elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurantes de cocina catalana en Almería

Hay más de 2 en la zona de Almería y alrededores disponibles

Horarios (apertura, cierre y festivos)
Números de teléfono
Ubicación mediante mapa
Página web y contacto
Opiniones y valoraciones reales

¿Te gustaría catar la comida catalana? Si eres de Almería y buscas restaurantes de cocina catalana, en el siguiente listado encontrarás los mejores de toda la zona. Además de la información de los restaurantes como su localización, encontrarás valoraciones de otras personas que han publicado su comentario.

¿Buscas los mejores de Almería y alrededores?

Hemos seleccionado 2 restaurantes de cocina catalana en Almería, esta es nuestra recomendación de enero de 2022, elige el restaurante de cocina catalana que quieras y mira sus opiniones.

Hamburgueseria Milo
Hamburgueseria Milo

Hamburguesería en Almería

Av. Padre Méndez, 54, 04006 Almería


Pongo una estrella porque no puedo ponerle peor nota,17 euros por un par de hamburguesas que en el bar de la esquina con la cerveza me las ponen mejor y 6 Nuggets con sabor...

La Fusión Aguadulce
La Fusión Aguadulce

Restaurante en Almería

Puerto deportivo, 04720 Aguadulce, Almería


Ubicación magnífica a escasos metros del puerto deportivo, el trato muy agradable y los camareros atentos y educados, recomendando platos y cantidades a la hora de pedir, servicio bastante rápido sin largas esperas estando lleno,...

Los mejores restaurantes de cocina catalana de Almería

¿Buscas el mejor restaurante de cocina catalana de la ciudad? Tratándose de la gastronomía, sin duda alguna, Almería es uno de los mejores locales para hacerlo. En la actualidad es bastante simple localizar restaurantes de cocina catalana, los sitios dónde hacen comida catalana tienen mucha demanda, por ello, te hemos hecho un listado de los mejor valorados de la zona aquí, para que puedas localizar de forma rápida, el mejor restaurante de cocina catalana y que puedas decidir, gracias a las opiniones de otros clientes, si es el restaurante que se adapta a la cocina que buscas, o prefieres encontrar una alternativa.