elreceton.com - Opiniones de restaurante

Nirador

Se encuentra en Andratx

Restaurante de Andratx que encontrarás en Bulevar de Peguera, 71, 07160 Peguera, Illes Balears. Aquí puedes ver información acerca de Nirador, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Nirador abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Nirador es de 12:00–17:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Bulevar de Peguera, 71, 07160 Peguera, Illes Balears

¿Cuál es el teléfono de Nirador?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 648406352

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreNirador
SectorRestaurante
CiudadAndratx
ProvinciaIslas Baleares
CCAAIslas Baleares
Sitio webnirador.business.site
Teléfono648406352

Horario

Lunes12:00–17:00
MartesCerrado
Miércoles12:00–17:00
Jueves12:00–17:00
Viernes12:00–17:00
Sábado12:00–17:00
Domingo12:00–17:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Nirador, tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

Comentarios

Hay 43 usuarios hablando de este restaurante de Andratx, tu también puedes dejar tu opinión sobre Nirador pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Este restaurante es un consejo secreto. Comida súper deliciosa, recién preparada. Teníamos el pescado del día. Muy recomendable. Servicio súper amable. El colorido ambiente también es un placer para los sentidos. La sugerencia de postre de Nicki fue lo más destacado de la noche. Mi esposa y yo nos encantó. Volveremos. Saludos cordiales de Ralf y Nicole.

Nirador Opiniones

Ralf

hace 1 mes en Reseñas Nirador

6 de 5 estrellas! Los platos y el local están preparados y diseñados con mucho cariño y creatividad. ¡Súper delicioso, y Carsten y el equipo hacen que sea fácil para ti sentirte cómodo y en buenas manos! ¡PARTE SUPERIOR! ¡Gracias!

Nirador Opiniones

Lukas

hace 1 mes en Reseñas Nirador

Gran ambiente, muy acogedor y un servicio muy cortés. ¡Karsten fue una gran camarera! La comida estuvo excelente!!! Definitivamente vale la pena el dinero!¡Nos gustó mucho! ¡Muchas gracias! Gran recomendación!!

Nirador Opiniones

Nadine

hace 1 mes en Reseñas Nirador

¡Hacía mucho tiempo que no comía tan bien! Tuve un filete de salmón con batatas fritas. Un sueño para las papilas gustativas!! Hasta ahora el mejor restaurante de todo Paguera.

Nirador Opiniones

Andy

hace 1 mes en Reseñas Nirador

Lugar acogedor, comida deliciosa. Hecho con amor, no una simple comida general sino con un toque. Tarjeta de menú no demasiado grande, pero suficientes opciones. Tal vez se podría agregar sopa en el menú. Gran personal de trabajo. ¡Volveríamos y lo recomendaríamos a otros!

Nirador Opiniones

Greta

hace 1 mes en Reseñas Nirador

¡Guau! Maravilloso restaurante! El ambiente, los camareros, el chef y la decoración, todo perfecto. Venimos por 6ª vez de vacaciones aquí y es sin dudarlo el mejor restaurante de la zona de Peguera. Alegría ! ¡Por favor, no cambies!

Nirador Opiniones

Emmanuelle

hace 1 mes en Reseñas Nirador

Aquí está cocinado con amor y corazón por un equipo tan comprensivo con un propietario ambicioso, Nicky. Tuvimos una noche fantástica con buena comida.

Nirador Opiniones

Mark-André

hace 2 meses en Reseñas Nirador

Increíble comida, servicio y limoncello para arrancar. Uno para visitar seguro en peguera para una comida de alta gama a un precio excelente.

Nirador Opiniones

Oscar

hace 2 meses en Reseñas Nirador

Solo wooowww. Nunca habíamos comido un carpaccio tan delicioso como aquí. La ensalada de salmón, atún y aguacate y mango estaba para morirse. Gracias a la cocinera Nicki 😘

Nirador Opiniones

Susanne

hace 2 meses en Reseñas Nirador

Impresionante comida :) El salmón con batatas es genial. Dorada es perfecta. El servicio es de lo más acogedor y amable. (Fue el mejor salmón que he comido). ¡Vale cada centavo! :)

Nirador Opiniones

Paweł

hace 2 meses en Reseñas Nirador

¡Simplemente guau!Cada esfuerzo se hace aquí.El restaurante es un poco más pequeño con 10-12 mesas pero acogedor y manejable.La comida es absolutamente genial y preparada con amor. (Teníamos filete de salmón y trucha de salmón)Y luego el postre.... <3El servicio siempre fue cortés y rápido: como invitado, también puede ver al propio jefe y están felices de conversar brevemente en la mesa.ambiente *****Alimento *****Estado animico *****En general, no hay nada de qué quejarse. ¡Una auténtica joya al borde del bulevar de Peguera!

Nirador Opiniones

Andy

hace 2 meses en Reseñas Nirador

Comida muy sabrosa y fresca en un entorno precioso. La foto muestra el curry tailandés vegetariano y la sangría roja. ¡Ambos súper sabrosos!Los postres también son geniales. ¡Solo para ser recomendado!Lo mejor es reservar una mesa, ya que puede estar bastante lleno por las noches.

Nirador Opiniones

Moi

hace 2 meses en Reseñas Nirador

El NIRA D'OR es un restaurante amueblado con mucho cariño, con un personal muy agradable y muy buena comida. Asegúrate de pasar si estás cerca. :-))

Nirador Opiniones

Beate

hace 3 meses en Reseñas Nirador

El ambiente, la amabilidad y la calidad son muy importantes aquí, todo parece muy personal, ya sea vino con pan y salsa o un menú completo, solo puedo recomendar este lugar, los precios son aceptables y no aumentan, vale la pena un viaje 👍

Nirador Opiniones

Andreas

hace 3 meses en Reseñas Nirador

Sin duda, uno de los mejores restaurantes en los que he estado. Vinimos aquí por recomendación de Google y, sin duda, Nirador merece 6 estrellas :)El estilo: un lugar colorido con muchos elementos de amor, muy cómodo y el lugar inspira un ambiente cálido y hogareño.La comida: hay una gran selección de aperitivos, ¡que nos llevó un tiempo elegir solo porque todos sonaban deliciosos!Los platos principales estaban muy sabrosos.Los postres fueron un muy buen cierre a toda la experiencia culinaria que tuvimos. son muy sabrosos Comida al nivel de un restaurante con estrella Michelin.El vino era muy bueno y no tan caro y no te olvides de pedir Limoncello de Raul!El servicio: Raúl es un gran tipo con un gran sentido del servicio. Muy acogedor y te hace sentir como en casa.Nicki está cocinando con amor y puedes saborearlo.Hermosa y muy amable persona. Puedes sentir su pasión por lo que hace.Gracias chicos por esta experiencia, volveremos seguro.¡¡¡Fue excelente!!! 🙏👍

Nirador Opiniones

Nadav

hace 3 meses en Reseñas Nirador

Me topé con este restaurante por casualidad. Estaba solo y no tenía reserva. Sin embargo, me asignaron una mesa muy bien. La comida era deliciosa y el servicio fue increíble. Se nota de inmediato que trabajar aquí es divertido. El restaurante estaba lleno de invitados y las cosas funcionaban como un reloj. Gracias por una agradable velada. Totalmente recomendable 👍

Nirador Opiniones

Bianka

hace 3 meses en Reseñas Nirador

Después de navegar por muchos menús en Paguera, nos topamos con este lindo restaurante y no nos decepcionó. 😍 Comida deliciosa (también vegana y vegetariana), servicio amable 😇

Nirador Opiniones

Len

hace 3 meses en Reseñas Nirador

Amueblado y decorado con amor y encanto. Todos los empleados fueron muy amables y se esforzaron mucho.Y la comida es simplemente súper deliciosa. Si estás en Paguera, definitivamente deberías ir a comer a Nirador 👌

Nirador Opiniones

Maike

hace 3 meses en Reseñas Nirador

Muy sabroso, un pequeño restaurante muy especial con un menú fijo y platos cambiantes en una mesa. La chef se sienta a la mesa y hace su trabajo con pasión. Se nota que este lugar es su sueño hecho realidad. Siempre de nuevo inmediatamente! Gracias por la gran y deliciosa velada.

Nirador Opiniones

Pamela

hace 3 meses en Reseñas Nirador

Gracias querida Nicki, querida Karsten y todos los que nos siguen mimando con delicias culinarias en hermosas noches. Interpretaciones siempre nuevas, bien preparadas y sazonadas con atención al detalle, acompañadas de un servicio realmente muy profesional, honesto, muy bueno. Muy buen ambiente, cálido y más que agradable y relajado. Cocina perfectamente implementada con ideas ingeniosas y evocada a un nivel muy alto cada vez que visita ... ¡siempre es un placer! Gracias por tantos momentos bonitos en Paguera...(también en el futuro 👍❤️) tu Maxi, Michi y Alex

Nirador Opiniones

Ingrid

hace 3 meses en Reseñas Nirador

Pequeño restaurante en Bulevar de Peguera.Vinimos espontáneamente y tuvimos suerte de conseguir una mesa. Muy bien atendido.La instalación con mucho amor (por ejemplo, sombreros para el sol como pantallas de lámparas).El servicio fue extremadamente amable y atento.Y la comida fue simplemente WOW:Pedimos una ensalada mixta (muy colorida con pepino, tomate, rúcula, virutas de parmesano...), la "Quadrologie von der Gamba" (en aceite de ajo, rebozada, como rollito primavera y como ceviche), una Wienerschnitzel con agua tibia Ensalada de Patatas y las Tallarines con Puntas de Solomillo de Ternera y Salsa de Crema de Champiñones y Trufa…y qué puedo decir, ¡fue una explosión de sabor!¡Estábamos totalmente emocionados, rara vez hemos comido tan bien!Por supuesto, no es tan barato como en otros lugares, ¡pero realmente vale la pena cada euro!¡Recomendación ABSOLUTA de nuestra parte!

Nirador Opiniones

Markus

hace 3 meses en Reseñas Nirador

Nos encontramos con Nirador mientras buscábamos un restaurante en Paguera y rápidamente reservamos una mesa. Recibimos una cálida bienvenida y fuimos recompensados ​​con una excelente cena. La mejor calidad, cocinada con amor y bellamente presentada en el plato. El mejor alioli de Paguera con un pan casero. Inmediatamente hicimos otra reserva y en nuestro último día de vacaciones fuimos recompensados ​​con platos superiores a la media. Una cálida bienvenida y hospitalidad y Nicole: su cocina es brillante. ¡Muy recomendable!

Nirador Opiniones

Manuela

hace 3 meses en Reseñas Nirador

Encantador restaurante con un servicio amable y excelente comida.Teníamos pescado (Dorada), bistec y quesadillas vegetarianas.Todos los platos fueron muy sabrosos, multifacéticos en detalles.El huésped se encuentra aquí con un chef de cocina muy talentoso que difunde su talento y deja satisfecho al huésped.

Nirador Opiniones

Branislav

hace 3 meses en Reseñas Nirador

No nos atendieron por que estaban “full” con varias mesas vacías, supongo que estarían reservadas pero creo que el camarero debió ser mas empatico cara al cliente. No me quedo con una buena imagen de este lugar.

Nirador Opiniones

Jean

hace 3 meses en Reseñas Nirador

Bestes Restaurant in Peguera! Mega leckeres Essen (wirklich mega!!!), tolles Ambiente und das Personal wie alles andere auch super. Wir kommen wieder.

Nirador Opiniones

Sabrina

hace 6 meses en Reseñas Nirador

Speisen sind was Geschmack und Präsentation betrifft auf sehr, sehr hohem Niveau. Portionsgrößen perfekt. Personal sehr freundlich. Preise absolut akzeptabel.Zusätzlich zu den Speisen auf der Karte gibt es auch eine gute Auswahl an Tagesgerichten.Wir hatten Fischsuppe, Wolfsbarsch bzw. Dorade mit Kartoffeln und gegrilltem Gemüse und geeiste Mango mit Früchten.Uneingeschränkte Empfehlung!

Nirador Opiniones

Schtie

hace 6 meses en Reseñas Nirador

Hier gibt es das BESTE Essen im Raum Calvia!! Nicki ist zudem super sympathisch, das Restaurant ist liebevoll gestaltet, die Atmosphäre toll! Aber am besten ist einfach das Essen, alles frisch und kreativ.

Nirador Opiniones

Imke

hace 6 meses en Reseñas Nirador

Klasse Konzept. Die Inhaberin die die Seele der Location inkl. der Küche ist, verkörpert dies sehr gut. Es war nicht mein erster Besuch im Nirador. Der Service ist freundlich und umsichtig, die Speisen exzellent zubereitet alles mit bester, frischer Qualität. Heute gab es Seeteufel an Spargelrisotto. Mein Geschmack wurde genau getroffen und hat mir meinen Mallorcaaufenthalt noch mal versüßt. Ich werde wiederkommen. Nur zu empfehlen.

Nirador Opiniones

Dirk

hace 6 meses en Reseñas Nirador

¡La comida era simplemente increíble y las cosas super amables! Nicki, el chef, vino después para comprobar si todo estaba bien y charló con los clientes. Muy buen ambiente y buena comida!

Nirador Opiniones

Anna

hace 6 meses en Reseñas Nirador

Wir haben das Restaurant per Zufall am ersten Urlaubstag entdeckt und wurden positiv überrascht.Angefangen bei einem herzlichen Empfang vom Personal, über einen tollen & zuvorkommend Service, einer aufmerksamen Köchin (welche sich nach bestimmen Wünschen erkundigt) bis hin zu wirklich köstlichen Essen.Egal ob Fleisch, frischer Fisch oder vegetarisch - wir wurden an keinem Tag enttäuscht!Alles lecker, frisch und herrlich angerichtet.Dass wir in 8 Tagen, 3 mal dort waren - spricht für sich! 🤗

Nirador Opiniones

Steffi

hace 7 meses en Reseñas Nirador

Ich habe noch nie so ein freundliches, zuvorkommendes und aufmerksames Team in unfassbar gemütlichem Ambiente und vorzüglichen Speisen erlebt 😍😊Wenn man nicht hierher fliegen müsste.... immer wieder 😊

Nirador Opiniones

Dominik

hace 7 meses en Reseñas Nirador

* Fantastische und kreative Küche* Auch geschmackvolles vegetarisches Gerich* Der Empfang war warmherzig* Sympatischer, aufmerksamer und lustiger ServiceWir kommen gerne wieder.

Nirador Opiniones

Andr

hace 7 meses en Reseñas Nirador

¡Por fin un sueño culinario en la costa de Paguera! ¡Fresco, creativo, no 0815 y con gran atención al detalle! ¡Se nota que la jefa cocina ella misma aquí y es un sueño!¡Tuvimos una velada maravillosa con 4 personas y no hubo absolutamente nada de qué quejarse!Nuevo restaurante favorito!!!!! Gracias

Nirador Opiniones

K

hace 7 meses en Reseñas Nirador

Immer wieder gern. Sehr gute Küche, kreative Gerichte und richtig lecker. Man merkt das die Köchin ihren Beruf liebt. Guter Service einfach zum wohlfühlen.

Nirador Opiniones

Karin

hace 7 meses en Reseñas Nirador

So ein tolles Restaurant 😍 Super leckeres Essen, was mit viel Liebe und Leidenschaft zubereitet wurde. Das Ambiente war super entspannt. Ich habe mich sehr wohl gefühlt und komme im nächsten Urlaub auf jeden Fall wieder!

Nirador Opiniones

Kristin

hace 7 meses en Reseñas Nirador

Das Essen war fantastisch! Es ist super frisch gekocht und wird mit ganz viel Liebe zubereitet, das schmeckt man. Das Preis-Leistungs-Verhältnis ist super.

Nirador Opiniones

Annika

hace 7 meses en Reseñas Nirador

Von Anfang bis Ende Spitzenklasse.Wir kannten Nicole schon aus dem La Vida und waren neugierig auf ihr eigenes Restaurant.Ihre Herzlichkeit spürt man ab dem ersten Moment beim Hereinkommen. Die Einrichtung und Dekoration laden absolut zum Wohlfühlen ein.Beim Präsentieren der Tageskarte beschäftigt sich Nicole mit ihren Gästen und kocht danach absolut persönlich. Die Gerichte fühlen sich an wie für „mich“ gemacht. Unbedingt Platz fürs Desert lassen!Wir kommen auf jeden Fall wieder! Danke!Für die Schalker: Es gibt frisches Veltins vom Fass ;)

Nirador Opiniones

Julian

hace 8 meses en Reseñas Nirador

Ein wirklich schönes kleines Restaurant in Paguera nicht weit von der Tiefgarage entfernt. Essen wird frisch zubereitet und das Schnitzel ist der Hammer..sehr lecker..und das Creme Brülee mit Erdbeeren und Rhabarber und Kompott ein wahres Gedicht. Zur Hauptreisezeit unbedingt reservieren..ich komme gerne wieder..und wieder..

Nirador Opiniones

Sylvie

hace 8 meses en Reseñas Nirador

Dorade muy jugosa, Quadrology de Gamba un sueño, Carpaccio super. Servicio y ambiente simplemente genial. Volveremos 😊 Gracias a Niki, Raoul y Carsten 🧡

Nirador Opiniones

Claudia

hace 8 meses en Reseñas Nirador

Sehr leckere frische Küche mit Pfiff. Hier hat es uns sehr gut gefallen, meist gut besucht. Der Service war ausgezeichnet. Preise absolut okay.

Nirador Opiniones

Thomas

hace 8 meses en Reseñas Nirador

Sehr gutes Essen und freundliche Bedienung, bei guten Portionen und zu fairen Preisen! Definitiv einen Besuch wert. Das Essen ist auch sehr sehr schön angerichtet, sodass man gut Fotos davon auf Instagram posten kann (#niradorpeguera).

Nirador Opiniones

Daniel

hace 8 meses en Reseñas Nirador

Wir waren heute zu Besuch und es war wirklich lecker und absolut authentisch.Individuelle Beratung am Tisch und offener ehrlicher Austausch mit der Chefin/Köchin Nici😉Lohnt sich vorbei zuschauen 👌🏽M+M

Nirador Opiniones

Mauro

hace 9 meses en Reseñas Nirador

Das Essen ist immer wieder lecker. Ich habe bisher noch nichts dort gegessen, was nicht geschmeckt hat. Am besten sind die Süßkartoffeln Pommes und jeder Nachtisch.

Nirador Opiniones

Britta

hace 9 meses en Reseñas Nirador

Buena cocina alemana e internacional...algo para todos y si quieres algo especial? Solo pregúntale al cocinero y habrá algo exclusivo evocado...

Nirador Opiniones

Robert

hace 10 meses en Reseñas Nirador

Muy buena comida y un servicio super agradable. También obtuvimos platos veganos a pedido, y no solo cualquier cosa, sino comida realmente inusual y creativa. Muy recomendable :-)

Nirador Opiniones

Bene

hace 11 meses en Reseñas Nirador

¡El mejor pescado Dorade que comí hasta ahora! Comida súper súper sabrosa, personal absolutamente amable y una ubicación encantadora. Definitivamente vamos a volver :)!

Nirador Opiniones

Sa

hace 11 meses en Reseñas Nirador

Siempre una experiencia. Estupenda cocina preparada con mucho cariño. Niki lo hace muy bien y el ambiente también es acogedor y acogedor.

Nirador Opiniones

Leobarbel

hace 11 meses en Reseñas Nirador

Querida Nicki.Gracias por la gran hospitalidad.Tú y tu equipo se aseguraron de que fuera un gran cumpleaños.La comida 💗💫 un sueñoEl ambiente maravilloso y un poco loco 🧸🪅👒Todos nos sentimos como en casa en la acogedora y acogedora casa de muñecas.Sigue así 👍👍👍Nos gusta volver una y otra vez

Nirador Opiniones

Christa

hace 11 meses en Reseñas Nirador

La comida es muy buena. El ambiente, bueno, es cuestión de gustos. El servicio intenta ocultar el ambiente quizás no tan bueno. Pero como dije, todo el que quiera comer bien y sabroso está en buenas manos aquí.

Nirador Opiniones

Silke

hace 1 año en Reseñas Nirador

¡Nosotros recomendamos! La comida era deliciosa, ¡tanto el pescado como la pasta! Puede ver y saborear que se utilizan ingredientes frescos.¡Muchas gracias por la delicia culinaria!

Nirador Opiniones

Julia

hace 1 año en Reseñas Nirador

Excelente ubicación acogedora ... amueblada con mucho amor. La comida fue excelente y una anfitriona encantadora ... MUCHAS GRACIAS querida Nicole🙏🏻 ¡¡Por supuesto que volveremos !! ❤️

Nirador Opiniones

Marion

hace 1 año en Reseñas Nirador

Muy especial, pequeño restaurante amueblado con amor, personal e individual, muy agradable personal, te sientes como en casa de inmediato y la comida es de primera, de primera y de clase superior ... Un gran cumplido, definitivamente te volveremos 👍👍👍 🥰Sigan con el buen trabajo, 10 estrellas 🤗Isa y Kati

Nirador Opiniones

Isabell

hace 1 año en Reseñas Nirador

Comida super deliciosa. Hemos estado allí dos veces y volveremos en 2 semanas, esta vez con el resto de la familia. Comida fresca y muy sabrosa. Muy buen servicio y el jefe viene a cada mesa y pregunta si todo está bien. Ambiente familiar a alto nivel. Gracias y saludos.

Nirador Opiniones

Sabine

hace 1 año en Reseñas Nirador

Qué gran restaurante, el ambiente decorado con tanto cariño.La recepción el saludo una vez.Y ahora para la comida. De clase mundial realmente superior. Rara vez se come tan bien ... todo con tanto cariño y atención que la locura sigue así.

Nirador Opiniones

L.R.

hace 1 año en Reseñas Nirador

La comida era deliciosa. No tuvieron problemas para adaptarse a mis limitaciones dietéticas (sin gluten y sin leche). La música fue muy relajante. En general excelente, el único inconveniente es la ubicación justo al lado de la carretera, pero por lo demás muy recomendable.

Nirador Opiniones

Luiza

hace 1 año en Reseñas Nirador

¿Qué opinas sobre Nirador?

¿Quieres contactar con Nirador Restaurante?

Alternativas a Nirador

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Andratx, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Andratx de este diciembre de 2022

Bar Tora
Bar Tora

Restaurante en Andratx

Carrer Platja, s/n, 07160 Peguera, Illes Balears


Gran pequeño restaurante/bar justo al lado del mar. Deliciosa comida (tapas, paella, bocadillo, etc.) y deliciosa sangría. Recomiendo Sangria Cava, mega lekker.

La Vida Peguera Restaurant & Beach Lounge
La Vida Peguera Restaurant & Beach Lounge

Restaurante en Andratx

Carrer Pinaret, 4, 07160 Peguera, Illes Balears


Un hermoso lugar al mar y para quedarse por mucho tiempo.El personal es demasiado cercano y amable.la comida excelenteUna y otra vez cada año ☕🥂🍻💋

El Galeon Taberna
El Galeon Taberna

Restaurante en Andratx

Bulevar de Peguera, 90, 07160 Calvià, Illes Balears


el mejor precio de la zona para la excelente calidad del producto sin ninguna duda de los mejores sitios pa ir a comer o cenar

Red Rubber Duck
Red Rubber Duck

Coctelería en Andratx

Carrer del Ratolí, 3C, 07160 Peguera, Illes Balears


Fue increíble y delicioso. Los cócteles y la sangría estaban deliciosos. Todo el mundo es muy amable. Siempre estamos felices de venir aquí.