Restaurante Brasa D'Or "La Choco" Calle Carr. de Loeches

Enlaces patrocinados

Restaurante de Arganda del Rey que encontrarás en Calle Carr. de Loeches, 7, 28500 Arganda del Rey, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Brasa D'Or "La Choco", horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante Brasa D'Or "La Choco"
Sector Restaurante
Ciudad Arganda del Rey
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web brasadorlachoco.es
Teléfono 918716150

Horario

Lunes 9:00–23:00
Martes 9:00–23:00
Miércoles 9:00–23:00
Jueves 9:00–23:00
Viernes 9:00–23:30
Sábado 9:00–23:30
Domingo 9:00–23:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Restaurante Brasa D'Or "La Choco" cierra a las 23:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Brasa D'Or "La Choco" es de 9:00–23:30

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Carr. de Loeches, 7, 28500 Arganda del Rey, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Brasa D'Or "La Choco"?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 918716150

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Brasa D'Or "La Choco", tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Brasa D'Or "La Choco"?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Arganda del Rey, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Brasa D'Or "La Choco" pulsando aquí.

Va

Vanesa hace 1 año en Vanesa hace 1 año
Es un Restaurante muy acogedor, se come bastante bien y tienen una carta original. Es personal es muy agradable, son muy pendientes de sus clientes y muy atentos. Lo recomiendo mucho para ir a tomarse unos cubos de cervezas y para ir a cenar.

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Este local ha perdido buena parte de la calidad (a todos lo niveles) que tenía hasta hace no mucho. Éramos 2 personas para probar la tapa de la ruta de la tortilla, con no más de 6-7 personas en todo el local, y se olvidaron por completo de nosotros, esperando 30 minutos y teniendo que reclamar. Si mejoran, actualizaré la reseña. Espero que así sea porque medios tienen.

Al

Alin hace 1 año en Alin hace 1 año
Recordando los viejos tiempos que por varias circunstancias no tenía tiempo de pasarme pero así como lo dije antes te recuerda a una buena ensalada cezar y con diferencia la Mejor de Arganda, estoy deseando probar de nuevo los burritos,relación calidad precio excepcional toda la comida una delicia que te dejará el paladar babeando(como un niño/a pequeño/a) cada vez que lo recuerdes

Se

Sergio hace 1 año en Sergio hace 1 año
Estuvimos el día de la ruta de la cuchara, lo primero que entras en el bar es lo bien que lo tienen decorado, lo amplio y la limpieza del local. El trato fue fabuloso, como la niña no le gusto la tapa le ofrecieron otra y se la sacaron. Tenían un arroz, como tapa de la ruta, que estaba muy bueno, era grande. 2022 Pedimos unas hamburguesas y la carne estaba un poco cruda, también era el día grande de la fiestas y tenían mucho trabajo en la cocina. En la ruta de la cuchara, tenían Carrillada estaba muy buena.

Di

Dionisio hace 1 año en Dionisio hace 1 año
Son súper simpáticos muy rápidos en servir la comida y muy buena la comida de primera calidad tienen de todo lo que le pidas y el precio normal yo salí en cantado de allí

Vi

Victoriana hace 1 año en Victoriana hace 1 año
El personal muy agradable , ya he estado más veces y de verdad que muy bien, tiene para desayunar churros, porras, variedad de bollos , limpió mejor ir

Ma

Marieta hace 1 año en Marieta hace 1 año
Bravo!!!! Hacía bastante (igual años) que no comía algo de LA CHOCO y este finde nos animamos a hacer un pedido a domicilio animados por un conocido que lo hizo recientemente. Hay que reconocer que la página para pedir "on line" es un acierto que pocos (teniendo en cuenta la diversidad de sitios que merezcan la pena en Arganda, aún menos) establecimientos se dignan a tener. Facilidad absoluta y muy sencilla. Nos decantamos por 2 menús (de nuevo otro genial acierto ya que incluyen bebida y patatas por un precio más que merecido) uno de hamburguesa y otro de burrito y lo trajeron en menos de 20' . Dejo las fotos pero no le hacen justicia. Desde luego lo recomiendo y volveremos a pedir para probar más platos con muchas ganas. Especial mención al repartidor que es súper agradable!

AN

ANE hace 1 año en ANE hace 1 año
Hamburguesas súper ricas!!! Especialmente recomendable “La francesa” si te gusta el queso y la “king Choco”. El personal muy amable y rápido. Sin duda repetiremos!!

Aa

Aarón hace 2 años en Aarón hace 2 años
Muy buena cocina, camareras muy agradables y simpáticas que te tratan genial, fui por la ruta de la tortilla y estaba espectacular, volveré

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Llegué a la hora de comer y pese a que nos dijeron que tardarían, tardaron poco tiempo en servirnos. La comida estaba deliciosa, y con una abundante porción. Volveré sin dudar.

An

Andrea hace 2 años en Andrea hace 2 años
La comida marravillosa y es difícil escoger de todo lo que tienen por q todo tiene buena pinta.Las raciones son grandes, a buen precio y riquisimas.Los del restaurante super majos y super amables cuando vuelva a arganda del rey volvera a pasar

Pa

Paco hace 2 años en Paco hace 2 años
Buen sitio para ir de tapas y cervezas sobre todo o para comer más contundente. El trato es amable y el servicio bueno

Cr

Cristián hace 2 años en Cristián hace 2 años
Atención espectacular y cercana. El bocata de jamón además de ser enorme tiene un montón de jamón como tiene que ser! Es de esos sitios a los que te apetece volverme aunque sea a tomarte un café con leche con unos churros.

Ja

Javier hace 3 años en Javier hace 3 años
Todo lo pedido rico , buenas cantidades, bien presentado y muy bien servido por la camarera. Y todo esto a buen precio del menú. Que más quereis? El "Peñón "?
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Brasa D'Or "La Choco"?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Arganda del Rey de junio de 2024