elreceton.com - Opiniones de restaurante

Ibérico & Co

Se encuentra en Armilla

Restaurante de Armilla que encontrarás en Nevada Shopping, Av. de las Palmeras, s/n, 18100 Armilla, Granada. Aquí puedes ver información acerca de Ibérico & Co, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Ibérico & Co es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Nevada Shopping, Av. de las Palmeras, s/n, 18100 Armilla, Granada

¿Cuál es el teléfono de Ibérico & Co?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 605247351

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreIbérico & Co
SectorRestaurante
CiudadArmilla
ProvinciaGranada
CCAAAndalucía
Sitio web
Teléfono605247351

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Ibérico & Co, tiene una puntuación de 3 sobre 5

Comentarios

Hay 6 usuarios hablando de este restaurante de Armilla, tu también puedes dejar tu opinión sobre Ibérico & Co pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Servicio excelente. Nos atendió Sandra y muy amable y profesional. La comida nos la sirvieron fría e hicieron los platos de nuevo en vez de calentarlos, así que por ese lado 5 estrellas. Pedimos la hamburguesa de buey de retinto y la carne muy buena. Los huevos rotos estaban un tanto secos y se echaba de menos el jugo del secreto ibérico y del jamón, así como yemas de huevo sin cuajar. Vi platos de carne en otras mesas y tienen muy buena pinta a la vista en la confección. Por ahora dejo tres estrellas a la espera de probar la carrillada ibérica y alguna carne más. Así que volveremos y probablemente esta puntuación subirá.

Ibérico & Co Opiniones

Manuel

hace 4 años en Reseñas Ibérico & Co

La comida exquisita, la hamburguesa de buey espectacular y el trato por parte del personal INMEJORABLE!! 100% RECOMENDADO. Además buen precio y calidad.Nos atendió FRAN de Centro Comercial Nevada. Magnífica atención y simpatía.

Ibérico & Co Opiniones

HOLA

hace 4 años en Reseñas Ibérico & Co

La hamburguesa de buey riquísima y hecha como la pedí. La extrema lleva además ibérico y huevo. Hay que volver para probar más platos

Ibérico & Co Opiniones

Jose

hace 4 años en Reseñas Ibérico & Co

Sitio muy interesante,la comida es muy buena. Puede ser que según la hora haya que esperar un poco para conseguir mesa,pero en nuestro caso ha sido el tiempo de tomar una caña. No tienen adaptaciones de cara a ir con niños,como tronas o cambiador,pero los empleados hacen todo lo posible para que estés cómodo y también los niños. Trato amable y atento. Sitio muy recomendable para ir.

Ibérico & Co Opiniones

Samuel

hace 5 años en Reseñas Ibérico & Co

La comida (tanto en cantidad como en calidad), el trato y el servicio especialmente muy bueno.El unico "pero" que le pongo es que los precios no son realmente realistas al precio de mercado y es un poquito caro. Entiendo que el alquiler del local y el propio mantenimiento sea bastante caro y hay que amortizarlo de alguna manera. Replanteando un poco los precios, se conseguiría más clientela.No tengo ningún problema en volver. Muy recomendable.

Ibérico & Co Opiniones

Georgina

hace 5 años en Reseñas Ibérico & Co

El trato y el servicio es excelente pero el hecho de que no enseñen precios ni de bebidas ni de postres ya es sospechoso. La calidad de las carnes no es tan buena como la promocionan. Primero, segundo y postre por menos de 30€ cada comensal, imposible. No volveremos. Una pena para lo que me esperaba que fuera un sitio de calidad para comer entre tanto restaurante franquicia cutre y sin alma.

Ibérico & Co Opiniones

Nebur

hace 5 años en Reseñas Ibérico & Co

¿Qué opinas sobre Ibérico & Co?

¿Quieres contactar con Ibérico & Co Restaurante?

Alternativas a Ibérico & Co

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Armilla, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Armilla de este noviembre de 2022

Restaurante Casa Carmen
Restaurante Casa Carmen

Restaurante en Armilla

Centro comercial Nevada, 18100 Armilla, Granada


Muy buena atención por parte de Anaís, excelente profesional, y la comida muy rica, timing perfecto y servicio impecable. Para repetir.

El Mestizo
EL MESTIZO

Restaurante en Armilla

18100 Armilla, Granada


Platos muy contundentes y precio bastante económico. Lo único que no me gustó fue el hecho de no saber lo que gastas hasta que pides la cuenta. Pero repito, bastante económico.

Restaurante Casa David
Restaurante Casa David

Restaurante chino en Armilla

Calle Murillo, 14, 18100 Armilla, Granada


El sitio está súper limpio, la gente que trabaja allí es súper agradable y la comida está ESPECTACULAR! Es la mejor comida China que he probado en mi vida.

Puerta Del Sol
Puerta del sol

Restaurante en Armilla

18100 Armilla, Granada


Buena cafetería aunque los camareros dejan que desear. Se van al fondo a hablar y estar con el móvil, dejando de lado a los clientes y teniendo incluso que levantarte o esperar a que miren...