elreceton.com - Opiniones de restaurante

Celler Jordana

Tienda de delicatessen en Alella

Tienda de alimentación de Alella que encontrarás en Rambla Àngel Guimerà, 60, Local, 08328 Alella, B. Aquí puedes ver información acerca de Celler Jordana, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Celler Jordana abre a las 17:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Celler Jordana es de 10:00–15:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Rambla Àngel Guimerà, 60, Local, 08328 Alella, B

¿Cuál es el teléfono de Celler Jordana?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 931806678

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreCeller Jordana
SectorTienda de alimentación
CiudadAlella
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webcellerjordana.com
Teléfono931806678

Horario

Lunes17:00–23:00
MartesCerrado
Miércoles10:00–14:00 | 17:00–23:00
Jueves10:00–14:00 | 17:00–23:00
Viernes10:00–14:00 | 17:00–23:00
Sábado10:00–16:00 | 18:00–23:00
Domingo10:00–15:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Celler Jordana, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Comentarios

Hay 11 usuarios hablando de este restaurante de Alella, tu también puedes dejar tu opinión sobre Celler Jordana pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

¡Muy buena calidad de productos y muy bueno todos los platos! Además mucha facilidad para los celíacos, tienen pan y te preparan el bikini trufado sin gluten. Somos de Alella y vamos de forma reitarada, ¡no nos cansamos de disfrutarlo!

Celler Jordana Opiniones

Laura

hace 2 meses en Reseñas Celler Jordana

Hemos ido a cenar y tengo que decir que todo estaba muy bueno pero hay un matiz que tengo que comentar , pedimos la cuenta y había un cargo de 5 euros que ponía " servei de vi" le preguntamos al camarero y nos dijo que es por el descorche de la botella , nunca nos había pasado y tampoco nos habian informado ,hay lo dejo....

Celler Jordana Opiniones

David

hace 3 meses en Reseñas Celler Jordana

Desde el primer contacto con Celler Jordana todo es facil e impecable. Tienen una carta super cuidada con productos de alta calidad que no deja indiferente. La atención del personal es muy cuidada con un asesoramiento en todo momento. Sin duda es un imprescindible en Alella sin olvidar que también se pueden visitar en Barcelona.

Celler Jordana Opiniones

Lourdes

hace 3 meses en Reseñas Celler Jordana

Muy caro y poca cantidad.Surtido de embutidos escaso para el precio.Me refiero a la escasez en los platos para lo que nos costó.No al "nombre" del plato como tal.

Celler Jordana Opiniones

ROS

hace 3 meses en Reseñas Celler Jordana

Un lugar agradable que te sitúa en torno al mundo del vino.Buenos vinos y platillos muy bien pensados. El tartar de tomate muy bueno, el tartar de carne espectacular, la brocheta de xerry con burrata muy interesan. La gente que te sirve en la sala impecables, profesionales, simpáticos y atentos. Para volver muchas veces.

Celler Jordana Opiniones

Joan

hace 4 meses en Reseñas Celler Jordana

Espacio perfecto si buscas un sitio para unas tapas diferentes y de calidad y acompañarlo con una copita de vino, ya sea de Alella y de cualquier DO. ¿Recomendable? el tartar de atún, el bikini de mortadela trufada o el de jamón. No es económico, ¡pero la verdad que vale la pena!

Celler Jordana Opiniones

Maite

hace 4 meses en Reseñas Celler Jordana

Si quieres morir de placer ves a hacer el vermut, trato muy bueno y la calidad de los productos de delicatessen, un 10...

Celler Jordana Opiniones

Juan

hace 4 meses en Reseñas Celler Jordana

Sitio encantador. Vinos a precio de calle donde el surtido es más que suficiente. Y una carta exquisita. Varias veces ya y el servicio junto al propietario impecable. Recomendable 100%

Celler Jordana Opiniones

Sonia

hace 5 meses en Reseñas Celler Jordana

Local con encanto, tipo bodega. El local es reducido pero hay espacio entre mesas. (Sin terraza).Ideal para compartir tapas. Producto de calidad y bien elaborado.Se deben pedir 2 platos aprx. por persona, ya que según qué tapas son un poco reducidas.Trato correcto y eficaz.30€/pers. (incluídas 2 botellas de vino).

Celler Jordana Opiniones

RZC

hace 5 meses en Reseñas Celler Jordana

Me encanta las tapas que hacen, muy buena materia prima y un buen servicio. Buena carta de vinos y otras bebidas.

Celler Jordana Opiniones

Eva

hace 6 meses en Reseñas Celler Jordana

Un lugar excepcional mucha variedad de vinos y la comida exquisita. El trato es bueno, respetuoso y correcto, como se espera de un lugar de esta categoría. Tiene magia ya que es una bodega con tienda pequeña. Esta noche he reservado para llevar a unos amigos porque sé que quedaré bien.Ahora quiero hacer referencia a un comentario negativo que acabo de leer. Y quiero hacer referencia primero diciendo que no me une amistad ninguna con los propietarios. He adjuntado la foto del comentario.Le respondo yo:Querida Sra. Al dia que se refiere da la casualidad que yo estaba presente. Estaba al otro lado de la sala y era incapaz de mantener una conversación con mi marido. Por su mala educación y poco saber estar no pude disfrutar de mi cena de tal escándalo que montaron. Les recomiendo que vayan ustedes a un chiquiparc la próxima vez y no a un lugar donde las personas van a conversar tranquilamente y disfrutar de buenos vinos y platos. Celebro que se divierta con sus amigas pero no a costa de molestar al resto. Y además justificarse utilizando el machismo porque les llamen la atención...es caer muy bajo moralmente.

Celler Jordana Opiniones

ALICIA

hace 10 meses en Reseñas Celler Jordana

El gourmet de Alella. Un lugar auténtico; entras en una tienda con producto de gran calidad, y puedes degustar sus famosos platillos. Un placer para el paladar. Entre los más originales: biquinis trufados, tartar de alcachofa, y el colofón para la torrija.

Celler Jordana Opiniones

Cristina

hace 11 meses en Reseñas Celler Jordana

Bon Dissabte d'Amistats i Families que es retornen a trobar en somriures i mirades encuriosides en un Aniversari Sorprenent. Recomanada en baixar del e19 per un veí d'Alella. Ves a Can Jordana de segur és el teu espai d'espera preferit. De segur que hi tornarás a la propera. M'entrestant temps de pausa i envoltada d'olor de roure, colorit i transparencies d'ampolles de vins, entre copes amb les etiquetes ben ilustrades. Detalls delicatessens i música de fons ideal per l'ocassió. Jazz, Soul, entre d'altres.Un detall de clareta i olives verdes de Sicilia. Fabulos temps d'espera.

Celler Jordana Opiniones

Consol

hace 1 año en Reseñas Celler Jordana

Un lugar fantástico en el que tanto puedes degustar de unas tapas gourmet cómo de la mejor selección de vinos y espumosos.....Lo mejor de todo es llegar y dejaros aconsejar por el equipo.Tanto si es darte un capricho o para un evento al que tengas que acudir, seguro que encontrarás los o caprichitos que te harán quedar como un rey.

Celler Jordana Opiniones

Nando

hace 1 año en Reseñas Celler Jordana

Nos gustó mucho poder elegir entre todos los vinos que tienen en tienda y que nos aconsejaran según nuestros gustos. La comida rica, destaco el tartar de tomate y el Steak tartar. El servicio bien.

Celler Jordana Opiniones

Laura

hace 1 año en Reseñas Celler Jordana

Había sido una de las bodegas más importantes de Alella. Josep M. Jordana y su familia estuvieron todos en la brecha, hasta que se jubilaron. Los nuevos propietarios la han sabido adaptarse a los nuevos tiempos y actualizar el negocio al que pedimos hoy los clientes.Hay que probar sus tapas deliciosas.Han puesto unas mesas en la calle. Las tablas son bonitas y muy bien hechas

Celler Jordana Opiniones

Jordi

hace 1 año en Reseñas Celler Jordana

Buen lugar para unas tapas diferentes y de calidad. Si vas en Alella, para el Celler Jordana y pide el bikini el mortadela con trufa.

Celler Jordana Opiniones

Sílvia

hace 1 año en Reseñas Celler Jordana

Perfecto. Muy buenos vinos e incluso mejor comida. Solo puedo recomendar esta bodega a todo el mundo. Servicio cálido y muy bueno y un ambiente honesto.

Celler Jordana Opiniones

Karl

hace 1 año en Reseñas Celler Jordana

¿Qué opinas sobre Celler Jordana?

¿Quieres contactar con Celler Jordana Tienda de alimentación?

Alternativas a Celler Jordana

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Alella, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Alella de este enero de 2023

El Bodegon D'alella
El Bodegon d'Alella

Bar en Alella

Ctra. d' Alella, 5, 08328 El Masnou, Barcelona


Estuve trabajando por la zona y fuimos a comer a este bar,comimos de maravilla,eso sí tuvimos la suerte de comer ese día unos mejillones al vino ALBARIÑO espectaculares ,de lo mejor que e comido en...

Restaurant El Renaixement
Restaurant El Renaixement

Restaurante en Alella

Carrer de la Riera Fosca, 41, 08328 Alella, Barcelona


Buenas tostadas en un entorno muy agradable, local muy interesante, buen sitio para ir con la pareja o amigos, ambiente relajado

Leandre Gastro - Bar
Leandre Gastro - Bar

Restaurante en Alella

Rambla Àngel Guimerà, 20, 08328 Alella, Barcelona


Una de las sorpresas de este año. Buscaba un restaurante burguer y encontré un lugar con variedad, buen ambiente, personal atento y buenos precios. Muy recomendable si estáis por la zona.

Restaurant La Plaça D’alella
Restaurant La Plaça d’Alella

Restaurante en Alella

Carrer Empedrat del Marxant, 8, 10, 08328 Alella, B


Un lugar para almorzar bien hacer un buen vermut y comer si te apetece, la simpatía y la amabilidad de las personas gunto con, lo, bien que lo hacen, vale mucho la pena