Las Rondas Av. Hispanitat

Enlaces patrocinados

Restaurante de Alcoy que encontrarás en Av. Hispanitat, 19, 03804 Alcoi, Alicante. Aquí puedes ver información y opiniones de Las Rondas, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Las Rondas
Sector Restaurante
Ciudad Alcoy
Provincia Alicante
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono 966332143

Horario

Lunes 9:00–16:00 | 18:30–23:30
Martes 9:00–16:00 | 18:30–23:30
Miércoles 9:00–16:00 | 18:30–23:30
Jueves 9:00–16:00 | 18:30–23:30
Viernes 9:00–23:30
Sábado 9:00–23:30
Domingo 9:00–23:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Las Rondas cierra a las 23:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Las Rondas es de 9:00–23:30

¿En que calle se ubica?

Está en Av. Hispanitat, 19, 03804 Alcoi, Alicante

¿Cuál es el teléfono de Las Rondas?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 966332143

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Las Rondas, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Las Rondas?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Alcoy, tu también puedes dejar tu reseña sobre Las Rondas pulsando aquí.

Os

Oscar hace 6 meses en Oscar hace 6 meses
Muy buen restaurante de tapas. Nos sorprendieron mucho los calamares. La atención espectacular. Es un placer encontrar gente con tantas ganas por agradar, sobre todo la camarera que nos atendió

Ma

Mari hace 10 meses en Mari hace 10 meses
Comida expectacular.peri lo que mas me gusto es que llegamos el domingo a las 23y 15 de la noche y nis atendieron eztupendamente bien,el camarero un 10 y la cocinera un 10

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Hemos ido a comer de tapeo y nos ha gustado mucho, las albóndigas, alitas de pollo , patatas bravas, ensaladillas y pan tostado con tomate y alioli...volveremos

Se

SenHielo hace 1 año en SenHielo hace 1 año
Uno de los mejores sitios para comer en la venida la hispanidad y alcoy! El trato excepcional y el personal súper atento, ivan es de lo mejor de la empresa

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
Un sitio agradable para comer en compañía, el servicio muy bueno, atentos y agradables. El cocinero muy amable. Felicitaciones. Repetiría sin pensarlo.

Ma

Macarena hace 1 año en Macarena hace 1 año
Hemos estado comiendo hoy y súper bien. Las tapas estupendas y buena cantidad, al igual que los bocatas. La amabilidad de los camareros y la atención recibida espectacular. Sitio muy recomendable por la calidad dad, cantidad y precio. Sin duda repetiremos

Cr

Cristian hace 1 año en Cristian hace 1 año
Excelente atención, la calidad de las tapas y la comida es muy buena, los pedidos salen muy rápido,( los camareros son muy amables y atención excelente)… lugar espacioso, limpio, amplia terraza.

Es

Ester hace 1 año en Ester hace 1 año
Me encanta este bar, hace años que venimos porque el trato es excelente y la comida buenísima!!! Os recomiendo las patatas bravas :)

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
La comida excelente, las camareras simpáticas y eficientes, limpio, la presentación de los platos genial, pero hace muchísimo frío, ya me extrañó ver a las camareras con bufandas grandes y es que era para cenar con el abrigo puesto de la baja temperatura del local.

Iv

Ivan hace 1 año en Ivan hace 1 año
Muy buen bar, con buena comida, buenas cantidades y precios asequibles, a destacar que el precio de las tapas es por persona, es decir si sois 4 y pedís unas bravas se so cobrará el precio que pone el la carta por los 4 que sois. Muy recomendable, repetiremos (otra vez)

Em

Emilio hace 1 año en Emilio hace 1 año
camarero muy amable, probamos las gabardinas, tortilla de verdura y tortilla cebolla, bocadillo casa. todo bueno. la ensaladilla de bocas, no nos gustó. bar corriente pero que hace las cosas bien.

Ad

Adrià hace 1 año en Adrià hace 1 año
Servicio eficaz, ágil y sobretodo, amable y atento. Calculan el tamaño de las raciones según cuantos comensales hay, y traen las cantidades perfectas para ello. Tapas ricas y gran variedad. Recomiendo los garibaldinos y la tortilla de patatas.

Me

Meia hace 1 año en Meia hace 1 año
Personal muy amable y atento. Tapas buenísimas: las bravas, el hocico, queso frito... Hacen jarras de sangría. ¡Ah! ¡Y los cacahuetes brutales! Tienen terraza y hay mucha zona de aparcamiento. Muy recomendable.

Jo

Joan hace 1 año en Joan hace 1 año
Buen servicio. Todo muy bueno, pero las bravas espectaculares, coulando muy bueno y bien de precio. Punto a favor: Un camarero nos ha sacado agua para el perro sin pedirla. ?

Ci

Cienxcien hace 1 año en Cienxcien hace 1 año
Pasamos de paso y fue un acierto parar allí, sorprendidos muy gratamente por lo rico que estaba todo lo que probamos, croquetas, coquinas y la bravas estaban especiales... Por un precio adecuado. Atención rápida y super agradable por parte de los camareros. Recomendado y sin duda cuando pasemos por Alcoi repetiremos.

Ye

Yesu hace 1 año en Yesu hace 1 año
Encontramos el sitio por casualidad. Era domingo y era de los pocos lugares para tomar algo que había abiertos. Ha sido todo un descubrimiento y si volvemos a Alcoy volveremos sin duda. Servicio perfecto, con amabilidad y buen trato. Comida muy muy rica y con precios muy buenos. Totalmente recomendable.

Su

Susana hace 2 años en Susana hace 2 años
Increíble!! Espectacular!! Se come de maravilla y el trato es de excelencia. Recomiendo mil por mil. Sois geniales!! Muchísimas gracias por hacernos sentir tan bien.

Ju

Juanma hace 2 años en Juanma hace 2 años
Lo hemos pasado genial y en gran parte por Eric ha sido muy amable y eficiente en su atención, sin duda volveremos

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Un lugar que vayas cuando vayas eres bien recibido ya sea para cenar o para tomar unas cervezas y un trato excelente sobre todo por parte de la camarera que es muy simpática, educada y hace muy bien su trabajo. Por cosas así volvemos siempre que podemos.

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
No hay fin de semana que no tengas que esperar para sentarte, la espera significa que lo hacen bien. Siempre está a tope. Muy buena zona.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Las Rondas?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Alcoy de mayo de 2024