Antiguo Mesón Paseo de Velilla

Enlaces patrocinados

Restaurante de Almuñécar que encontrarás en Paseo de Velilla, 5, 18690 Almuñécar, Granada. Aquí puedes ver información y opiniones de Antiguo Mesón, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Antiguo Mesón
Sector Restaurante
Ciudad Almuñécar
Provincia Granada
CCAA Andalucía
Sitio web discoveralmunecar.com
Teléfono 958630493

Horario

Lunes 12:00–10:00
Martes 12:00–24:00
Miércoles 12:00–24:00
Jueves 12:00–24:00
Viernes 12:00–24:00
Sábado 12:00–24:00
Domingo 12:00–10:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Antiguo Mesón cierra a las 00:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Antiguo Mesón es de 12:00–10:00

¿En que calle se ubica?

Está en Paseo de Velilla, 5, 18690 Almuñécar, Granada

¿Cuál es el teléfono de Antiguo Mesón?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 958630493

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Antiguo Mesón, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Antiguo Mesón?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Almuñécar, tu también puedes dejar tu reseña sobre Antiguo Mesón pulsando aquí.

Ha

Hank hace 8 meses en Hank hace 8 meses
El plato de marisco estaba delicioso. Pero el entrecot estaba insípido y nadaba sobre un lecho de salsa aguada. La ensalada César tenía buen sabor pero le faltaba pollo de verdad. Ahora son unas bolitas de pollo secas, directamente del congelador. Caro también. Pagamos 80 euros por tres personas. Debería ser 40 máximo.

Fr

Fran hace 10 meses en Fran hace 10 meses
Un lugar tradicional y agradable. La atención exquisita y la comida muy buena. El steak tartar de buey lo preparan delante tuya y te dan a probar un muestra antes de prepararlo todo. Una gran experiencia.

ED

EDR hace 1 año en EDR hace 1 año
Súper amables. Rafa fue un encanto con nosotros y con nuestra hija y todo lo que cenamos estaba muy rico y muy bien de precio.

Gl

Glenn hace 1 año en Glenn hace 1 año
La comida era de buena calidad. El primer vino que obtuvimos no fue tan bueno. Para un mesón teníamos mejor expectativa.

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Un establecimiento muy moderno,con un servicio inmejorable, al lado del paseo marítimo, los huevos revueltos con patatas deliciosos,el pulpo a la gallega, riquísimo y yo creo que toda la carta...aunque hubiera deseado probarla!!!

Ol

Olivier hace 1 año en Olivier hace 1 año
La comida es muy buena pero los precios son terriblemente caros. Sin embargo, es muy agradable pasar la noche allí para tomar una copa.

Fe

Felicita hace 1 año en Felicita hace 1 año
La comida inmejorable y la atención de los camareros súper buena. Te tratan con mucho respeto y cariño en este caso me refiero a Valentín que fue quien nos atendió.muchas gracias y volveremos a seguir probando sus exquisita comida.

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Gambas al pilpil si sabor alguno , 17€ que te cobran sin ton ni son, platos carísimos para la poca calidad y cantidad, les da igual que guste a que no, fritura prácticamente tostada

Ja

Jan hace 1 año en Jan hace 1 año
This was a very good restaurant for some years ago, but with new owner the food and service is not good any more. Este fue un muy buen restaurante hace algunos años, pero con el nuevo propietario, la comida y el servicio ya no son buenos.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Paramos en tres ocasiones a tomar un refrigerio, estupenda atención y buenas tapas . Establecimiento limpio y bonito . Si volvemos a Almuñécar repetimos seguro .

Su

Sune hace 1 año en Sune hace 1 año
Un buen lugar para tomar un descanso cuando estás fuera de casa. La mejor cerveza de nuestro viaje. Sus tapas estaban buenas.

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
En primera línea de playa, tapas exquisitas y trato increíble, rápido y atento. Las cervezas muy fresquitas. Lugar perfecto para pararse y disfrutar

Vi

Vison hace 1 año en Vison hace 1 año
Raciones súper abundantes, la atención exquisita, sobre todo la del camarero que nos atendió, un chico fuerte de barba, la chica también muy atenta. Nos recomendaron para cenar cantidades y fue perfecto. Primero nos pusieron unas tapas antes de cenar de patatas con jamón muy ricas.

Ru

Rubén hace 1 año en Rubén hace 1 año
Mesón con buena terraza en primera línea de la Playa de Velilla (Almuñécar). Muy ricas todas las raciones y el trato muy amable. Muy recomendable.

Ro

Robert hace 2 años en Robert hace 2 años
Perfecte mosselen en gamba s als voorgerecht perfect porc stiloil en heerlijke octopus vriendelijke bediening snel en met een lach we gaan er terug

To

Tor hace 2 años en Tor hace 2 años
Vi var åtte stykker som fikk levert drikke på strak arm. Vi valgte alle stort sett forskjellig retter, disse ble servert temmelig samtidig. Alt var velsmakende var vi alle enige om. Serveringen foregikk på en strand rett utenfor selve restauranten. Er du/dere i Almunecar anbefales det å legge et besøk hit

Au

Au hace 2 años en Au hace 2 años
Un buen lugar tanto para comer como para tomar un buen vino acompañado de una rica tapa. Todo delicioso y el trato muy amable.

Ma

MaryAnne hace 2 años en MaryAnne hace 2 años
Qué maravillosa sorpresa encontrar este encantador restaurante. La comida era fresca, original ya un precio razonable para la calidad. Las porciones eran más grandes de lo que esperaba, pero estaba feliz de llevarme a casa lo que no pude terminar. El servicio fue muy bueno a pesar de la escasez de personal.

Pa

Paco hace 2 años en Paco hace 2 años
La comida exquisita. Hemos probado la paletilla de cordero lechal y el steak tartar de buey, y nos ha encantado. El trato recibido ha sido magnífico. Repetiremos, sin duda. Qué más se puede decir!!!

PP

PP hace 2 años en PP hace 2 años
Todo bien excepto la música ambiental. Tiene el mismo problema que muchos establecimientos de restauración. La música ambiental no la consideran una parte importante para el bienestar y gusto de los clientes, ponen a alto volumen la música que les gusta a los camareros, independientemente sin considerar cual sería la más agradable para sus clientes. Estábamos sentados varios clientes, todos mayores de edad que necesitamos música suave y se pone reageton a volumen que impide mantener una conversación a un volumen conversacional lógico.

St

Steve hace 2 años en Steve hace 2 años
Este es un gran restaurante. Nestor es el mejor camarero y hace un fantástico tartar de atún rojo y de ternera. El stroganoff es delicioso y anoche comimos el pez espada, ambos también muy sabrosos. Precios limpios, amigables y muy razonables. Absolutamente digno de 5 estrellas

Ed

Eduardo hace 2 años en Eduardo hace 2 años
Muy amables y atentos, el servicio de camareros muy bueno, precios acorde con la calidad, excelente. Nos ha encantado, repetiremos, seguro.

Nu

Nuria hace 2 años en Nuria hace 2 años
Una grata experiencia la mejor fritura que he comido desde hace tiempo en la playa bien frita y pescado de calidad,la pierna de cordero rellena excelente así todo lo que hemos probado volveremos seguro enhorabuena equipo

Ro

Rosa hace 2 años en Rosa hace 2 años
Como cada año volvemos a este restaurante tanto para el desayuno, comida o cena, y siempre siempre superan nuestras expectativas. De cañitas tienen súper tapas y no es nada caro. Reseñar el gran equipo que forman los camareros, muy amables, con una sonrisa siempre y esa simpatía y gracia con la que siempre te atienden. Este año ha sido especialmente duro para todos los negocios por esto hay q ayudar a q salgan adelante y dejarse de tonterías, que te están sirviendo mientras tú descansas!!! Un respeto por favor!!! Mil gracias por estos días Antiguo Mesón ?

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Restaurante en pleno paseo de Velilla de Almuñecar. Muy buena atención, buenas frituras y jarras heladas. Un 10 para Néstor y un 10 para Patricia. Siento no recordar el nombre de los demás que nos atendieron, pero en una semana fuimos unas cinco a seis veces y nos atendieron siempre de maravilla. Muy buena opción para comer o cenar bien.

Qu

Quique hace 2 años en Quique hace 2 años
Para mi, uno de los mejores restaurantes de toda la costa granadina. El cocinero es de 10 y los camareros super apañados. Siempre que puedo me escapo. Mi plato favorito las berenjenas fritas con miel de caña, las hacen riquísimas aqui. Carta, menú del día, tapeo...todo de 10.

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Un buen restaurante en la playa de Velilla con buenos precios y sobre todo, buena calidad, la zarzuela de marisco y pescado, de película y abundante. Nos atendió un chico argentino súper amable, atento, y servicial. Sin duda, volveremos.

Af

Af hace 3 años en Af hace 3 años
Tiene una carta muy amplia pero creo que los precios son un poco altos. Y contestando al propietario, si es cierto hay que decirlo todo la comida de escándalo.

El

Elisa hace 3 años en Elisa hace 3 años
Magnifica fusión del sabor tradicional de la cocina mediterránea con una presentación original de los platos. Los sabores Tropicales y marengos como protagonistas
Enlaces patrocinados

¿Conoces Antiguo Mesón?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Almuñécar de julio de 2024