Restaurante Cafeteria Orba Av. Torrente

Enlaces patrocinados

Restaurante de Alfafar que encontrarás en Av. Torrente, 9, 46910 Alfafar, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Cafeteria Orba, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante Cafeteria Orba
Sector Restaurante
Ciudad Alfafar
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono 620792859

Horario

Lunes 8:00–20:00
Martes 8:00–20:00
Miércoles 8:00–20:00
Jueves 8:00–20:00
Viernes 8:00–1:00
Sábado 8:00–1:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Restaurante Cafeteria Orba abre a las 08:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Av. Torrente, 9, 46910 Alfafar, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Cafeteria Orba?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 620792859

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Cafeteria Orba, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Cafeteria Orba?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Alfafar, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Cafeteria Orba pulsando aquí.

Me

Merce hace 11 meses en Merce hace 11 meses
Hemos comido un lunes en este sitio, por eso el ambiente era tranquilo. La valoración de calidad precio es muy buena, hacen todo en el momento, fresco y por un buen precio platos elaborados.

JZ

JZGalanin hace 1 año en JZGalanin hace 1 año
Trato excelente local que te hace sentir como en casa limpieza total y comida muy muy INTERESANTE así fue mi experiencia

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
No me cansaré nunca de ir. Elaboradísima y cuidada cocina, productos de calidad, trato familiar y exquisito local bonito y acogedor. Y precios razonables para la maravilla que te ofrecen.

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
Espectacular!.... Sitio muy acogedor. El tamaño ideal para encontrarte comodo. La atencion es de 10!... pero la comida es mejor si cabe. Calidad y elaboracion por un precio excepcional. No se como he podido estar pasando 20 años por la puerta y haberme perdido este pequeño paraiso.
Restaurante Cafeteria Orba Opiniones
Ruth hace 1 año en Ruth hace 1 año
Todo estupendo , la comida de calidad y el trato muy atento y profesional, como en cas
Restaurante Cafeteria Orba Opiniones
Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
las personas que dirigen este establecimiento son de 10 y si ademas añades una cocina espectacular de autor con unos precios razonables ...hemos acertado. somos clientes habituales desde hace mucho tiempo y estamos ansiosos de su nueva apertura para volver a deleitar su compañia y sus manjares.

Ca

Carlaaa hace 2 años en Carlaaa hace 2 años
Los bocadillos y las tostadas exquisitos!! Los dueños son estupendos y te tratan con muchisimo cariño, lo recomiendo sin duda estoy muy contenta!

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Excelente restaurante, alta calidad a precios razonables, comida casera de alto nivel. Jose Luis y Ana Maria os atenderán impecablemente. Mejor reservar

Ca

Carmina hace 2 años en Carmina hace 2 años
Platos y postres de estrella Michelin ???? con un servicio de primera y precios asequibles. Es para ir y repetir y repetir y repetir…. Jose y Ana son dos amores ?

Ri

Ricardo hace 3 años en Ricardo hace 3 años
Cuando un local se gana las 5 estrellas hay que dárselas. Servicio increíble, nos dejamos recomendar y el acierto ha sido total. Hemos pedido brandada de bacalao, fideua negra, samosas de rabo de toro y huevos rotos. Un auténtico espectáculo. Me quedo en especial con la Fideua negra y la torrija caramelizada. Local pequeño, llamar antes para reservar.

AS

ASB hace 3 años en ASB hace 3 años
Excente comida, buenos vinos, unos postres increíbles, un trato inmejorable y un ambiente muy agradable. Es de los sitios donde mejor se puede comer o cenar . Lo recomiendo
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Cafeteria Orba?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Alfafar de mayo de 2024