Ca'l Faiges Ronda dels Pins

Enlaces patrocinados

Restaurante de Amposta que encontrarás en Ronda dels Pins, 13, 43549 Poble Nou, Tarragona. Aquí puedes ver información y opiniones de Ca'l Faiges, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Ca'l Faiges
Sector Restaurante
Ciudad Amposta
Provincia Tarragona
CCAA Cataluña
Sitio web calfaiges.cat
Teléfono 977742703

Horario

Lunes Cerrado
Martes 13:30–16:00
Miércoles 13:30–16:00
Jueves 13:30–16:00
Viernes 13:30–16:00 | 20:30–23:00
Sábado 13:30–16:00 | 20:30–23:00
Domingo 13:30–16:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Ca'l Faiges abre a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Ca'l Faiges es de 13:30–16:00

¿En que calle se ubica?

Está en Ronda dels Pins, 13, 43549 Poble Nou, Tarragona

¿Cuál es el teléfono de Ca'l Faiges?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 977742703

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Ca'l Faiges, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Ca'l Faiges?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Amposta, tu también puedes dejar tu reseña sobre Ca'l Faiges pulsando aquí.

Ju

Juan hace 6 meses en Juan hace 6 meses
Local acogedor. Nos han recibido muy bien. La comida excelente, (navajas a la plancha, mejillones al vapor y de plato principal arroz de cigalas, postre piña natural). Por los productos y el buen servicio os lo recomiendo.

Sa

SandLB hace 6 meses en SandLB hace 6 meses
No solemos repetir restaurante por conocer otros, pero aquí hemos repetido, porque está muy rico todo, muy tradicional y bien de precio, y porque en Semana Santa nos trataron genial, a pesar de que estaba hasta la bandera de gente. Muy muy amables.

Ma

Manuel hace 9 meses en Manuel hace 9 meses
Acabo de comer en el restaurante y por el precio me esperaba mucho mucho mas. Los primeros platos buenos pero el arroz caldoso y aunque no estaba mal tampoco era nada del otro mundo (ademas parecia que tenia harina para espesarlo aunque no estoy seguro). De postre hemos pedido in sorbete y nos han traido un helado, indicando que eso era un sorbete en el restaurante. El servicio en general mal (excepto la persona wue parecia el propietario), no nos han atendido en ningun momemto, hos intentado pedir un plato para dejar las cascaras y al final nos hemos levantado nosotros a cogerlo de otra mesas. Sin ser un desastre no es un sitio que se merezca el precio que se paga.

JO

JORDI hace 9 meses en JORDI hace 9 meses
Fuimos a cenar en pareja, la calidad muy buen, el servicio muy correcto y el patio interior muy bonito. Recomiendo este sitio. Volveremos.

Xa

Xavier hace 9 meses en Xavier hace 9 meses
Comida: Arros caldos para dos; productos frescos, buen sabor, pero poca cantidad, dos platos escasos. Servicio: Atento y simpático. Ambiente: Clásico pero acogedor. Precio: Caro por la cantidad, contando que no estamos hablando de cocina de autor. El delta ha cambiado mucho en estos últimos 10 años, y esto se repite en todos los restaurantes, poca cantidad y muy caro. Si el atractivo del delta era sus precios razonables, eso se acabó. La zona tendrá que ofrecer algún incentivo más si la gastronomía calidad/cantidad/precio ha desaparecido. Actualmente los precios son similares a la Costa Brava. Desde mi punto de vista, si quieres tener los precios de la Costa Brava, el delta del Ebro tiene que aportar los mismos servicios y no es así, ocio diurno y nocturno, paseos con tiendas, heladerías, cascos antiguos...cosa que Deltebre, Sant Jaume incluso el Poble Nou, no lo ofrecen.

Ma

Maria hace 10 meses en Maria hace 10 meses
Parada obligatoria. De los mejores restaurantes del Delta, los pescados que tenían en sugerencia, una liza a la brasa, estaba espectacular. El servicio muy amable

Me

Merce hace 10 meses en Merce hace 10 meses
¡Brutal! Buen servicio, producto de calidad y muy bien cocinado. La carta un dilema a elegir, volveremos para probar otros platos. Bonísimo!

MO

MONTSE hace 10 meses en MONTSE hace 10 meses
Fuimos con unos amigos que ya lo conocían . La atención muy buena y que decir de la comida? Todo bien cocinado y rico , los mejillones,calamares, buñuelos , y el arroz. Los carquinyolis de 10 .

RE

REGINA hace 10 meses en REGINA hace 10 meses
Si tengo que destacar algo que se nota sólo al leer la carta, es el producto, trabajan el producto y de calidad, comimos superbien, el arroz caldoso con escamarlanes 🔝, el sitio es acogedor, el servicio atento, sitio para recomendar sin duda.

Ju

Juan hace 10 meses en Juan hace 10 meses
Buen producto y buena cocina, comimos ostras, grumuls(almeja) y caldereta de langosta. Buena carta de vinos y espumosos. Postres típicos y también clásicos como coulant, crema catalana etc....para mi el servicio regular, simpáticos pero nos tuvieron en espera más de lo deseado entre plato y plato

Io

Iona hace 11 meses en Iona hace 11 meses
Hemos ido a celebrar los 89 años de mi padre Eremos 13, unos entrantes con mejillones ensalada y calamares todo muy fresco y muy bien cocinado Los arroces buenísimos tanto caldosos como secos Personal muy atento y simpático

César hace 1 año en César hace 1 año
Hemos comido fantásticamente, de primero unas navajas+ pescado frito. Muy bueno, después una fideuá que estaba en su punto, un magret de pato, muy bueno. En fin hemos disfrutado, con un vino de la casa. Recomendable.

Sa

Saul hace 1 año en Saul hace 1 año
La atención muy buena. El nivel de la paella por el precio y siendo el delta del ebre, se podría mejorar. Pedimos unos chipirones que no nos convencieron

Al

Alex hace 1 año en Alex hace 1 año
Desea hacer un arroz en el Delta del Ebro y dude a dónde ir por que unos le han dicho que aquí y otros allí. Pues, ya ha terminado esta discusión. El mejor lugar de todo el Delta es Cal Faiges en Poble Nou. Últimamente han bajado la calidad un pelo. Arroz con bogavante o el de alcachofas.

Ma

Manolo hace 1 año en Manolo hace 1 año
Comida en pareja. Entrantes espectaculares: ortigas, langostinos del Delta a destacar. Paella no a la altura del precio pagado, muy salada. Personal amable.

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
Espléndido lugar para comer, y tener una muy agradable sobremesa. Hacía tiempo que no encontraba un sitio con un trato tan agradable y cercano. Y de la comida no puedo decir nada más que tremenda. volvere seguro

Bl

Blanca hace 1 año en Blanca hace 1 año
El mejor arroz que he probado! Todo lo que pedi estuvo excelente y el servicio también, todos muy amables. Sin lugar a duda es una parada obligatoria.

FE

FELIX hace 1 año en FELIX hace 1 año
Cenamos estupendamente. Los entrantes: mejillones y cigalas eran riquísimos. Los segundos rape y raya muy buenos. Ambos estaban muy bien cocinados y sabrosos. Postres ricos. Servicio atento y muy amable.

YL

YLENIA hace 1 año en YLENIA hace 1 año
Muy buenas paellas. Y también las otras cosas saboreadas. servicio perfecto Amable, atento y discreto. Y sobre todo, muy sonriente. La chica que también puede hablar un poco de italiano fue muy amable con nosotros.

Fr

Franchu75 hace 1 año en Franchu75 hace 1 año
Todo fue perfecto,muy amables y sobretodo la comida muy buena,todo lo que pedimos. Tardó un poco pero es normal estaba a reventar 😄

Sa

Santiago hace 1 año en Santiago hace 1 año
Especialistas en arroces y pescados frescos. El comedor es amplio y cómodo. La comida es de calidad. El personal es amable y profesional. Por ponerle una pega, nos cobraron por un bollo pequeño de pan sin gluten 4 euros, un poco excesivo a mi parecer. Ser celíaco no es un capricho, es una enfermedad. Todo lo demás fué de nuestro agrado.

Ca

Carles hace 1 año en Carles hace 1 año
¡La paella ribera para mí estaba espectacular! Si tienen razón otros comentarios que explican que las tapas son caras pero si vas a tomar arroz es perfecto. Algo que no me gustó nada es pedir pescadito frito y encontrar un par de calamares a la romana. Para mí de tarjeta roja. En el espacio nos faltó luz, pero el restaurante tiene un área central que me parecía genial. Y en el servicio se ve cómo hay camareros que lo dan todo por el trabajo y otros no... Realmente estaría entre las tres y el cuatro estrellas. Pondremos por el momento un 4 de buena fe.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Fuimos a comer porque nos lo recomendaron y supero nuestras expectativas. Comimos un arroz caldoso con bogavante, almejas, crema catalana… todo espectacular! Imprescindible si estáis por la zona.

Jo

Jorge hace 1 año en Jorge hace 1 año
Sencillamente espectacular. La primera vez en mi vida que pruebo un arroz que sabe a arroz de verdad. Recomendable el arroz con bogavante Además muy buen trato del personal. Merece la pena pagar lo que valga. Evidentemente cuanto más pides más te cuesta ?

Ca

Casa hace 1 año en Casa hace 1 año
Estupendisimo ???? Recomiendo arroz con bogavante, aunque el arroz con langosta seguro que está de 10. Por desgracia solo estuvimos un día en Poble Nou

Re

Rebeca hace 1 año en Rebeca hace 1 año
La comida espectacular. Pedimos dos tipos de arroz y las raciones son bastante generosas, además de buenísimo todo, tanto el arroz como los entrantes. El trato magnífico, personal muy amable y profesional. Se paga lo que vale la calidad de la comida y no es caro. Nos pusieron facilidades para comer en la terraza con nuestro perrito. Recomendado 100%.

Cl

Clara hace 1 año en Clara hace 1 año
Alina y Diana son unas jefas. He venido cuatro veces este verano al Cal Faiges porque la comida es increíble, en serio, un goce. Pero, hay dos maromos camareros malhumorados que si no fuera porque Alina y Diana son un amor toda la experiencia gastronómica seria un fracaso. Gracias Alina y Diana, solo espero que vuestras condiciones laborales sean dignas porque vuestro trabajo es fundamental <3

El

Elisenda hace 1 año en Elisenda hace 1 año
Ya habíamos venido hace años. El servicio muy atento y eficiente. Hemos comido albóndigas de pato con sepia espectaculares, el arroz bastante bueno. Los helados caseros también muy bien

Ma

Marina hace 1 año en Marina hace 1 año
Muy buena parada en el Delta del Ebro. Arroces espectaculares, comida tradicional y con producto de la tierra y calidad. La ensalada de anchoas y pan de cristal, un vicio. Y el arroz de setas, en su punto de cocción y sabrosísimo. La crema catalana de postre, buenísima, y el “menjar Blanc” a mi no me gusto, pero por cuestiones de gusto, no de mala coccion. Servicio súper atento, y nos pusieron la sobras para llevar.

Á

Ángel hace 1 año en Ángel hace 1 año
El arroz con cigala estaba bueno. Pero yo destacaría los entrantes: los buñuelos de bacalao y, sobre todo (hacedme caso), los calamares a la romana. No he probado calamares tan ricos ricos en mi vida.

Na

Nati hace 2 años en Nati hace 2 años
Nos pedimos unas ortiguillas y un arroz caldoso de la Ribera ( con pato, anguila y caracoles), el sabor del arroz espectacular. Lo recomiendo.

Ge

Gerard hace 2 años en Gerard hace 2 años
Al Poble Nou del Delta, cal anar-hi i parar a Ca’l Faiges a dinar potser una bona raó. Sense pretensions treballen bé el producte de proximitat . Peix, closca, fideuà i arrossos …

Da

Dani hace 2 años en Dani hace 2 años
Excelente la paella de marisco a un precio razonable, vino de la casa bastante bueno y trato correcto, muy recomendable, nosotros vamos a volver!

Be

Benito hace 2 años en Benito hace 2 años
No para extrañar !!!!! En un bonito pueblecito perdido entre los arrozales del Delta del Ebro, este restaurante te da la bienvenida en un ambiente sencillo y muy cálido. Degustarás especialidades locales para hacerte soñar: entrantes, platos principales, postres, vinos, el techo está hecho para que quieras volver.

Es

Esther hace 2 años en Esther hace 2 años
Trato muy profesional y amable. Nos montaron una mesa fuera de la terraza pq estaba todo lleno y viajamos con perro. La comida excelente, todo muy casero. especial mención al arroz con sepia y alcachofas. Muy recomendable.

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Este sitio nunca defrauda. Es un "must" en cualquier visita por las tierras del delta del Ebro. Hoy he vuelto a disfrutar de su atun rojo de Balfegò a la brasa (inolvidable), y también he podido probar el arroz con sepia y alcachofas, y el arroz meloso con atun y setas; ambos buenísimos. De entre los primeros, destaco los buñuelos de bacalao y la torrada de anguila ahumada, realmente superiores a los que se pueden probar en la comarca. Sin duda volveremos a caer por aquí. :-)

Ru

Ruben hace 2 años en Ruben hace 2 años
Sin duda un buen sitio para pedir cualquier arroz. Nosotros pedimos el de setas y alcachofas, buenísimo, y sartén de mar También pedimos la sartén marinera y estaba para chuparse los dedos. Por otro lado pedimos unos tomates con atún que desaparecieron en un santiamén. Por cierto, el tema sin gluten lo tienen controlado. Totalmente recomendable.

Va

Vanesa hace 2 años en Vanesa hace 2 años
Hemos comido muy bien. El arroz con marisco buenísimo! Los camareros muy amables en especial el chico de la barra. Volveremos.

Ma

Manel hace 2 años en Manel hace 2 años
Lo conocíamos de haber ido, otras veces. Fuimos con unos amigos y les encantó, desde la torrada de anguila fomada!!! Y los arroz un lujo, poder degustar lo. El personal super atento. No puedo poner ninguna anotación negativa. Gracias por la atención.

O.

O.J. hace 2 años en O.J. hace 2 años
El mejor arroz que he probado en Terres de L'Ebre. Lo demás, todo productos y platos típicos del delta, todo buenísimo!

Ma

Marie hace 2 años en Marie hace 2 años
Excelente restaurante muy muy buena cocina (fideua ??? muy sabrosa) producto muy fresco y de muy buena calidad Excelente servicio enérgico. Te lo recomiendo mucho. Los postres son excelentes

Se

Sergi hace 2 años en Sergi hace 2 años
Espectáculo puro y duro. Te sientes como en casa, comida basada en productos de km0 y cocinado con mucho oficio y cariño.

Da

Dany hace 2 años en Dany hace 2 años
Excelente cocina del Delta del Ebro, sabrosa y variada, rica carta e interesantes sugerencias. Excelente servicio y cálida bienvenida. Bien hecho.

Mo

Monica hace 2 años en Monica hace 2 años
Excelente calidad/precio. Sitio típico y muy agradable. Comimos ensalada de la ribera y arroz negro con calamarcitos y todo buenísimo Personal atento y muy amable. En la terraza se puede estar con mascota

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Exel.lent producto, muy bien cocinado al estilo de esta zona, hemos comido, ostras, alpargatas, sepia a la brutesca, langostinos y un arroz de langosta por 2, que llevaba 2 langostas a la mitad, éramos 4, postres café y una botella de cava 208 € Relación Calidad precio espectacular, volveremos siempre.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Restaurante amplio con buen servicio. Raciones correctas. El arroz con sepia y alcachofa muy bueno. El arroz con cigala estaba muy fuerte de saber. Precios un poco altos. Hay mucha competencia en la zona con el mismo tipo de comida con precios más ajustados.

Ra

Rafa hace 2 años en Rafa hace 2 años
Nos atendieron muy rápido y sin reserva y tomamos un arroz negro que estaba estupendo. Escogimos el sitio por casualidad y nos salió muy bien!

Or

Oriol hace 2 años en Oriol hace 2 años
Pedimos arroz con sepias, alcachofas y setas, muy bueno! La atención también excelente. El arroz, media docena de ostras, mejillones, 1 botella de vino y café (2 personas) por unos 70 euros.

Se

Sergio hace 2 años en Sergio hace 2 años
Buen restaurants para para a comer paella. Tienen gran variedad de entrantes de diferente tipo de pescado de la zona buenísimos. Lo mejor sin duda las paellas. Os recomiendo probar la paella de la ribera, con anguila, pato y caracoles! El personal es muy agradable y eficiente. La relación calidad/precio es excelente.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Excelente! Comida tradicional en una zona con mucho encanto. El producto era de muy buena calidad, de proximidad, nos gustó tanto que en nuestra estancia por la zona repetimos dos veces. Los arroces muy buenos, especialmente el de sepia, setas y alcachofas. Todo el resto de platos que probamos excelentes (mejillones, almejas, langostinos...). El personal muy atento y el servicio muy rápido, cosa que se agradece. Relación calidad-precio excelente. Recomendaremos este lugar y esperamos volver más pronto que tarde!

Ka

Katy hace 2 años en Katy hace 2 años
Nuestro restaurante favorito en el pueblo, siempre volvemos! El arroz caldoso de allipebre de pop espectacular y los canyuts también! Vale mucho la pena!

Pe

Pere hace 2 años en Pere hace 2 años
Excelente materia prima, productos del mar muy frescos. Excelente servicio. Nos hemos dejado aconsejar y ha sido fantástico. No es barato, pero tampoco es caro. Vale la pena.

Xa

Xavier hace 2 años en Xavier hace 2 años
Un buen lugar para comer, con una extensa carta de productos de la tierra. Buena cocina, productos de calidad, y mucha amabilidad. Una pega, fuimos a comer 5 personas y el pica pica no era adecuado. De algunas cosas en llevaban 7, otros 9, etc, nunca para todos.

Je

Jesus hace 2 años en Jesus hace 2 años
El arroz caldoso de bogavante es extraordinario. Con el arroz con sepia, alcachofas y setas , se les fue la mano con la sal. Todos los ingredientes de primera. El servicio muy bueno especialmente los más jóvenes. Los camareros pasaban mucha calor con el uniforme que llevaban. Sería recomendable que pensaran en vestirlos de acorde a la temperatura del lugar. Muy recomendable.

Ol

Oliver hace 2 años en Oliver hace 2 años
Nos atendieron sin reserva cuando el resto de restaurantes no nos daban mesa, eran las 3 de la tarde y íbamos con dos niños pequeños. A parte de esa atención que tuvieron la comida muy buena, la fideua y el pescado que comimos estaba fresco y sabroso muy recomendable

Ma

Marivi hace 2 años en Marivi hace 2 años
Espectacular las ostras el cava, la atención de nuestro camarero, el servicio excelente, el arroz de la zona buenísimos, volvere

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
Estuve comiendo el sábado 22 de mayo, delicioso. La tostada de anguila fumada esquisita, la sopa de rape, el arroz de anchoas y un delicioso vino de terra alta todo espectacular, no es un sitio económico pero precios más que justos para su calidad, un promedio de 30,€ por persona, éramos 4 , una botella de vino y una de agua, café y postres.

Da

Dani hace 2 años en Dani hace 2 años
Recordaré el "xapadillo" de anguila para siempre. El arroz con alcachofa y setas también me gustó mucho. Un lugar genial donde comerás muy bien en un patio muy elegante. Además, un aperitivo y unos chupitos gentileza de ellos todavía acabaron de redondear una comida memorable. Totalmente recomendable. Si le tengo que poner un pero, puestos a ser meticulosos, las consumissions las encontré más caras de lo habitual.

Hi

Higinio hace 2 años en Higinio hace 2 años
Buenos platos típicos del Delta. Me gustaron especialmente las ancas de rana y los arroces, así como el licor de arroz. El camarero que nos atendió fue muy amable y nos explicó cómo se elaboran algunos platos típicos.

Al

Alicia hace 2 años en Alicia hace 2 años
Nos encantó el restaurante, su comida y el servicio, comimos chipirones y navajas para picar,y luego un arroz negro con sepia..... Buenísimo y a precio razonable en relación con lo que comimos,todo fresco,lo recomiendo.Volveremos.

AL

ALFRED hace 3 años en ALFRED hace 3 años
Una recomendación familiar excelente! una de los mejores restaurantes del Delta. Buena calidad y una gran atención al cliente en un pueblecito mediterráneo pequeño, precioso y lleno de sorpresas gastronómicas.

An

Andrea hace 3 años en Andrea hace 3 años
Restaurante superrecomendable! Nos encantó el arroz de bogavante! Y el personal que nos atendió fue muy amable y atento, sobre todo Alejandro!

Pi

Pilar hace 3 años en Pilar hace 3 años
Un restaurante tradicional muy recomendable. Muy amplio. La comida es muy buena. Comimos arroz de sepia, alcachofas y setas espectacular. Que aroma y que sabor más rico. Los calamares a la romana riquísimos. El personal muy amable y profesional. Si volvemos a la zona repetiremos sin duda.

Mi

Mireia hace 3 años en Mireia hace 3 años
Hemos ido a comer con unos amigos y la verdad que un 10! Tanto el trato recibido, como la relación calidad precio. Lo recomiendo mucho.

Mu

Munitas hace 3 años en Munitas hace 3 años
Riquísimo! Comimos almejas a la marinera, rodaballo y anguila en salsa. Luego nos enteramos que había menú. No nos lo dijeron . De ahí que no ponga las 5 estrellas.

Ra

Raul hace 3 años en Raul hace 3 años
Comida de muy buena calidad, la sartén estaba muy buena, sólo un pero, que por segundo turno te hacen esperar aunque tengas reserva

Cr

Cristòfol hace 3 años en Cristòfol hace 3 años
El mejor arroz de Cataluña (con permiso de mi madre) muy recomendable el arroz de la ribera (con anguila, caracoles y pato)

Me

Mercè hace 3 años en Mercè hace 3 años
Gran descubrimiento y experiencia! Disfrutamos muchísimo del arroz de la Ribera que elegimos. El servicio muy atento y amable. Local acogedor. Al fin de semana sólo hacen carta. Repetiremos seguro cuando volvamos al delta!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Ca'l Faiges?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Amposta de mayo de 2024