elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante Las Sabinas

Se encuentra en Aras de los Olmos

Restaurante de Aras de los Olmos que encontrarás en Partida de la Nevera, 46179 Aras de los Olmos, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Las Sabinas, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Las Sabinas es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Partida de la Nevera, 46179 Aras de los Olmos, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Las Sabinas?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 639196928

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRestaurante Las Sabinas
SectorRestaurante
CiudadAras de los Olmos
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webarasrural.com
Teléfono639196928

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Las Sabinas, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

Restaurante Restaurante Las Sabinas Aras de los Olmos

Restaurante Las Sabinas opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 6 usuarios hablando de este restaurante de Aras de los Olmos, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Las Sabinas pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Tienen un menú con unas entradas y un plato principal más postre por 15€. La bebida y café no incluido. El ajoarriero y la cecina muy buena. El sitio es acogedor y el servicio correcto."

Restaurante Las Sabinas Opiniones

Loli

hace 2 años

"Comida casera , menú de fin de semana con 3 entrantes y plato principal sin bebida ni café pero asequible con botella de vino ,agua ,varias cervezas y cafés.Local amplio con estufa de leña .Está situado dentro del edificio Aras Rural .Buena opción."

Restaurante Las Sabinas Opiniones

Vicente

hace 2 años

"Estupendo restaurante en Los Serranos. Magnifica cocina, servicio perfecto y comedor amplio y bien vestido. Y un precio muy ajustado. 100% recomendable."

Restaurante Las Sabinas Opiniones

Francisco

hace 2 años

"Me pareció un buen sitio para comer con un menú por 15 e muy bueno que se convierte en unos 20 e al no incluir bebidas y café."

Restaurante Las Sabinas Opiniones

Nacho

hace 3 años

"Me parece un poco caro casi 20€ por cabeza en un menú de comida sencilla (pero bastante buena) que no incluye la bebida... , y niños correteando y gritando por el comedor sin que nadie dijera nada, ni los camareros ni, por supuesto, los maleducados de sus padres. Los niños hacen lo que tienen que hacer, jugar..."

Restaurante Las Sabinas Opiniones

Ramon

hace 3 años

"Cierran de lunes a viernes ... efectivamente, no es una crítica, es una información, no suelo criticar sin conocer que es lo que critico, quizá critique que no me diera oportunidad de conocer su restaurante después de haber hecho cien kilómetros y día caluroso y viernes, que a la sazón suele ser un día de mucha clientela, así que no critico su restaurante, ahora si, critico su actitud y de paso ahorro viejes a las personas que tienen interés en comer ahí, un viernes. Sres. clientes no se acerquen en viernes al restaurante Las Sabinas POR QUE ESTA CERRADO.Saludos."

Restaurante Las Sabinas Opiniones

Ramon

hace 3 años

¿Qué opinas sobre Restaurante Las Sabinas?

¿Quieres contactar con Restaurante Las Sabinas Restaurante?

Alternativas a Restaurante Las Sabinas

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Aras de los Olmos, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Aras de los Olmos de este mayo de 2022

Restaurante Los Tornajos
Restaurante Los Tornajos

Restaurante en Aras de los Olmos

Av. Valencia, 50, 46179 Aras de los Olmos, Valencia


Local bar sencillo y detrás de la puerta corredera hay una zona restaurante pequeña.Compartimos todos los entrantes propuestos y todo excelente. Buena presentación y un cremaet para acabar! Precios muy razonables. Salimos los 6...