La Trattoria Carrer del Mar

Enlaces patrocinados

Restaurante italiano de Altafulla que encontrarás en Carrer del Mar, 13, 43893 Altafulla, Tarragona. Aquí puedes ver información y opiniones de La Trattoria, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante italiano.

Información

Nombre La Trattoria
Sector Restaurante italiano
Ciudad Altafulla
Provincia Tarragona
CCAA Cataluña
Sitio web facebook.com
Teléfono 977650328

Horario

Lunes 19:30–23:00
Martes Cerrado
Miércoles 20:00–23:00
Jueves 19:30–23:00
Viernes 20:00–23:00
Sábado 13:30–15:30 | 19:30–23:00
Domingo 13:30–15:30 | 19:30–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, La Trattoria abre a las 20:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Trattoria es de 13:30–15:30 a 19:30–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer del Mar, 13, 43893 Altafulla, Tarragona

¿Cuál es el teléfono de La Trattoria?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 977650328

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Trattoria, tiene una puntuación de 3.8 sobre 5

¿Cómo contactar con La Trattoria?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Altafulla, tu también puedes dejar tu reseña sobre La Trattoria pulsando aquí.

JU

JUAN hace 4 meses en JUAN hace 4 meses
La atención al público es buenísima, y la comida está muy sabrosa, la calidad de la masa en la pizza es muy buena.

Ve

Vero hace 4 meses en Vero hace 4 meses
Ha cambiado de dueños. No se si el cocinero también pero a mi me ha parecido muy diferente. No nos ha gustado tanto. Debo decir que han sido igualmente muy amables y detallistas con los niños.

Ma

Marco hace 4 meses en Marco hace 4 meses
Excelente lugar en Altafulla donde con espaguetis a la carbonara y marisco me sentí como en Italia acompañado de música italiana como Mina!

Ay

Aynhoa hace 4 meses en Aynhoa hace 4 meses
Hemos venido varias veces, pizzas con una masa muy fina y buenísimas, mucho queso y cantidad de ingredientes. El servicio muy atento y amable. Una terraza muy grande y bonita. Volveremos sin duda. Además tiene un parqing gratuito delante.

Ad

Adoracion hace 6 meses en Adoracion hace 6 meses
Antes los italianos estaban bien de precio, pero ahora cuesta casi lo mismo una pasta que un plato de pulpo. Caro El servicio muy deficiente, supongo que nunca han trabajado antes en hotelería.

So

Sophia hace 7 meses en Sophia hace 7 meses
Las pizzas nos han gustado bastante, solo que hay un poco de espera, te piden los platos al cabo de un buen rato y no puedes saber lo que va a pasar, el trato es justo pero correcto. Nos llamaba la atencion el sito hace tiempo y hoy hemos venido a probar pero no creo que volvamos, demasiada espera.

An

Anita hace 7 meses en Anita hace 7 meses
Las pizzas están buenas, de masa fina. De precio cómo en otras pizzerías... De postre, el tiramisú, casero y muy bueno . Y el trato muy bueno!!!!

Eu

Eugènia hace 7 meses en Eugènia hace 7 meses
Restaurante a 7 min caminando de la playa, hacen pizzas para llevar y tomar allí. El local es espacioso y bien decorado, el personal es servicial por lo que hay muchos alicientes que invitan a entrar. En esta ocasión hicimos unos vinos mientras esperábamos las 4 pizzas para llevar. Nos encantaron las cuatro por la masa fina y la abundancia de los distintos toppings; la de peperoni, la de cinco quesos, la roma y la reggio emilia. ¡Repetiremos seguro!

Gu

Guifre hace 7 meses en Guifre hace 7 meses
Recogimos las pizzas en el establecimiento mientras tomamos una copa. Buen servicio y las pizzas muy buenas todas. Masa fina y crujiente, sin dejar agua/liquido. La mejor, la de 5 quesos.

Ew

Ewa hace 8 meses en Ewa hace 8 meses
Estupenda cena. Muy buena comida Comimos pizzas y de primero ensalada de burrata, estupenda!! No pudo faltar el postre. Seguro seguro vamos a repetir!! Gracias!!!! Por tan buena atención !!!

N

N hace 8 meses en N hace 8 meses
Me ha encantado! Las pizzas buenísimas y la pasta también. Calidad precio Ok. La atención excelente. Hemos comido hoy y la dueña es un encanto, me gustó mucho el aceite aromatizado a la guindilla y fue muy amable conmigo. Volveré a ir segurísimo. 👍🏽

AL

ALBERTO hace 8 meses en ALBERTO hace 8 meses
Magnifica velada en esta pizzeria. No escatiman material en las raciones, ni tampoco buen rollo en el trato. Hemos pasado un buen rato comiendo y hablando con el personal. Si os gusta la comida italiana es una opcion inmejorable

Al

Alejandra hace 8 meses en Alejandra hace 8 meses
Siempre que venimos a Altafulla cenamos aquí, buena pizza, buen tiramisú y amable personal. Ha cambiado la gestión y hemos comprobado que mantienen la calidad y la amabilidad que caracterizaba el antiguo propietario. Mis mejores deseos para Ivana y su equipo!

JO

JORGE hace 9 meses en JORGE hace 9 meses
El año pasado vine y comí muy bien. Pizza y ensalada estupendas. Este año han cambiado de gestión y para mi sorpresa han mantenido el nivel. El mismo cocinero y todo rico, rico

Th

The hace 9 meses en The hace 9 meses
¡Un gran lugar para disfrutar de una comida abundante, la pizza 🍕 de masa delgada con mariscos es deliciosa! El carpaccio de salmón y la ensalada de camarones son excelentes 👍🏻 atentos meseros.

Á

Álvaro hace 10 meses en Álvaro hace 10 meses
Fuimos los amigos a cenar y estuvimos bien servidos toda la noche, buena comida repetiremos seguro gracias y hasta la próxima!

Jo

Jowy hace 10 meses en Jowy hace 10 meses
Restaurante italiano de pizza y pasta, muy agradable con una gran terraza y precio razonable. La pizza es de masa fina estilo italiano, no es la mejor pero tiene un pase. Punto a mejorar: la calidad de los quesos. Nosotros pedimos la Milano, que lleva gorgonzola, cebolla y nueces y la verdad que el queso o tenía poco gorgonzola o no tenía muy buena calidad porque le faltaba sanor; y la Enzo Ferrari, que venia con alcachofas, olivas negras, bacon u queso ahumado, de nuevo el queso no tenía sabor y la parte de ahumado era inexistente. De postre pedimos tiramisú y muy bueno, se notaba que era casero. In consejo: si pedis café no lo pidais largo porque nos trajeron un americano que era café aguado literalmente, mejor pedidlo corto, pensábamos que nos traerian un café largo tipo espresso y fue un desastre jaja. Punto a favor: la camarera es muy simpática y la terraza muy agradable.

Al

Albert hace 10 meses en Albert hace 10 meses
Venimos de paso,perdidos direccion Barcelona,y la sorpresa ha sido cenar mejor de lo que esperábamos. Las pizzas y la sangria de vino con fresas están exquisitas. Recomendar la pizza Reggio Emilia.

Cl

Claudio hace 10 meses en Claudio hace 10 meses
Hoy 8 de abril comimos en pizzeria trattoria de altafulla, sitio acogedor comida exquisita y un buen servicio, se ha notado el cambio de gerencia, volveremos a repetir, salimos muy contentos

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Fuimos por casualidad, lo vimos de paso. Pizza ricas , trato muy bueno. La camarera muy educada y pendiente. Pizza servidas rápidas y para amenizar la espera un pica pica. La verdad que es recomendable. Sitio muy agradable.

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Fuimos a cenar y nos encantó. La pizza Roma, estaba realmente rica; pero si tengo que recomendar algo sería la pasta PANZOTTI. Amo la berenjena y estaba realmente rica. Relación calidad precio buena y personal muy muy amable. No está en primera línea de playa y el emplazamiento no es lo más, pero la comida merece la pena. Volveremos!

Ja

Jaume hace 1 año en Jaume hace 1 año
Bueno, me cena pizza y para mí muy buenas, demasiado fina, tamaño razonable. Servicio muy amable, tiempo de espera normal Lugar acogedor con buena terraza y música de ambiente de los 80

Ni

Nicole hace 1 año en Nicole hace 1 año
¡Las pizzas eran muy grandes y muy sabrosas! El camarero también fue muy amable y trajo la comida ordenada a la mesa en poco tiempo. Los baños estaban ordenados y limpios y el restaurante daba una impresión acogedora y ordenada. Desafortunadamente, no tengo ninguna foto porque la deliciosa comida se comió antes de que lo pensara. ?

Mo

Montse hace 1 año en Montse hace 1 año
En poca palabras, me encantó!! Fui a cenar un domingo, y repetí al día siguiente! Estaba todo delicioso, con un trato excelente y rápido! Muy buena calidady precio Os lo recomiendo!!

Ad

Adecua hace 1 año en Adecua hace 1 año
Primera vez que venimos. Y muy buena impresión. Hemos venido de la playa y para comer ensalada, pizza y de postre limoncelo. Todo exquisito. Totalmente recomendable. No dejéis de probarlo.

EV

EVA hace 1 año en EVA hace 1 año
Deliciosa comida italiana en un agradable local cerca de la playa para comer en familia o en grupo por su amplio espacio. Un trato excelente y buena professionalidad de su personal!

JA

JAVIER hace 1 año en JAVIER hace 1 año
Pizzería donde comer es placer, Buenísima pizza Enzo Ferrari !!! Carpaccio Torino con queso parmesano delicioso, muy buen trato por parte camarero y Jefe, lugar muy especial!!!!!

Jo

Jordi hace 1 año en Jordi hace 1 año
Pizzas muy buenas. Se nota que quieren tener un espíritu muy italiano real. Con un personal muy amigable. Mucho ruido de música que hace que estés algo intranquilo. Sin embargo al cabo de un rato sacaron el sonido prácticamente y se estuvo mucho mejor. Son pet friendly. No es de 10, pero sí vale la pena para probar sus platos. La pizza vegetariana está hecha con verduras de temporada pasadas por la brasa antes de ser horneadas con la pizza y es una de las mejores que he comido nunca. Muy recomendable.

Ma

Mar hace 2 años en Mar hace 2 años
Buenas pizzas, el propietario se Italia en serio y muy buena gente y atento. Precio y calidad, un 10 !!! Si volvemos, seguro que vamos.

An

Anchel hace 2 años en Anchel hace 2 años
La comida verdaderamente buena y con precio muy razonable. Si hay un pero es el precio de los complementos como bebidas, cafés o hielos para el café.

Ol

Olivia hace 2 años en Olivia hace 2 años
Muy buen lugar para probar comida italiana de calidad. La terraza es muy chula, aunque la música podía llegar a estar un poco alta. Los camareros son muy atentos, aunque a veces esta complicado ser atendidos porque solo recoge las comandas uno de ellos. De igual manera, muy buen sitio.

Cr

Cristi hace 2 años en Cristi hace 2 años
El camarero fue súper amable con nosotros, un trato impecable, muy respetuoso y cordial. La comida impecable, riquísima. El lugar tranquilo y muy acogedor.

Al

Alessandra hace 2 años en Alessandra hace 2 años
Las porciones son enormes ? No pudimos llegar a un postre después de un aperitivo y una pasta. Los pansotti caseros con berenjena eran realmente sabrosos, como el vitello tonnato. Servicio amable y atento.

Ch

Chantal hace 2 años en Chantal hace 2 años
¡Delicioso comido! El personal también habla algo de inglés. El restaurante solo abre a partir de las 19.30 y se llena rápidamente.

Da

Darth hace 2 años en Darth hace 2 años
Buena comida y mejor trato. Camareros cercanos y amables, atentos a pesar del trabajo que tienen con la terraza llena. La comida de calidad y con capacidad adaptativa para modificar los platos en caso de necesidad. Repetiremos seguro!

En

Enzo hace 2 años en Enzo hace 2 años
Hay personas que escriben comentarios sin saber, porque no intienden la situaciones Lo de las reservas es muy lamentable però icimos una temporada la gente no viene a la hora, Ho no viene para nada y no avisa por lo tanto decidimos hacer reservas solo a conocidos Si las personas sería más seria esto no pasaria

Al

Alejandra hace 2 años en Alejandra hace 2 años
Espectacular el tiramisú. Las pizzas muy ricas y los camareros muy agradables. La música en el punto justo de ambientar sin molestar. Gratamente sorprendida.

JO

JOSEPH hace 2 años en JOSEPH hace 2 años
Fui a cenar con mis amigos y el trato perfecto y la rapideza de los platos y la calidad igual, repetiremos !!
Enlaces patrocinados

¿Conoces La Trattoria?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Altafulla de febrero de 2024