elreceton.com - Opiniones de restaurante

Mesón Andrés

Se encuentra en Almuñécar

Restaurante de Almuñécar que encontrarás en Plaza de la Constitución, 10, 18690 Almuñécar, Granada. Aquí puedes ver información acerca de Mesón Andrés, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Mesón Andrés es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Plaza de la Constitución, 10, 18690 Almuñécar, Granada

¿Cuál es el teléfono de Mesón Andrés?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreMesón Andrés
SectorRestaurante
CiudadAlmuñécar
ProvinciaGranada
CCAAAndalucía
Sitio web
Teléfono

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Mesón Andrés, tiene una puntuación de 2.1 sobre 5

Comentarios

Hay 8 usuarios hablando de este restaurante de Almuñécar, tu también puedes dejar tu opinión sobre Mesón Andrés pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Wauuuu ,no se puede pedir más ,menú casero, casero como en casa de mamá. La señora ,es un encanto . No se lo pierdan .ubicado en una preciosa plaza. Vamos a comer con mamá!! 👏👏👏QUE PAPATATAS CASERAAAAAS, NO DEJAS UNA!! Y suuuuupeeer barato ,además de pizzas caseras .....Chan Chan ....a 4 euros ,pa morirte de gustazoooooo👏👏👏

Mesón Andrés Opiniones

Nana

hace 2 meses en Reseñas Mesón Andrés

Me parece subrealista la media de reseñas de este mesón. La camarera super amable, pedí un solomillo al punto riquísimo y mi novia jibia y muy buena también, lo recomiendo si queréis comida casera y buen trato

Mesón Andrés Opiniones

Marcos

hace 3 meses en Reseñas Mesón Andrés

Más lentos que el caballo del malo y una de las camareras, la más mayor precisamente el trato al público no es su fuerte... En cambio la más jovencita morena era un auténtico encanto, súper educada y amable.Comida aceptable en cantidad y sabor.

Mesón Andrés Opiniones

Esther

hace 4 meses en Reseñas Mesón Andrés

Lo único bueno es que esta bien situado.Pedimos dos cañas y nos sirvió dos copas de cerveza poco más que dos cortos eso si a precio de caña (2'25 cada una).En fin nos vio cara de turistas.

Mesón Andrés Opiniones

Carlos

hace 5 meses en Reseñas Mesón Andrés

Nos decantamos por cenar en este restaurante y nos sorprendimos ya que miramos los comentarios y no eran buenos. Pedimos las croquetas (son caseras, las hace la mujer) de jamón y de champiñones, muy buenas y enormes cada croqueta. También pedimos el entrecote. Bastante bueno, un platazo muy grande, con sus patatas naturales. 26,5€ todo. Debería mejorar su apariencia pues está muy "guirilizado" mejorar y dar elegancia a su carta (son fotografías plastificadas) y sus mesas y sillas y pensamos que este restaurante ganaría mucho. Está muy buen situado y con una gran terraza.

Mesón Andrés Opiniones

Celia

hace 1 año en Reseñas Mesón Andrés

Me da pena los malos comentarios del lugar, no es para nada así. Quizás no son los más rápidos del mundo, pero hemos estado 6 personas en la terraza, pidiendo de carta, y hay que decir que estaba todo buenísimo. En concreto, mi plato de calamares, era genial. De tapa, con la bebida, nos pusieron unas croquetas (que ya no se si serían caseras o no, pero tenían pinta de que sí) con patatas fritas. La atención al cliente fue correcta.

Mesón Andrés Opiniones

Evelyn

hace 1 año en Reseñas Mesón Andrés

Restaurante situado en la plaza del ayuntamiento. Bien situado, la comida estaba muy buena y a buen precio, no entiendo las malas reseñas que he visto por aquí. Si ves este sitio, dale una oportunidad, lo recomiendo.

Mesón Andrés Opiniones

Maxigang

hace 1 año en Reseñas Mesón Andrés

Es cierto que no es el sitio más rápido, pero los platos compensan. Fui con amigos y salieron todos los platos juntos. Platazos, además.En mi caso pedí un lenguado y estaba delicioso. Probé también los aritos de calamares, las patatas fritas, y unos boquerones que pedimos para compartir y estaba todo muy bueno. Las patatas caseras! Pienso volver! Lo recomiendo si vais de raciones!

Mesón Andrés Opiniones

Agustin

hace 1 año en Reseñas Mesón Andrés

Muy rico todo y a buen precio. Quizás las tapas no eran muy grandes, pero las raciones y platos eran enormes y de buena calidad.

Mesón Andrés Opiniones

Tere

hace 1 año en Reseñas Mesón Andrés

¿Qué opinas sobre Mesón Andrés?

Alternativas a Mesón Andrés

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Almuñécar, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Almuñécar de este diciembre de 2022

Café Bar Bikini
Café Bar Bikini

Bar en Almuñécar

Calle Bikini, 18690 Almuñécar, Granada


Ambiente familiar comida casera (buenos arroces) y una agradibilísima terraza. Su especialidad es la fritura de pescados de la zona🐟 (bordan la fritura del pez araña) y es un plan sencillo y perfecto cenar una...

Mesón Mari Y Miguel
Mesón Mari y Miguel

Restaurante en Almuñécar

Av. Andalucía, 18, 18690 Almuñécar, Granada


Impresionante cazón y su adobo, uno de los mejores que he probado, la terraza está bien y las tapas también son muy curiosas y de calidad, un sitio recomendable aunque no abre todo el día.

Las Tres Rejas
Las Tres Rejas

Restaurante en Almuñécar

Paseo San Cristóbal, 18690 Almuñécar, Granada


Hemos comido y cenado varios días, hoy tenían todo lleno pero han ampliado los sitios y no han dejado a nadie sin comer (hemos llegado sobre las 14:20), lo cual, ya solo por eso me...

Restaurante Asador Casa La Parra
Restaurante Asador Casa La Parra

Parrilla en Almuñécar

Calle Parra, 7, 18690 Almuñécar, Granada


Bonito restaurante ..recomendable 100%.Mejor reservar .Tiene una bonita terraza en la azotea ,donde se puede comer .Y varios espacios o salones .