elreceton.com - Opiniones de restaurante

La Farola Restaurante

Restaurante mediterráneo en Altura

Restaurante de Altura que encontrarás en Calle Agustin Sebastian, 4, 12410 Altura, Castellón. Aquí puedes ver información acerca de La Farola Restaurante, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, La Farola Restaurante abre a las 14:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Farola Restaurante es de 14:00–15:30 a 21:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Agustin Sebastian, 4, 12410 Altura, Castellón

¿Cuál es el teléfono de La Farola Restaurante?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 964147027

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreLa Farola Restaurante
SectorRestaurante
CiudadAltura
ProvinciaCastellón
CCAAComunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono964147027

Horario

LunesCerrado
Martes14:00–15:30
Miércoles14:00–15:30
Jueves14:00–15:30
Viernes14:00–15:30 | 21:00–22:30
Sábado14:00–15:30 | 21:00–22:30
Domingo14:00–15:30 | 21:00–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Farola Restaurante, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

Restaurante La Farola Restaurante Altura

La Farola Restaurante opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 36 usuarios hablando de este restaurante de Altura, tu también puedes dejar tu opinión sobre La Farola Restaurante pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"La comida está muy buena. También la atención de los camareros. El precio es alto pero vale la pena al menos probarlo. Dejad hueco para los postres porque están brutales."

La Farola Restaurante Opiniones

Pablo

hace 1 mes

"Espectacular, 100% recomendable. Un restaurante en el que dejarse llevar, cada plato te sorprende más que el anterior. Todo ello acompañado de un servicio súper amable y cercano. Relación calidad-precio insuperable."

La Farola Restaurante Opiniones

Martín

hace 1 mes

"Seré breve, el único fallo que le encuentro a La Farola es que no supo llegar antes a mi (culpa mía). Después de andar mucho por el mundo y llantar mejor aún, sólo puedo decir que el cuidado y la atención que dispensan no tiene precio.Podría hablar de la corvina, de la oreja o de los tacos, pero esto lo dejo mejor a vuestro disfrute.Uno de esos sitios que merece mucho la pena. Tardáis en reservar. Gracias por todo."

La Farola Restaurante Opiniones

Carlos

hace 1 mes

"Local muy acogedor con un servicio estupendo. La ensaladilla rusa con sepia, las croquetas de queso, el atún , Mmmmm, todo espectacular! Calidad - precio acorde. Muy, muy recomendable"

La Farola Restaurante Opiniones

Amparo

hace 1 mes

"Un gran descubrimiento para repetir y recomendar. Pasamos una velada fantástica ya que tanto el local, como el ambiente, como el trato, como la comida, es estupenda. No puedo ponerle un pero porque no lo tiene. Estuvimos muy a gusto."

La Farola Restaurante Opiniones

Desireé

hace 1 mes

"Es un lugar espectacular. El local es precioso, los chicos majisimos, te tratan fenomenal, en nuestro caso con la nena nos ofrecieron alternativas sin problemas siendo menú. Y la comida......la comida es una auténtica maravilla.Un restaurante con futura Estrella Michelin."

La Farola Restaurante Opiniones

Lidia

hace 4 meses

"Un lugar maravilloso, con atención cariñosa y familiar. Una "rara avis" gastronómico en un la restauración de la zona que no te la puedes perder.AOVE , extraordinario de producción propia, Es un privilegio comer lo que cocinan esas 4 manos , y todo su equipo."

La Farola Restaurante Opiniones

Rosa

hace 4 meses

"Hemos ido varias veces a comer y puedo decir que es uno de mis restaurantes favoritos.Tienen un menú de 4 entrantes + principal a elegir magnífico, siempre variado.Lo mejor la calidad, el respeto al producto, la originalidad de los platos...siempre sorprenden!!Y el servicio maravilloso! Un 10 siempre"

La Farola Restaurante Opiniones

CARMEN

hace 4 meses

"La visita al restaurante ha sido maravillosa, no recuerdo ya un lugar en el que la materia prima, la presentación de los platos y la manera de cocinarlos fuese tan perfecta, sin florituras, pero con personalidad y cuidando los detalles, me ha encantado todo, si tuviese que destacar uno de los platos sería la ventresca con base de coleslaw, riquísimo!!!!! El café que parece algo sencillo, genial, muy buen sabor y bien hecho, la espuma de la leche en su punto (sin estar quemada). En cuanto al personal de sala decir que he visto en ellos esa combinación de simpatía, hacerte sentir como en casa siendo súper profesionales y he flipado con la eficiencia. El sitio es muy chulo, cómodo y tranquilo (no hay ruido de las otras mesas), el espacio entre las mesas es ideal. Los baños bonitos y perfectamente acondicionados y limpios. Para las 4 personas que hemos ido ha sido un 10 desde la entrada hasta la salida. Sólo una cosa no tan buena...no teneros más cerca de donde vivimos jejeje"

La Farola Restaurante Opiniones

Mery

hace 4 meses

"Excente, los camareros muy atentos y amables, nos cojio la comanda el chef y fue muy honesto, pedimos de picar y fue él quien nos paro diciendonos que igual era mucho, le hicimos caso y así fue. Repetiremos %"

La Farola Restaurante Opiniones

Jose

hace 5 meses

"Restaurante muy acogedor, la atención exquisita. Carta absolutamente recomendable y el menú diario es excelente. Gracias por hacernos disfrutar de vuestros platos!!"

La Farola Restaurante Opiniones

Elena

hace 5 meses

"El local recién reformado es muy acogedor, pero lo que es una maravilla es, además de la comida siempre elaborada con productos de la Comarca, es el personal, los camareros son una maravilla, respetuosos, observadores y eficientes.El detalle de esta comida es que oyeron que a una persona de la mesa no le gustaba el queso y sirvieron los platos con el queso por separado para que pudiera disfrutarlos también.“Cocina a cuatro manos”, más que recomendable."

La Farola Restaurante Opiniones

Lola

hace 5 meses

"Se merece la puntuación y excelentes comentarios de los clientes. Muy buenos todos los platos que comimos, excepto las croquetas que en mi opinión eran normalitas. Todo lo demás exquisito, tanto de sabor como de presentación. El personal del restaurante, la decoración y el ambiente en general muy agradable, como debe de ser en un sitio de esta categoría"

La Farola Restaurante Opiniones

Javier

hace 5 meses

"Simplemente espectacular, debes visitarlo sí o sí sí vienes a Altura. Toda una experiencia gastronómica acompañada de un alto nivel de servicio."

La Farola Restaurante Opiniones

Romy

hace 5 meses

"Comida super rica, buen ambiente, un servicio atento y personalizado, que más se puede pedir para esta pequeña joya escondida en el Pueblo De Altura."

La Farola Restaurante Opiniones

Jordi

hace 5 meses

"Son encantadores, atentos y todos los platos están riquísimos, con un toque original y sin olvidarse de lo tradicional, con buen gusto y sin experimentos. Vamos menos de lo que nos gustaría pero siempre que tenemos una ocasión especial intentamos ir porque lo merece. Gracias siempre!"

La Farola Restaurante Opiniones

Djwill83

hace 5 meses

"Ha sido una experiencia fantástica. La comida y el trato fueron exquisitos. Muy atentos y amables siempre. Los chef son de lo más profesionales y cuidadosos. 100% recomendable. Sin duda, volveremos."

La Farola Restaurante Opiniones

Andrea

hace 6 meses

"Espectacular restaurante y magnífica atención. Es sin duda un sitio para disfrutar de una comida/cena de mucho nivel. Además siempre con muchas novedades para repetir 🤗"

La Farola Restaurante Opiniones

Alberto

hace 7 meses

"Cada vez que voy disfruto más,un Restaurante exquisito,lo recomiendo al 100%.Tanto el trato como la comida es de lujo.Sois unos genios!!! Un placer volver a veros y disfrutar de vuestra cocina🥰🥰🥂🥂"

La Farola Restaurante Opiniones

Sonia

hace 7 meses

"Personal muy atento. La comida rica y variada y platos abundantes. A destacar el pan de casa y unos burritos que estaban exquisitos."

La Farola Restaurante Opiniones

Sole

hace 7 meses

"Cocina de vanguardia, sin perder ese toque tradicional....sus sabores te hacen recordar sabores de antaño, al mismo tiempo que degustas platos muy innovadores. Enhorabuena por la dirección. Calidad-precio dentro de los parámetros normales."

La Farola Restaurante Opiniones

Amparo

hace 7 meses

"Comimos de Menú, el cual comprende 4 Entrantes, un Plato Principal a elegir y postre 15€ Bebidas y café a parte. Bodega completa para elegir vinos. Comida con buena elaboración y presentación, la cantidad servida e las raciones suficiente. Excelente Relación calidad precio. Muy recomendable. Servicio rápido y profesional."

La Farola Restaurante Opiniones

Enrique

hace 8 meses

"Uno de los mejores restaurantes que he estado nunca por la relación calidad-precio, todo riquísimo, buen ambiente, muy atentos, y seguro que repetiré...."

La Farola Restaurante Opiniones

Javier

hace 8 meses

"Beber, comer, compartir, disfrutar, gozar, reír, sorprender, cocina muy pero que muy bien hecha, amor, cariño, equipo...y podría seguir. Eso es la farola, un restaurante donde si te dejas aconsejar por Jose y Maria querrás volver a ir. Muchísimas gracias por la comilona de hoy"

La Farola Restaurante Opiniones

Miles

hace 8 meses

"Comida mediodía a la carta previa reserva. Snack de cucurucho de ensaladilla y huevas de bienvenida, elegimos (bien aconsejados por su chef José Vicente Garnés) unos cremosos buñuelos de coliflor, croqueta de queso de Almedíjar (deliciosa), de carrillera (un toque dulce) y gyozas de longaniza (muy ricas) como entrantes.Dos principales: pulpo de roca a la BBQ lacado con salsa hoisin y canelones de vaca y foie con trufa de Sarrión. Ambos platos muy bien elaborados, excelente sabor. El pulpo, espectacular.Cafés y petit fours cortesía de la casa para finalizar. Salón reformado, bien decorado y amplio. Bonita bodega a la vista.Atención rápida, educada y muy amable. Para repetir y recomendar en el Alto Palancia."

La Farola Restaurante Opiniones

Ramon

hace 8 meses

"Nos lo recomendó una amiga y fue todo un acierto. Local muy bonito, trato excelente y la comida de 10. Toda vía se me hace la boca agua pensando en el pulpo que estaba exquisito y el solomillo tierno como la mantequilla por poner un ejemplo, porque todo estaba buenísimo. La mejor comida de Reyes que recuerdo. Dejaros aconsejar son unos profesionales. Lo recomiendo 100 % no os arrepentiréis. Saludos a todo el equipo, nos veremos pronto."

La Farola Restaurante Opiniones

ALC

hace 8 meses

"Muy buen trato del producto, buenas elaboraciones tanto las clásicas como las más actuales.Carta de vinos con referencias provinciales, nacionales e internacionales."

La Farola Restaurante Opiniones

Esteban

hace 9 meses

"Es la segunda vez que venimos y no será la última. El local es muy acogedor y el trato y la atención del personal, inmejorable. Todo lo que hemos probado estaba muy rico. La tarta de queso de las mejores. Muy cuidada la presentación y la elaboración. Hemos estado muy a gusto y repetiremos seguro!"

La Farola Restaurante Opiniones

Vero

hace 9 meses

"Creo que no elegimos lo mejor que tenía la carta. Pero el trato fué increíble y salimos muy contentos de allí, un placer de gente."

La Farola Restaurante Opiniones

IL

hace 9 meses

"Fui con mi mujer pq nos hablaron de este sitio y la verdad no esperábamos que fuese a estar tan tremendamente increíble muy bueno , cocina muy elaborada y con una gran calidad en cada uno de los platos que pedimos , pulpo, croquetas, buñuelos , alcachofas, gyozas, que decir del postre tarta de queso de otro planeta y tarta de manzana muy buena también. Sin duda repetiremos . Por cierto muy buena atención por parte de los camareros y del cocinero , simplemente eso no tiene precio hoy en día . La atención para mí hace 70% del triunfó de cualquier negocio, sobre todo un restaurante."

La Farola Restaurante Opiniones

Antonio

hace 9 meses

"Excelente comida, llena de sabor, trato agrdable. Hemos comido el menú de 15euros en el que entran tres entrantes fijos y pan (para todos igual) y hay quecelegir el plato principal"

La Farola Restaurante Opiniones

Carmen

hace 11 meses

"Me gusta mucho este restaurante era bastante asidua antes de la pandemia, ahora he vuelto a ir, con un poco de reticencia porque no tiene terraza al aire pero estaba súper limpio y cumpliendo las medidas sanitarias. Hay un menú compuesto de 3 Mini platos de primero y un segundo. Los postres ricos, ricos. 15 euros el menú, también tiene una pequeña carta de platos a elección. Está en El pueblo Altura. Lo recomiendo 100%"

La Farola Restaurante Opiniones

Isabel

hace 11 meses

"Restaurante muy recomendable.Comida espectacular.Buena presentación y buenas cantidades, con productos de la zona y de temporada.Merece mucho la pena.Enhorabuena a los dueños y a todo el personal, da gusto ver y disfrutar de la comida de este nivel.Volveremos sin dudarlo."

La Farola Restaurante Opiniones

Alejandro

hace 11 meses

"Restaurante único, siempre vamos desde Valencia a disfrutar de unos platos caseros de excelente calidad y presentación. Trato inmejorable, muy amable todos. Buen precio. Recomiendo el 100%"

La Farola Restaurante Opiniones

Paseos

hace 11 meses

"Servicio atento y local acogedor, aunque cocina un tanto pretenciosa.Creo que está sobrevalorado.El ceviche no era ceviche.Los canelones pesados.Uno de los días el plato del menú que era un estofado, con las patatas no muy buenas.Fui dos veces y no me acabó de convencer.Con poco, mejorarían bastante."

La Farola Restaurante Opiniones

Maite

hace 11 meses

"Todo perfecto, lo mejor que puedo decir es que no puedo poner la mínima objeción, desde la comida, original, sabrosa y equilibrada, el ambiente de la sala, la atención del personal, el aceite, el pan, todo, todo a un nivel muy alto."

La Farola Restaurante Opiniones

Masdemar

hace 11 meses

"Excelente lugar para comer. Menú muy variado de carnes y pescados. Diversidad de entrantes, en nuestro caso pedimos: oreja de cerdo, cebiche, ensaladilla rusa con sepia, giozas. La carne espectacular!! Y los postres muy buenos especialmente el de brownie. Gran variedad de vinos y otras bebidas. Este sitio es parada obligatoria cuando vienes a altura, Castellón. 100% recomendado."

La Farola Restaurante Opiniones

Laura

hace 1 año

"Muy buena acogida a pesar de la barrera del idioma. Los platos están muy bien preparados con comida de calidad. Restaurante muy limpio. Los precios son un poco más caros, pero la calidad de la comida está ahí."

La Farola Restaurante Opiniones

Alain

hace 1 año

"Visita obligada para el que le guste la buena cocina y buena atencion, un excelente menú del día, croquetas de gueña y puchero fantasticas"

La Farola Restaurante Opiniones

Helio

hace 1 año

"Buena comida, innovadora y de calidad. Atención excelente y profesional.Local bonito, acogedor y muy limpio. Volveré a probar el ceviche. El precio de los platos va en consonancia a su tamaño, elaboración y calidad."

La Farola Restaurante Opiniones

Sergio

hace 1 año

"Hemos ido a comer tres personas un viernes. Cosas buenas: cuatro entrantes a compartir más el pan, un plato principal a elegir entre cinco y postre por 15 € más bebida, los entrantes todos muy originales y buenos, el principal también estaba bueno y los postres, a elegir entre unos cuantos, bien Dolcet. El servicio seguidet y el espacio bien decorado. Cosas que no me han gustado: el horario bien estricto, debía ser a partir de las dos en punto, ni un minuto antes y no tienen terraza."

La Farola Restaurante Opiniones

Vicent

hace 1 año

¿Qué opinas sobre La Farola Restaurante?

¿Quieres contactar con La Farola Restaurante Restaurante?

Alternativas a La Farola Restaurante

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Altura, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Altura de este septiembre de 2022

Cafetería Valencia 20
Cafetería Valencia 20

Bar en Altura

Av. Valencia, 16, 12410 Altura, Castellón


Bocadillos muy buenos, la atención de las camareras también. Lo que menos me gusta que los hombres utilicen el baño de las mujeres y encima son unos guarros no tiran la cadena.Sería mejor poner...

Hostal Victoria
Hostal victoria

Hotel en Altura

Av. Valencia, 90, 12410 Altura, Castellón


muy bien, una maravilla, lo recomiendo. el restaurante excelente.venia recomendado por Ramon Parreño, y ha superado todas mis expectativas. relacion calidad/precio fantastica. volveré

Mesón Los Saros
Mesón Los Saros

Restaurante en Altura

Av. de España, 49, 12410 Altura, Castellón


Actualmente es el Restaurante Santa Bárbara. Excelente lugar, dispone de Parrilla para carnes y demás productos . El lugar limpio, moderno, aseado y perfecto. La cocina, tuve la oportunidad de verla y limpia, ordenada, organizada...