La Cocina de Felipe Av. Villaviciosa

Enlaces patrocinados

Restaurante de Alcorcón que encontrarás en Av. Villaviciosa, 1, 28922 Alcorcón, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de La Cocina de Felipe, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre La Cocina de Felipe
Sector Restaurante
Ciudad Alcorcón
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web
Teléfono 685809275

Horario

Lunes 9:30–2:00
Martes Cerrado
Miércoles 9:30–2:00
Jueves 9:30–2:00
Viernes 9:30–2:00
Sábado 9:30–2:00
Domingo 9:30–24:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, La Cocina de Felipe abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Cocina de Felipe es de 9:30–24:00

¿En que calle se ubica?

Está en Av. Villaviciosa, 1, 28922 Alcorcón, Madrid

¿Cuál es el teléfono de La Cocina de Felipe?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 685809275

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Cocina de Felipe, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con La Cocina de Felipe?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Alcorcón, tu también puedes dejar tu reseña sobre La Cocina de Felipe pulsando aquí.

An

Antonio hace 7 meses en Antonio hace 7 meses
Atención impecable, comida excelente, conversación con Alberto, el propietario, amena, me sentí como en casa. Cuando vuelva a Madrid será visita obligada. Obrigado Alberto, un gran placer conocerte.

Yu

Yuliana hace 7 meses en Yuliana hace 7 meses
Es un bar-restaurante digno de repetir, tienen muy buena calidad, la carta es variada, disponen de menú diario y de fin de semana a buen precio. En la zona se aparca bien. El propietario es un excelente anfitrión, el personal es ágil y atento.

Si

Silvia hace 9 meses en Silvia hace 9 meses
Parada obligatoria si estás por la zona. Comida buenísima y en cantidad. El dueño y los camareros no pueden ser más amables y detallistas.

Si

Silvia hace 9 meses en Silvia hace 9 meses
Nos encanta comer aquí cuando salimos más tarde de trabajar. Merece mucho la pena el menú del día de platos sencillos, tradicionales y caseros. Se nota que le ponen cariño a la comida y a la atención que dan. Enhorabuena y gracias!!

Mi

Miguel hace 10 meses en Miguel hace 10 meses
Nos llevó un amigo a tomar algo en su terraza, y probando los aperitivos, le pedimos unas raciones para cenar. Riquísimo todo, abundante y a buen precio. Un poco justa la carta de cervezas , pero por encima de la media, eso si.

ME

MERTXEDITAS hace 10 meses en MERTXEDITAS hace 10 meses
Un sitio tranquilo donde comer o ir de raciones de buena cocina y calidad. El dueño que hace de camarero es muy serio y lento pero la comida compensa eso

Mi

Miguel hace 10 meses en Miguel hace 10 meses
Los fines de semana tienen un menú fenomenal a 21 pavos, a diario uno regulero tan barato que no tiene un pero. Carnes y pescados deliciosos a la carta. El local deja algo que desear, tan solo eso.

Be

Bernardo hace 11 meses en Bernardo hace 11 meses
we were at work super good food, homemade, and with excellent quality. very friendly staff. estuvimos en el trabajo super buena comida, casera, y con excelente calidad. personal muy amable

Ju

Juan hace 11 meses en Juan hace 11 meses
Aunque tuve que esperar, pero es normal, merece la pena comer un buen menú del día, buena calidad y bien elaborado, 11,50€. El churrasco muy bueno y el postre casero. Buena calidad a buen precio.

Pa

Pablo hace 1 año en Pablo hace 1 año
Raciones generosas y a buen precio, por no hablar del camarero que nos atendió que fue todo un crack en su servicio. ¡Volveremos!

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Excelente, el entrecot buenismo , el tomate con ventresca buenísimo y generosa la bandeja. La parrillada de verduras muy buena y muy contundente , los calamares muy ricos también y la tarta de queso fría normalita pero muy buena. Los camareros muy atentos y eficientes, en resumen , un sitio muy recomendable para comer en Alcorcón.Felipe en terraza y Michel dentro en salón excelente. Repetiremos sin duda !

Ni

Nieves hace 1 año en Nieves hace 1 año
La comida estupenda, lacón muy bueno, calamares espectaculares y los boquerones exquisitos, raciones muy generosas. Cenamos 2 parejas con niños y no nos podían haber tratado mejor, de verdad. Felipe, gracias por la atención y el buen trato, nos lo pasamos muy bien y tuvimos una cena genial. Dale un saludo al frutero de Parla de nuestra parte :) ¡100% recomendable!

A.

A. hace 1 año en A. hace 1 año
Elegimos este bar por cercanía al hotel y de verdad, no pudimos tener más suerte. Íbamos sin apenas hambre, sólo para picar algo y desde que nos sentamos fue un no parar de comer. Nos pedimos unas cervezas y Felipe nos saco unas raciones con estas consumiciones que nos dejaron sin habla. Tras esto decidimos pedir unas tapas por probar distintas cosas y los platos eran más grandes que unos sombreros mejicanos. Un plato de lacón que entre los 4 adultos no pudimos terminar, unos calamares excepcionales, con más cuerpo que Paquirrín en una cama de 80, unos boquerones que te hacían salivar sólo con su olor. Los niños comieron platos combinados que dejaron completamente vacíos. Nos hicieron sentirnos como en casa, Felipe, que gran persona y que buen trato hacia los clientes. Un saludo al frutero de Parla, siempre presente.

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Pedimos unos Filetes de ternera pasados de su punto y nos los trajeron completamente crudos, por lo tanto bastante duros, le pedimos a la camarera que por favor los pusiera más tiempo porque aquello era imposible de comer y lo que hicieron fue meterlos al microondas y salieron más calientes pero igual de crudos y más duros, al final no pudimos comerlos. Los postres muy regular, un arroz de leche duro y reduce, una natillas insípida y aguada y un flan casero con una calidad inferior que el de Mercadona. No recomiendo éste sitio para comer.

Fe

Felix hace 1 año en Felix hace 1 año
Comida casera muy rica. Platos generosos con carne de calidad. La atención muy buena. Fuimos a comer con la familia 8 personas, y salimos a 20 euros por cabeza.

AN

ANGEL hace 1 año en ANGEL hace 1 año
Un descubrimiento este restaurante, fue por un compañero que fuimos allí a comer y fue una grata sorpresa. Se come bien y te atienden mejor. Merece la pena, volveré, seguro.

Pa

Pablo hace 1 año en Pablo hace 1 año
Comida espectacular, rica, Casera y genial de precio. El servicio de 10, rápido y muy eficaz. Sitio casero de los que ya no se encuentran.

Ar

Arancha hace 1 año en Arancha hace 1 año
Un sitio estupendo, la comida buenísima y abundante. Muy buen servicio Por poner algo que estaba regular, la paella me la pusieron con el arroz pasado pero también tengo que decir que llegamos muy tarde. El general muy recomendable.

Se

Sebastian hace 1 año en Sebastian hace 1 año
Fuimos a cenar y la verdad que nos quedamos encantados con la atención de Alberto ,la comida y los vinos fabulosos,somos de la costa del sol y volveremos a visitarlo sin duda ,mil gracias y un gran saludo

An

Andres hace 1 año en Andres hace 1 año
Hemos comido menú del día: Espárragos blancos, Revuelto de setas, Filete y Corvina. De 10. Rico, rápido, servicio excelente. Lo que se espera de un sitio así, gracias.

LO

LOLA hace 1 año en LOLA hace 1 año
Lo recomiendo, servicio excelente,buen género,la cocinera de diez,y el personal y el dueño todos de diez Tenéis que comprobar éste sitio tan acogedor Recomendado 100 po 100 Probarlo

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
He ido hoy con mi pareja a comer, tarde porque ya eran casi las 4 y aún así nos han atendido. Solo con la consumición nos han puesto de tapa un tomatito y un plato de revuelto de patatas con torreznos. De comida pedimos patatas braviolis, enorme la ración, y chuletón, sin palabras. El punto estupendo, sabor increíble, acompañado de un plato también enorme de patatas fritas. Calidad/precio espectacular. Vine porque las reseñas eran muy buenas y lo confirmo. Es un restaurante de barrio de 10! El personal muy amable. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Va

Vasco hace 1 año en Vasco hace 1 año
La chuleta de ternera más grande que he probado y quizás la mejor, servida por un portugués de Trás-os-Montes en las afueras de Madrid.

Ve

Veety hace 1 año en Veety hace 1 año
Muy buena comida, muy buen trato, la verdad que para ir con la familia o a comer tu solo muy recomendable, te vas de allí muy bien comido y agusto.

Ro

Rocio hace 1 año en Rocio hace 1 año
Estuvimos comiendo toda la familia y el trato fue estupendo por parte de todo el personal, las raciones muy buenas y el bacalao excelente , volveremos.

Ar

Araceli hace 1 año en Araceli hace 1 año
Un gran trato familiar y hospitalario. Comida muy rica, tanto para adultos como para niños. Nos prepararon unas buenas raciones de platos combinados, que a los niños les encantó

Fe

Felipe hace 1 año en Felipe hace 1 año
De los mejores sitios para ir a comer de menú. Tanto el menú del día como el menú especial relación calidad precio espectacular. Pena que la camarera sea un poco lenta y no muy atenta todo lo contrario de los propietarios.

Ge

Gema hace 2 años en Gema hace 2 años
Súper recomendable. Cocina casera riquísima y lugar acogedor. Te sientes cómo en casa. Alberto un encanto. Tenéis q probarlo sin duda alguna.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
La comida de este sitio es espectacular, el bacalao portugues buenísimo, buenas raciones, buenos aperitivos y calidad-precio inmejorable, el chico que nos atendió super atento y muy agradable, volveremos.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Probado el menú de diario, he de decir que no se puede pedir más por 10 euros. Comida casera más que notable de sabor y de cantidad ( hoy ya no ceno). El trato muy correcto y el salón bonito. Al lado de la estación de Alcorcón Central y muy cerca también del hospital. Muy recomendable.

Ju

Judit hace 2 años en Judit hace 2 años
Todo perfecto, de 10. La comida de lo mejor, todo buenísimo, y a buen precio. Los trabajadores muy atentos y rápidos. Un buen lugar para volver a ir a comer.

Ra

Ramon hace 2 años en Ramon hace 2 años
Me atrevería a decir que es el mejor de todo Alcorcon, un restaurante con camareros humildes y que SI saben servir, comida barata y de muy buena calidad y sin duda repetiría 100% recomendable
Enlaces patrocinados

¿Conoces La Cocina de Felipe?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Alcorcón de junio de 2024