elreceton.com - Opiniones de restaurante

Las Delicias de Ines

Se encuentra en Arrecife

Restaurante de Arrecife que encontrarás en Calle Seguidilla, 14, 35500 Arrecife, Las Palmas. Aquí puedes ver información acerca de Las Delicias de Ines, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Las Delicias de Ines abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Las Delicias de Ines es de 10:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Seguidilla, 14, 35500 Arrecife, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de Las Delicias de Ines?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 928962547

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreLas Delicias de Ines
SectorRestaurante
CiudadArrecife
ProvinciaLas Palmas
CCAACanarias
Sitio web
Teléfono928962547

Horario

Lunes10:00–23:00
Martes10:00–23:00
Miércoles10:00–23:00
Jueves10:00–23:00
Viernes10:00–23:00
Sábado10:00–23:00
Domingo10:00–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Las Delicias de Ines, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

Restaurante Las Delicias de Ines Arrecife

Las Delicias de Ines opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 12 usuarios hablando de este restaurante de Arrecife, tu también puedes dejar tu opinión sobre Las Delicias de Ines pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Para acabarte el cachopo hay que ir con hambre, sobre todo si pides unas fabes riquísimas de entrante, las natillas muy buenas"

Las Delicias de Ines Opiniones

DANIEL

hace 1 mes

"En dehors de toute zone touristique et juste en face du palais des sports, vous trouverez ici une cuisine faite maison fraîche et savoureuses. Accueil charmant, une vraie découverte !"

Las Delicias de Ines Opiniones

S.

hace 1 mes

"Comida buenísima y genial de precio, el camarero humilde y simpático, lo recomiendo 100%, cachos buenísimo y sus patatas con salsa riquísimas!"

Las Delicias de Ines Opiniones

Maria

hace 1 mes

"Excellent fresh homemade food. Friendly staff, great service, very good quality and price. Ines is a great cook! Thank you very much!"

Las Delicias de Ines Opiniones

Edo

hace 3 meses

"Muy buena relación calidad precio. Platos sencillos y de batalla. Comida, bebida y chupito para dos personas por 20€. El camarero un encanto y muy atento."

Las Delicias de Ines Opiniones

Ariadna

hace 4 meses

"Lugar para nada turístico, fuera del caos y típico canario. No es un restaurante, sino más estilo comensal. El dueño muy amable y simpático nos aconsejó muy bien y comimos 3 platos diferentes pero todos muy buenos. El excelente vino tintado de la casa. ¡Lugar muy limpio y ordenado que no es fácil de encontrar! Lo recomiendo encarecidamente y definitivamente volveremos"

Las Delicias de Ines Opiniones

Romina

hace 5 meses

"Muy buena comida. Sencillo pero bueno. Es todo. Es ruidoso y la decoración es simplemente inexistente, pero no es por eso que tienes que venir."

Las Delicias de Ines Opiniones

Jean-Luc

hace 6 meses

"Dueños muy amables y hospitalarios. El lugar está limpio y los platos, como bien dice su nombre, son una delicia. Mezcla de comida asturiana, colombiana y canaria. No perdáis la oportunidad de ir. Recomiendo las empanadas, el pastel de yuca y el cachopo (fue lo que pedimos y nos encantó). ¡El precio es muy bueno también!"

Las Delicias de Ines Opiniones

Lorena

hace 7 meses

"Increíble cachopo y pulpo y unas patatas como dios manda no las que te puedes encontrar en cualquier bar congeladas además de un trato inmejorable por parte del dueño. Si alguna vez nos pasamos por tenerife de nuevo esta claro que volveremos a las delicias de ines."

Las Delicias de Ines Opiniones

Luis

hace 8 meses

"Un bar de barrio muy tranquilo , nada de turistas . Me ha gustado mucho el cachopo . El señor es Asturiano , muy amable . He tenido buena experiencia . Lo recomiendo ."

Las Delicias de Ines Opiniones

Guadalupe

hace 8 meses

"Si vienes a Lanzarote tienes una visita obligada a este lugar si una de las cosas q quieres hacer en la isla es comer bien. Bueno, bien no, super bien. Relación calidad precio inmejorable en la isla."

Las Delicias de Ines Opiniones

Ines

hace 9 meses

"Me atrevo a decir que es el restaurante con la mejor relación calidad precio en el que he comido. Es imposible equivocarse al pedir, todo está buenísimo. Tienen la cerveza más fría de toda la isla. Los dueños son encantadores."

Las Delicias de Ines Opiniones

Tomás

hace 10 meses

¿Qué opinas sobre Las Delicias de Ines?

¿Quieres contactar con Las Delicias de Ines Restaurante?

Alternativas a Las Delicias de Ines

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Arrecife, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Arrecife de este junio de 2022

Bar Casa Andrés
Bar Casa Andrés

Bar en Arrecife

Calle Guatisea, 16, 35500 Arrecife, Las Palmas


La mejor comida que tuvimos en Lanzarote. todo el personal es amable y siempre sonriente. lugar muy fácil, que linda sorpresa

Chikketteria69
chikketteria69

Pizzería en Arrecife

Plaza de la Constitución, 10, 35500 Arrecife, Las Palmas


Pedimos una bebida y examinamos el menú. La camarera dijo que todas las pizzas costaban 5 euros, así que ambos pedimos una. Pedí un pepperoni y mi esposa pidió una mixta. una rebanada no tenía...

La Puntilla
La Puntilla

Restaurante en Arrecife

Av. César Manrique, 51, 35500 Arrecife, Las Palmas


Magnífica la comida y el trato.Un sitio que merece la pena. Precio 50€ persona, pero la calidad y la presentación lo merecen.

Bar Tarragona
Bar Tarragona

Restaurante en Arrecife

Calle la Rosa, 33, 35500 Arrecife, Las Palmas