elreceton.com - Opiniones de restaurante

Fooders Alicante

Se encuentra en Alicante

Restaurante de Alicante que encontrarás en Carrer Castaños, 16, bajo derecha, 03001 Alicante. Aquí puedes ver información acerca de Fooders Alicante, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Fooders Alicante abre a las 19:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Fooders Alicante es de 14:00–23:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer Castaños, 16, bajo derecha, 03001 Alicante

¿Cuál es el teléfono de Fooders Alicante?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 966447446

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Fooders Alicante, el restaurante de Alicante

Información

NombreFooders Alicante
SectorRestaurante
CiudadAlicante
ProvinciaAlicante
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webfooders.es
Teléfono966447446

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
Miércoles19:00–22:00
Jueves19:00–22:30
Viernes14:00–23:30
Sábado14:00–23:30
Domingo14:00–23:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Fooders Alicante, tiene una puntuación de 4 sobre 5

Restaurante Fooders Alicante Alicante

Fooders Alicante opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 21 usuarios hablando de este restaurante de Alicante, tu también puedes dejar tu opinión sobre Fooders Alicante pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"No es como antes , ha bajado de nivelLa carta se ha reducido muchísimo y han apostado por variedad de hamburguesas ; las hamburguesas solían están muy buenas y la carne sabrosa . Actualmente la carne está sin sabor y muy prestada .Los vinos que ofrecen tampoco son muy buenos .El huerto de patatas nos vino con 9 patatas contadas.En fin , no tiene cobertura y el wifi tampoco funciona .Tampoco tenían entrecot , solo 1 variedad de ensaladas .No volveré . Decepción total."

Fooders Alicante Opiniones

Jeniffer

hace 1 mes

"No saben hacer comidas para muchas personas.Estuvimos ayer un grupo de 50 personas. Separados en cinco mesas: ok.Reservamos a las 15.30: okLa quinta mesa (la mía) nos llegó la 1a bebida a las 16.30. la bebida!!!!Los entrantes llegaron a las 17.15. cuando la primera mesa estaba recibiendo ya el postre.Terminamos de comer a las 18.30.Me parece una organización terrible.Si no saben organizar una comida de 50 pax, que no la ofrezcan. Porque ese día fuimos a comer y acabamos comiendo a la hora de la cena.La comida todo muy rico, la organización vergonzosa."

Fooders Alicante Opiniones

Verónica

hace 1 mes

"Los nachos muy ricos, de los mejores que he probado sinceramente. La hamburguesa no tenía nada de especial para mi gusto pero el costillar en cambio estaba bueno. La “ración” de patatas que acompañan los platos era bastante escasa (habian 6 patatas contadas) y para el precio que tienen creo que hay mejores sitios que este. De postre pedimos el brownie que también estaba bueno pero nada a destacar.Por probar estuvo bien, pero la cuenta se subió demasiado para lo que pedimos y para mi gusto no mereció la pena, no creo que volvamos pero si teneis curiosidad por probarlo tampoco os diría que no vayais.Tienen un dj en el mismo local poniendo música de ambiente y la atención debo decir que fue buena."

Fooders Alicante Opiniones

Paloma

hace 1 mes

"Voy a comer a Fooders desde hace años. Bea es un encanto y la comida suele estar muy buena, pero echo mucho de menos la moussaka que preparaban. Me encantaría que la volvieran a incorporar en la carta. La torrija sigue siendo espectacular."

Fooders Alicante Opiniones

Fran

hace 3 meses

"Fuimos a cenar. Los camareros muy amables y el servicio muy rápido. Pedimos alguna entrada y hamburguesas y estaban todo muy bueno.Volveremos."

Fooders Alicante Opiniones

Raquel

hace 4 meses

"El sitio es genial y las hamburguesas de diez. El servicio es pésimo. Un chico nos atendió y se olvidó de ponernos todos los entrantes y sacó las hamburguesas directamente. El iba guapo, que parecía que era lo importante"

Fooders Alicante Opiniones

Domingo

hace 5 meses

"Los camareros no se ponen de acuerdo sobre si la carne es halal o no ... como indica el menú. Escandaloso."

Fooders Alicante Opiniones

Hasna

hace 5 meses

"Buena comida, sitio con platos diferentes y una decoración del local original además del aroma, super buen olor!!Sólo pondría una pequeña "queja" el volcán de queso, es una salsa de queso, nosotros esperábamos un tipo queso fundie, pero estaba bueno.Y por supuesto no te puedes ir sin probar el postre de Ferrero, dios mío q maravilla!!!"

Fooders Alicante Opiniones

Veronica

hace 5 meses

"No es lo que era antes...Pedimos de entrantes unos nachos y un pan de mutxamel con queso: los nachos estaban muy bien pero el pan antes venía con muchisimo más queso y el pan estaba congelado.De plato principal unas hamburguesas que tenían el mismo defecto de antes: pan congelado y por tanto se caía a trozos...En cuanto al servicio: han sido atentos pero en un momento de la cena nos quitaron los platos de los aperitivos sin sentido.Como he dicho antes, ahora mismo no vale mucho la pena ir porque ha cambiado a mal."

Fooders Alicante Opiniones

Michelle

hace 6 meses

"El sitio ha bajado mucho el nivel, los panes eran congelados y se desprendía a trozos la corteza. El servicio bien, lo único que nos han retirado muy rápido los platos de los entrantes cuando aún no los habíamos acabado. En los dos últimos años ha bajado bastante la calidad de la comida. Las hamburguesas que hemos pedido han sido la Alabama y la Chicken burguer, sin más. Los nachos estaban buenos, pero el pan con queso dentro fundido, ha bajado muchísimo, casi nada de queso fundido pero bueno. Era un sitio que me gustaba mucho ir pero no sé si volveré. Ha bajado la calidad pero no los precios. Una pena."

Fooders Alicante Opiniones

Oscar

hace 6 meses

"La comida esta muy buena, tardaron mucho en traerme el Ketchup que pedí, y no volvieron a pasar por la mesa durante un rato, tuve que comerme las patatas y burguer sin ketchup y tuve que llamarlos desde lejos, trajeron poco ketchup. La comida esta buena anyway"

Fooders Alicante Opiniones

Flow

hace 6 meses

"Poned la lista de precios a disposición de los clientes... Pensábamos gastar no más de 15 y nos liaron con el menú, pensábamos que era lo reservado, no aclararon nada. Y Pam. Nos clavan más de 25€ por persona. Además la calidad para ese precio debería ser mucho mejor. Sinceramente no volveremos. Una pena porque el trato era bueno y el sitio esta chulo."

Fooders Alicante Opiniones

V

hace 7 meses

"Inmejorable atención. Patrick ha sido súper atento y amable. Además, Carla y Beatriz nos dieron una atención genial. Un placer seguir sus recomendaciones.¡Un 10 a estos chicos han amigables!Siempre es un placer venir a este sitio, pero sobretodo encontrando a gente así.Volveremos sin duda :)"

Fooders Alicante Opiniones

Veronica

hace 9 meses

"Nos ha atendido Patrick, muy majo y servicial. No tenían el postre que queríamos pero nos ha recomendado otro que nos encantado. Además Beatriz y Carla nos han recomendado el vino, y nos ha encantado. Un sitio con buen ambiente y buenos camareros que merece mucho la pena. El trato es muy bueno y da gusto ir a sitios donde te atienden con una sonrisa."

Fooders Alicante Opiniones

Nuria

hace 9 meses

"No puedo opinar sobre la atención ya que pedimos a domicilio. De lo que sí puedo opinar es de lo riquísimas que estaban las hamburguesas 🤤🤤 repetiría si volviese a Alicante"

Fooders Alicante Opiniones

Mireia

hace 9 meses

"El trato bien y la comida no está mal, pero en mi opinión para no repetir, no son unas hamburguesas muy especiales que digamos, te las puedes encontrar en cualquier lado."

Fooders Alicante Opiniones

Belu

hace 9 meses

"Esta vez a causa de la pandemia no se podía usar el interior,y sumándo que estaba lloviendo y que solo se podía usar la terraza,nos llevamos la comida en casa,volveremos cuando se pueda y con un día más bueno"

Fooders Alicante Opiniones

Simona

hace 10 meses

"Hoy lo conocemos por 1° vez, hemos echo un pedido delivery y ha sido todo un acierto.Hemos pedido la costilla y esta tremenda!!!!😋😋😋😋 También una devil burger que estaba riquisimaa!El acompañamiento muy bien de patatas, maiz y ensalada!! Todo un acierto y hay opcion sin gluten, asiq todo espectacular!!"

Fooders Alicante Opiniones

Yolanda

hace 11 meses

"Hemos pedido a domicilio a las 21:30 y a las 22:30 nos llaman diciendo que han perdido nuestro pedido. Nos hemos quedado sin cena."

Fooders Alicante Opiniones

Ricardo

hace 11 meses

"Evite !!!!!! No te dejes engañar. Embutidos demasiado lentos y los servidores no están lo suficientemente activos. Nunca volveré y, si me preguntas, ¡lo desaconsejo!"

Fooders Alicante Opiniones

Hocine

hace 1 año

"Hace dos años era un gran sitio, tenía un servicio bueno y las hamburguesas estaban riquísimas.Actualmente el servicio deja mucho que desear y la calidad de la comida ha bajado drásticamente. La carne es vieja y tiene mal sabor, las raciones de patatas y entrantes son ínfimas y las salsas no aportan nada. Era uno de mis favoritos en Alicante, pero ya no volveré."

Fooders Alicante Opiniones

A

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Fooders Alicante?

¿Quieres contactar con Fooders Alicante Restaurante?

Alternativas a Fooders Alicante

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Alicante, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Alicante de este enero de 2022

Plaza Mar 2
Plaza Mar 2

Centro comercial en Alicante

Avinguda de Dénia, s/n, 03016 Alacant, Alicante


Para un centro comercial está muy bien. Hay de todo: tiendas, supermercado, restaurantes, farmácia, cine, zona para los niños y parking.

Cafeteria Restaurante El Rincon De Nakiss
Cafeteria Restaurante El Rincon de Nakiss

Restaurante en Alicante

Calle Churruca, 14, 03003 Alicante


Muy buen sitio para desayunar, almorzar y comer. Buenas tostadas, excelentes bocatas, menú asequible si estás currando y sino unas hamburguesas de lujo. El equipo muy majos. ¡Da gusto venir!

Bar Romeral
Bar Romeral

Bar en Alicante

Carretera Valencia 10 B 16 Hospital universitario de San


Uno de los mejores desayunos que he probado. Sencillo una tostada con aceite y tomate con cafevcon leche. Todo en su punto y con buen servicio. Lo recomiendo

La Amstelería
La Amstelería

Restaurante familiar en Alicante

Av. la Rambla, 11, 03550 Sant Joan d'Alacant, Alicante


He tenido 2 visitas al lugar, de un total de 5, que no han salido bien.En una, el arroz no estuvo para nada a la altura de lo esperado en distintos aspectos, sabor, tiempo...