elreceton.com - Opiniones de restaurante

Puerta del sol

Se encuentra en Armilla

Restaurante de Armilla que encontrarás en 18100 Armilla, Granada. Aquí puedes ver información acerca de Puerta del sol, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Puerta del sol abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Puerta del sol es de 8:30–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en 18100 Armilla, Granada

¿Cuál es el teléfono de Puerta del sol?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombrePuerta del sol
SectorRestaurante
CiudadArmilla
ProvinciaGranada
CCAAAndalucía
Sitio web
Teléfono

Horario

Lunes8:30–24:00
Martes8:30–24:00
Miércoles8:30–24:00
Jueves8:30–24:00
Viernes8:30–24:00
Sábado8:30–24:00
Domingo8:30–24:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Puerta del sol, tiene una puntuación de 4 sobre 5

Comentarios

Hay 7 usuarios hablando de este restaurante de Armilla, tu también puedes dejar tu opinión sobre Puerta del sol pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Buena cafetería aunque los camareros dejan que desear. Se van al fondo a hablar y estar con el móvil, dejando de lado a los clientes y teniendo incluso que levantarte o esperar a que miren para pedir. Por no hablar de que se bajan la mascarilla (época covid)... Por lo demás, todo bien.

Puerta del sol Opiniones

Inmaculada

hace 2 meses en Reseñas Puerta del sol

Fuimos mi marido y yo a merendar a esta cafetería, pedimos 2 cafés con leche y un petisu y una caña de crema.. Cual fue la sorpresa que la caña tenía moho verde por debajo.. se lo digo al camarero que muy amablemente nos explicó que eran del día y que lo mismo se habían puesto en malas condiciones que los disculpase y que nos invitaban la merienda. Pero le dijimos que no que no había problema que no se preocupara que no había problem. Doy un 3 por la atención de los camareros que gracias a ellos no pusimos una hoja de reclamacion por el estado de la comidapero deberían revisar el estado de la bollería. Volveremos por su atención.

Puerta del sol Opiniones

Maribel

hace 1 año en Reseñas Puerta del sol

Fuimos y al camarero se le olvido de traer parte de la comanda, luego no nos dio ticket al cobrar, a parte no había de nada según ellos porque la cocinera no estaba, una decepción.

Puerta del sol Opiniones

Unai

hace 1 año en Reseñas Puerta del sol

Bajo mi experiencia, el menú del día era bastante caro y sobretodo por lo que servían.En el momento que pedimos, ya no tenían la mitad de las comidas ofrecidas en el menú.Tendrían que mejorar también la comida.Excelentes camareros!

Puerta del sol Opiniones

Javiair

hace 1 año en Reseñas Puerta del sol

Una cafetería con zumos naturales,helados y una agradable terraza.Ideal para merendar con niños y niñas y toda la familia.Hacen batidos naturales y bocadillos.

Puerta del sol Opiniones

Lia

hace 1 año en Reseñas Puerta del sol

Lugar agradable y buen trato al cliente, además de rápido. Meriendas deliciosas y gran variedad de alimentos. Presentación fabulosa. Precio adecuado. Recomendable.

Puerta del sol Opiniones

Silvia

hace 1 año en Reseñas Puerta del sol

Lugar fantástico para visitar si estás de paso por la ciudad, los bares de los alrededores son caros, un bocadillo de calamares 8€ no te digo mas.. hay que tener mucho cuidado en el metro con las ruman@s carteristas.

Puerta del sol Opiniones

Pedro

hace 1 año en Reseñas Puerta del sol

¿Qué opinas sobre Puerta del sol?

Alternativas a Puerta del sol

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Armilla, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Armilla de este noviembre de 2022

Restaurante Casa Carmen
Restaurante Casa Carmen

Restaurante en Armilla

Centro comercial Nevada, 18100 Armilla, Granada


Muy buena atención por parte de Anaís, excelente profesional, y la comida muy rica, timing perfecto y servicio impecable. Para repetir.

El Mestizo
EL MESTIZO

Restaurante en Armilla

18100 Armilla, Granada


Platos muy contundentes y precio bastante económico. Lo único que no me gustó fue el hecho de no saber lo que gastas hasta que pides la cuenta. Pero repito, bastante económico.

Restaurante Casa David
Restaurante Casa David

Restaurante chino en Armilla

Calle Murillo, 14, 18100 Armilla, Granada


El sitio está súper limpio, la gente que trabaja allí es súper agradable y la comida está ESPECTACULAR! Es la mejor comida China que he probado en mi vida.

Asadero Don Pollo
Asadero Don Pollo

Restaurante especializado en pollo en Armilla

Calle Murcia, 23, 18100 Armilla, Granada


He comprado pollo asado a las finas hierbas, que estaba delicioso. Jugoso y doradito, asado en su punto y con un sabor muy rico. Croquetas de pollo y de jamón. Con una bechamel cremosa y...