Agrapats Carrer Tarragona

Enlaces patrocinados

Restaurante de Amposta que encontrarás en Carrer Tarragona, 32, 43870 Amposta, Tarragona. Aquí puedes ver información y opiniones de Agrapats, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Agrapats
Sector Restaurante
Ciudad Amposta
Provincia Tarragona
CCAA Cataluña
Sitio web
Teléfono 977534061

Horario

Lunes Cerrado
Martes 8:30–13:00 | 17:00–20:30
Miércoles 8:30–13:00 | 17:00–20:30
Jueves 8:30–13:00 | 17:00–23:00
Viernes 8:30–13:00 | 17:00–23:00
Sábado 8:30–13:00 | 17:00–23:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Agrapats abre a las 17:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer Tarragona, 32, 43870 Amposta, Tarragona

¿Cuál es el teléfono de Agrapats?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 977534061

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Agrapats, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Agrapats?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Amposta, tu también puedes dejar tu reseña sobre Agrapats pulsando aquí.

Ai

Aitor hace 9 meses en Aitor hace 9 meses
Un lugar idílico para tomar una copa con la pareja. Un ambiente muy tranquilo y acogedor. También mencionar el gran trato recibido por la camarera que nos aconsejó muy bien el vino y nos hizo sentir como en casa. (la camarera del flequillo) Sólo hicimos una copa de vino y nos quedamos en ganas de probar la gran variedad de tapas, ya que, como pudimos observar, hay una gran variedad de quesos y embutidos. ¡Volveremos!

Me

Merce hace 9 meses en Merce hace 9 meses
Bueno, la comida no era mala, la ensalada de carpaccio de tomate, estaba buena pero de carpaccio nada, y la sorpresa fue al llevar la tabla de quesos, muy escaso y el variado ibérico, el jamón también brillaba por su ausencia. .. 17€ cada plato... Sinceramente un precio excesivo, y ya no diré tres del pan con tomate.

An

Anna hace 10 meses en Anna hace 10 meses
Espectacular todo. Muy distinto a la oferta del territorio. Producto de gran calidad. Siempre es un acierto. El servicio super amable y atento.

Da

David hace 10 meses en David hace 10 meses
Tapas de "lujo". Productos de muy buena calidad. Como el restaurante no dispone de cocina, la gran mayoría de platos son fríos. La carta está en catalán y castellano: muy significativa.

Ra

Ramon hace 1 año en Ramon hace 1 año
La primera vez, y será el inicio de una relación en el tiempo, tanto en Cinto como el resto del servicio fantásticos, se lo recomiendo por la calidad, precio, ambiente y servicio

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
Fuimos a hacer el menú degustación que nos entraba en un pack regalo de “Fent País” y fue genial. La comida exquisita, el trato del personal muy bien y el sitio muy acogedor. ¡Repetiremos!

No

Noé hace 1 año en Noé hace 1 año
¡Gratamente sorprendido! ¡Muy recomendable! Éramos 7 compañeros para cenar. Todo cocina fría, de la selección y diversidad de vinos, muy impresionante. Aparte estuvimos muy a gusto, el servicio muy profesional y cercano, era el que buscábamos y acertamos. Si va, reserva, la parte inferior muy acogedora y no se va sin probar el tártaro de balfegó con queso trufado, ¡os encantará! Deje que le recomienden el vino, en función de sus gustos y "bolsillo". ¡Volveré y lo recomiendo a todo el mundo!

So

Sophie hace 1 año en Sophie hace 1 año
Un sitio excepcional. Una comida muy fina ,bien elaborada,bien presentada. Nos gustó tanto que fuimos a cenar tres días seguidos para probar todos los platos que nos inspiraban.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Un local muy placentero. Lugar tranquilo para una cena de tapas. Buena calidad de la comida y una atención de 10.

Te

Tere hace 1 año en Tere hace 1 año
Comida muy buena, aceite de oliva rspectacular, tienen productos de mucha calidad y los puedes comprar allí mismo. En la planta de arriba un poco de ruido si hay mucha gente, se necesitaría una mejora para absorber el ruido. Pero volveré.

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Fuimos a cenar y la verdad que inmejorable, lo que más nos gustó fue el parmentier de atún y sobre todo el servicio por parte de la camarera. ¡Sin duda repetiremos!

Al

Alfons hace 1 año en Alfons hace 1 año
Es un sitio especial, el Cinto es un muy buen profesional, que te asesora con todo lo que puedas está interesado y las comidas que prepara son impresionantes.

JJ

JJR hace 1 año en JJR hace 1 año
Establecimiento bastante estándar con mesas en dos plantas y en terraza exterior, un pelín pequeña. Solo se sirven platos fríos, eso si todos ellos muy buenos y a precios bastante controlados. Nos encantó especialmente la anguila (como siempre), el tartar de atún o el carpaccio de toro. La decoración interior es bastante chula, y puedes comprar productos de la zona y no tan de la zona, pero que están bastante bien.

No

Norman hace 2 años en Norman hace 2 años
És el lloc per excel·lència d'Amposta per aprovisionar-se de menja de qualitat, Així mateix, igual de recomanable és anar-hi a sopar. Sempre, reservant taula!

Ca

Carla hace 2 años en Carla hace 2 años
Un lugar excelente, el ambiente, el servicio, el producto... para el desayuno, la merienda, la cena, la copa de vino. ¡Siempre recomendable para pasar un rato más que agradable! ?

Pa

Paula hace 2 años en Paula hace 2 años
Es un sitio super acogedor con un encanto especial. ¡El servicio te hace sentir como en casa, siempre atentos ya tu disposición! ¡Y la comida te sorprende por su calidad y combinación de sabores! ¡Todo un acierto!

Ge

Genís hace 2 años en Genís hace 2 años
¡Un restaurante diferente donde puedes disfrutar de una cocina crudifera diferente y en un muy buen ambiente y muy buen personal, atento y servicial!

Ma

Marti hace 2 años en Marti hace 2 años
Personal muy amable y atento, comida cuidado hasta el último detalle. La brandada y el postre espectacular. El espacio es muy acogedor. Un 10 de 10 en todo.

O.

O.J. hace 2 años en O.J. hace 2 años
Una experiencia gastronómica diferente. Hemos probado toda la carta y todo está buenísimo! Definitivamente, el mejor sitio de Amposta para ir a cenar!

Jo

Joel hace 2 años en Joel hace 2 años
Hemos hecho un menú degustación y nos ha sorprendido muchísimo, todos los platos son tan sencillos como deliciosos. Muy buena atención, amabilidad y trato por parte del personal, un sitio muy recomendable. Un lugar para repetir, sin lugar a dudas.

J

J hace 2 años en J hace 2 años
Excelente! No me lo esperaba. Con este establecimiento, su producto, su servicio, el formato que utiliza, la selección de vinos, ... Amposta lo merecía y necesitaba, ahora puede pasar a la 1ª división gastronómica !!! Hemos cenado muy bien y muy a gusto. Debemos repetir muy pronto! Pasado mañana a más tardar.

Ma

Mar hace 2 años en Mar hace 2 años
Un buen lugar en las Tierras del Ebro, buen producto y muy buena calidad. El servicio muy cercano y agradable, y el local impecable, moderno y acogedor. Nosotros hemos compartido diferentes platos, jamón de bellota (notable y cortado a mano), pan de coca untado con tomate, ensalada de tomate con burrata (increible), la anguila ahumada (una trovalla) y buenos quesos. Los postres buenas y el precio no es caro. Buena selección de vinos !! Muy recomendable.

Ma

Marc hace 3 años en Marc hace 3 años
Venir a cenar a Agrapats siempre es un acierto, el mejor jamón, los mejores vinos y el mejor servicio de las Tierras del Ebro, discretos, cercanos y sinceros. Como platos estrella recomendamos el plato de steak tartar, parmentier de atún con trufa, carpaccio de anguila ahumada y el tartar de langostinos con aguacate y mango. Los postres son espectaculares y todo lo hacen ellos! Volveremos sin dudarlo!

An

Antoni hace 3 años en Antoni hace 3 años
La comida muy bueno y bien presentado, personal atento, las raciones un poco justas y el precio excesivo por la cantidad

Jo

Jordi hace 3 años en Jordi hace 3 años
Excelente calidad y muy buen servicio. La comida es de calidad, y km.0, muy buenos vinos de la Terra Alta, Montsant y algunas D.O. españolas. El servicio discreto y eficiente, a destacar los postres. Eso si, pregunte por las raciones o puede acabar con demasiada comida en la mesa. Muy recomendable.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Agrapats?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Amposta de julio de 2024