elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurantes japoneses en Almería

Hay más de 3 en la zona de Almería y alrededores disponibles

Horarios (apertura, cierre y festivos)
Números de teléfono
Ubicación mediante mapa
Página web y contacto
Opiniones y valoraciones reales

¿Adoras la gastronomía japonesa? Sin lugar a dudas, la zona de Almería alberga buenísimos restaurantes de esta clase de gastronomía, y podrás localizarlos en este ranking. Te recomendamos asimismo, que mires todas las valoraciones de personas que ya han visitado estos restaurantes.

¿Buscas los mejores de Almería y alrededores?

Hemos seleccionado 3 restaurantes japoneses en Almería, esta es nuestra recomendación de enero de 2022, elige el restaurante de comida japonesa que quieras y mira sus opiniones.

Udon Torre Cardenas
UDON Torre Cardenas

Restaurante en Almería

Calle Médico Francisco Pérez Company, 19, 04009 Almería


Cuidado! Menudos sinvergüenzasLe pido el ticket y me dice son 46€Veo el ticket y me habían intentado colar 12 fantas de más.Ojo! 🙄 Revisen sus tickets.

Restaurante Ichiban
Restaurante ICHIBAN

Restaurante en Almería

Pje. Auditorio, 15, 04740 Roquetas de Mar, Almería


Uno de lo mejores restaurantes de sushi que he probado. Recomendable el dragón, dinosaurio, salmon y queso.De los postres he probado helado frito, mochis de tarta de queso y de sésamo y plátano frito....

Restaurante Hot Chilli
Restaurante Hot Chilli

Restaurante indio en Almería

Av. las Gaviotas, 33, 04740 Roquetas de Mar, Almería


Los mejores restaurantes japoneses de Almería

¿Buscas el mejor restaurante de comida japonesa de la ciudad? Tratándose de comer bien, sin ninguna duda, Almería es uno de los mejores locales para hacerlo. Ahora mismo es bastante sencillo localizar restaurantes japoneses, los restaurantes dónde trabajan con comida japonesa tienen mucha demanda, por esta razón, hemos recopilado los que tienen mejor reputación de la ciudad, a fin de que puedas ver de manera rápida, el mejor restaurante de comida japonesa y que puedas decidir, mediante las valoraciones de otros clientes, si es el sitios que se adapta al tipo de comida que buscas, o prefieres encontrar otras opciones.