elreceton.com - Opiniones de restaurante

La Farola Restaurante

Restaurante mediterráneo en Altura

Restaurante de Altura que encontrarás en Calle Agustin Sebastian, 4, 12410 Altura, Castellón. Aquí puedes ver información acerca de La Farola Restaurante, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, La Farola Restaurante abre a las 14:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Farola Restaurante es de 14:00–15:30 a 21:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Agustin Sebastian, 4, 12410 Altura, Castellón

¿Cuál es el teléfono de La Farola Restaurante?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 964147027

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es La Farola Restaurante, el restaurante de Altura

Información

NombreLa Farola Restaurante
SectorRestaurante
CiudadAltura
ProvinciaCastellón
CCAAComunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono964147027

Horario

LunesCerrado
Martes14:00–15:30
Miércoles14:00–15:30
Jueves14:00–15:30
Viernes14:00–15:30 | 21:00–22:30
Sábado14:00–15:30 | 21:00–22:30
Domingo14:00–15:30 | 21:00–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Farola Restaurante, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

Restaurante La Farola Restaurante Altura

La Farola Restaurante opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 66 usuarios hablando de este restaurante de Altura, tu también puedes dejar tu opinión sobre La Farola Restaurante pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Restaurante muy acogedor, la atención exquisita. Carta absolutamente recomendable y el menú diario es excelente. Gracias por hacernos disfrutar de vuestros platos!!"

La Farola Restaurante Opiniones

Elena

hace 1 mes

"El local recién reformado es muy acogedor, pero lo que es una maravilla es, además de la comida siempre elaborada con productos de la Comarca, es el personal, los camareros son una maravilla, respetuosos, observadores y eficientes.El detalle de esta comida es que oyeron que a una persona de la mesa no le gustaba el queso y sirvieron los platos con el queso por separado para que pudiera disfrutarlos también.“Cocina a cuatro manos”, más que recomendable."

La Farola Restaurante Opiniones

Lola

hace 1 mes

"Se merece la puntuación y excelentes comentarios de los clientes. Muy buenos todos los platos que comimos, excepto las croquetas que en mi opinión eran normalitas. Todo lo demás exquisito, tanto de sabor como de presentación. El personal del restaurante, la decoración y el ambiente en general muy agradable, como debe de ser en un sitio de esta categoría"

La Farola Restaurante Opiniones

Javier

hace 1 mes

"Simplemente espectacular, debes visitarlo sí o sí sí vienes a Altura. Toda una experiencia gastronómica acompañada de un alto nivel de servicio."

La Farola Restaurante Opiniones

Romy

hace 1 mes

"Comida super rica, buen ambiente, un servicio atento y personalizado, que más se puede pedir para esta pequeña joya escondida en el Pueblo De Altura."

La Farola Restaurante Opiniones

Jordi

hace 1 mes

"Son encantadores, atentos y todos los platos están riquísimos, con un toque original y sin olvidarse de lo tradicional, con buen gusto y sin experimentos. Vamos menos de lo que nos gustaría pero siempre que tenemos una ocasión especial intentamos ir porque lo merece. Gracias siempre!"

La Farola Restaurante Opiniones

Djwill83

hace 1 mes

"Ha sido una experiencia fantástica. La comida y el trato fueron exquisitos. Muy atentos y amables siempre. Los chef son de lo más profesionales y cuidadosos. 100% recomendable. Sin duda, volveremos."

La Farola Restaurante Opiniones

Andrea

hace 2 meses

"Espectacular restaurante y magnífica atención. Es sin duda un sitio para disfrutar de una comida/cena de mucho nivel. Además siempre con muchas novedades para repetir 🤗"

La Farola Restaurante Opiniones

Alberto

hace 3 meses

"Cada vez que voy disfruto más,un Restaurante exquisito,lo recomiendo al 100%.Tanto el trato como la comida es de lujo.Sois unos genios!!! Un placer volver a veros y disfrutar de vuestra cocina🥰🥰🥂🥂"

La Farola Restaurante Opiniones

Sonia

hace 3 meses

"Personal muy atento. La comida rica y variada y platos abundantes. A destacar el pan de casa y unos burritos que estaban exquisitos."

La Farola Restaurante Opiniones

Sole

hace 3 meses

"Cocina de vanguardia, sin perder ese toque tradicional....sus sabores te hacen recordar sabores de antaño, al mismo tiempo que degustas platos muy innovadores. Enhorabuena por la dirección. Calidad-precio dentro de los parámetros normales."

La Farola Restaurante Opiniones

Amparo

hace 3 meses

"Comimos de Menú, el cual comprende 4 Entrantes, un Plato Principal a elegir y postre 15€ Bebidas y café a parte. Bodega completa para elegir vinos. Comida con buena elaboración y presentación, la cantidad servida e las raciones suficiente. Excelente Relación calidad precio. Muy recomendable. Servicio rápido y profesional."

La Farola Restaurante Opiniones

Enrique

hace 4 meses

"Uno de los mejores restaurantes que he estado nunca por la relación calidad-precio, todo riquísimo, buen ambiente, muy atentos, y seguro que repetiré...."

La Farola Restaurante Opiniones

Javier

hace 4 meses

"Beber, comer, compartir, disfrutar, gozar, reír, sorprender, cocina muy pero que muy bien hecha, amor, cariño, equipo...y podría seguir. Eso es la farola, un restaurante donde si te dejas aconsejar por Jose y Maria querrás volver a ir. Muchísimas gracias por la comilona de hoy"

La Farola Restaurante Opiniones

Miles

hace 4 meses

"Comida mediodía a la carta previa reserva. Snack de cucurucho de ensaladilla y huevas de bienvenida, elegimos (bien aconsejados por su chef José Vicente Garnés) unos cremosos buñuelos de coliflor, croqueta de queso de Almedíjar (deliciosa), de carrillera (un toque dulce) y gyozas de longaniza (muy ricas) como entrantes.Dos principales: pulpo de roca a la BBQ lacado con salsa hoisin y canelones de vaca y foie con trufa de Sarrión. Ambos platos muy bien elaborados, excelente sabor. El pulpo, espectacular.Cafés y petit fours cortesía de la casa para finalizar. Salón reformado, bien decorado y amplio. Bonita bodega a la vista.Atención rápida, educada y muy amable. Para repetir y recomendar en el Alto Palancia."

La Farola Restaurante Opiniones

Ramon

hace 4 meses

"Nos lo recomendó una amiga y fue todo un acierto. Local muy bonito, trato excelente y la comida de 10. Toda vía se me hace la boca agua pensando en el pulpo que estaba exquisito y el solomillo tierno como la mantequilla por poner un ejemplo, porque todo estaba buenísimo. La mejor comida de Reyes que recuerdo. Dejaros aconsejar son unos profesionales. Lo recomiendo 100 % no os arrepentiréis. Saludos a todo el equipo, nos veremos pronto."

La Farola Restaurante Opiniones

ALC

hace 4 meses

"Muy buen trato del producto, buenas elaboraciones tanto las clásicas como las más actuales.Carta de vinos con referencias provinciales, nacionales e internacionales."

La Farola Restaurante Opiniones

Esteban

hace 4 meses

"Es la segunda vez que venimos y no será la última. El local es muy acogedor y el trato y la atención del personal, inmejorable. Todo lo que hemos probado estaba muy rico. La tarta de queso de las mejores. Muy cuidada la presentación y la elaboración. Hemos estado muy a gusto y repetiremos seguro!"

La Farola Restaurante Opiniones

Vero

hace 5 meses

"Creo que no elegimos lo mejor que tenía la carta. Pero el trato fué increíble y salimos muy contentos de allí, un placer de gente."

La Farola Restaurante Opiniones

IL

hace 5 meses

"Fui con mi mujer pq nos hablaron de este sitio y la verdad no esperábamos que fuese a estar tan tremendamente increíble muy bueno , cocina muy elaborada y con una gran calidad en cada uno de los platos que pedimos , pulpo, croquetas, buñuelos , alcachofas, gyozas, que decir del postre tarta de queso de otro planeta y tarta de manzana muy buena también. Sin duda repetiremos . Por cierto muy buena atención por parte de los camareros y del cocinero , simplemente eso no tiene precio hoy en día . La atención para mí hace 70% del triunfó de cualquier negocio, sobre todo un restaurante."

La Farola Restaurante Opiniones

Antonio

hace 5 meses

"Excelente comida, llena de sabor, trato agrdable. Hemos comido el menú de 15euros en el que entran tres entrantes fijos y pan (para todos igual) y hay quecelegir el plato principal"

La Farola Restaurante Opiniones

Carmen

hace 7 meses

"Me gusta mucho este restaurante era bastante asidua antes de la pandemia, ahora he vuelto a ir, con un poco de reticencia porque no tiene terraza al aire pero estaba súper limpio y cumpliendo las medidas sanitarias. Hay un menú compuesto de 3 Mini platos de primero y un segundo. Los postres ricos, ricos. 15 euros el menú, también tiene una pequeña carta de platos a elección. Está en El pueblo Altura. Lo recomiendo 100%"

La Farola Restaurante Opiniones

Isabel

hace 7 meses

"Restaurante muy recomendable.Comida espectacular.Buena presentación y buenas cantidades, con productos de la zona y de temporada.Merece mucho la pena.Enhorabuena a los dueños y a todo el personal, da gusto ver y disfrutar de la comida de este nivel.Volveremos sin dudarlo."

La Farola Restaurante Opiniones

Alejandro

hace 7 meses

"Restaurante único, siempre vamos desde Valencia a disfrutar de unos platos caseros de excelente calidad y presentación. Trato inmejorable, muy amable todos. Buen precio. Recomiendo el 100%"

La Farola Restaurante Opiniones

Paseos

hace 7 meses

"Servicio atento y local acogedor, aunque cocina un tanto pretenciosa.Creo que está sobrevalorado.El ceviche no era ceviche.Los canelones pesados.Uno de los días el plato del menú que era un estofado, con las patatas no muy buenas.Fui dos veces y no me acabó de convencer.Con poco, mejorarían bastante."

La Farola Restaurante Opiniones

Maite

hace 7 meses

"Todo perfecto, lo mejor que puedo decir es que no puedo poner la mínima objeción, desde la comida, original, sabrosa y equilibrada, el ambiente de la sala, la atención del personal, el aceite, el pan, todo, todo a un nivel muy alto."

La Farola Restaurante Opiniones

Masdemar

hace 7 meses

"Excelente lugar para comer. Menú muy variado de carnes y pescados. Diversidad de entrantes, en nuestro caso pedimos: oreja de cerdo, cebiche, ensaladilla rusa con sepia, giozas. La carne espectacular!! Y los postres muy buenos especialmente el de brownie. Gran variedad de vinos y otras bebidas. Este sitio es parada obligatoria cuando vienes a altura, Castellón. 100% recomendado."

La Farola Restaurante Opiniones

Laura

hace 8 meses

"Muy buena acogida a pesar de la barrera del idioma. Los platos están muy bien preparados con comida de calidad. Restaurante muy limpio. Los precios son un poco más caros, pero la calidad de la comida está ahí."

La Farola Restaurante Opiniones

Alain

hace 8 meses

"Visita obligada para el que le guste la buena cocina y buena atencion, un excelente menú del día, croquetas de gueña y puchero fantasticas"

La Farola Restaurante Opiniones

Helio

hace 8 meses

"Buena comida, innovadora y de calidad. Atención excelente y profesional.Local bonito, acogedor y muy limpio. Volveré a probar el ceviche. El precio de los platos va en consonancia a su tamaño, elaboración y calidad."

La Farola Restaurante Opiniones

Sergio

hace 8 meses

"Hemos ido a comer tres personas un viernes. Cosas buenas: cuatro entrantes a compartir más el pan, un plato principal a elegir entre cinco y postre por 15 € más bebida, los entrantes todos muy originales y buenos, el principal también estaba bueno y los postres, a elegir entre unos cuantos, bien Dolcet. El servicio seguidet y el espacio bien decorado. Cosas que no me han gustado: el horario bien estricto, debía ser a partir de las dos en punto, ni un minuto antes y no tienen terraza."

La Farola Restaurante Opiniones

Vicent

hace 8 meses

"Maravilloso trato , excepcional cocina . Gran acierto para comer, gran acierto para cenar . Lo recomiendo . Gracias equipo “La Farola”."

La Farola Restaurante Opiniones

LARA

hace 8 meses

"Tardaron mucho de plato a plato, y si la comida es buena, pero le ponen mucha salsa , tipo mahonesa ,... No se puede apreciar la calidad de lo que se come, y las croquetas malísimas, para comer bechamel frito me lo hago en mi casa"

La Farola Restaurante Opiniones

Natalia

hace 8 meses

"Muy bueno todo, aunque los entrados estaban tan buenos que eclipsa un poco los principales, que no creo que estuvieran a la altura ..."

La Farola Restaurante Opiniones

Marc

hace 8 meses

"Restaurante magnífico tanto de platos como de servicio.Se nota la entrega en cuerpo y alma que desarrollan los propietarios del establecimiento."

La Farola Restaurante Opiniones

Andres

hace 8 meses

"Sabéis que a mi no me importa desplazarme para comer bien, varios me habíais hablado maravillas de La Farola y ayer por fin pudimos ir a conocerles.Cuando alguien pone tanta pasión en lo que hace, porque le gusta y porque ama su profesión “pasan” platos como estos, desde la oreja frita con achiote creo que mi favorito hasta los buñuelos de coliflor que tanto le gustan a mi amigo Mauro…. todos los platos me parecieron espectaculares y también, porque no decirlo, sorprendentes, la zona de Altura no la conozco, ni tampoco su gastronomía, lo que si que conocemos un poco más es la cocina que ofrecen María y José Vicente os aseguro que no deja a nadie indiferente, volveremos a vernos muy pronto"

La Farola Restaurante Opiniones

ᐯIᑕOᑕIᑎIᒪᒪᗩᔕ

hace 8 meses

"Agradable sorpresa. Sin duda el mejor restaurante de la zona. Ambiente agradable, mesas separadas, buen servicio. La comida es una mezcla de fusión y asador. Excelente el solomillo de angus y el cebiche de corbina. Volveré sin duda"

La Farola Restaurante Opiniones

Juan

hace 8 meses

"Todo un descubrimiento en el camino. El restaurante es muy acogedor y bonito. Los platos riquísimos, cocina elaborada y producto de elaboración propia como el aceite o el pan hacen que la experiencia sea aún más rica. El trato inmejorable. Nos hemos sentido como en casa desde el minuto uno. Muy recomendable en todos los sentidos."

La Farola Restaurante Opiniones

Pak

hace 8 meses

"Estuve con compañeros de trabajo y me encantó. Buena comida con elaboración sofisticada y un menú del día a un precio muy ajustado. Repetiré sin dudarlo."

La Farola Restaurante Opiniones

Maite

hace 9 meses

"Después de un largo paseo por los alrededores llenos de encanto, en La Farola, encuentras ese trato amable y dedicado para aliviar el hambre y la sed. Restaurante rústico con aires modernos y cocina saludable, informal pero recomendable. Muchas gracias."

La Farola Restaurante Opiniones

Felicia

hace 9 meses

"Perfecto!Hacia mucho que no comía tan bien.De principio a fin cada plato elegido fue un acierto.Servicio correctísimo y personal muy atento.Un sitio al que sin duda volveré.Recomendadísimo A++"

La Farola Restaurante Opiniones

Carlos

hace 9 meses

"Fuimos un día entre semana, y por 20€ por persona me parece una auténtica maravilla (20 contando con vino, el menú es todavía más barato). Platos deliciosos, originales, bien pensados y distintos. Tengo muchas ganas de ir y volver a probar el menú del fin de semana.Fuimos en agosto de 2020"

La Farola Restaurante Opiniones

Irene

hace 9 meses

"Apuesta segura. El interior es encantador, profesionales que aman lo que hacen. El trato genial, te explican la carta y te asesoran en la cantidad.Pot la calidad el precio genial.Cuando viene alguien de fuera , los llevo siempre y quedan encantados, no me han fallado."

La Farola Restaurante Opiniones

Marisol

hace 9 meses

"Maravilloso! Un lugar encantador, buena cocina y un servicio exel • lento !! Muy recomendable !! Eso sí, hay que reservar con tiempo!"

La Farola Restaurante Opiniones

Montserrat

hace 9 meses

"Ha sido la primera vez q hemos ido a este restaurante y la verdad es q nos han sorprendido gratamente. Hemos ido dos parejas y de verdad que la cena ha estado espectacular, nada q reprochar, tanto en la comida como en la presentación y en la amabilidad y el buen trato de los trabajadores del local. Sin duda alguna, volveremos. Mí más sincera enhorabuena a los dueños de La Farola, sois muy buenos. Un 10. Chapó.Un saludo a todos."

La Farola Restaurante Opiniones

Javier

hace 9 meses

"Sin duda, ¡de los mejores restaurantes a los que he ido en mi vida! Profesionales de los pies a la cabeza, la comida de buenísima calidad y la atención es inmejorable. Siempre es buena opción ir a La Farola :)"

La Farola Restaurante Opiniones

Julia

hace 10 meses

"Cocina moderna. Entrantes variados y suficientes. Personal profesional y amable en el trato.Menú amplio y precio justoLocal desahogado y mobiliario impropio. Parece sacado de un aula de colePuntuación: 7,5José"

La Farola Restaurante Opiniones

José

hace 10 meses

"No es fácil encontrar un restaurante dónde se come muy bien hay mucha limpieza y el servicio muy profesional ,muy atento y nada estresado. Muy recomendable ¡¡repetiremos!!"

La Farola Restaurante Opiniones

Jose

hace 10 meses

"Personal muy cercano, amable y atento.Por un lado nos sorprendió la mezcla del producto local (güeña y queso de Almedíjar) con la cocina tradicional, en este caso unas croquetas. También probamos la pastela de pollo acompañada de una crema de hierbas aromáticas que no te deja indiferente.Por último y no menos importante, la Panacota con chocolate caliente y crema de café, nos dejó sin palabras."

La Farola Restaurante Opiniones

Guillermo

hace 10 meses

"El servicio excelente con buenas recomendaciones de cantidad y platos, la comida muy buena: croquetas, buñuelos, gyozas y carne de ternera Gallega con maduración. Volveremos!"

La Farola Restaurante Opiniones

Rubén

hace 11 meses

"Si estas por la zona lugar obligado al que visitar. Con el menú que ofrecen entre semana la experiencia gastronómica es estupenda a un precio comedido. Repetiremos sin duda."

La Farola Restaurante Opiniones

Miguel

hace 11 meses

"Fenomenal cocina ,menu fabuloso,equipo de camareros muy atentos y profesionalidad,carta de platos acertadisima,carta de vinos amplia y gustosa,O sea ves que.gustara muchísimo."

La Farola Restaurante Opiniones

MAGISTRIS

hace 11 meses

"Espectacular siempre!!! Los espárragos brutales, al igual que el tartar de salmón. Y la cuajada con miel ....sin palabras! Y el servicio de 10. Gracias chicos sois un equipazo."

La Farola Restaurante Opiniones

Reies

hace 11 meses

"De camino entre Teruel y Elche estaba buscando un lugar que mereciera la pena hacer parada para comer y me decidí por éste y resultó todo un acierto. Teniendo el local llenó nos prepararon un menú vegetariano que pensaron mientras llegábamos. Desde que entras por la puerta, con el trato, la decoración y cada detalle, ya se ve venir que la comida va a ser también espectacular. Y así fue. También destacar que miman con mucho cuidado el producto local y el trato cercano con el propietario, pudiendo comentar y hacer feedback, un punto más a favor. Sin duda un lugar que merece la pena y con un precio increíble."

La Farola Restaurante Opiniones

Ruben

hace 11 meses

"Muy acogedor, el servicio muy atentos, educados y se les ve a gusto trabajando. Y ya la comida, muy bien, platos muy elaborados y muy bien presentados. Por ponerle un "pero", decir que hay publicada una foto de un menú de 14€, pero los fines de semana no está. De todas maneras aún pidiendo a la Carta, para el tipo de platos que son no es caro. Lo recomiendo."

La Farola Restaurante Opiniones

VICENTE

hace 1 año

"Una carta muy buena, comida de calidad, con una excelente presentación cuidando muy bien todos los detalles, también disponen de menú entre semana.El personal muy atento y profesional, te explican muy bien los platos, el local también muy bonito, nos ha gustado mucho, ha sido una experiencia agradable."

La Farola Restaurante Opiniones

J.Javier

hace 1 año

"Menú de autor a 13 euros. Se compone de 3 entrantes a compartir y un segundo individual con postre, no entra la bebida ni el café. Un servicio y trato excelente por el personal del local, igual que por su dueño. Recomendable."

La Farola Restaurante Opiniones

Elcanto

hace 1 año

"Magnífico restaurante.Aunque solo hemos tomado el menú diario (al asequible precio de 13€, q consta de 3 entrantes, plato principal -a elegir entre 5- y postre), se nota la buena mano en el diseño y elaboración de los platos, que en nada se parecen a los típicos de menú de mediodía entre semana. Hablamos de cocina de autor. Muy buena atención en sala, amplia carta de vinos, local muy cuidado y cómodo. Ah ! y con buena descripción de alérgenos de todos los platos. En resumen, un buen descubrimiento. Habrá que volver y probar otras cosas que no sean el menú de mediodía. La carta tiene muy buena pinta. Enhorabuena,"

La Farola Restaurante Opiniones

Nacho

hace 1 año

"Muy recomendable. Tiene carácter informal pero el ambiente es muy agradable. El menú muy original y hecho con mucho gusto tanto los entrantes como el plato principal y los postres. El servicio y la atención inmejorables y muy buen precio como colofón. Para volver a menudo.Hemos vuelto a ir por segunda vez y hemos quedado incluso más satisfechos que la primera vez. Excelente."

La Farola Restaurante Opiniones

Paco

hace 1 año

"He ido varias veces, y volveré siempre que pueda. El trabajo y profesionalidad del personal es inmejorable y los platos con recetas de alta cocina son de una calidad suprema. Un lugar espectacular, de lo bueno, lo mejor."

La Farola Restaurante Opiniones

Miguel

hace 1 año

"Productos de calidad, exquisita elaboración y trato acogedor y profesional. Volveremos a repetir seguro, estamos deseando probar el resto de platos de la carta"

La Farola Restaurante Opiniones

Almudena

hace 1 año

"Excelente servicio comida muy buena, lo más encantador fue la atención del personal maravillosos en todo momento no les doy un 6 por qué no se puede si van al pueblo de altura de visita no duden en pasar por este restaurant volveré pronto gracias."

La Farola Restaurante Opiniones

Omar

hace 1 año

"Restaurante en el pueblo de Altura (Castellón). Fantástico, muy buena comida (entrantes, platos principales y postres), buena carta de vinos. El trato del personal es excelente."

La Farola Restaurante Opiniones

Santiac

hace 1 año

"Restaurante muy recomendado. El interior es muy acogedor con una música ambiental que acompaña durante la comida. El servicio de lo más profesional que he visto desde hacía muchos años!Y la cocina.....de DIEZ.Cocina hecha con productos de la tierra y de muy alta calidad.Volveré pronto, seguroLo recomiendo 100%"

La Farola Restaurante Opiniones

JUANJO

hace 1 año

"Un lugar excepcional no sólo para comer, sino para disfrutar de la comida. Recomiendo visitarlo aunque se tengan que hacer km pues el acceso es muy cómodo en coche.La presentación de la comida extraordinaria, y su elaboración muy cuidada y seleccionada.El trato del personal es encantador. Lo recomiendo encarecidamente. Pasar a disfrutalo sin dudarlo."

La Farola Restaurante Opiniones

Javier

hace 1 año

"Muy buena comida y muy buen trato. Comida salida de un restaurante de estrella michelín a un precio de ganga. La mejor tarta de queso que he probado 10/10"

La Farola Restaurante Opiniones

Álvaro

hace 1 año

¿Qué opinas sobre La Farola Restaurante?

¿Quieres contactar con La Farola Restaurante Restaurante?

Alternativas a La Farola Restaurante

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Altura, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Altura de este mayo de 2022

Cafetería Valencia 20
Cafetería Valencia 20

Bar en Altura

Av. Valencia, 16, 12410 Altura, Castellón


En el interior no se puede estar, es una jaula de grillos demandada, todos chillando, por lo demás no me puedo quejar buena calidad, buen precio y buen servicio

Hostal Victoria
Hostal victoria

Hotel en Altura

Av. Valencia, 90, 12410 Altura, Castellón


Cenamos en su restaurante, servicio atento y rápido. Menú cerrado a 18€ ese día, sin bebida, 3 entrantes a compartir y tres principales para elegir, el postre variado de pastelería también a compartir. Estaba todo...

Mesón Los Saros
Mesón Los Saros

Restaurante en Altura

Av. de España, 49, 12410 Altura, Castellón


Actualmente es el Restaurante Santa Bárbara. Excelente lugar, dispone de Parrilla para carnes y demás productos . El lugar limpio, moderno, aseado y perfecto. La cocina, tuve la oportunidad de verla y limpia, ordenada, organizada...