RESTAURANTE TELA MARINERA ALICANTE PUERTO PUERTO DE ALICANTE MUELLE 8

Enlaces patrocinados

Restaurante de Alicante que encontrarás en PUERTO DE ALICANTE MUELLE 8, ZONA DE LEVANTE S/N, MODULO 1, Local 1, 03001 Alicante. Aquí puedes ver información y opiniones de RESTAURANTE TELA MARINERA ALICANTE PUERTO, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre RESTAURANTE TELA MARINERA ALICANTE PUERTO
Sector Restaurante
Ciudad Alicante
Provincia Alicante
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web facebook.com
Teléfono 965201174

Horario

Lunes Cerrado
Martes 13:00–24:00
Miércoles 13:00–24:00
Jueves 13:00–24:00
Viernes 13:00–24:00
Sábado 13:00–24:00
Domingo 13:00–16:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, RESTAURANTE TELA MARINERA ALICANTE PUERTO abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de RESTAURANTE TELA MARINERA ALICANTE PUERTO es de 13:00–16:00

¿En que calle se ubica?

Está en PUERTO DE ALICANTE MUELLE 8, ZONA DE LEVANTE S/N, MODULO 1, Local 1, 03001 Alicante

¿Cuál es el teléfono de RESTAURANTE TELA MARINERA ALICANTE PUERTO?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 965201174

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, RESTAURANTE TELA MARINERA ALICANTE PUERTO, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con RESTAURANTE TELA MARINERA ALICANTE PUERTO?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Alicante, tu también puedes dejar tu reseña sobre RESTAURANTE TELA MARINERA ALICANTE PUERTO pulsando aquí.

Ma

Manuel hace 6 meses en Manuel hace 6 meses
Buen lugar para tomar un buen arroz, tienen de todo tipo, una buena fritura de pescado o mariscada. Personal muy atento y amable. Precios acorde a la calidad. Las vistas al mar en primera línea y el paseo por el puerto algo que no te debes perder.

Si

Silvia hace 1 año en Silvia hace 1 año
Fuimos un grupo a cenar y pedimos 4 ''parrilladas de fritos'' las cuales para el tamaño que eran, eran carísimas. También pedimos ensaladas y normal. La atención que tuvimos fue mala por parte de los camareros, además dejaban los platos casi al principio de la mesa y nosotros pasándolo e igual con las bebidas y cafés.

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Comimos ayer allí con la familia y llegamos sobre las 15:00. Por la hora ya no estaba muy lleno y fueron rápidos en traernos la comida. Pedimos un par de paellas (Señoret y arroz negro), plato de frituras de pescado, ensalada mixta, chuletón y escalopines de pollo. Todo estaba muy rico, quizá la paella de arroz negro un poco salada para nuestro gusto pero por lo demás muy bien. El personal muy atento. Las vistas del sitio son estupendas. Instalaciones accesibles mediante rampa en el exterior del restaurante.

PE

PEDRiTiNK hace 1 año en PEDRiTiNK hace 1 año
Comida buena precio asequible bastante bonito el sitio y fresquito se esta bien en la noche para ir en familia... Segundo año viniendo y siempre nos atiende Omar, mas camareros como el atencion excelente.

M.

M.Carmen hace 1 año en M.Carmen hace 1 año
Los platos de pescado están bien relacionado precio cantidad y la situación también.. siempre que tengas una de las primeras mesas que dan al mar

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Hemos venido día días seguidos. La comida muy rica, el servicio muy rápido y atento. El alioli que te ponen con el pan sin pedirlo muy rico El único pero el precio de la bebidas.

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
En lo que se refiere a calidad precio la comida da un poco que desear, por otro lado, el servicio no está del todo mal, salvo por uno de los camareres que cuando le pedías algo te ponía mala cara e incluso algunas veces pasaba de ti.

Sa

Santiago hace 2 años en Santiago hace 2 años
Un buen sitio para comer y cenar en Alicante. La comida está buena y el servicio es rápido y eficaz. Salimos de cenar “finos-filipinos”. A todo esto debemos añadir que las vistas son magníficas, con todo el puerto de la ciudad delante de nosotros. Solo un pero, el precio de los “tanques” de Estrella Levante, muy elevado, así que mejor tomar un poquito de agua fresca.
Enlaces patrocinados

¿Conoces RESTAURANTE TELA MARINERA ALICANTE PUERTO?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Alicante de febrero de 2024