Bodega del Sol Camí Muntanya

Enlaces patrocinados

Restaurante de Alcúdia que encontrarás en Camí Muntanya, 1, 07400 Mal Pas-Bon Aire, Illes Balears. Aquí puedes ver información y opiniones de Bodega del Sol, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Bodega del Sol
Sector Restaurante
Ciudad Alcúdia
Provincia Islas Baleares
CCAA Islas Baleares
Sitio web
Teléfono 971546206

Horario

Lunes 9:00–24:00
Martes 9:00–24:00
Miércoles Cerrado
Jueves 9:00–24:00
Viernes 9:00–24:00
Sábado 9:00–24:00
Domingo 9:00–24:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Bodega del Sol abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Bodega del Sol es de 9:00–24:00

¿En que calle se ubica?

Está en Camí Muntanya, 1, 07400 Mal Pas-Bon Aire, Illes Balears

¿Cuál es el teléfono de Bodega del Sol?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 971546206

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Bodega del Sol, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Bodega del Sol?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Alcúdia, tu también puedes dejar tu reseña sobre Bodega del Sol pulsando aquí.

Be

Belen hace 1 año en Belen hace 1 año
Me encanta este sitio ! Fuimos de chiripa y fue un gran descubrimiento, no nos queda cerca pero vamos siempre que podemos. Las camareras son maravillosas y siempre están atentas. El local lo han dejado muy bonito y la terraza es muy acogedora. Los platos son frescos y muy abundantes. El pulpo está espectacular, y as raciones y precios están muy muy bien. Siempre lo recomiendo.

Ab

Abel hace 1 año en Abel hace 1 año
Excelente atención y el sitio en sí es muy agradable, confortable y limpio. Fuimos 3 personas y comimos menú del día al mediodía. Ensalada de pasta de 1ero (excente), calamares rellenos de 2do (frescos, relleno y salsa espectaculares) que venían con guarnición de patatas fritas caseras (de agradecer, mil veces mejores que las congeladas de bolsa), y de postre flan (siguiendo la línea, deliciosamente casero). Lo recomiendo sin dudarlo, para mí ya es un establecimiento en mi lista de habituales. ?

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Lugar auténtico sin muchos lujos ni bonitas vistas pero con una cocina casera exquisita y hospitalidad sincera y auténtica. Volveré sin dudarlo.

Sa

Sarah hace 2 años en Sarah hace 2 años
Personal super amable. La comida comienza a servirse a las 13:00. Puede obtener bebidas y bocadillos antes. La paella de mariscos era excelente, el pollo a la parrilla un poco seco, la ternera se cocinó exactamente como se solicitó, evite los espaguetis (sabía a salsa enlatada barata, los niños ni siquiera la comerían). Buena selección de vinos locales. A los niños se les sirvió con bastante rapidez, por lo que no tuvieron que esperar mucho.

Ga

Gabriel hace 2 años en Gabriel hace 2 años
Excelente desde el entrante hasta el postre. Y sobre todo en este sábado lechón a la plancha, un capricho. Personal muy servicial. Muy buena direccion ???

Pa

Patrick hace 2 años en Patrick hace 2 años
Increíble, muy buen restaurante, con platos bien surtidos y especialmente un bife de costilla tierno y muy bien cocinado. Buen descubrimiento y precio más que razonable.

Mi

Miquel hace 2 años en Miquel hace 2 años
Hoy hemos venido a trabajar en la zona y kos hemos parado a comer. Solo decir que me ha encantado el trato recibido, hemos comido paella, que oor cierto estaba riquisima y abundante. El postre, tarta de limon, buenissima Muy recomendable probar su gastronomia Buena terraza y localizacion

Ch

Christal hace 2 años en Christal hace 2 años
Amo esta pequeña bodega. La comida es buena y el personal es increíble. Pasé en mi bicicleta. Poco después de irme, tuve un pequeño accidente de bicicleta y el personal me proporcionó hielo para la rodilla, mantuvo mi bicicleta segura durante la noche y me llamó un taxi para llegar a casa. Si estás de paso, te recomiendo encarecidamente que pases por un lugar que tenga mucho corazón y una excelente comida local.

St

Stefan hace 2 años en Stefan hace 2 años
Restaurante muy sabroso y concurrido. El servicio fue bueno Pagué 19,50 € por mi suela. Hay un gran estacionamiento en la parte trasera de la propiedad.

Pa

Pascal hace 2 años en Pascal hace 2 años
Excelente restaurante español, excelente bienvenida, los platos son muy buenos. Recomiendo el alilloli real solo con ajo y aceite de oliva ... después para los platos, elige según tus preferencias de todos modos te gustará ...

Pa

Pau hace 2 años en Pau hace 2 años
Un gran descubrimiento!!! El pulpo espectacular y supertierno. Pidiendo 2 medias raciones de entrantes y el pescado del día nos metimos un buen homenaje y a un precio muy razonable. La terraza donde comimos superagradable y el trato de todas las personas que nos sirvieron más aún. Tiene parking justo detrás del restaurante

An

Andrea hace 2 años en Andrea hace 2 años
Excelente. Cerca de la playa, y en la carta hay detalles para intolerancias alimentarias. Los precios para mi un poco caros.. un plato simple de pollo con patatas y verduritas por 14,50 euros.

Ra

Rafa hace 2 años en Rafa hace 2 años
Comida muy bueno y a un precio razonable. A pocos minutos de la playa con un ambiente relajado a la sombra del porche. Servicio amable y antent! Recomendado 100%, volveremos.

F.

F. hace 2 años en F. hace 2 años
Pasábamos por ahí delante con hambre y nos causó buena sensación. No lo conocíamos. La terraza no es muy grande pero es agradable, además tuvimos suerte y conseguimos sitio ya que había mucha gente rondando la misma idea. La carta es amplia, interesante y variada. Muchas cosas que probar e investigar. El servicio me pareció de 10 además con simpatía, tradición y gracia. Cuesta encontrar servicio así! Todo lo que comimos finalmente estuvo sensacional. Brutal el pulpo rebozado, las almejas y los mejillones. La paella mixta ciega también estuvo riquísima! Sin dudarlo repetiría, gran sorpresa!

K

K hace 2 años en K hace 2 años
Es posible que sea uno de los mejores restaurantes de la isla. Ambiente agradable y personal atento, cercano, ágil y eficaz. Estaba todo delicioso! Excelente relación calidad precio

Fe

Fernando hace 2 años en Fernando hace 2 años
La comida exquisita (la paella mixta y las croquetas son de lujo) y la atención excelente. El camarero (cordobés de nacimiento, canario de adopción y mallorquín de devoción) era un crack.Majísimo.Probé la primera porción de su nueva tarta de chocolate y me encantó. Los precios un pelín altos pero repetiríamos si volviésemos por allí.

Nu

Nutzer hace 2 años en Nutzer hace 2 años
Nos alojamos aquí porque nos decepcionó la comida en nuestro hotel. ¡Fue fantástico, increíblemente delicioso! Mucho amor, comida muy auténtica, precios justos y un gran ambiente. Pasaremos más noches aquí y difícilmente podemos dejar de entusiasmarnos con esta gran cocina. ¡Muy recomendable!

Es

Estefania hace 2 años en Estefania hace 2 años
Increíbles tapas ! El frito mallorqui está buenísimo ! Lugar muy acogedor Los camareros muy amables Precios muy correctos vs calidad Lo recomiendo. No es una trampa Para los turistas , vale la pena ir!

Á

Álvaro. hace 2 años en Álvaro. hace 2 años
Buscaba en muchísimos restaurantes famosos que me habían recomendado por la zona y todos llenos. Fui a este y fue una gran decisión! Buena calidad-precio y buena atención. Comimos muy bien. Repetiré!

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Me sorprendió, pensaba que sería bastante malo pero luego estaba todo bastante rico y el servicio fue excelente. Quizás la comida algo más grasienta de lo que me gustaría.

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Comida espectacular, sitio tranquilo con buena terraza y amplio parking. El trato por parte de los camareros impecable u súper simpáticos. Volveremos sin dudarlo!!!

Ke

Keiko hace 2 años en Keiko hace 2 años
La comida buena, la paella de marisco un poco salada y las mesas no guardaban mucha distancia de seguridad, por el resto muy bien la atención fue correcta.

Ra

Rachel hace 2 años en Rachel hace 2 años
Muy buenos productos frescos. Servicio y raciones rápidas y generosas. Pescado del día a la plancha, fresco y sabroso Excelente restaurante, productos locales. ¡Muy típico, perfecto!

D.

D. hace 2 años en D. hace 2 años
Restaurante muy bonito, pequeño y familiar, justo en la calle. Hay suficientes plazas de aparcamiento disponibles en el patio. Platos tradicionales y sabrosos a un precio razonable. El servicio fue amable y rápido. Recomendado de camino a Playa S'Illot.

An

Angela hace 2 años en Angela hace 2 años
Amo amo este lugar. Segunda vez que he estado allí. No me ha decepcionado todavía. Un lugar realmente encantador. Había camareras ... una tomó un paraguas para asegurarse de que estuviera protegido del sol

Pa

Patricia hace 2 años en Patricia hace 2 años
Sitio excepcional por lo que hace al trato y a la calidad de la comida, y eso acorde a unos precios más que razonables. Es de agradecer tener un trato cercano y una comida pensada en satisfacer a los comensales residentes y no tan sólo a los turistas de la isla. Hemos repetido hasta tres veces durante nuestra estada en Mallorca, y de bien seguro que hubiéramos vuelto en el caso de estar más días. Recomendamos cien por cien esta experiencia, de bien seguro os merecerá la pena comer en un sitio como la Bodega del Sol.

Ar

Arancha hace 2 años en Arancha hace 2 años
En nuestro viaje de 5 dias recorriendo la isla, este fue sin duda nuestro restaurante de comida local preferido y por excelencia. La comida es espectacular, la terraza super acogedora y la atención exquisita.

Gr

Gregory hace 2 años en Gregory hace 2 años
Cocina mallorquina típica y bien dominada. Buen equipo bajo la dirección del jefe enérgico, eficiente y sonriente. Una dirección conocida en la zona desde hace décadas. Reserva en temporada.

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Bueno, bonito y barato. Los platos son enormes por un precio muy asequible. Muy buen servicio. Recomendable 100%. Beautiful restaurant with great menu and good prices. Staff is also lovely. We would recommend it 100%.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Sitio recomendable. Terraza agradable. Carta variada de comida mediterránea con buena calidad y a un precio bastante razonable. Tiene parking propio.

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Pasábamos por delante por la carretera y al ver la terracota con vides y el ambiente tan tranquilo, tuvimos que parar a hacer un picoteo. Que la carta esté impresa sólo en castellano (aunque tiene opción web en todos los otros idiomas) es buena señal a mi entender, ya que va a mantener la esencia autóctona y así ha sido. Espectacular el pulpo en harina de garbanzos, las sardinas a la BRASA, el mejor kalimotxo de toda la isla y el tiramisu espectacular. Súper recomendable! Volveremos a comer codornices a la parrilla como mínimo!! P. D. El servicio muy bueno tb P. D. Hemos vuelto en dos ocasiones más ?

Ti

Titan hace 2 años en Titan hace 2 años
Menú buenísimo, se nota la calidad de los productos. Realmente solo he comido una vez, pero me ha encantado y he estado muy cómodo, sin duda repetiré.

An

Antonina hace 2 años en Antonina hace 2 años
Increíble restaurante con sabrosos platos de pescado y opciones veganas / vegetarianas. Las verduras a la parrilla son muy recomendables, ¡increíblemente sabrosas!

Id

Ida hace 2 años en Ida hace 2 años
Hermoso restaurante con excelente personal y menú. Teníamos 3 tapas para compartir y tiramisú de postre. Todo estaba delicioso. Hay un estacionamiento a la vuelta de la esquina. ¡Recomiendo encarecidamente visitar!

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Ha sido una experiencia totalmente satisfactoria, un trato perfecto y entregados a los clientes que entraban. Volveremos, muchas gracias por vuestro trato.

AL

ALEJANDRO hace 2 años en ALEJANDRO hace 2 años
Es un lugar hermoso, atención inmejorable, calidad precio muy buena, ideal para ir con la familia, muchas gracias a todo el personal x el hermoso momento vivido.

An

Andrew hace 2 años en Andrew hace 2 años
Solo compramos bocadillos para llevar, pero otros tenían el menú diario y parecía estar bueno. Es agradable sentarse bajo el dosel del marco cubierto de hiedra.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Un sitió muy agradable para comer, igual que sus camareras . La comida de diez sobre todo su "pulpo rebozado".. sin duda cuando vaya por la, zona volveré.

An

Andres hace 2 años en Andres hace 2 años
La atención es buena, el lugar es encantador.... Uno de los pocos lugares que podes comer un pan boli auténtico... A un precio que es de los de hoy en día caro.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Bodega del Sol?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Alcúdia de febrero de 2024