Restaurante las 2 castillas Av. de Finanzauto

Enlaces patrocinados

Restaurante de Arganda del Rey que encontrarás en Av. de Finanzauto, 25, 28500 Arganda del Rey, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante las 2 castillas, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante las 2 castillas
Sector Restaurante
Ciudad Arganda del Rey
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web las2castillas.com
Teléfono 918702579

Horario

Lunes 6:00–22:00
Martes 6:00–22:00
Miércoles 6:00–22:00
Jueves 6:00–22:00
Viernes 6:00–22:00
Sábado 7:00–17:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Restaurante las 2 castillas cierra a las 22:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Av. de Finanzauto, 25, 28500 Arganda del Rey, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Restaurante las 2 castillas?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 918702579

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante las 2 castillas, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante las 2 castillas?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Arganda del Rey, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante las 2 castillas pulsando aquí.

Je

Jesús hace 1 año en Jesús hace 1 año
Muy recomendable, fuimos un sábado y comimos el menu. El precio ronda los 23€ / persona. La comida está muy buena y buena atención.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Un lugar muy recomendable, que no esperas encontrar en un polígono industrial. Muy amplio, la relación precio/calidad muy buena. Con una limpieza muy esmerada. Y muy buen trato del personal.

Pa

Pablo hace 1 año en Pablo hace 1 año
Excelentes productos: marisco fresco y buenísimo, la carne espectacular, y a todo a buen precio para la calidad que tiene. El servicio, de 10. Seguiremos visitando este restaurante

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Muy buena toda la comida. Enhorabuena a l@s coniner@s. Mención especial a mi segunda camarera favorita Ana. Pequeña de tamaño pero trabajadora incansable.

SO

SONJA hace 1 año en SONJA hace 1 año
Marisco en Arganda, pues si. No pensé que iba a encontrar la variedad y calidad que ofrecen,. Lo escogen y traen ellos. Álvaro te aconseja y al lío. Yo ya he comido allí Buey, gamba blanca, coquinas, percebes, nécoras, cigalas, navajas Espectacular producto y preparación y se lo que digo que soy gallega

Ra

Ramon hace 1 año en Ramon hace 1 año
Hoy he comido allí con amigos y familia, comida y atención estupenda , precio asequible. Se encuentra junto a naves del poligono industrial, en la decada de los 70 eso pertenecía a un grandisimo polideportivo de Finanzauto.

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Lo mejor para comer o tapear, hemos tomado unas cervezas, un marisco de lujo, necoras, gambas, ostras, no hay en Arganda quien tenga tanta variedad.

Ma

Mauke hace 2 años en Mauke hace 2 años
He comido menú de fin de semana y ha sido estupendo, raciones grandes y de buena calidad, la atención exquisita y tiempo de espera muy correcto para ser un sábado de comuniones. Primera vez que voy pero seguro que no la última.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Es un restaurante de poligono donde la limpieza y la higiene son una de sus maximas. Dispone de 2 menus diarios con una relacion calidad precio muy dificil de superar. Son rapidos y agradables en el servicio. Tambien es un sitio muy recomundable para almorzar o ir de raciones.

Fr

Francesc hace 2 años en Francesc hace 2 años
Restaurante, Bar i Cafeteria. Bien situado, con terraza y facil de aparcar. Platos clasicos de la zona, bocadillos, algunas tapas, etc. Personal atento y amable

No

Nomad hace 2 años en Nomad hace 2 años
Restaurante claramente de 5 estrellas. Calidad espectacular, si quieres comer de 10 este es tu sitio. El dueño, Álvaro y todo el equipo de camareros muy agradables. Voy cada vez que puedo.

Lu

Luis hace 3 años en Luis hace 3 años
De todos los restaurantes que he comido en este polígono, sin duda las dos Castillas es el mejor, al que le guste las patatas fritas bien hechas, estas son, de color oro, y el sabor a lo que tienen que saber a patata, aparte de la variedad de comidas que tienen, que son muchas y buenas. Y lo más importante es muy económico comer en este lugar. Chapeau a sus dueñ@s.

Ma

Marijose hace 3 años en Marijose hace 3 años
Es un restaurante ke da una impresión de limpieza , nosotros siempre ke podemos vamos a comer porque la comida es estupenda y muy bien cocinada el trato del personal es muy correcto , siempre ke podamos iremos ahí

Ju

Juan hace 3 años en Juan hace 3 años
10/10. La comida riquísima, un servicio rápido y atento. Los camareros tenía un trato muy ameno y cercano. En mi visita al restaurante pedi un escalope de ternera y creo que puedo decir que es el mejor que he comido. Muy recomendable!!!

Es

Esther hace 3 años en Esther hace 3 años
Se come genial, rapidez en el servicio, poco tiempo de espera entre plato y plato, platos contundentes y gran variedad. Muy buen trato por parte de la camarera. Repetiré ni vidita sin duda alguna. Ah! Y sitio perfecto y de sobra para aparcar cerca!

AR

ARES hace 3 años en ARES hace 3 años
Esta muy bien, los camereros de mesa muy agradable, pero un hombre bajito con gafas en la barra muy desagradable, comida buena Casera.

Ju

Julio hace 3 años en Julio hace 3 años
Gran servicio de profesionales y gran calidad en sus productos. Increíbles menús y gran variedad en su carta. Los mejores torreznos de Madrid. Gran familia que sabe llevar un restaurante.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante las 2 castillas?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Arganda del Rey de julio de 2024