elreceton.com - Opiniones de restaurante

Nurcris

Restaurante en Alcorcón

Cafetería de Alcorcón que encontrarás en Av. Leganés, 3, 28924 Alcorcón, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Nurcris, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Nurcris abre a las 07:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Nurcris es de 7:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Av. Leganés, 3, 28924 Alcorcón, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Nurcris?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 916426471

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreNurcris
SectorCafetería
CiudadAlcorcón
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio weblacafeterianurcris.es
Teléfono916426471

Horario

Lunes7:00–23:00
Martes7:00–23:00
Miércoles7:00–23:00
Jueves7:00–23:00
Viernes7:00–23:00
Sábado7:00–23:00
Domingo7:00–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Nurcris, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Comentarios

Hay 12 usuarios hablando de este restaurante de Alcorcón, tu también puedes dejar tu opinión sobre Nurcris pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

La comida está exquisita. La atención de los camareros a sido fantástica, todo un descubrimiento. Volveré sin dudarlo, las raciones son buenísimas.

Nurcris Opiniones

Veronica

hace 3 meses en Reseñas Nurcris

Lo mejor de todo la atención recibida por parte de los camareros, que nos atendieron súper bien y rápido. La comida está buenísima y tampoco tardaron en servirla. Pedimos oreja que estaba muy tierna y crujiente por fuera y patatas bacon and cheese que llevaban una salsa muy rica.

Nurcris Opiniones

Tamara

hace 5 meses en Reseñas Nurcris

Amables, atentos, rápidos y profesionales.Ambiente familiarLas raciones están bien de calidad y cantidad.Calidad/precio excelente.Tienen menú del día también bien.En verano y cuando no hace mal tiempo tienen terraza donde se está bastante bien.También tienen un salón en el sótano.Ponen los partidos de fútbol.En resumen, bien para picar algo y bien para menú del día.Volveré.

Nurcris Opiniones

Carlos

hace 5 meses en Reseñas Nurcris

Los apetitivos escelentes,las tapas muy buenas, el trato bien. Lo unico malo esque fuimos una noche con mucha gente y no daban a basta con los dos camareros.... Al dia siguiente volvimos a tomar algo y genial la verdad

Nurcris Opiniones

Jessy

hace 5 meses en Reseñas Nurcris

Domingo 7 de agosto a las 12 de la mañana, desayuno: solo porras, churros y alguna magdalena.El servicio muy relajado, 20 minutos para poner una tostada.Recomendable si no tienes prisa, te sobra paciencia y no te importa pedir las cosas 2 veces.

Nurcris Opiniones

Pepe

hace 6 meses en Reseñas Nurcris

Muy contento. Te atienden muy bien. Y ponen buenos aperitivos. Hoy he estado después de montar en bicicleta con los amigos. Volveré sin duda.

Nurcris Opiniones

Abel

hace 1 año en Reseñas Nurcris

Buen bar para desayunar, tienen tortilla de patata, churros, porras, diferentes tartas, etc...Pincho de tortilla generoso y café correcto.El personal amable y atento

Nurcris Opiniones

L.

hace 1 año en Reseñas Nurcris

Esta muy bien comimos de menú la calidad es buena el trato también muy bueno los postres caseros y buenos el precio es razonable y el ambiente muy bueno volveremos .

Nurcris Opiniones

Mara

hace 1 año en Reseñas Nurcris

Buen trato, buenos platos de menú y generosos, rapidez y limpieza. Ideal para menú del día. Detallistas con las personas mayores. Empatia directa ante sus necesidades. Ejemplo a seguir por otros negocios de restauración.

Nurcris Opiniones

RAFAEL

hace 1 año en Reseñas Nurcris

El sitio está muy bien situado, muy buena atención, la comida está buenísima. Excelente para tomar cañas porque ponen muy buenas tapas.

Nurcris Opiniones

Andrea

hace 1 año en Reseñas Nurcris

buen ambiente, buena comida y buen servicio. 100% recomendado, Excelente lugar para tapas y cervezas, raciones y también menú con muy buenos precios. te hacen sentir como en casa. Yo siempre pido el pollo frito.

Nurcris Opiniones

Sterling

hace 2 años en Reseñas Nurcris

No está mal aunque demasiado masificado el interior para estar en pandemia. Solo me gusta ir si es en la terraza.

Nurcris Opiniones

Mercedes

hace 2 años en Reseñas Nurcris

Hicimos una pequeña comida de empresa este mismo año(2020) y la verdad que todo muy muy bien!La comida muy buena y el personal maravilloso,volveremos!

Nurcris Opiniones

Lucian

hace 2 años en Reseñas Nurcris

¿Qué opinas sobre Nurcris?

¿Quieres contactar con Nurcris Cafetería?

Alternativas a Nurcris

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Alcorcón, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Alcorcón de este febrero de 2023

Bar Rio Tajo
Bar Rio Tajo

Restaurante en Alcorcón

Calle Río Tajo, 12, 28913 Leganés, Madrid


El mejor te que he probado en toda mi vida... aparentemente por fuera era un bar cutre de los años 90 lleno de gente rara, pero ahora cada vez que voy a leganes tengo parada...

Restaurante Terraza Amphora. Menús Diarios Del Día Menús Fin De Semana Económicos Alcorcón (Madrid). Uno De Los Mejores Restaurantes De La Zona Sur De Madrid En Calidad Precio.
RESTAURANTE TERRAZA AMPHORA. MENÚS DIARIOS DEL DÍA MENÚS FIN DE

Restaurante en Alcorcón

Av. Leganés, 54, 28923 Alcorcón, Madrid


Ayer descubrí este restaurante, estuvimos con un grupo de amigos.La expereiencia fue realmente buena.Los platos elaborados y ricos.La atencion por parte del personal muy agradable y cercana.De echo ya hemos hecho...

La Galería
La Galería

Restaurante en Alcorcón

Calle Oslo, 18, 28922 Alcorcón, Madrid


Muy caro no, carísimo para lo que ofrece. En una comida a base de raciones (tortilla de patata, croquetas, embutido, queso, rabas, carne con salsa agridulce) la calidad es aceptable, no puedes decir que está...

Manhattan Bar
Manhattan Bar

Bar en Alcorcón

Calle Retablo, 7, 28921 Alcorcón, Madrid


es un bar maravilloso con gente maravillosa metece mucho la pena ir ya que te sientes comodo pero sobretodo por la amabilidad de las personas que trabajan alli muy recomendado