está mal pero no está al nivel de la comida, se merece un sitio mejor y una decoración mejor, aunque personalmente a mí eso no me va a molestar para volver una y otra vez, es solo un detalle."

Ikiru Taberna Opiniones

Javier

hace 3 meses

"Parado de camino al aeropuerto de Sevilla. El personal de Good Decision fue muy servicial al cambiar sus platos para satisfacer nuestros gustos. Comida fresca y de gran sabor con influencia japonesa. Recomendaría. Gracias."

Ikiru Taberna Opiniones

Uu_Vee

hace 3 meses

"Un sitio muy cuidado en la decoración tanto del sitio en si, como de los platos. Que además de ser deliciosos y peculiares, es que entran por los ojos, por su presentación."

Ikiru Taberna Opiniones

Marieli

hace 4 meses

"Genial, buen ambiente, trato agradable, el chico que nos atendió nos supo aconsejar bastante bien y todo estaba increíble, enhorabuena a la cocina que hace una gran labor, estaremos encantados de volver, muchas gracias"

Ikiru Taberna Opiniones

Mercedes

hace 4 meses

"Sushi variado y muy rico, mucha variedad de cerveza para ser un japonés, las tapas originales, es barato, las gyozas de carne muy tiernas, los, bocatas de carne también, la sopa de miso muy buena, y el local es sobrio y muy zen.uno de mis bares favoritos, siempre quiero ir."

Ikiru Taberna Opiniones

Elena

hace 5 meses

"Tanto la atención como la calidad son excelentes. Si os gusta la comida japonesa Ikiru es la mejor opción.He repetido muchas veces con lo que he tenido tiempo de probar casi todos los platos de la carta y fuera de carta. Hay variedad como para que guste a todos y, desde mi punto de vista, todos te brindan nuevos sabores y experiencias para el paladar. Felicidades a la cocina.El dueño, Salva, no puede ser una persona más atenta y profesional.El camarero, Andrés, te atiende espléndidamente y explica los platos con detalle.Tiene un 10."

Ikiru Taberna Opiniones

Juan

hace 5 meses

"Es un sitio sencillo pero con una comida y un servicio de muy buena calidad. El precio es normal dada la elaboración y exquisitez de los platos. Ya he ido dos veces y seguiré repitiendo sin dudarlo.Actualización: no he dejado de venir siempre que he podido (ventajas de vivir enfrente) su calidad solo hace mejorar por días.Andrés, a parte de ser una persona amable como mínimo, es muy atento y sabe explicar con detalle todo lo que contiene la carta.Salva no se queda atrás, a parte de ser el dueño se encarga de estar detrás de la barra preparando uno de los mejores sushi que vas a probar.La cocina hace un trabajo excelente para preparar unos platos únicos.No olvidéis preguntar si tienen algo fuera de carta, os sorprenderá."

Ikiru Taberna Opiniones

Elena

hace 5 meses

"Buenísimo todo, además los fuera de carta te los explican super bien y te dicen los precios, que en pocos sitios lo hacen"

Ikiru Taberna Opiniones

Diego

hace 8 meses

"Hemos estado varias veces, la comida y el trato espectacular. Cada vez que vamos probamos cosas diferentes y a cual mejor. Recomendable sin duda!"

Ikiru Taberna Opiniones

Noelia

hace 9 meses

"Hemos hecho un pedido a domicilio en el que hemos pedido un combo de sushi, ramen de miso y Tokyo roll.El combo traía sushi muy original, con muchísimo sabor y muy bien presentado. El Tokyo roll venía en tempura, con un sabor impresionante, sinceramente no quería que se acabase y por último el ramen de miso, era un plato abundante, el cual traía el caldo por separado y lo tenías que juntar tu todo. Ídem con lo otro, todo con un grandisimo sabor.Volveremos a pedir! 😁"

Ikiru Taberna Opiniones

Maica

hace 9 meses

"Nuestra primera vez en este japonés y sinceramente, nos ha encantado! Buena relación calidad-precio, y el sushi super rico, de lo mejorcito que encontrarás en Alcalá. El mejor para mí el Tokyo Roll!! 😋 Y acompañado del wasabi picante que me dejaron probar... Brutal!!Me atreví a probar también el ramen (siendo mi primera vez) pero no me gustó! 😅"

Ikiru Taberna Opiniones

Francisco

hace 10 meses

"Muy rico todo y de gran calidad. El servicio super atento, amable y profesional.Lo mejor las croquetas, los Mini bocatas y el Tokyo Roll 🥐👌🏻"

Ikiru Taberna Opiniones

Alvaro

hace 10 meses

"Todos los platos que pedimos super ricos. Nos dejamos aconsejar por el camarero y la verdad es que fue un acierto. Repetiremos seguro."

Ikiru Taberna Opiniones

Jorge

hace 11 meses

"Un restaurante recién puesto, todo nuevo y novedosa carta. Se nota que están empezando, y es bueno ver gente valiente que se atreve a algo nuevo y desconocido como la comida japonesa. Todo lo que comimos estaba muy bueno y nunca lo habíamos probado. Felicidades y seguro que tiene éxito."

Ikiru Taberna Opiniones

David

hace 11 meses

"Repetí por 3º vez la semana pasada y aunque no me quedo con los nombres de los platos...el burrito de "chispa" es una barbaridad !!! y por supuesto Fan total del arroz con leche de coco...me parece una suerte tener esta calidad de restauración en mi pueblo.Gracias Ikiru"

Ikiru Taberna Opiniones

Jaime

hace 1 año

"Un lugar con mucho encanto donde te atienden estupendamente hay allí un chaval con mucho arte siempre que estoy por la zona me gusta ir a tomar el sushi y algunas recomendaciones de platos xdel día todo muy sabroso y aconsejable por su puesto volveré pronto a saborear sus deliciosos platos si le gusta sushi no deje de visitarles un gran local acojedor"

Ikiru Taberna Opiniones

Jose

hace 1 año

"Una sorpresa deliciosa. Llevábamos tiempo queriendo ir, lo habíamos visto por casualidad porque el local no es muy vistoso desde el exterior.Los platos elaboradísimos, como corresponde a la cocina asiática. Sabores delicados, muy estudiados, que dan lugar a platos exquisitos.El servicio en la sala estupendo : atento, presente, sin agobiar, con sugerencias acertadas.Sin duda muy recomendable... deseando repetir."

Ikiru Taberna Opiniones

M

hace 1 año

"Este restaurante se ha convertido en uno de mis restaurantes japoneses preferidos. Siempre que voy logran sorprenderme.La comida es de muy buena calidad y tienen platos diferentes a los que puedes encontrar en otros sitios de sushi.El servicio es magnífico y los propietarios siempre están atentos para que tu experiencia sea magnífica."

Ikiru Taberna Opiniones

Manuel

hace 1 año

"Encantada!!! Comida rica no, riquísima! Y el sushi mi preferido! Uno de los mejores sitios si te gusta la comida japonesa! Muy amable el personal y el trato! De 10!!"

Ikiru Taberna Opiniones

Fatima

hace 1 año

"Experiencia inolvidable. Nos dejamos aconsejar por el personal, todo exquisito, bien presentado y sobre todo debo destacar la atención y amabilidad del personal. Repetiremos seguro. Muchas gracias por hacernos pasar una agradable cena"

Ikiru Taberna Opiniones

Eva

hace 1 año

"La noche del miércoles cené con unas amigas y la experiencia fue muy gratificante. Nos atendieron y sirvieron muy rápido. Además, la comida estaba muy buena. Nunca había tenido la oportunidad de ir pero sin duda alguna repetiré."

Ikiru Taberna Opiniones

Elena

hace 1 año

"Era la primera vez que iba, y me encantó la experiencia. Los camareros super amables y la comida super buena, hay mucha variedad , me quedé con ganas de probar muchos platos por lo que tendré que repetir."

Ikiru Taberna Opiniones

Laura

hace 1 año

"Increíble atención e increíble comida. No se puede pedir más. El camarero ha sido súper atento y ha dado un servicio de diez. La comida ha sido espectacular. Deseando volver."

Ikiru Taberna Opiniones

Luis

hace 1 año

"Ha sido una experiencia increíble. Buen trato, amabilidad en todo momento. Sabíamos que tenían buenas opiniones, pero han superado con creces nuestras expectativas. El sushi buenísimo, los rollos de tempura increíbles. Pero sin duda las croquetas de boniatos y los minibocatas chinos estaban impresionantes. Recomiendo muchísimo el restaurante, volveremos seguro porque queremos seguir descubriendo cosas. 🤗🤗🤗"

Ikiru Taberna Opiniones

Laura

hace 1 año

"Platos de excelente calidad, sabores exquisitos y buen precio. Buenísimo todo!! Servicio perfecto, amabilidad y buen trato. Repetiremos seguro. Muy muy recomendable."

Ikiru Taberna Opiniones

Maria

hace 1 año

"Ambiente muy agradable, personal muy atento y acertado en sus recomendaciones. La web y reservas online es otro punto a favor. El sushi delicioso. Lo recomiendo y seguro que volveremos"

Ikiru Taberna Opiniones

Oscar

hace 1 año

"Comida, trato y precio inmejorables. El local es precioso y muy limpio. Os recomiendo los mini-bocatas, de la comida más rica que he probado nunca."

Ikiru Taberna Opiniones

Fátima

hace 1 año

"Una de las mejores experiencias gastronómicas de la provincia de Sevilla. Tanto si eres habitual de la comida oriental (no era mi caso) como si no, tienes que venir y dejarte llevar por el equipo. La experiencia te hará repetir visita, y más de una vez."

Ikiru Taberna Opiniones

David

hace 1 año

"Uno de los mejores sitios de comida oriental. Calidad/servicio de lo mejorcito que he probado. Comemos aqui casi cada semana y probamos todo y todo esta rico y bien preparado!! 200% recomendable!"

Ikiru Taberna Opiniones

Baptiste

hace 1 año

"Siempre perfecto. No es la primera vez que vengo pero siempre acabo con ganas de más, cada vez que voy hay algún plato fuera de carta que me sorprende y el sushi (motivo principal por el que voy) buenísimo. Además de una buena calidad/precio. Además los camareros son muy agradables. He repetido y pienso repetir."

Ikiru Taberna Opiniones

Daniel

hace 1 año

"Sushi espectacular, trato súper agradable de parte del staff, ingredientes de muy buena calidad y presentación exquisita de la comida. Fuimos atendidos con rapidez a pesar de que habían muchos pedidos. 100% recomendable, volveremos pronto aunque hay que viajar una hora y media para disfrutar otra vez de la experiencia. 🧡"

Ikiru Taberna Opiniones

Stefana

hace 1 año

"Espectacular!!!, es muy difícil no acertar con el plato, todo está riquísimo, hemos probado tartar de salmón con pepino, croquetas de boniato y shitake, mini bocatas de cerdo asado y cebolla encurtida, presa en salsa teriyaki y boniato, arroz salteado con verduras y arroz con leche de coco acompañado de pipas de calabaza garrapiñada.Buenísimo y la atención del personal muy servicial y cuidada, están pendientes al detalle.Una experiencia gastronómica para repetir, también tienen envío a domicilio. Hemos quedado encantados."

Ikiru Taberna Opiniones

Mocana2403

hace 1 año

"Espectacular absolutamente todo lo que hemos pedido, destacaría sin duda los dumplings de fuera de carta, los mini bocatas chinos y el Tokyo roll... increíble! Repetiremos seguro."

Ikiru Taberna Opiniones

Maria

hace 1 año

"La comida tiene un toque muy auténtico, y los ingredientes parecen de una calidad muy buena. Recomendado el ramen miso para aquellas personas que disfruten con el ramen en general. Repetiremos seguro."

Ikiru Taberna Opiniones

Paco

hace 1 año

"Toda una experiencia.Uno de mis restaurantes favoritos.Nos lo recomendaron unos amigos y se ha convertido en nuestros pedidos a domicilio.Los chicos super simpáticos y atentos y la comida TODA RIQUÍSIMA!Todo un descubrimiento.No dejes de probar los bocadillos chinos y el arroz con leche de coco😍 Repetirás"

Ikiru Taberna Opiniones

Maria

hace 1 año

"Muy buena experiencia al probarlo por primera vez.Todo lo pedido estaba espectacular y lo mas importante el pescado crudo del nigiri super bueno.Lo recomiendo 100%.Enhorabuena."

Ikiru Taberna Opiniones

Gonzalo

hace 1 año

"Todo muy bueno y con muy buena presencia!! A destacar lo competentes y simpaticas que son las camareras siempre atentas e intentando agradar!!!"

Ikiru Taberna Opiniones

Sinceridad

hace 1 año

"La comida exquisita, muy buen trato, el local decorado precioso y un precio muy adecuado a los platos. Volvería sin dudarlo."

Ikiru Taberna Opiniones

Elisa

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Ikiru Taberna?

¿Quieres contactar con Ikiru Taberna Restaurante?

Alternativas a Ikiru Taberna

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Alcalá de Guadaíra, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Alcalá de Guadaíra de este octubre de 2022

Piquislabis Tapas
Piquislabis Tapas

Restaurante en Alcalá de Guadaíra

Calle de la Antigua Academia, 2, 41520 El Viso


Me decepcionó. Carta muy escasa. Pedimos patatas gratinadas y no lo estaban, llevaban salsa de queso. Los serranitos nos gustó. Y el trato fué bueno, la camarera era simpática y atenta.

Bar - Freiduria Marchatapas
Bar - Freiduria Marchatapas

Bar en Alcalá de Guadaíra

Calle Azorín, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla


La Toleana
La Toleana

Bar restaurante en Alcalá de Guadaíra

Plaza los Molinos, 4, Local, 41500 Alcalá de Guadaíra,


Brutal todo. Lo mejor el arte del camarero. La hamburguesa muy top y los fuera de carta siempre son una buena opción

El Rincón De Bernardo
El rincón de Bernardo

Restaurante en Alcalá de Guadaíra

Calle Silos, 39, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla


Buena cocina, el pan te lo sirven con aceite de oliva, los boquerones lo frien con harina de garbanzo, están muy buenos, la hamburguesa con manteca colorá esta buena, la ensaladilla tiene mucho sabor, los...