Restaurante Urueña Plaza de la Solanilla

Enlaces patrocinados

Restaurante de Arganda del Rey que encontrarás en Plaza de la Solanilla, 8, 28500 Arganda del Rey, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Urueña, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante Urueña
Sector Restaurante
Ciudad Arganda del Rey
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web
Teléfono 910860230

Horario

Lunes 7:30–23:00
Martes 7:30–23:00
Miércoles 7:30–23:00
Jueves 7:30–23:00
Viernes 7:30–23:00
Sábado 7:30–23:00
Domingo 7:30–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Restaurante Urueña abre a las 07:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Urueña es de 7:30–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Plaza de la Solanilla, 8, 28500 Arganda del Rey, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Urueña?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 910860230

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Urueña, tiene una puntuación de 4 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Urueña?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Arganda del Rey, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Urueña pulsando aquí.

Je

Jesus hace 9 meses en Jesus hace 9 meses
Buen lugar, para tomar unos aperitivos, el personal muy atento , también comimos, sin lugar a dudas, repetiremos, todo muy exquisito..

Ca

Catalina hace 1 año en Catalina hace 1 año
Fui con unas amigas y recibimos un trato excelente. La comida bien elaborada y el menú de calidad con el precio que tiene.

Cr

CraA hace 1 año en CraA hace 1 año
Personal muy agradable y atento. Menú de sábado por 14,5€ con platos de calidad y cantidad. El pincho moruno espectacular, la paella muy buena al igual que el estofado o el entrecot. Repetiremos.

Al

Alin hace 1 año en Alin hace 1 año
La relación, calidad,precio y sin olvidarnos porque es lo que han varias ocasiones importa "cantidad" ,buenísima, rapidez ,calidad, cantidad, amabilidad y sobre todo el sabor de la comida ,increíblemente bueno ,en cuanto el trato con los clientes, ha sido como bien dice un amigo mío, "como en casa " ,muy familiar apropiado y siempre con la sonrisa que te consigue animar aunque estés de bajón, asique por mi ,vale la pena probar e ir aunque sea solamente para "tomar una caña" porque hos vais a sentir como en casa 🏡 y no os preocupéis si el sitio está lleno/petao' siempre hos van a atender con la misma amabilidad

Ma

Manuel hace 1 año en Manuel hace 1 año
El menú tiene buena calidad, sabor y a un precio razonable. La atención es increíble y el lugar es espacioso y cómodo.

Pi

Pilar hace 1 año en Pilar hace 1 año
Dar las gracias al camarero q nos atendió por el servicio recibido, el local estaba lleno y el siempre amable y con una sonrrisa para todos nosotros. un tirón de orejas a los dueños por no tener más camareros, todo el salón para el solo, nos atendió muy bien ( MIL GRACIAS CALOS )

Xo

Xoán hace 1 año en Xoán hace 1 año
Allá voy. Bueno tras leer los comentarios principales, percibo que ha debido de haber un cambio sustancial en los últimos meses en el local, porque no puedo estar más en desacuerdo con muchos de ellos. Empezamos por el local, muy agradable, un diseño bastante elegante, con un comedor en el piso superior que estaba muy bien. Segundo voy a hablar de la comida. Bien, yo asistí a un evento en la ciudad viniendo desde Galicia, con un grupo de bastante gente y claro, como persona de buen comer decidí probar varios platos. El primero fue una ensalada césar, soy muy de ensaladas y he de decir que teniendo en cuenta que era un menú de 12,50, solo la puedo describir con un 8, se comía muy bien, incluía incluso nueces... etc. Tras la ensalada me probé unos cachopines, que incluso llevaban chorizo para mi sorpresa, sin duda sobresaliente contando que es un producto empanado. También me probé un bistec hecho al punto que viniendo de Galicia estaba muy bueno. Hay que destacar, y eso sí que lo tengo que decir, una Dorada. Considero un acto de valentía pedir pescado fuera de Galicia, pues me he encontrado con auténticas porquerías y mi sorpresa fue un pescado de una calidad fantástica, con la pega de que estaba pasado en aceite y en Galicia nos gusta al horno. Para terminar, seré simple, espero honestamente que el personal del local esté bien pagado, por que el servicio es absolutamente perfecto, atentos, educados, a pesar de que éramos muchos tenían una sonrisa para nosotros, de verdad recomendado.

Ma

Macarena hace 2 años en Macarena hace 2 años
Todo muy bien. El chico que nos atendio durante casi toda la comida muy simpatico y atento. El arroz estaba rico y las croquetas y queso tambien!! Teniamos mesa reservada y nos pusieron la mas apartada y privada asique genial!!

Be

Begoña hace 2 años en Begoña hace 2 años
Comida abundante y buenísima, el camarero no puede ser más encantador cada vez que vaya a Arganda iré seguro a pedir un tanque de cerveza como decimos en Murcia

Iv

Ivan hace 2 años en Ivan hace 2 años
Acabo de parar a tomar una refresco, desde las seis de la mañana el cuerpo me lo pedía, local limpio y agradable como el servicio de la señorita que atiende la terraza, terraza muy bien acondicionada para los tiempos que corren, además una cortesía con dicho refresco, cortezas y un platito de Jamón. Volveré!!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Urueña?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Arganda del Rey de junio de 2024