CARAY BAR Carrer Joaquín Blume

Enlaces patrocinados

Bar de Aldaia que encontrarás en Carrer Joaquín Blume, 2, 46960 Aldaia, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de CARAY BAR, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su bar.

Información

Nombre CARAY BAR
Sector Bar
Ciudad Aldaia
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono 635589254

Horario

Lunes Cerrado
Martes 18:30–24:00
Miércoles 18:30–24:00
Jueves 18:30–24:00
Viernes 18:30–24:00
Sábado 9:00–24:00
Domingo 9:00–24:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, CARAY BAR cierra a las 00:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de CARAY BAR es de 9:00–24:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer Joaquín Blume, 2, 46960 Aldaia, Valencia

¿Cuál es el teléfono de CARAY BAR?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 635589254

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, CARAY BAR, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con CARAY BAR?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Aldaia, tu también puedes dejar tu reseña sobre CARAY BAR pulsando aquí.

Ra

Raquel hace 5 meses en Raquel hace 5 meses
No entiendo los comentarios negativos hacia los camareros... no sé si se han traspasado el local y han mantenido al personal de cocina, porque la comida estaba riquísima y los camareros superagradables!! Recomendable.

To

Tobby hace 5 meses en Tobby hace 5 meses
Ayer fui con mi familia a cenar, me lo había recomendado un amigo y no he podido salir más satisfecho por la comida y la atención, las hamburguesas ESPECTACULARES EN SABOR Y PRESENTACIÓN la raciones son buenas, no quedas con hambre y los nachos muy recomendados. Volveremos

Ca

Carlos hace 6 meses en Carlos hace 6 meses
La comida muy buena, los nachos espectaculares y una muy buena ración. De las veces que hemos ido, destacar los burritos y las hamburguesas. Tienen para celíacos y se puede ir con niños.

To

Tod hace 6 meses en Tod hace 6 meses
Fui a cenar allí y todo muy bueno , la hamburguesa que me pedí estaba muy muy buena y se nota que todo es de buena calidad. Sin duda volveré y lo recomendaré.

Al

Alvaro hace 8 meses en Alvaro hace 8 meses
Sitio muy recomendable. Comida muy rica a un precio razonable. La hamburguesa que me pedí, la smash N.Y., estaba de 10. Pan brioche que aguantaba perfectamente la hamburguesa, lechuga y tomate frescos y ricos, y lo mejor, la carne. Tenía un sabor a vaca madurada... delicioso. Repetiremos sin duda.

Al

Alejandro hace 9 meses en Alejandro hace 9 meses
La comida es una delicia! Nos pedimos unos nachos con dos burritos de pollo increíbles, el servicio nos dio un trato excelente, lo recomendamos sin duda volveremos.

Ca

Carmen hace 11 meses en Carmen hace 11 meses
Nos ha encantado la comida, todo espectacular y el dueño muy atento . Nos dejamos recomendar x el y un 10 ! Volveremos sin duda

Le

Leonardo hace 1 año en Leonardo hace 1 año
La hamburguesa Bbq maravillosa, la tarta de queso inigualable, nada que envidiar de las marcas, precio muy bueno y la atencion de Jose y Yuverys lo mejor, felicidades!!

Na

Natán hace 1 año en Natán hace 1 año
Ve con hambre y gózate una cena de lujo a buen precio, buen servicio y hasta buena música. Las hamburguesas y los nachos son un espectáculo, el próximo día cae un Hotdog!!! Deseando volver.

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
La comida toda muy buena, pero el servicio un poco lento y muy regular es una pena porque la comida está muy bien.

An

Andres hace 1 año en Andres hace 1 año
Hola, fuimos a cenar un grupo de amigos en noche vieja y todos los platos que nos sirvieron muy bien elaborados, y buena presentación, los camareros y camareras muy agradables.

S.

S. hace 1 año en S. hace 1 año
Compartir una cena o una charla con una cerveza en el Caray es asegurarse de comer bien y de ser muy bien atendidos. Es excelente en todos los sentidos. Obviamente que lo recomiendo. Plato estrella: los nachos

Na

Nanci hace 1 año en Nanci hace 1 año
Excelente lugar para cenar con amigos pero también para compartir una comida familiar de domingo. Hace años trabajé aquí en barra y cocina y la experiencia fue de un local con trato familiar, por eso mi familia y yo volvemos cada vez que podemos. El jefe, José siempre está buscando novedades que ofrecer en la carta y se curra muchísimo todos los platos y postres, aunque para mi no hay nada como sus nachos.

Ma

Mario hace 1 año en Mario hace 1 año
Buenísima comida en general, Nachos y bravas buenísimos, las hamburguesas tb excelentes luego probé un taco pero se me hizo un poco pesado demasiada cebolla para mi gusto (pollos hermanos) por lo demás un 10! El trato y calidad precio lo mejor

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Súper recomendable. La comida fabulosa y el trato fantástico!! Fuimos con el equipo de Basquet y a pesar de que éramos muchos nos atendieron rápido y con todas las facilidades posibles. Repetiremos seguro!!!!

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Hace un par de semana estuvimos un grupo grande, el servicio fue rápido y la camarera muy atenta. Ofrece una carta original y diferente a lo que se pueda encontrar por zona. Relación calidad/precio excelente.

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
Un sitio para cenar diferente,fuimos con los del basket y a pesar de que éramos 21 cenamos muy bien y rápido ,los nachos espectaculares y la hamburguesa y los burritos también ,el día 29 repetimos cena con el basket

AC

ACADEMIA hace 1 año en ACADEMIA hace 1 año
Buena relación calidad-precio. Fuimos en grupo de 20 personas y pese a ser tantos la comida salió de forma fluida. Volveremos en breve

Es

Esther hace 1 año en Esther hace 1 año
Fuimos a cenar un grupo grande y todo muy bien. A pesar de la lluvia y tener mesa en terraza, la atención fue muy buena, la comida llegó pronto, los nachos espectaculares. Sin duda, repetiremos en breve.

An

Andrea hace 1 año en Andrea hace 1 año
El servicio y la comida muy buena, sin ninguna duda el plato estrella son los nachos. Una excelente atención por parte de Ana

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Bar con carta muy diferente al resto. Platos elaborados que están espectaculares. Y las hamburguesas.. de escándalo. No es caro para lo que ponen. Y el trato del personal, de 10.

Vi

Victor hace 2 años en Victor hace 2 años
Comida muy abundante y precio-calidad muy buenos, Además de una muy buena atención tanto por el dueño como por los camareros y muy serviciales. Si, vais a ir, recomiendo los nachos que son caseros y están increíbles, las bravas son una locura y los tacos sobretodo el de Birria, además de hamburguesas,Quesadillas y Burritos muy muy buenos. Y los postres también increíbles, repetiré siempre que salga a cenar fuera!

Lo

Local hace 2 años en Local hace 2 años
Buen sitio para cenar y tomar algo, entrantes variados entre los que hay nachos, patatas con queso y bacon... Los tacos están especialmente buenos(el de pollo con guacamole, top) Las burguers tambien están bastante bien para lo que suelen ponerte en bares Tambien hay botellas de agua grandes, que se agradece

Ju

Julian hace 2 años en Julian hace 2 años
Comida muy buena, buena cantidad, sitio muy agradable y te tratan muy bien. El que viste de negro en la cocina ( Papi ) gran persona, mejor cocinero. Repetiremos pronto.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Buena cocina, atención excelente. De precio lo normal en este tipo de local, no es barato pero vale la pena .

MI

MInerva hace 2 años en MInerva hace 2 años
Excelente menú! Platos riquisimos, abundantes y diferentes, por 12€ (persona)hemos comido fenomenal volveremos seguro, el camarero muy atento y enhorabuena a la cocina

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Un lugar agradable dónde comer con buena música de ambiente y la comida excelente. El trato del dueño lo mejor, una persona muy cercana. He venido varias veces ya y cada vez que cambia la carta te sorprende.

Se

Sergio hace 2 años en Sergio hace 2 años
Buen sitio para picar y tomar algo. La comida también esta muy buena y cantidad abundante. La hamburguesa de angus esta bastante bien y el burrito también. El trato del personal también es muy bueno.

W

W hace 3 años en W hace 3 años
Riquísimo!! Lo cogimos por la recomendación de unos amigos y muy contentos. Tienen la carta mayoría de comida mexicana buenísima gran cantidad y muy bien de precio. Sin duda repetiremos sin duda!!

O

O hace 3 años en O hace 3 años
Muy recomendado, siempre se adapta y me prepara algo vegetariano muy rico. El género sabroso, el servicio rápido y limpio. Los postres lo mejorcito!!! Muy contenta con su trabajo.

Se

Sergio hace 3 años en Sergio hace 3 años
Ha sido la primera vez que íbamos y el resultado ha sido buenísimo. La comida muy buena y se nota que es todo casero. El servicio super atento en todo momento... Por poner un pero, mucha cantidad, jejejeje. Las quesadillas y tacos ?. La tarta de queso ?. Recomendable 100%. Calidad precio excelente. Volveremos.

Lo

Lorena hace 3 años en Lorena hace 3 años
Muy amable el chico que me atendió, era la primera vez qué pedíamos y volveremos a repetir, la comida muy rica.

Sa

Sara hace 3 años en Sara hace 3 años
TODO RIQUISIMO, LAS RACIONES ENORMES Y CASERO! He cenado en el bar y he pedido comida, siempre un trato muy amable y cercano, cuidando al cliente y su comida. Estamos deseando volver a pedir! 100% RECOMENDABLE.
Enlaces patrocinados

¿Conoces CARAY BAR?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Aldaia de abril de 2024