elreceton.com - Opiniones de restaurante

La Tabernita Del Mimo.

Restaurante mediterráneo en Alpedrete

Restaurante de Alpedrete que encontrarás en Calle de la Pozuela, 3, 28430 Alpedrete, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de La Tabernita Del Mimo. , opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, La Tabernita Del Mimo. abre a las 08:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Tabernita Del Mimo. es de 8:00–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle de la Pozuela, 3, 28430 Alpedrete, Madrid

¿Cuál es el teléfono de La Tabernita Del Mimo. ?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 912776735

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreLa Tabernita Del Mimo.
SectorRestaurante
CiudadAlpedrete
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio web
Teléfono912776735

Horario

Lunes8:00–24:00
Martes8:00–24:00
Miércoles8:00–24:00
Jueves8:00–24:00
Viernes8:00–24:00
Sábado8:00–24:00
Domingo8:00–24:00

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Tabernita Del Mimo. , tiene una puntuación de 3.8 sobre 5

Restaurante La Tabernita Del Mimo. Alpedrete

La Tabernita Del Mimo. opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 15 usuarios hablando de este restaurante de Alpedrete, tu también puedes dejar tu opinión sobre La Tabernita Del Mimo. pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Son las fiestas de Alpedrete nos sentamos en la terraza 4 niños mi pareja y yo compramos unos bocatas y unos refrescos,por supuesto los precios más superiores a lo normal,la terraza llena ,de repente una granizada con lluvia nos sorprende a todos,el dueño al ver la situación de que sus clientes se levantaban para resguardarse de tal avalancha de granizo y agua y aire vamos a resguardados en el interior, el rapidsmente baja el cierre y nos deja en la  calle mojandonos a todos incluido a muchos niños,yo le replicó y me hace una pedorreta como un niño pequeño desde dentro y me dijo que solo para reservados,(que no había nadie)y que me fastidie,bueno pues le monte un pollo de tres pares de narices delante de todo el mundo y el dueño solo se reía y reía,esa actitud tan denigrante nos la regalo a sus propios clientes que le consumimos nos dejó como perros en la p. calle cuando vio la que se montó, menudo personajillo el dueño de la taberna de judas que así lo he bautizado a gritos desde fuera mojandonos , empapados y los niños llorando,todo sucedió en un minuto,un situación peligrosa porque las sombrillas empezaron a moverse, podían haber caído ramas de los árboles y podría haber habido una desgracia, a este personajillo de metro y medio ,no le importa en absoluto sus clientes y encima cachondeandose,yo le replique que no volvería a ir más el me contestó que ni falta que hacía,cuando soy cliente habitual y los camareros me conocen,incluso su propio personal cuando yo le estaba replicando asentaban con la cabeza dándome la razón y todas las personas que nos dejó afuera también le empezaron a llamar JUDAS ,a este pequeño hombrecillo solo le importa el dinero,antes de que todo sucediera yo estaba en una barra improvisada que pusieron por ser las fiestas esperando los bocatas y aquí el personajillo se dirigió a la caja cogió todo el dinero se lo metió en el bolsillo y la camarera le estaba mirando como diciendo "al menos deja algo de cambio" dejó la caja rejistradora seca,esa es la clase de persona el DUEÑO de LA TABERNA DE JUDAS..eso sí después de la lluvia salió con un cepillo de barrer todo preocupado para quitar el agua de fuera no sea que la gente le moje el suelo cuando entren de nuevo a consumir en el interior...Fue todo surrealista la actitud y comportamiento del dueño de la TABERNITA DE JUDAS."

La Tabernita Del Mimo. Opiniones

Alfon

hace 1 mes

"El menú espectacular, la tortilla bestial, los desayunos no te los acabas, las raciones tremendas y las hamburguesas increíbles.El servicio extraordinario y los aperitivos cojonudos."

La Tabernita Del Mimo. Opiniones

Rafael

hace 3 meses

"Tanto el servicio, como sobre todo la calidad de la comida, maravilloso. Sin duda alguna volveré a comer cuando esté cerca de Alpedrete."

La Tabernita Del Mimo. Opiniones

Javier

hace 4 meses

"Todo muy bien. Hacia tiempo que no íbamos por el tema de la pandemia. Servicio impecable, rápido y comida buena. A destacar el servico , que éramos 14 personas y siempre es más complicado. Sitio 100%recomendable. de lujo!"

La Tabernita Del Mimo. Opiniones

Gaël

hace 7 meses

"Es un buen restaurante, bastante buena relación calidad-precio. El menú de fin de semana está bastante bien. La atención es muy buena, aunque lo único que el camarero no solía tener la mascarillas completamente puesta. Por lo general bastante bien."

La Tabernita Del Mimo. Opiniones

Eva

hace 7 meses

"Depende de la vez que vayas es mejor o peor,a veces te ponen buen aperitivo y otras veces es malo malisimo, las raciones en general están bien aunque hace unos días pedimos croquetas de jamón y estaban un pelin ácidas"

La Tabernita Del Mimo. Opiniones

Raquel

hace 7 meses

"Las razones son muy buenas y muy ricas y grandes. Tienes de todas las bebidas para pasar la tarde con amig@s."

La Tabernita Del Mimo. Opiniones

Andrea

hace 8 meses

"Una terraza muy agradable con muy buenas raciones y al buena atención. La única pega es que cuesta encontrar mesa porque suele estar lleno, sobre todo en verano."

La Tabernita Del Mimo. Opiniones

Pablo

hace 8 meses

"Menú del día sin muchas pretensiones....buen servicio ....eso sí el protocolo Covid no se cumple.....la mascarilla la llevan pero en la barbilla...."

La Tabernita Del Mimo. Opiniones

Jose

hace 10 meses

"Un lugar agradable muy buena comida, gran cantidad en los platos, el camarero nos engañó pedimos unos montaditos y nos trajo pedazo de bocadillos eso si riquisimos, le dimos propina por el buen servicio, repitiremos,,"

La Tabernita Del Mimo. Opiniones

Jose

hace 11 meses

"La tabernita es un sitio agradable donde yo suelo ir a ver el fútbol con mi hijo. También alguna vez a tomar un vino y tapear. En la terraza se está estupendamente."

La Tabernita Del Mimo. Opiniones

Edgar

hace 1 año

"Los desayunos muy bien, pero luego nos quedamos a comer pero ya no está tan buenos; las verduritas muy quemadas, muy aceitosos los huevos estrellados, la carne que pedimos de segundo está buena."

La Tabernita Del Mimo. Opiniones

Francisco

hace 1 año

"Muy buena cocina, casero todo y profesional. trato amable y cercano. Un lugar especial, acogedor y espacioso tanto por su distribución interior como por su terraza. la cocina una maravilla y el trato y atención inmejorables.totalmente recomendado."

La Tabernita Del Mimo. Opiniones

Alvaro

hace 1 año

"La comida muy rica. Buena calidad a buen precio.Los mejores torreznos q he comido nunca.Tb, muy atentos y cercanos los camareros. Han querido agradarnos y nos han facilitado lo q les demandabamos.Volveré"

La Tabernita Del Mimo. Opiniones

Virginia

hace 1 año

"Yo nunca avía entrado pero el cruasán a la plancha y el café muy rico y rápido.La chica muy agradable y buen trato."

La Tabernita Del Mimo. Opiniones

Miguel

hace 1 año

¿Qué opinas sobre La Tabernita Del Mimo. ?

¿Quieres contactar con La Tabernita Del Mimo. Restaurante?

Alternativas a La Tabernita Del Mimo.

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Alpedrete, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Alpedrete de este junio de 2022

Restaurante Maná
Restaurante Maná

Restaurante mediterráneo en Alpedrete

Plaza de la Constitución, 1, 28430 Alpedrete, Madrid


Un menú de fin de semana bastante correcto . Por 20€ tienes muchas opciones de primer plato, segundo, postre y bebida. A destacar las berenjenas. Buena relación calidad- precio

Bar-Restaurante Reina Victoria - Restaurante En Los Negrales
Bar-restaurante Reina Victoria - Restaurante en Los Negrales

Bar restaurante en Alpedrete

Av. Reina Victoria, 24, 28430 Alpedrete, Madrid


Atención correcta y comida rica. Es un buen lugar para menú del día. No le doy 5 estrellas porque han tardado un poco en atendernos pero repetiría :)

La Sopa Boba
La Sopa Boba

Restaurante en Alpedrete

Plaza de Guadarrama, 9, 28430 Alpedrete, Madrid


Fantástico!! Cocina de primera, muy original y riquísima. Las "croquetas" y la "morcilla" son imprescindibles. La atención inmejorable, repetir es obligatorio

Terraza Optimist
Terraza Optimist

Restaurante en Alpedrete

Carretera 601, KM: 3600, 28430 Alpedrete, Madrid


He celebrado el bautizo de mis hijos y no pude elegir mejor sitio, desde el inicio la atención de Ana fue exquisita, entendió mis peticiones y todas sus recomendaciones fueron muy acertadas. La finca un...