La Galería

Enlaces patrocinados

Restaurante de Alcorcón que encontrarás en Calle Oslo, 18, 28922 Alcorcón, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de La Galería, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre La Galería
Sector Restaurante
Ciudad Alcorcón
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web
Teléfono 610738083

Horario

Lunes Cerrado
Martes 11:00–23:00
Miércoles 11:00–23:00
Jueves 11:00–23:00
Viernes 11:00–23:00
Sábado 11:00–23:00
Domingo 11:00–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, La Galería abre a las 11:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Galería es de 11:00–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Oslo, 18, 28922 Alcorcón, Madrid

¿Cuál es el teléfono de La Galería?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 610738083

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Galería, tiene una puntuación de 4 sobre 5

¿Cómo contactar con La Galería?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Alcorcón, tu también puedes dejar tu reseña sobre La Galería pulsando aquí.

Te

Teresa hace 4 meses en Teresa hace 4 meses
He de decir que dejamos de ir por culpa del servicio, los Camareros no sabían ni dónde tenían su pie derecho…. se dedicaban a intentar ligar de una forma grosera, pero ahora, que diferencia!!! tienen a una chica, Jenny, de verdad encantadora súper servicial y pendiente de que no te falte nada , 100x100 recomendable. La comida también está bastante bien, las raciones… normales, antes eran más grandes, pero de calidad buena. Con cada servicio un aperitivo que en algunas ocasiones sorprende por cantidad y calidad.

Ó

Óscar hace 7 meses en Óscar hace 7 meses
Buen sitio para tomar unas cervezas, con buenas tapas y atentos. Y si quieres comer algo más, también. Alguna cena he hecho y muy bien

Em

Emiliano hace 7 meses en Emiliano hace 7 meses
Muy mal organización dos camareros picoteando de todas las mesas lo más como sería cada uno un rango La segunda copa ni aperitivo Después pedimos unas tortas y tardaron un montón y casi nos y hablamos

Co

Conchi hace 8 meses en Conchi hace 8 meses
Al igual que El Flor de la C/Los Pinos mi sitio favorito por su calidad de productos frescos. Reserva con antelación siempre lleno....por algo será

Ok

Oku hace 9 meses en Oku hace 9 meses
Una amplia carta, la comida está bastante sabrosa, me gustó mucho. El camarero muy majete y una amplia terraza donde da el sol, también tienen sombrillas. Mi caso partícular es que fuimos un día donde estaban hasta arriba y no daban a basto, tardamos 2h en comer.

Jo

Jose hace 10 meses en Jose hace 10 meses
Estuve tomando unas cervezas y el servicio y ambiente genial, no llegamos a comer pero el aperitivo con las cervezas era generoso.

Ca

Carmen hace 10 meses en Carmen hace 10 meses
Un tinto de verano brutal!!! De los de verdad.. acompañado de una súper tapa como veis en la foto y a precio normal, el camarero que nos atendió de 10!!! Encantador atento y súper agradable se nota que le gusta su trabajo y lo transmite. Deseando volver con más tiempo y tomar más!! Día 31 marzo.

Al

Almudena hace 11 meses en Almudena hace 11 meses
Sitio ideal para tomar el aperitivo o comer. Las tapas son de 10, buenas y abundantes. Puedes terminar tomándote un buen combinado o cóctel

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Un sitio que te conquista por su situación, la amabilidad de sus camareros y las tapas tan variadas que acompañan a la bebida que pides. No lo conocía, pero me lo guardo en el radar para volver.

Ro

Rous hace 1 año en Rous hace 1 año
Me encanta el sitio, es acogedor ,buena atención, atentos un buen lugar para tomarse unas cervezas, comer, cenar y pasar un buen rato agusto.

Ca

Cato hace 1 año en Cato hace 1 año
Ojo a la tortillona de patatas cuando está recién salida por las mañanas.... Espectacular. Si Putin la probase dejaría en paz a Ucrania y Maduro liberaría a los presos políticos. Cuando vuelva a llevar el coche a Antonio comeré en la terraza. El dueño: un crack.

Es

Esther hace 1 año en Esther hace 1 año
Aperitivo del domingo para 3, y nos ponen 3 platitos de paella... Muy rica y cantidad... Además, una para cada uno ,no como en otros sitios de la zona que te la piden una para 3 y en comparacion , con menor cantidad. Relación calidad-precio, bien. Para repetir.

Da

Danielin hace 1 año en Danielin hace 1 año
Un sitio con una terraza muy grande, a veces hay pocos camareros fuera y tardan un poco pero siempre con buen servicio

Yo

Yoly hace 2 años en Yoly hace 2 años
Tapas calentitas buenas, el servicio agradable aunque no demasiado rápido pero bueno, si vas a tomarte algo tranquilamente seguro te gusta, de tropas del local tienes la parte de arriba con sillones y buena música, además de una pantalla enorme para los días de fútbol.

Aa

Aarón hace 2 años en Aarón hace 2 años
El mejor sitio del barrio para tomar algo. Siempre tomo el aperitivo aquí y nunca dejan de sorprenderme con las tapas que ponen. Bien elaboradas y abundantes por lo general. Para comer también está muy bien. El cocinero lo hace todo genial y a veces tienen cosas fuera de carta como el calamar de la foto que era espectacular.

DA

DAVID hace 2 años en DAVID hace 2 años
Nuestra experiencia siempre es buena. Los camareros son atentos y respetuosos. El precio de las bebidas como en todos los bares ha subido pero tienen buena terraza para después de las rutas de bici :).

.A

.Angel, hace 2 años en .Angel, hace 2 años
Buen ambiente, buenos precios y un personal muy amable y atento. La terraza tiene un buen tamaño y, aunque tengas que esperar un poco, merece la pena. Las tapas son de lo mejorcito de la zona. Te lo dice uno de Graná.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Muy bien, ayer con mucho lío, lógico y normal por ser fiestas en Alcorcón pero las raciones que vi tenían una pinta tremenda.... El queso para llorar... ??

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Bar con terraza ideal para tomar aperitivo, raciones o copas nocturnas. Destaca por la calidad y preparación de la comida que sirven. Las tapas que ponen con la bebida son generosas y ricas. Precio un poco mayor a la media, pero merece la pena por todo lo anterior.

Pi

Piluxi hace 2 años en Piluxi hace 2 años
Fuimos de primeras y la verdad que nos sorprendió porque el precio de la bebida es menor que en el resto de la calle Oslo y ponen buenos pinchos. Volveré a ir seguro.
Enlaces patrocinados

¿Conoces La Galería?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Alcorcón de marzo de 2024