Bistro Bar

Enlaces patrocinados

Bar de Alcorcón que encontrarás en Poligono S, 36A, 28922 Alcorcón, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Bistro Bar, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su bar.

Información

Nombre Bistro Bar
Sector Bar
Ciudad Alcorcón
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web
Teléfono

Horario

Lunes 7:00–22:00
Martes 7:00–22:00
Miércoles 7:00–22:00
Jueves 7:00–22:00
Viernes 7:00–22:00
Sábado 7:30–22:00
Domingo 10:00–22:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Bistro Bar cierra a las 22:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Bistro Bar es de 10:00–22:00

¿En que calle se ubica?

Está en Poligono S, 36A, 28922 Alcorcón, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Bistro Bar?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Bistro Bar, tiene una puntuación de 3.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Bistro Bar?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Alcorcón, tu también puedes dejar tu reseña sobre Bistro Bar pulsando aquí.

An

Ana hace 6 meses en Ana hace 6 meses
Una cafetería dentro de centro comercial Bauhaus, que cuenta con una terraza exterior. El lugar es muy limpio y los camareros suuuper amables y serviciales. Todo los que probamos allí estaba rico, destacar la tortilla de patatas, el pastel de zanahoria también estab muy bien. Los precios muy razonables, nada de atraco. Además ofrecen un menú del día, o raciones y bocadillos.

Ma

Mayte hace 7 meses en Mayte hace 7 meses
Si vas de compras, o simplemente te apetece comer con una calidad-precio, afecto, simpatía y buen ambiente INMEJORABLE, este es tu restaurante.

Ta

Talia hace 7 meses en Talia hace 7 meses
Atención muy buena, se nota que son camareros y cocineros de los que ya no quedan. Tortilla de las mas ricas que hemos probado😝

Ca

Carmen hace 7 meses en Carmen hace 7 meses
Voy a Alcorcón para comprar en Ikea y comer. Pero paso por Bauhaus y decido probar el bar. Menú, con buena pinta, a 10 euros. De primero judías verdes rehogadas con jamón, super bien hechas. De segundo trucha al horno con salsa de naranja y patatas fritas, riquísima. Pero lo mejor es el camarero, Alex, que despide alegría y es un comercial inmejorable. Buena comida, y estupendo servicio, a un precio inmejorable.

Je

Jesus hace 8 meses en Jesus hace 8 meses
Soy cliente asiduo desde hace mucho tiempo, y me gusta el sitio por la simpatía de los camareros y el ambiente distendido. En su carta, siempre encuentras algo que te guste. Continuar así, este es el buen camino.

Ai

Ainhoa hace 8 meses en Ainhoa hace 8 meses
La comida está increíble, todo lo que he probado estaba muy bueno con una presentación impoluta. El servicio da un trato cercano y son rápidos en servir. Recomendable al 100% La ensalada de rulo de cabra es de las mejores que he probado. Está increíble!

Je

Je hace 8 meses en Je hace 8 meses
Lugar donde se come muy bien a muy buen precio. Todo está muy bueno. Servicio profesional y muy agradable desde los camareros hasta la cocina. Totalmente recomendable.

Ra

Raúl hace 8 meses en Raúl hace 8 meses
A veces me sorprende ver que se puede comer bien en una cafetería de un centro comercial, sin que te den un sablazo. Un menú diario sencillo, pero variado y lo más importante con buen género en cuanto a pescado o carne se refiere. Repetiremos encantados.

LS

LST hace 1 año en LST hace 1 año
Camareros espiricos gritando continuamente como si no hubiera clientes, sacudiendo las migas como si mataran moscas, bailando y cantando reguetón, no entiendo nada a lo mejor era un bar de copas donde me he comido el montado.

Al

Alfredo hace 1 año en Alfredo hace 1 año
Cafetería restaurante situada en el Bauhaus de Alcorcón. La verdad que muy bonito limpio y sobre todo ponen unos menús que en pocos sitios los ponen igual. La verdad que si vas a comer y vienes por aquí a comprar la verdad que este es el sitio ideal, es un sitio súper recomendable. Aporto fotos para que vean la calidad del menú y los camareros y cocineras súper agradables y simpáticos..

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Un menú bastante bueno. Bien elaborado y buenos productos. Comimos gazpacho y rollitos de bacon y queso decentes, dorada al horno buenísima y cazón muy bueno también. El arroz con leche bien remate. Relación calidad precio excelente.

Du

Duran hace 2 años en Duran hace 2 años
La calidad del producto es pesima Pedimos un sandwich mixto con patatas El sandwich mixto no tenia mantequilla Las patatas estaban bastante recicladas de varios platos , no se podian pinchar con el tenedor , el granizado de limon que pedimos estaba muy congelado y no tenia apenas sabor, la napolitana de chocolate es buena , el precio estaba asequible , y la atencion de los camareros es buena y rapida.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Bistro Bar?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Alcorcón de mayo de 2024