Rex Natura Polígono Río Verde

Enlaces patrocinados

Salón de bodas de Alzira que encontrarás en Polígono Río Verde, Calle de la Solidaridad, 27, 46600 Alzira,Valencia, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Rex Natura, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su salón de bodas.

Información

Nombre Rex Natura
Sector Salón de bodas
Ciudad Alzira
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web gruporex.com
Teléfono 962540943

Horario

Lunes 8:00–18:00
Martes 8:00–18:00
Miércoles 8:00–18:00
Jueves 8:00–18:00
Viernes 8:00–23:30
Sábado 8:00–23:30
Domingo 8:00–23:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Rex Natura cierra a las 18:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Rex Natura es de 8:00–23:30

¿En que calle se ubica?

Está en Polígono Río Verde, Calle de la Solidaridad, 27, 46600 Alzira,Valencia, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Rex Natura?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 962540943

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Rex Natura, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Rex Natura?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Alzira, tu también puedes dejar tu reseña sobre Rex Natura pulsando aquí.

Ge

Gema hace 1 año en Gema hace 1 año
Fuimos de boda y el personal espectacular una atención perfecta y la comida genial, estaba todo muy rico y una presentación de 10.

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Un sitio bonito, lo tienen muy bien preparado para bodas y festejos, lo único malo los mosquitos de hecho ponen bastantes botes antimosquitos para la gente

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Sin duda la mejor elección, desde el minuto uno Ester nos lo puso facilísimo. Nos trató con tanto cariño que era difícil decir que no! El proceso fue sencillo y sobre todo muy cómodos nos permitieron elegir en todo momento lo que deseábamos y como lo deseábamos. El día de la boda tanto Antonio el metre como Fernanda nuestra camarera estuvieron pendientes de todo y haciendo que nuestro día fuera simplemente ESPECIAL! Agradecerles que permitieran que nuestra boda fuera de 10!

So

Sonia hace 1 año en Sonia hace 1 año
Sólo tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo de Rex Natura, son unos profesionales, nuestra boda salió a la perfección, el trato es inmejorable, cercanos, agradables, muy atentos, muy pendientes de nosotros. El servicio y la comida espectaculares. Pongo 5 estrellas porque no puedo poner 20.

Na

Nadina hace 1 año en Nadina hace 1 año
Hemos celebrado nuestra boda hace poco con ellos y nos faltan estrellas para valorarlos. El equipo estupendo, Ester nos atrapó desde un principio, ella nos lo hizo todo muy fácil y nos facilitaba soluciones a lo que en otros salones no. Irene nos ayudó con la distribución de las mesas. El día del evento , Antonio, el maitre estuvo muy atento a todo, Fernanda también nos sirvió fenomenal. Los invitados quedaron encantados con la comida y la fiesta. El DJ una pasada nos ponía todo lo que le pedíamos. Sin duda, un acierto!!!

Da

Davinia hace 1 año en Davinia hace 1 año
Nos casamos en un par de meses ahí,por que es un sitio encantador! Ya os contaremos más y compartiremos alguna foto del gran dia!!

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Bonitos salones para celebraciones, que a pesar de estar en una parcela, dentro de un polg. Ind. están bien decoradas con variada vegetación y jardines, yaisladas del resto del entorno del poligono.

Ro

Roberto hace 1 año en Roberto hace 1 año
Queremos agradecer a la sala Rex Natura de Alzira por hacer de nuestra boda una experiencia inolvidable. Desde el primer momento, el personal de Rex Natura nos hizo sentir como en casa y se aseguró de que todo saliera perfecto en nuestro gran día. Estaban pendientes de nosotros en todo momento. Nos sentimos muy mimados. La sala en la que estuvimos (carpa murta) era hermosa y acogedora. Todo un sueño! El banquete no defraudó, estaba delicioso y todo el mundo se quedó satisfecho y encantado. Además, la atención al detalle. Recomendamos y recomendaremos la sala Rex Natura para cualquier evento. A todos nuestros amigs les vamos a recomendar porque tenemos muchas ganas de volver!!! Es que hay pocas palabras para expresar lo bien que nos sentimos. Su equipo fue profesional, amable y servicial. Te ayudan en todo y te resuelven cualquier duda ¡Gracias de nuevo a todo el equipo y en especial a Ester, Antonio y Lidia por hacer que nuestra boda fuese un día inolvidable!

Pa

Paula hace 1 año en Paula hace 1 año
Celebramos nuestra boda en la carpa Murta de Rex Natura hace unos pocos días. El entorno está rodeado de jardines muy bien cuidados ideales para las fotos al aire libre, tuvimos disponible además una carpa de cristal para el cocktail. El equipo son grandes profesionales con años de experiencia, todo rodó fenomenal. Para confeccionar el menú escucharon nuestros gustos y supieron asesorarnos para darle un toque original y personalizado. Destaco la idea de la degustación de postres al medio de la mesa. Además, a petición nuestra, tuvimos disponible un área de cambiador/lactancia puesto que había varios bebés en la boda. El salón gustó mucho a familiares y amigos. Estamos muy contentos con la elección.

Al

Albert hace 1 año en Albert hace 1 año
Inexorable, las veces que hemos estado allí, siempre un espectáculo. Ayer estuvimos en una presentación y el trato fue inmejorable y la comida me sorprendió como cada vez Repetiría con los ojos cerrados.

To

Toni hace 1 año en Toni hace 1 año
Nivel aceptable, pero se nota en dónde recortan para hacer negocio.que no tengan para hacer infusiones de manzanilla con anís, y sobretodo que un camarero esté para 40 personas, pues no es aceptable, ni para los trabajadores ni para los comensales.

MC

MCARMEN hace 1 año en MCARMEN hace 1 año
Primera vez que voy. Es un gran y amplio espacio con diferentes estancia todas muy amplias y cuidadas hasta el último detalle. Una boda de 10 con una comida EXCELENTE

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
Apostar por Rex Natura es acertar . Nunca te defraudan al contrario siempre te sorprenden. Rex Natura lo tiene todo: Ambiente agradable, atención exquisita y menús espectaculares. Si vas a celebrar un evento no dejes de visitar tanto Rex Natura como Siglo XXI.

Ju

Julian hace 1 año en Julian hace 1 año
Hemos ido en varias ocasiones, somos una gran familia y aprovechamos todo lo bueno que nos proponen siempre, buen servicio, buenas instalaciones y muy buena comida . A mi me encantan los arroces melosos , siempre son una apuesta segura.

Em

Emilio hace 1 año en Emilio hace 1 año
En la cena de empresa nos clavaron allí 1100 personas.. y el servicio quedó bastante corto.. no daban alcance para atender a toda la sala. Eso sí, mucho ambiente y mucha bebida.

Me

Mery hace 1 año en Mery hace 1 año
Estuve el 16 de diciembre en la cena de empresa, la comida muy escasa, no había plato principal, lo que había era para compartir, muy caro para el precio que pagamos, el menu un poco soso.

Ad

Ada hace 1 año en Ada hace 1 año
Espectacular relación calidad-precio. Espacios súper chulos, jardines impresionantes, salas divinas para todos los gustos. Sitio ideal para celebrar bodas y cualquier evento de empresa.

Lo

Lola hace 1 año en Lola hace 1 año
El sitio es magnifico con jardines espectaculares y una decoración moderna y la comida inmejorable. Pero si el sitio es espectacular el personal lo es igual. Desde el primer momento desde la comercial (muy profesional y atenta en todo para que no faltase de nada) hasta el último camarero.

An

Anna hace 1 año en Anna hace 1 año
Celebré el 5 de Noviembre mi boda, y sólo puedo decir que espectacular. Calidad y amabilidad al mismo tiempo. 100% recomendable. Gracias por hacer que nuestro día saliera genial. Saludos.

An

Andrea hace 1 año en Andrea hace 1 año
El otro dia celebramos nuestra boda con ellos y quedo todo genial ?. Nos encantó la comida, el servicio, la fiesta y nuestra gente también quedo muy contenta??. Se realizarón todos los momentos segun lo previsto con sentiento de emoción y diversión!! En fin, REXPECTACULAAAAR ?

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Un sitio maravilloso para casarse. El sitio es muy bonito, la comida está buenísima y el personal está muy muy atento a cualquier cosa que necesites para que la ceremonia sea inolvidable.

Jo

Josep hace 1 año en Josep hace 1 año
Hacía muchos años que no venía, es un poco liando el acceso pero si le haces caso al Google maps y te olvidas de la lógica accedes sin problemas, el lugar es una pasada, jardines, salas, fuentes, mas jardines y jardines y fuentes y jardines y salas, muy guapo, moderno y con instalaciones a la ultima, personal por todas partes para lo que puedas necesitar, puesto top de la Comunidad Valenciana, dirigido por el gran Fausto y familia, no dejes de tenerlo en cuenta a cualquier evento familiar o de trabajo

Yz

Yzguail hace 1 año en Yzguail hace 1 año
Sitio muy bonito. Lo tenían bien montado pese haber varias bodas al mismo tiempo. Mucho calor y falta de sombra, por el resto todo muy bien, la comida estaba buena y la atención fue buena. Si hubiese más sombra natural o alguna manera de rebajar la temperatura sería perfecto. En el salón de la comida (murta) también hacía bastante calor si estabas sentado en el medio, por los laterales se estaba mejor.

Es

Esther hace 1 año en Esther hace 1 año
Fuimos a la comida de agrupación de Peñas del Valencia CF y todo genial. Buena atención del personal, camareros atentos, buena organización. Sala muy limpia, moderna y bien climatizada. La comida toda buenísima. Todo genial volveremos el próximo año.

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Este sitio me ha encantado, solo ha faltado camareros con experiencia y un dj menos prepotente, pero por lo demás perfecto

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Celebramos nuestra boda allí hace seis meses, después de tener que aplazarla un año. Muy buena atención, nos ayudaron a que todo saliera perfectamente. Incluido estreno del vals compuesto por mi marido con efectos especiales (fuego frío). Especial mención a Saray, jefa de camareras del evento.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Un lloc molt agradable i espacios , els locals són molt grans i amb molta claretat i estan molt be acondicionats ?

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Sitio ideal para celebraciones, el trato estupendo...la comida de buena calidad y ademas se puede disfrutar del verde de los jardines, más que recomendado...

Er

Ernesto hace 2 años en Ernesto hace 2 años
Un oasis en plena Ribera Alta, Alzira dónde el trato de todo su personal es magnífico. Sitio dónde puedes celebrar cualquier evento con una calidad excepcional.

Er

Erik hace 2 años en Erik hace 2 años
Nochevieja espectacular, muy bien todo, el menu a mi parecer algo flojo para el precio que tenía, la sala muy bonita eso sii, luego las medidas covid muy bien como siempre al principio, luego se acaba todo??‍♂️

Sa

Sandra hace 2 años en Sandra hace 2 años
La experiencia muy buena,el trato estupendo,los trabajadores muy pendientes de todo y de todos. Y en estos tiempos de pandemia,muy organizado y controlado.

Di

Dibu hace 2 años en Dibu hace 2 años
Las instalaciones están muy bien y el servicio es correcto. Pero estoy en disconformidad en que en los baños no haya cambiadores para los bebés y niños pequeños. Tuvimos que salir al coche en varias ocasiones a cambiar los pañales de los niños.

Fe

Fernando hace 2 años en Fernando hace 2 años
Ideal para una celebracion, la comida y presentación buenas y el ambiente del local en cuanto a jardineria, ideal así como el ✌??

He

Hector hace 2 años en Hector hace 2 años
Celebramos nuestra boda el domingo 3 de octubre en la sala Rex Natura. Espectacular día el que pudimos vivir con familiares y amigos. Todo genial y un 10 al staff que nos atendió el día de la celebración. Especial atención a Antonio y Alejandro por cuidarnos y guiarnos. Gracias de todo corazón pues fue un rotundo éxito

Da

Damaris hace 2 años en Damaris hace 2 años
Un lugar de ensueño. Todo lo que te imágenes para tu día especial se realizará. Muchas ventajas y vale la pena.

Xi

Ximo hace 2 años en Ximo hace 2 años
Excelente recinto con varias salas muy bonitas. Jardines muy bien cuidados y ambiente agradable. Excelente servicio de camareros. Cocina y menus muy bien logrados . Mantienen todas la medidas de seguridad y sanitarias . Limpieza en todo. Muy recomendable, para todo tipo de evento. Fenomenal.

BO

BOQUERON hace 2 años en BOQUERON hace 2 años
Este sitio está bien para todo evento celebraciones. Bien organizado el fresquito en el interior en día de calor asfixiante a sido confortable. Mucho verde, buen parking..gentes amables en todos los servicios. Camareros atentos y soportando su trabajo con dignidad. Buenísimo el servicio y el sitio ..!!

Ma

Mario hace 3 años en Mario hace 3 años
Buena calidad en las elaboraciones, disfrutamos con la comida. Como punto negativo destacar que los camareros van un poco perdidos: les pregunte si tenia alérgenos los platos en varias ocasiones, y concretamente para el postre me indicaron que no tenía frutos secos. Resultó ser que el ingrediente principal era la avellana, por suerte no tuve una reacción alérgica. Me trajeron un postre sustitutivo.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Rex Natura?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Alzira de julio de 2024