Papa Persa

Enlaces patrocinados

Restaurante de Algete que encontrarás en Papa Persa, Centro Commercial de, Av. del Guadalix, 37, Local 16A, 28120 Santo Domingo, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Papa Persa, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Papa Persa
Sector Restaurante
Ciudad Algete
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web papapersa.com
Teléfono 628097846

Horario

Lunes Cerrado
Martes 9:00–23:00
Miércoles 9:00–23:00
Jueves 9:00–23:00
Viernes 9:00–23:00
Sábado 9:00–23:00
Domingo 9:00–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Papa Persa abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Papa Persa es de 9:00–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Papa Persa, Centro Commercial de, Av. del Guadalix, 37, Local 16A, 28120 Santo Domingo, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Papa Persa?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 628097846

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Papa Persa, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con Papa Persa?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Algete, tu también puedes dejar tu reseña sobre Papa Persa pulsando aquí.

Si

Sinem hace 1 año en Sinem hace 1 año
Hemos ido yo y mi marido hoy a comer. Toda la comida estaba muy buena. Era como comer en tu casa una comida casera hecha con cariño. Hemos comido la sopa del día, falafel, diferentes tipos del arroz y bizcocho. Es un negocio familiar y se nota la diferencia y calidad.

An

Anne hace 2 años en Anne hace 2 años
Gente maravillosa que cocina de maravilla. Antes de ir contacté por instagram para saber si tenían algo en su menú que no llevara carne ni pescado y me respondieron diciendo que me harían un guiso especial para nosotros. Me encanta cuando la gente es tan accesible y muestra flexibilidad y creatividad para crear platos. Nos encantó la comida. Además fuimos con un niño pequeño y como creían que el guiso estaba un poco picante, prepararon otro plato para el niño, por el que no nos cobraron! Vuestro hijo es nuestro hijo…qué gente más auténtica…no somos de la zona pero volveremos, porque tiene pinta de que tienen un recetario amplio, además de ser encantadores.

Me

Mercedes hace 2 años en Mercedes hace 2 años
Espectacular comida casera!! El restaurante lo lleva un matrimonio de origen persa encantador. Todo es producto fresco del día de altísima calidad. No hay menú porque en función del producto de mercado lo elaboran día a día. El restaurante no es muy grande, tiene dos plantas de dos alturas con 7 mesas muy cuco y había bastante gente por lo que recomiendo reservar y hablar con ellos antes de ir ya que te ajustan el menú a tu gusto por las intolerancias, vegetarianos, etc. Tienen muchas opciones de cerveza, Estrella Galicia, Alhambra, etc. Cuando fuimos tenían dos menús, uno persa y otro estándar, por supuesto pedimos el persa y todo espectacular!! Nos explicaron cada plato y cómo comerlo. De postre tenían dos tartas de manzana pero sin duda me quedo con el crumble con helado de vainilla. El mejor que he comido nunca. Buen lugar también para los amantes de los tés. Vinimos por las buenas reseñas y no defrauda. La relación calidad precio buenísima. Para repetir sin duda!

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Un ambiente muy acogedor, su ubicación es accesible,a otros restaurantes,los dueños son muy agradables, su carta es muy sencilla y buena, tanto en elaboración como en presentación. Sirven unos desayunos que están riquísimos.

Ro

Roberto hace 2 años en Roberto hace 2 años
Lugar súper agradable para comer. Cocinan a diario con producto fresco y natural, lo que hace que sus platos tengan un sabor súper tradicional y te haga viajar hasta persia. El local posee dos plantas con mesas pequeñas lo que hace del sitio, un lugar muy acogedor. Yo recomendaría hablar con ellos antes para ver qué opciones tienen en el día, y ver tipos de alergias porque, se adaptan a todo tipo de sugerencias. Los dueños son súper agradables Tambien tiene una pequeña terraza en la que se puede tomar un aperitivo tranquilamente. Por poner un pero, no tienen carta y no puedes elegir comida como tal, solo que disponen de 1 u 2 menús para comer, pero con toda la calidad de un menú tradicional persa. Para mi, sin duda lo mejor de esta experiencia han sido los postres, súper caseros y riquisimos. Pedimos una tarta de manzana con helado de vainilla y un crumble también de manzana. Dos postres que pueden ser muy parecidos pero que tenían un sabor totalmente diferente. Riquisimos .

Fa

Farzad hace 2 años en Farzad hace 2 años
Gran ambiente, excelente atención al cliente. puedes probar comidas que no podrías probar en ningún otro restaurante iraní, porque son históricas comidas tradicionales iraníes que son más locales que internacionales. simplemente puedes probar la verdadera comida iraní sin viajar a Irán. finalmente, como decimos en España, la comida en Papa persa es bonito, barato y bueno. muy recomendable

Ó

Óscar hace 2 años en Óscar hace 2 años
Una delicia el "Estofado de carne con garbanzos servido con arroz". Desde hace tiempo tenía curiosidad por la Cocina Persa, pero después de comer en "Papá Persa" repetiré y repetiré. Los dueños amabilísimos y el servicio de 10. Lo recomiendo.

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Nunca había comido en un restaurante persa y hoy he encargado comida en Papa Persa (take away). Ha sido todo un acierto. Las raciones son súper generosas- De hecho, es imposible acabarte todo el plato. He disfrutado de un plato de carne con garbanzos y arroz. Estaba riquísimo. Súper natural pero a la vez muy sabroso. Repetiré sin duda. Además, los dueños son encantadores. Lo recomiendo 100%

Iv

Ivan hace 2 años en Ivan hace 2 años
The best Fish & Chips in Madrid!!! When they have it on the menu. El mejor Fish & Chips de Madrid!!! Cuando lo tienen en el menú.

Mo

Mozhde hace 2 años en Mozhde hace 2 años
Comida iraní, delicioso todo, sabores diferentes en un lugar con mucho encanto. Sin duda un lugar recomendable para cuando quieres algo diferente y bueno ?

Na

Natalia hace 2 años en Natalia hace 2 años
Hemos almorzado aquí un par de veces y la comida siempre ha sido deliciosa. Mejor calidad, mejor sabor. Los propietarios te hacen sentir muy bienvenido cada vez que vas. Son super amables. Hacemos 30 km los sábados para almorzar en su casa :) sin duda vale la pena el viaje.

Mo

Monica hace 3 años en Monica hace 3 años
Es un lugar muy acogedor y los dueños son encantadores!! Y por supuesto la comida… EXPECTACULAR! ? increíble, sin palabras para poder describir los sabores… la única manera de comprobarlo es ir a probar la comida!

Ro

Roberto hace 3 años en Roberto hace 3 años
Muy recomendable, la comida no es picante al contrario de lo que pensábamos y nos ha sorprendido lo bueno que ha estado todo.

Ni

Nick hace 3 años en Nick hace 3 años
Gran lugar para comer. Las tortillas para el brunch son geniales, ¡especialmente la de espinacas! ¡Prueba también el café persa! ¡Siempre cuidado aquí! ¡Gracias!

Á

Álvaro hace 3 años en Álvaro hace 3 años
Excelente lugar para comer comida iraní casera. El lugar es acogedor, los dueños son muy amables y la comida es increíble. ¡De seguro regresará!

Sa

Sandra hace 3 años en Sandra hace 3 años
La comida estaba riquísima y si no conoces la comida persa como era nuestro caso, te recomiendan platos y todos buenísimos. Los dueños son súper amables y el servicio estupendo. ¡Volveremos seguro!

Re

Reza hace 3 años en Reza hace 3 años
Papa Persa se siente como en casa. Con un anfitrión y dueños adorables, Niyusha y Sahar. Sin embargo, es mejor reservar y pedir su comida el día anterior. Ya que siempre están preparando y elaborando alimentos frescos y diarios. Y si tienes la suerte, también podrías estar disfrutando del juego 3tar y saz de Niyusha en ese momento. Fish and chips y rosbif son mis favoritos.

Na

Natasha hace 3 años en Natasha hace 3 años
Gran pescado y patatas fritas y gente encantadora. Lo más parecido que he encontrado al fish and chips británico en Madrid. Estoy deseando volver a probar la comida persa.

Lu

Lucía hace 3 años en Lucía hace 3 años
Sitio muy agradable con servicio tale away y gran variedad de platos persas entre semana, los fines de semana comida británica excelente

Jo

José hace 3 años en José hace 3 años
Comida excelente y un trato fantastico. Me trajeron unos amigos y no soy de la zona pero sin dudas repetiré. No tienen muchos platos lo que hace facil elegir pero todo lo que ofrecen es muy bueno. Lo mejor que cambian el estilo de la comida a lo largo de la semana, cambiando comida persa e inglesa. Gran acierto para probar cosas nuevas.

Es

Esin hace 3 años en Esin hace 3 años
Celebramos el cumpleaños de nuestro hijo aquí. Todo estuvo absolutamente bueno y sabroso. Todos disfrutaron de la comida. El servicio es muy rápido, limpio y lo más importante es que realmente se preocupan por lo que necesitas y quieres con una sonrisa en sus rostros. Espero que tengamos muchas más celebraciones en este hermoso lugar.

Yo

Yoga hace 3 años en Yoga hace 3 años
La primera vez que fuimos mi pareja y yo a Papa Persa a comer, nos encantó! desde entonces no hemos parado de volver. Comida casera riquísima y un ambiente que te hace sentir como en casa!

Ai

Aida hace 3 años en Aida hace 3 años
Estuvimos la semana pasada. La primera vez que pruebo comida persa y ME ENCANTÓ ? conozco a los dueños y la comida no está modificada, es tal y como se cocina en una casa iraní. Todo fresco, todo auténtico y buenísimo. Volveremos!! Graciasssss
Enlaces patrocinados

¿Conoces Papa Persa?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Algete de julio de 2024