elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurantes de sushi en Almería

Hay más de 2 en la zona de Almería y alrededores disponibles

Horarios (apertura, cierre y festivos)
Números de teléfono
Ubicación mediante mapa
Página web y contacto
Opiniones y valoraciones reales

¿Buscando un lugar en el que poder comer sushi? Si aún no te has decidido por ningún restaurante en concreto, en nuestro listado podrás ver las alternativas para disfrutar de tu plato preferido.

¿Buscas los mejores de Almería y alrededores?

Hemos seleccionado 2 restaurantes de sushi en Almería, esta es nuestra recomendación de enero de 2022, elige el restaurante de sushi que quieras y mira sus opiniones.

Restaurante Ichiban
Restaurante ICHIBAN

Restaurante en Almería

Pje. Auditorio, 15, 04740 Roquetas de Mar, Almería


Uno de lo mejores restaurantes de sushi que he probado. Recomendable el dragón, dinosaurio, salmon y queso.De los postres he probado helado frito, mochis de tarta de queso y de sésamo y plátano frito....

Sidreria Vinoteca Macarena*
Sidreria Vinoteca Macarena*

Restaurante en Almería

C. Lago Garda, 7, 04740 Roquetas de Mar, Almería


Muy amables. Buena comida. Solo hubo un fallo imperdonable el cachopo y las patatas fritas que lo acompañaban, que de forma incomprensible estaban con sabor a podrido

Los mejores restaurantes de sushi de Almería

¿Buscas el mejor restaurante de sushi de la ciudad? Si buscas el mejor sitio para comer sushi en Almería, o bien hasta para pedirlo a domicilio, sin duda, estás en la web adecuada para ello. En nuestro listado podrás ver los mejores sushis de Almería, además, podrás leer los comentarios de otras personas, la reputación del sitio, donde está ubicado y considerablemente más datos de forma absolutamente gratuita.