elreceton.com - Opiniones de restaurante

Unica Osteria-Pinseria

Se encuentra en Andratx

Restaurante de Andratx que encontrarás en Av. Mateo Bosch, 21, 07157 Port d'Andratx, Illes Balears. Aquí puedes ver información acerca de Unica Osteria-Pinseria, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Unica Osteria-Pinseria cierra a las 23:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Unica Osteria-Pinseria es de 12:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Av. Mateo Bosch, 21, 07157 Port d'Andratx, Illes Balears

¿Cuál es el teléfono de Unica Osteria-Pinseria?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 971156781

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreUnica Osteria-Pinseria
SectorRestaurante
CiudadAndratx
ProvinciaIslas Baleares
CCAAIslas Baleares
Sitio webfacebook.com
Teléfono971156781

Horario

LunesCerrado
Martes12:00–23:00
Miércoles12:00–23:00
Jueves12:00–23:00
Viernes12:00–23:00
Sábado12:00–23:00
Domingo12:00–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Unica Osteria-Pinseria, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Comentarios

Hay 11 usuarios hablando de este restaurante de Andratx, tu también puedes dejar tu opinión sobre Unica Osteria-Pinseria pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Muy, muy amable personal y bastante buena comida. Primero pedimos una ensalada y pasta de plato principal. Le faltaba un poco de ambiente y las pequeñas cosas a su alrededor. Precio/rendimiento ok.

Unica Osteria-Pinseria Opiniones

Marcus

hace 3 meses en Reseñas Unica Osteria-Pinseria

Excelente restaurante italiano, comida de calidad, éramos 4 amigos y comimos lasaña y raviolis, la pasta era fresca y de excelente calidad!! compartimos una pizza para terminar la comida, excelente masa y el relleno de muy buena calidad.También disfrutamos de un rico coctel de mojito y tomamos dos jarras de vino: tinto y rosado, muy buenos.con un servidor excepcional con una atención muy muy agradable. Gracias otra vez !

Unica Osteria-Pinseria Opiniones

Chloe

hace 3 meses en Reseñas Unica Osteria-Pinseria

Bonito y pequeño restaurante italiano donde se come muy bien. Bienvenida y servicio con una sonrisa. Todo estuvo genial. Para recomendar.

Unica Osteria-Pinseria Opiniones

Famille

hace 3 meses en Reseñas Unica Osteria-Pinseria

Bei einem Zwischenstop in Port Antrax sind wir hier zufällig gelandet. Tolle Vorspeise und Hauptgerichte. Nettes Personal, wir kommen bestimmt wieder.

Unica Osteria-Pinseria Opiniones

Juergen

hace 6 meses en Reseñas Unica Osteria-Pinseria

Das Restaurant ist ein Traum!Das essen war köstlich, und sehr schnell am Tisch. Das Personal war sehr freundlich und stets bereit für wünsche. Kann ich sehr empfehlen!

Unica Osteria-Pinseria Opiniones

Iris

hace 7 meses en Reseñas Unica Osteria-Pinseria

Lugar precioso, con una terraza delante del puerto. Si quieres disfrutar de algo único, ven a UNICA y descubre sus famosas "pinsas" una maravilla diferente. Recomendado

Unica Osteria-Pinseria Opiniones

Rodrigo

hace 9 meses en Reseñas Unica Osteria-Pinseria

Era nuestra primera vez en el restaurante italiano Unica en Puerto de Andratx y seguro que no será la última. El atractivo restaurante está ubicado directamente en el hermoso puerto deportivo con una fantástica vista al mar. El dueño del restaurante es muy agradable y nos dio una muy buena bienvenida cuando llegamos. Nos dieron mantas porque hacía un poco de frío y subió el toldo especialmente para que nos calentáramos un poco. La comida se prepara con mucho amor y tiene un sabor delicioso en todo momento. Espaguetis al dente y al punto, excelente sabor, tiramisú casero y un servicio muy profesional y encantador.Nos sentimos completamente cómodos y definitivamente regresaremos. En resumen: excelente comida, excelente servicio, excelente ubicación, ¿qué más se puede pedir? Muchas gracias a todo el equipo de Unica por la maravillosa tarde con vosotros, hasta pronto :)

Unica Osteria-Pinseria Opiniones

Gabriele

hace 9 meses en Reseñas Unica Osteria-Pinseria

Pinsa fantástica y platos de pasta perfectamente coordinados. Muy buena relación precio / rendimiento y un servicio especialmente amable y atento. El jefe incluso saluda personalmente a sus invitados. La ubicación con una vista directa del puerto también es excelente. ¡Nos gustaría volver!

Unica Osteria-Pinseria Opiniones

Kathrin

hace 1 año en Reseñas Unica Osteria-Pinseria

Con una hermosa vista del puerto, disfrutamos mucho de nuestra deliciosa comida. El servicio es muy amable, fue perfecto en todos los sentidos.

Unica Osteria-Pinseria Opiniones

Bettina

hace 1 año en Reseñas Unica Osteria-Pinseria

Un gran restaurante. La comida es excelente y económica, el anfitrión es un original italiano y la ubicación del lugar es excelente.

Unica Osteria-Pinseria Opiniones

Heinrich

hace 1 año en Reseñas Unica Osteria-Pinseria

¡Los mejores espaguetis Vongole! Me encantaría volver. El error de Insalata también fue maravilloso. Muy buen anfitrión y servicio rápido y agradable. ¡Solo puedo recomendar!

Unica Osteria-Pinseria Opiniones

Christine

hace 2 años en Reseñas Unica Osteria-Pinseria

¿Qué opinas sobre Unica Osteria-Pinseria?

¿Quieres contactar con Unica Osteria-Pinseria Restaurante?

Alternativas a Unica Osteria-Pinseria

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Andratx, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Andratx de este diciembre de 2022

Bar Tora
Bar Tora

Restaurante en Andratx

Carrer Platja, s/n, 07160 Peguera, Illes Balears


Gran pequeño restaurante/bar justo al lado del mar. Deliciosa comida (tapas, paella, bocadillo, etc.) y deliciosa sangría. Recomiendo Sangria Cava, mega lekker.

La Vida Peguera Restaurant & Beach Lounge
La Vida Peguera Restaurant & Beach Lounge

Restaurante en Andratx

Carrer Pinaret, 4, 07160 Peguera, Illes Balears


Un hermoso lugar al mar y para quedarse por mucho tiempo.El personal es demasiado cercano y amable.la comida excelenteUna y otra vez cada año ☕🥂🍻💋

El Galeon Taberna
El Galeon Taberna

Restaurante en Andratx

Bulevar de Peguera, 90, 07160 Calvià, Illes Balears


el mejor precio de la zona para la excelente calidad del producto sin ninguna duda de los mejores sitios pa ir a comer o cenar

Red Rubber Duck
Red Rubber Duck

Coctelería en Andratx

Carrer del Ratolí, 3C, 07160 Peguera, Illes Balears


Fue increíble y delicioso. Los cócteles y la sangría estaban deliciosos. Todo el mundo es muy amable. Siempre estamos felices de venir aquí.