elreceton.com - Opiniones de restaurante

La Taberna Salamanca

Se encuentra en Alicante

Restaurante de Alicante que encontrarás en Calle San Fernando, 8, 03002 Alicante. Aquí puedes ver información acerca de La Taberna Salamanca, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, La Taberna Salamanca abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Taberna Salamanca es de 12:00–17:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle San Fernando, 8, 03002 Alicante

¿Cuál es el teléfono de La Taberna Salamanca?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 665505094

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es La Taberna Salamanca, el restaurante de Alicante

Información

NombreLa Taberna Salamanca
SectorRestaurante
CiudadAlicante
ProvinciaAlicante
CCAAComunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono665505094

Horario

Lunes12:00–16:00 | 20:00–23:00
Martes12:00–16:00 | 20:00–23:00
Miércoles12:00–16:00 | 20:00–23:00
Jueves12:00–16:00 | 20:00–23:00
Viernes12:00–16:00 | 20:00–23:00
Sábado12:00–16:00 | 20:00–23:00
Domingo12:00–17:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Taberna Salamanca, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

Restaurante La Taberna Salamanca Alicante

La Taberna Salamanca opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 37 usuarios hablando de este restaurante de Alicante, tu también puedes dejar tu opinión sobre La Taberna Salamanca pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"El cocinero es un maestro en equilibrar la ternura y el nivel de cocción del monstruo 1 + KG "chuletón". Viajo con frecuencia, he probado bistecs en Europa, América del Norte y del Sur y en el Medio Oriente, y este es uno de los mejores que he probado.La experiencia también fue agradable con entremeses muy elaborados (las croquetas, en cualquier sabor son excelentes, la ensaladilla deliciosa) y buenos vinos.La Taberna está bien ubicada cerca del malecón principal y la playa, es pequeña, acogedora, más orientada a una cena pequeña o íntima en un ambiente relajado y sin prisas.También mencionar que el servicio y el dueño fueron muy profesionales y agradables, vinieron a comprobar que todo estaba perfecto, dispuesto a ayudar, colocando una sartén caliente sobre la mesa para asegurarse de calentar cada bocado lo suficiente antes de comerlo ...El precio era muy correcto y, de hecho, diría que podría considerarse bueno después de la calidad de la carne, la comida que se sirve.Esta vez no pude encontrar nada que criticar, y mucho que elogiar ... definitivamente recomendado"

La Taberna Salamanca Opiniones

Francisco

hace 1 mes

"Me ha encantado, un local muy coqueto y acogedor, el servicio perfecto, en todo momento nos han aconsejado sobre el menú y la comida, tanto los entrantes como los platos principales, todos de una calidad superior, sobre todo las carnes, todas en su punto, una experiencia para repetir y recomendable para todos los que les guste comer bien y a un precio razonable"

La Taberna Salamanca Opiniones

Jose.fr

hace 1 mes

"Realmente disfruté de la comida y el servicio, ambos fueron excelentes, no lo piense dos veces antes de ir aquí, no se sentirá decepcionado."

La Taberna Salamanca Opiniones

James

hace 2 meses

"Le doy cinco estrellas, todo estaba exquisito y el trato impresionante, te aconsejan bien sobre que pedir y la calidad es de categoría. ESPECTACULAR."

La Taberna Salamanca Opiniones

Victoria

hace 3 meses

"¡El mejor restaurante de Alicante! Carne, Tapas de pescado todo fue una experiencia culinaria increíble. El vino tinto local de Alicante hizo que todo fuera aún mejor."

La Taberna Salamanca Opiniones

Stefano

hace 3 meses

"Comida súper deliciosa, servicio muy amable y profesional, lo que nos hace conscientes de que el plato en cuestión es suficiente para 2 personas.El vino es de primera categoría, un ambiente agradable y relajado con música rock clásica de fondo, lo que te mantiene de buen humor 🙂"

La Taberna Salamanca Opiniones

Laila

hace 3 meses

"Ternera muy tierna que se deshace en la boca, muy sabrosa la recomendamos para los amantes de la buena carne. Precio correcto. La cocción de la carne se propone mediante foto para que quede claro. Una idea brillante."

La Taberna Salamanca Opiniones

Kevin08douzy

hace 3 meses

"Pequeño restaurante encantador con comida excepcional. Se lo recomendaría a otros y volveré de nuevo. Gracias a la camarera por sus excelentes recomendaciones de platos."

La Taberna Salamanca Opiniones

Martin

hace 3 meses

"Sitio muy acogedor. La camarera muy amable ya que nos recomendaba algunas cosas. La comida estaba buenísima y la atención inmejorable Repetiré sin duda!"

La Taberna Salamanca Opiniones

Patricia

hace 3 meses

"Recomendado ... Excelente comida. Cocina perfecta. Una desventaja, es mejor reservar. Ambiente de bar de tapas sudamericano. Acceso en silla de ruedas. Relajado y elegante al mismo tiempo."

La Taberna Salamanca Opiniones

Bernard

hace 3 meses

"Consultamos para reservar y el trato fue muy deficiente. Como si nos perdonaran la vida por preguntar para cenar en su restaurante. Desde luego que con este trato, espantan a posibles clientes antes de entrar si quiera por la puerta."

La Taberna Salamanca Opiniones

Sergio

hace 3 meses

"Encantado con el servicio y el trato. Todo lo que hemos probado estaba delicioso, concretamente el Tataki de atún que estaba espectacular.En cambio, hemos comido al lado de una pareja que han tenido el poco respeto de rechazar un tataki sin ni siquiera probarlo, una pena por su parte porque estaba buenísimo.Además destacar el buen trato de la taberna con esta pareja de impresentables."

La Taberna Salamanca Opiniones

Victor

hace 4 meses

"Sin ninguna duda uno de los mejores restaurantes de Alicante.No quiero dejarme nada, los dueños son unos profesionales, el producto es exquisito y la manera de prepararlo maravilloso, todo al detalle, se nota la profesionalidad desde que entras por la puerta .Carnes de Salamanca de primera, embutido un tanto de lo mismo(secreto ibérico, chorizo, queso...por nombrar alguno, ninguno deja indiferente), os invito a entrar y ver la carta.La tapa de paloma buenísima, no podéis marchar sin probarla, una ensaladilla hecha con gusto sobre una torta de maíz que recuerda totalmente a un bocabits gigante,( está delicada)Y que decir de la cerveza, soy de Zaragoza y encontrarme en Alicante cerveza ámbar de varias variedades es un lujo, también tenéis otras como Alhambra por ejemplo y vinos riquisimos, desde la Rioja hasta típicos de la tierra.Volveré sin dudarlo, de hecho eso es lo que hago.Recomiendo reservar para no tener problemas, merece la apena si no quieres quedarte con las ganas.Gracias a Juan y a Elena por su dedicación"

La Taberna Salamanca Opiniones

Marina

hace 4 meses

"Lo descubrimos ayer y nos encantó!! Decoración cuidada al detalle, carta muy variada, de espectaculares productos en cuanto a calidad y elaboración. El personal muy amable y agradecido. Sin duda repetiremos en nuestras visitas a Alicante. Se echan en falta sitios como este, donde se cuida y se mima al cliente"

La Taberna Salamanca Opiniones

Patricia

hace 4 meses

"Muy amables sitio bonito, se agradece el aire acondicionado en verano...Y sobretodo comer hasta un simple tomate y que sepa a tomate...puede parecer extraño pero en Madrid, de donde vengo yo, cuesta encontrar productos de huerta en restaurantes, no se si aquí en Alicante es lo normal pero he comido en varios sitios y de momento no había encontrado diferencia."

La Taberna Salamanca Opiniones

Jorge

hace 4 meses

"Croquetas buenísimas, "palomas" que traen recuerdos de Salamanca, y un espectacular cochifrito...😋😋😋 todo ello acompañado de una gran atención y un local muy atractivo... volveré sin duda..."

La Taberna Salamanca Opiniones

Jesus

hace 4 meses

"Buena comida y vino tinto, servicio excelente y amable, ambiente acogedor con música rock alternativa (relajada). El menú de carne es realmente enorme, no somos grandes comedores y fue más que suficiente para dos y, afortunadamente, el camarero nos advirtió al respecto y solo pedimos un entrante (e incluso eso fue grande para mí :))"

La Taberna Salamanca Opiniones

Bilgen

hace 4 meses

"Sensacional, única palabra que lo dice todo. El restaurante muy pequeñito pero super acogedor y bien decorado. Los productos de primera calidad. Mención especial al buen trato recibido de la propietaria. Sin duda volveremos."

La Taberna Salamanca Opiniones

Antonia

hace 4 meses

"Un lugar bastante recomendable, Elena y Juan q llevan el restaurante nos han hecho pasar una experiencia muy grata, lugar acogedor y bonito, la comida exquisita, cuando vuelva a Alicante seguro q repito!!!!"

La Taberna Salamanca Opiniones

GIANCARLO

hace 5 meses

"Una taberna con productos de calidad y muy bien cocinados. El pulpo a la parrilla delicioso y la presa espectacular, se deshace en la boca. El personal es muy atento.Un lugar para para repetir."

La Taberna Salamanca Opiniones

Virginia

hace 5 meses

"Una taberna muy acogedora en todos los sentidos, especialmente en la decoración y el ambiente. El servicio fue muy amable, los dueños son muy atentos.Nos aconsejaron de 10 tanto en lo que debíamos pedir como en las cantidades y lo clavaron, ya que teníamos pensado incluso añadir algún plato mas y pese a que así podían haber recaudado mas, la chica nos dijo que esperásemos.En cuanto a la comida, todo estaba muy bueno. El producto es de calidad, bien tratado en el cocinado y a un buen precio. Destaco especialmente las croquetas (sobre todo las de rabo de toro), los huevos con jamón y el chuletón de ternera sin hueso."

La Taberna Salamanca Opiniones

A.

hace 5 meses

"La segunda vez q venimos y ya estamos pensando volver,en este restaurante todo acompaña para estar agusto,el ambiente de 10,la camarera de 10 una excelente atencion,siempre atenta y agradable,la comida espectacular todo recomendable en especial la presa iberica de bellota un gusto para el paladar,calidad precio 10,hasta pronto!!!"

La Taberna Salamanca Opiniones

Jorge

hace 5 meses

"Quitando el precio que me pareció elevado en alguno de sus platos, he decir que estaba bastante bueno. Pedimos huevos rotos y gamba roja ( las gambas al ajillo de toda la vida) y de sabor bastante bueno. Otro punto a favor es el servicio. El personal que nos atendió fue muy amable. Buen sitio para ir"

La Taberna Salamanca Opiniones

Ruben

hace 5 meses

"Si eres amante de la buena carne, acércate con los ojos cerrados. La acogida y el ambiente son cálidos, la carne excelente y los platos refinados. Si estás en Alicante, debes parar en Taberna Salamanca."

La Taberna Salamanca Opiniones

Benoît

hace 5 meses

"El sitio super acogedor y muy bonito,el trato increíble son todos muy atentos y super majos. Recomiendo el volcán, el secreto ibérico y el tartar de atún. Aunque todo está buenísimo."

La Taberna Salamanca Opiniones

Beatriz

hace 6 meses

"Descubrí el lugar el último día de mi estancia en Alicante y cené esa noche. La jeta estaba buenísima y el lagarto ibérico para chuparse los dedos. La atención espectacular. Se deshicieron con nosotros para que todo estuviera perfecto. Cuando vuelva a Alicante repetiré."

La Taberna Salamanca Opiniones

Angel

hace 6 meses

"Mesonera muy maleducada y amargada. Id mejor a la Taberna Gourmet que está al lado, aseguro que os tratarán mucho mejor"

La Taberna Salamanca Opiniones

Joaquin

hace 6 meses

"Estuvimos anoche y nos encantó. La comida espectacular y los dueños muy amables y atentos. El restaurante muy acogedor. Muy cerca del puerto nosotros que veníamos en barco nos vino genial . Muy recomendable."

La Taberna Salamanca Opiniones

Mamen

hace 6 meses

"Muy buen lugar que sirve carne local. O ternera o jamón ibérico (que tienes que probar) pero también puedes pedir tapas y pescado. Sin embargo, la comida estaba demasiado salada y el personal no es bueno con el inglés."

La Taberna Salamanca Opiniones

Filippi

hace 6 meses

"Todo buenísimo, el cochifrito está espectacular al igual que las croquetas, el cazón y la paloma, el trato de los dueños estupendo. Repetiré seguro."

La Taberna Salamanca Opiniones

Belen

hace 7 meses

"Un sitio acogedor, tranquilo, ideal para una cita de pareja.Una camarera muy amable, un cocinero atento, y una comida excelente, todos los platos estuvieron exquisitos, sin duda ha sido un acierto venir a celebrar el aniversario con ellos. Si buscan algo acogedor y donde hacer sentir a tu pareja que está en un lugar “mágico” : La Taberna Salamanca es tu sitio!.P.D: Es que hasta la música de fondo es sublime!!!!Volveremos"

La Taberna Salamanca Opiniones

Ernesto

hace 7 meses

"Una auténtica pasada, fuimos con otra pareja y el sitio expectacular, el trato inmejorable por parte de la camarera y el detalle del cocinero saliendo a preguntar un puntazo, la comida de 10 con unos entrantes sorprendentes y exquisitos, y la pluma en su punto y de gran calidad, volveremos sin dudarlo."

La Taberna Salamanca Opiniones

Carlos

hace 9 meses

"Con seguridad el mejor sitio en el que hemos estado estos días en Alicante, el personal ha sido súper atento, muy agradable, los platos que nos han recomendado estaban exquisitos, un sitio muy familiar.Mis dieces a la música de ambiente que han puesto durante la cena.Sin duda lo recomiendo y espero que sigan aquí durante muchos años para poder volver a visitarlos :)"

La Taberna Salamanca Opiniones

Juan

hace 1 año

"El restaurante es muy acogedor con un ambiente muy español, el trato del cocinero y la camarera ha sido excelente y la comida está exquisita."

La Taberna Salamanca Opiniones

Laura

hace 1 año

"Muy buena comida y el servicio muy agradable, un muy buen lugar para venir con la familia o con los amigos."

La Taberna Salamanca Opiniones

Victor

hace 1 año

"Un lugar perfecto para comer una buena carne. Ambiente acogedor y la camarera un verdadero encanto. Queja cero y la relación calidad precio más que justa. Un buen, buen sitio."

La Taberna Salamanca Opiniones

Olga

hace 1 año

"Gran sitio para comer buena carne, raciones generosas. Croquetas caseras variadas. Atención rápida. No dudes en llamar para reservar. Foto de carne lagarto con su ración de patatas caseras, ensalada contundente con granada, y frutos secos."

La Taberna Salamanca Opiniones

David

hace 1 año

¿Qué opinas sobre La Taberna Salamanca?

¿Quieres contactar con La Taberna Salamanca Restaurante?

Alternativas a La Taberna Salamanca

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Alicante, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Alicante de este enero de 2022

Plaza Mar 2
Plaza Mar 2

Centro comercial en Alicante

Avinguda de Dénia, s/n, 03016 Alacant, Alicante


Para un centro comercial está muy bien. Hay de todo: tiendas, supermercado, restaurantes, farmácia, cine, zona para los niños y parking.

Cafeteria Restaurante El Rincon De Nakiss
Cafeteria Restaurante El Rincon de Nakiss

Restaurante en Alicante

Calle Churruca, 14, 03003 Alicante


Muy buen sitio para desayunar, almorzar y comer. Buenas tostadas, excelentes bocatas, menú asequible si estás currando y sino unas hamburguesas de lujo. El equipo muy majos. ¡Da gusto venir!

Bar Romeral
Bar Romeral

Bar en Alicante

Carretera Valencia 10 B 16 Hospital universitario de San


Uno de los mejores desayunos que he probado. Sencillo una tostada con aceite y tomate con cafevcon leche. Todo en su punto y con buen servicio. Lo recomiendo

La Amstelería
La Amstelería

Restaurante familiar en Alicante

Av. la Rambla, 11, 03550 Sant Joan d'Alacant, Alicante


He tenido 2 visitas al lugar, de un total de 5, que no han salido bien.En una, el arroz no estuvo para nada a la altura de lo esperado en distintos aspectos, sabor, tiempo...