elreceton.com - Opiniones de restaurante

Frijolino

Bar restaurante en Algorfa

Restaurante de Algorfa que encontrarás en La Finca Resort, Av. Antonio Pedrera Soler, 03169 Algorfa, Alicante. Aquí puedes ver información acerca de Frijolino, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Frijolino abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Frijolino es de 13:00–18:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en La Finca Resort, Av. Antonio Pedrera Soler, 03169 Algorfa, Alicante

¿Cuál es el teléfono de Frijolino?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 966291448

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreFrijolino
SectorRestaurante
CiudadAlgorfa
ProvinciaAlicante
CCAAComunidad Valenciana
Sitio weblafincaresort.com
Teléfono966291448

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
JuevesCerrado
Viernes13:00–23:30
Sábado13:00–23:30
Domingo13:00–18:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Frijolino, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Restaurante Frijolino Algorfa

Frijolino opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 22 usuarios hablando de este restaurante de Algorfa, tu también puedes dejar tu opinión sobre Frijolino pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Sitio muy bonito dentro del resort la finca, el interior es muy bonito y el exterior también, al este dentro del campo de golf las vistas del paisaje son espectaculares. El trato del personal muy amable, como es de esperar en sitios así. La comida es una fusión entre mejicana e italiana, toda ella muy rica, bien preparada y bien servida. Es un sitio caro para el tipo de comida que es, si no estás alojado en el resort no merece la pena ir expresamente allí ya que está bastante lejos de otros sitios."

Frijolino Opiniones

Manuel

hace 1 mes

"¡Qué gran descubrimiento! Todo estaba muy bueno y la verdad que las combinaciones de sabores eran agradables, la zona de la terraza tiene vistas al campo de golf, el personal es muy amable y se preocupa en todo momento. La carta tiene algunos platos sin gluten, tienen platos picantes (de la parte mexicana) y pasta, pizzas... (parte italiana). De postre recomiendo probar la tarta de tres leches. Sin duda repetiré!"

Frijolino Opiniones

Carla

hace 1 mes

"El mejor restaurante de la zona. Especialmente gran fanático de la cocina mexicana. Una y otra vez mega original, hermoso y los mejores sabores! Asegúrese de probar la Margharita como aperitivo. El personal de la sala es muy amable y conoce su trabajo, por lo que podrá disfrutar de los deliciosos platos toda la noche en paz."

Frijolino Opiniones

Margot

hace 1 mes

"Espectacular! Evalúas el buen día, el paisaje, la comida y el servicio y la combinación perfecta. Fuimos a probarlo y superó las expectativas.La atención de Rossi de sobresaliente, muy simpática y atenta. Lo que nos recomendó para comer acertó.Sobre la comida;-El guacamole muy bueno y natural con los topos caseros.-La focaccia de burrata muy buena.-La pasta negra muy muy generosa con las gambas y bien de sabor.-El taco de panceta un plato estrella.En resumen un restaurante donde creo que la balanza de precio calidad y entorno es perfecta.Repetiré y lo recomendaré ⭐⭐⭐⭐⭐"

Frijolino Opiniones

J

hace 4 meses

"¡Es nuestra primera visita al restaurante y fue absolutamente excelente! Excelente comida y servicio. ¡Volveremos cada vez que visitemos el apartamento! Primera clase :) 😍😍"

Frijolino Opiniones

Steven

hace 5 meses

"Ambiente espectacular, jardines muy bien cuidados: palmeras, olivos, vistas al golf.Comida sana y equilibrada muy bien presentada: mexicana, italiana y algo de carne y pescado. Relación calidad precio muy muy buena. Terraza y servicio de 10. Se puede aparcar sin problemas. Baños impolutos.Repetiremos sin duda!!! Gracias :)"

Frijolino Opiniones

Eli

hace 5 meses

"Cocina transgresora, lugar con vistas agradables a la par que relajantes. Y además de ello, un trato y una atención exquisita por parte de las camareras que nos atendieron. Con permiso, destaco a Rossi, cuyo trato fue amable y de 10 todo el rato. Volveremos más veces"

Frijolino Opiniones

Carlos

hace 5 meses

"Le doy 3 estrellas porque no cuesta nada poner un poquito más de cantidad en los platos para que no te quedes a medias ya que no es un gastrobar ni un lugar de tapas. Son raciones y bien cobradas y son demasiado escasas. Por lo demás tanto el personal como el sitio es muy agradable y la comida está buenísima, pero repito, muy escasa."

Frijolino Opiniones

Alexia

hace 5 meses

"Beautiful food , a lovely setting and great service . A real improvement to La Finca resort - I hope they stay !"

Frijolino Opiniones

Inspire

hace 5 meses

"Todo espectacularmente bueno. Guacamole casero imprescindible probar, igual que los tacos. Todo delicioso. La atención inmejorable y el servicio rapidísimo. Muy recomendable desde luego."

Frijolino Opiniones

L

hace 6 meses

"Un sitio especial para ocasiones que lo merezcan, comimos de lujo cada plato te dejaba un sabor y un aroma que junto a vino blanco y los margaritas maridaban genial ☺️ recomiendo todo no falla nada …"

Frijolino Opiniones

Carl

hace 6 meses

"Un par de cosas que no están en el menú que fue decepcionante. De lo contrario, un gran servicio y comida. Definitivamente regresaría"

Frijolino Opiniones

Kev

hace 7 meses

"Me apetecía mucho comer Mexicano y unos amigos nos reunimos y decidimos probar, acierto absoluto en todos los sentidos, no probamos la parte italiana pero también debe ser excelente...quizá la próxima vez. Bueno si probamos el tiramisú y estaba buenísimo.Un servicio impecable además, no sé cuándo será pero volveré seguro cuando vuelva a apetecerme comida Mexicana"

Frijolino Opiniones

Pedro

hace 8 meses

"Me ha encantado!!! Buena comida y exlente el servicio, la decoración, en general muy recomendable para que dar super a gusto😍"

Frijolino Opiniones

Marisa

hace 9 meses

"Lugar precioso con vistas a la pista de golf. El guacamole 100% recomendable. Comida italiana y mexicana riquísima. Los tacos estaban deliciosos. Repetiremos, sin dudarlo"

Frijolino Opiniones

Indira

hace 9 meses

"Muy buen ambiente y comida muy sabrosa !!! Las porciones son un poco más pequeñas y cuestan un poco más que el promedio. Iré allí de nuevo :)"

Frijolino Opiniones

Fredrik

hace 10 meses

"Restaurante muy agradable con buen ambiente y un personal muy amable y atento. Tienen platos de cocina mejicana e italiana y cócteles muy buenos. Muy recomendable."

Frijolino Opiniones

Eva

hace 10 meses

"Si buscas un restaurante que teSorprenda, con unas vistas impresionantes y un menú espectacular, tienes que venir a frijolino.El personal es encantador, tanto Eli, la camarera encargada de nuestra mesa, como las demás compañeras que nos atendieron.La comida riquisima, con muy buena relación calidad-precio, los postres ideales y sus cócteles, buenisimos.Una experiencia de 10 que volveré a repetir."

Frijolino Opiniones

May

hace 11 meses

"He ido dos veces y no me han defraudado en absoluto al contrario cada vez me gusta más.La calidad precio es razonable. Tiene un ambiente súper agradable y bastante cuidado en los detalles.La Comida exquisita y bien elaborada. Los cócteles buenísimos.Sin duda repetiremos más veces.!!!!"

Frijolino Opiniones

Jeymi

hace 11 meses

"Tanto el local como el entorno es de 10, terraza muy agradable y el interior decorado con muchísimo gusto. La carta nos gustó bastante, aunque los tacos de pluma ibérica nos decepcionaron un poco (tanto por cantidad como por calidad), la pasta 100% recomendable. Otro fallo fue la sangría italiana, nos la recomendaron para acompañar la cena pero estaba excesivamente dulce para tomarla cenando. Aún así, repetiremos seguro porque nos quedamos con ganas de probar más cosas!"

Frijolino Opiniones

Ana

hace 11 meses

"Un lugar excelente, trato, comida y ambiente❤️, recomendable sin duda. Un guacamole perfecto y los postres una pasada!!! Ah y los cockteles estan genial!!"

Frijolino Opiniones

Elena

hace 1 año

"Espectacular entorno, degustación de la mejor que he probado, pero tienen que seguir trabajando en los postres que son bastante pobres para la categoria del restaurante."

Frijolino Opiniones

José

hace 1 año

"El sitio está chulisimo y tiene una decoración muy acogedora. Todo súper bien cuidado y en un entorno bonito con vistas al campo de golf. Nosotros fuimos con reserva, y menos mal, porque estaba todo llenito. Aprovechando el buen tiempo, pedimos mesa en la terraza (acierto total). El servicio fue muy bueno. Desde la chica que nos acompañó desde la puerta, hasta las personas que nos atendieron en la mesa. Todos súper agradables y estuvimos muy bien atendidos. La comida está deliciosa. El guacamole (casero y con nachos caseros) nos gustó muchísimo. También pedimos la coca mexicana, pata de pulpo y el burrito con yuca frita. Todo para compartir. Pedimos un cóctel picante y el postre estaba muy rico también.Volveremos seguro"

Frijolino Opiniones

Sheila

hace 1 año

"Restaurante Mexicano de categoría con una decoración inmejorable y una ubicación de 10.Pero lo mejor de todo la comida, la atencion y la profesionalidad....Mucha suerte, da gusto encontrarte sitos con tanto encanto."

Frijolino Opiniones

Luis

hace 1 año

"Fantastico lugar , agradecer a : Angie , rosi , Juanjo , Rosa , Christian , Melanie y a cocina son un estupendo equipo , la comida buenísima 👌 el ambiente en la terraza de 10 , la terraza es perfecta para pasar un rato en familia o amigos.La decoración dentro es espectacular . Hemos venido un par de veces y volveríamos muchas más felicitaciones al equipo 👏."

Frijolino Opiniones

JENNY

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Frijolino?

¿Quieres contactar con Frijolino Restaurante?

Alternativas a Frijolino

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Algorfa, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Algorfa de este octubre de 2022

Silverstones Bar & Bistro
Silverstones Bar & Bistro

Pub en Algorfa

Av. Romero, 03176 Montebello, Alicante


Fantásticos recuerdos de F1, fotos y mucho más. Está un poco alejado, pero échale un vistazo. Una visita obligada para todos los fanáticos de la F1, independientemente del equipo que sigas.

El Chiringuito
El Chiringuito

Restaurante en Algorfa

Calle Comunidad Valenciana, s/n, 03169 Algorfa, Alicante


literally the best restaurant in Algorfa. One day I craved for seafood and steak, and this is where you could get both.Everything on the menu is worth to try.I will visit again.

Citrus Experience
Citrus Experience

Restaurante mediterráneo en Algorfa

Calle Dolores, 1, 03169 Algorfa, Alicante


Es un lugar que invita a la relajación, el personal del SPA es muy amable, chicas muy simpáticas y muy profesionales que te ayudan a escojer lo que más te convenga para relajarte. Espectacular.

Chandelier Bar
Chandelier Bar

Bar en Algorfa

Av. Antonio Pedrera Soler, 03169, Alicante


Gran lugar para disfrutar de una bebida tranquila o unirse al entretenimiento divertido que a menudo ofrecen. Excelentes vistas a los lagos salados en el balcón.