elreceton.com - Opiniones de restaurante

Mesón El Granero

Bar en Armilla

Restaurante de Armilla que encontrarás en Av. García Lorca, 5, 18100 Armilla, Granada. Aquí puedes ver información acerca de Mesón El Granero, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Mesón El Granero abre a las 07:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Mesón El Granero es de 12:00–18:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Av. García Lorca, 5, 18100 Armilla, Granada

¿Cuál es el teléfono de Mesón El Granero?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 958468697

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreMesón El Granero
SectorRestaurante
CiudadArmilla
ProvinciaGranada
CCAAAndalucía
Sitio webociogranada.es
Teléfono958468697

Horario

Lunes7:00–24:00
Martes7:00–24:00
Miércoles7:00–24:00
Jueves7:00–24:00
Viernes7:00–24:00
Sábado12:00–18:00
Domingo12:00–18:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Mesón El Granero, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

Comentarios

Hay 15 usuarios hablando de este restaurante de Armilla, tu también puedes dejar tu opinión sobre Mesón El Granero pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Muy buen sitio para desayunar, las tostadas son grandes y muy ricas y para tomar al medio día un menú también están ricos y económicos. Las raciones son grandes y para tomar una cervecita cerca del hospital es perfecto, y el patio se disfruta muchísimo en verano.

Mesón El Granero Opiniones

Kela

hace 2 meses en Reseñas Mesón El Granero

Algunas tapas están regulares.Hoy las tapas muy pasadas, como si fueran de hace una semana. Creo que no volveré a ir

Mesón El Granero Opiniones

Maria

hace 2 meses en Reseñas Mesón El Granero

Buen sitio para comer pero no te ponen medias raciones por lo que si vas dos personas solo puedes pedirte un plato por lo abundante de las raciones. Deberían poner medias raciones (es obligatorio por ley en Andalucia, ojo) en todos sus platos para poder probar el resto de la carta.

Mesón El Granero Opiniones

Juan

hace 7 meses en Reseñas Mesón El Granero

La atención es genial.Los platos fuera de menú son una barbaridad, se come súper bien.La comida es de buenísima calidad y todo de primera.Atentos, educados y fabulosos.

Mesón El Granero Opiniones

José

hace 7 meses en Reseñas Mesón El Granero

Me encanta este lugar, tiene un espacio muy agradable en la terraza, su personal es muy atento. El menú entre semana es muy bueno.

Mesón El Granero Opiniones

Olivia

hace 8 meses en Reseñas Mesón El Granero

Me encanta este restaurante, siempre que podemos repetimos. Nos encanta sentarnos en la mesa cerca de la chimenea en invierno y en verano en la terraza. La comida está exquisita. Siempre pedimos varios platos entre ellos croquetas, huevos rotos(los mejores que he probado en ningún sitio), lomo con ajos, gambas al ajillo, jamón y surtido de patés. De postres los flanes de rosas, higos, crunch de chocolate blanco y coulant de chocolate son una delicia. Sin duda un restaurante bonito, acogedor, con personal amable y atento y la comida una maravilla. Gracias y enhorabuena por vuestro trabajo.

Mesón El Granero Opiniones

Estefanía

hace 9 meses en Reseñas Mesón El Granero

Muy buena experiencia en una comida improvisada por estar de torneo de pádel en Padel Campus.Buena (y rápida) atención/servicio, todos los platos muy ricos, raciones bastante abundantes, y un precio muy ajustado.

Mesón El Granero Opiniones

Antonio

hace 11 meses en Reseñas Mesón El Granero

Estuvimos con unos amigos tomando algo y era la primera vez...El camarero fue amable. De tapas nos pusieron albondigas con patatas (estaban buenas) con la primera ronda. Con la segunda unas alcachofas que no estaban mal pero con hojas duras lo que hacia un poco desagradable comerlas (se me paso hacer foto de las tapas con la conversación). Al pedir la tercera ronda pedimos la carta para pedir algo y esta vez ya no nos pusieron la tapa. Y una persona pidio otra consumición más y tampoco pusieron la tapa cosa que no vimos bien porque aunque se haya pedido alguna ración si con las primeras consumiciones pones tapas con el resto lo normal seria que también las pusieran.Sobre las raciones dire que pedimos croquetas de jamón que estaban buenas aunq no parecían caseras y un detalle es q eramos 4 y venian 7 con lo que una persona se comio solo una. Y unos saquitos wan tun que estaban bien pero eran congelados.El precio de las bebidas normal el de las raciones un poco caro para la calidad que ofrecen.En definitiva no creemos q repitamos.

Mesón El Granero Opiniones

Laura

hace 11 meses en Reseñas Mesón El Granero

Vine motivado por las reseñas de google y esperando un sitio con precios contenidos y con algo mas de tapeo y me llevé una decepción.No es mal restaurante pero no concuerda con otras opiniones que leí por aquí.La comida es buena pero si buscas tapeo granadino no es el mejor destino.La carta que nos ofrecieron fue de platos completos.Por complementar mi experiencia, no me gusta nada que vengan a mi mesa a retirar vasos y platos para meter presión. Suelo disfrutar la hora de la comida como un momento de tranquilidad y se perfectamente compensar el tiempo que paso en los restaurantes y mis consumiciones…. para mi eso es una falta de respeto.El sitio y su comida puede ser recomendable, para otros…. no puedo decir que no. Pero no es para mi.

Mesón El Granero Opiniones

Francisco

hace 11 meses en Reseñas Mesón El Granero

Bar restaurante muy agradable un lugar cómodo para aparcar muy bien ubicado muy buenas tapas y los desayunos extraordinarios hay que volver en invierno ponen chimenea de leña y se esta súper agusto lo recomiendo totalmente

Mesón El Granero Opiniones

Antonio

hace 1 año en Reseñas Mesón El Granero

Un sitio agradable, trato bueno y yo he ido a desayunar y la verdad el café rico y una buena tostada. Lo recomiendo

Mesón El Granero Opiniones

Susana

hace 1 año en Reseñas Mesón El Granero

Lugar muy agradable tanto dentro como en la terraza se está muy agusto sobre todo por la noche ahora en verano muy buena calidad de tapas y personal muy profesional y agradable.

Mesón El Granero Opiniones

Maria

hace 1 año en Reseñas Mesón El Granero

Estuvimos desayunando y, aunque tardaron mucho en servir, el trato fue muy bueno. Café rico y buenas tostadas.La terraza es muy agradable.

Mesón El Granero Opiniones

Raquel

hace 1 año en Reseñas Mesón El Granero

Nosotros tomamos el menú del día que aunque variado de calidad regular. He de decir que los platos de carta que veíamos en otras mesas y las tapas tenían mejor pinta. La terraza era agradable y el servicio también.

Mesón El Granero Opiniones

Patricia

hace 1 año en Reseñas Mesón El Granero

Es un mesón que ha pasado de rural a estar integrado en la urbe, en el límite entre Granada y Armilla. Tiene mesas en un jardín exterior y dispone de dos comedores interiores de tamaño pequeño, uno de ellos con una cálida chimenea para el invierno. La calidad de la cocina es espectacular, así como la atención de los camareros, propietarios y por supuesto, el cocinero.Comimos, junto a la chimenea, una magnífica Olla de San Antón, hecha a la antigua, sustituyendo el arroz, más moderno, por el trigo. El menú comienza con un Remojón Granadino, (naranja, bacalao, aceitunas negras, cebolleta), muy generosa y muy suave de sabor. La Olla, con el trigo y sus habas secas estaba deliciosa, la presentan acompañada en plato aparte, con una generosa "pringá", ( oreja, careta, morro, rabo, mano, espinazo y morcilla, todo de cerdo) y en un pequeño cuenco tenemos pepinillos, cebollitas, cebolla y guindillas verdes en vinagre, para reabrir de vez en cuando las papilas. Las raciones son generosas y en caso de querer más cantidad, puedes repetir de lo que te apetezca, que te lo traen con sonrisa y amabilidad.De bebida nos decantamos por Rioja, muy bueno que estaba, si bien, eché de menos algún mosto granadino.Tomamos un postre a elegir y fuimos obsequiados con chupitos.La sobremesa duró hasta las 17:00 horas, ya que tras una buena comida, la lengua pide actividad y las bebidas, de gran calidad, ayudan a ello.El precio estuvo contenido, nos salió a 27€ por comensal.Lo mejor de todo, es que tras tan copiosa comida, ninguno de nosotros tuvo ninguna molestia estomacal.

Mesón El Granero Opiniones

Mariano

hace 1 año en Reseñas Mesón El Granero

He estado aqui varias veces para desayunar, y la atencion es extraordinaria, el cafe buenisimo y la tostada tambien. Siempre que estoy por esta zona los visito, y seguiré haciendolo.

Mesón El Granero Opiniones

Angel

hace 1 año en Reseñas Mesón El Granero

¿Qué opinas sobre Mesón El Granero?

¿Quieres contactar con Mesón El Granero Restaurante?

Alternativas a Mesón El Granero

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Armilla, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Armilla de este noviembre de 2022

Restaurante Casa Carmen
Restaurante Casa Carmen

Restaurante en Armilla

Centro comercial Nevada, 18100 Armilla, Granada


Muy buena atención por parte de Anaís, excelente profesional, y la comida muy rica, timing perfecto y servicio impecable. Para repetir.

El Mestizo
EL MESTIZO

Restaurante en Armilla

18100 Armilla, Granada


Platos muy contundentes y precio bastante económico. Lo único que no me gustó fue el hecho de no saber lo que gastas hasta que pides la cuenta. Pero repito, bastante económico.

Restaurante Casa David
Restaurante Casa David

Restaurante chino en Armilla

Calle Murillo, 14, 18100 Armilla, Granada


El sitio está súper limpio, la gente que trabaja allí es súper agradable y la comida está ESPECTACULAR! Es la mejor comida China que he probado en mi vida.

Puerta Del Sol
Puerta del sol

Restaurante en Armilla

18100 Armilla, Granada


Buena cafetería aunque los camareros dejan que desear. Se van al fondo a hablar y estar con el móvil, dejando de lado a los clientes y teniendo incluso que levantarte o esperar a que miren...