Las Delicias de Ines Calle Seguidilla

Enlaces patrocinados

Restaurante de Arrecife que encontrarás en Calle Seguidilla, 14, 35500 Arrecife, Las Palmas. Aquí puedes ver información y opiniones de Las Delicias de Ines, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Las Delicias de Ines
Sector Restaurante
Ciudad Arrecife
Provincia Las Palmas
CCAA Canarias
Sitio web
Teléfono 928962547

Horario

Lunes 10:00–23:00
Martes 10:00–23:00
Miércoles 10:00–23:00
Jueves 10:00–23:00
Viernes 10:00–23:00
Sábado 10:00–23:00
Domingo 10:00–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Las Delicias de Ines abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Las Delicias de Ines es de 10:00–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Seguidilla, 14, 35500 Arrecife, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de Las Delicias de Ines?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 928962547

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Las Delicias de Ines, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Las Delicias de Ines?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Arrecife, tu también puedes dejar tu reseña sobre Las Delicias de Ines pulsando aquí.

Da

Daniel hace 7 meses en Daniel hace 7 meses
Llegamos un grupo de 7 a las 22 cerrando a las 23, nos trataron de categoría con comida excelente y a precio asequible, un saludo a Jose e Ines desde Alicante! Gente humilde y trabajadora de pura cepa, vocación por el servicio, raro de ver hoy en día. Si volvemos a la isla volveremos a cenar aquí 100%

Gu

Guiomar hace 7 meses en Guiomar hace 7 meses
Fuimos a comer en nuestras vacaciones y la verdad que espectacular, tanto el trato recibido como la comida sin duda alguna repetiremos cuando volvamos por la isla! Gracias!

No

Noel hace 8 meses en Noel hace 8 meses
Fui aquí por la puntuación de Google Maps y confirmé la puntuación. 😊 Excelente y amable servicio y muy buena comida. La mejor sepia frita que hemos probado. 😜 Todo lo que comimos estuvo bueno..top top.😊 Lo recomiendo encarecidamente 😜😜😜

Ma

Marina hace 8 meses en Marina hace 8 meses
Sitio totalmente recomendable si vienes de paso por esta zona. Comida deliciosa y muy bien de precio. Comida = impresionante todo. Hemos pedido pulpo a la gallega (exquisito), cachopo de ternera (el mejor que nos hemos comido, y eso que hemos estado en Asturias) y lomo de atún (fuera de carta, estaba delicioso). Las natillas caseras de postre han sido la guinda del pastel. Servicio = el camarero es encantador. Muy agradable, amable y cercano. El servicio ha sido bastante rápido y muy atento. Ambiente = está ubicado en una zona un poquito "dejada" pero muy tranquila. Está cerca de un polígono industrial, no es un restaurante que pille de paso, hay que ir expresamente allí, pero vale totalmente la pena.

Pa

Paloma hace 9 meses en Paloma hace 9 meses
Comida casera, rica y el señor es súper agradable, te ofrece da opciones, bar cómodo en el barrio cuando no apetece cocinar

Jo

Joel1497m hace 10 meses en Joel1497m hace 10 meses
Comida de calidad y a muy buen precio, sobresale de los restaurantes masificados, las croquetas muy recomendables junto a la carne guisada y empanada de pollo, el trato también inmejorable, muy contentos

Al

Alex hace 11 meses en Alex hace 11 meses
Restaurante súper recomendable si quieres disfrutar de buena comida y buena atención por parte del dueño! Cenamos pulpo (muy tierno) y un cachopo con patatas increíble! De postre me tome un arroz con leche buenísimo. El dueño fue majisimo y siempre con una sonrisa, vamos a repetir esta semana.

Na

Nagore hace 11 meses en Nagore hace 11 meses
No hemos podido comer mejor! Restaurante muy recomendado si lo que buscas es comida casera y local. Además el servicio por parte del propietario no pudo ser mejor. Sin duda, repetiremos!

Jo

Joaquín hace 11 meses en Joaquín hace 11 meses
Se nota que es un bar en el que cocinan con cariño, me ha recordado a la comida de toda la vida, es decir a la de mi abuela: patatas fritas caseras, un buen rebozado en los calamares y un punto del pulpo sublime. El dueño que lo regenta es una persona cercana, muy amable y si puede mejorar tu visita con una sonrisa lo hará. Estuvimos de vacaciones y quedamos encantados con descubrir este lugar, siempre que nos tocaba de paso entre visita y visita a la Isla realizábamos parada.

In

Ines hace 1 año en Ines hace 1 año
Las Delicias de Inés. Le informa a sus clientes que va estar cerrado por vacaciones desde el 19 de abril hasta el 5 de mayo. Nos vemos a la vuelta Gracias

El

Elcias hace 1 año en Elcias hace 1 año
Me encanta el menú variado y su comida exquisita 😋, atendido por sus propietarios te hacen sentir como en casa por su amabilidad y excelente atención y calidad

Go

Gorakk hace 1 año en Gorakk hace 1 año
gran bienvenida platos locales muy bien hechos y realmente muy buenos Inés en la cocina José al servicio, siempre con una sonrisa y buenos consejos te lo recomiendo mucho

El

Eleonora hace 1 año en Eleonora hace 1 año
We enjoyed the atmosphere in this place. They mostly have fried dishes. The owner/waiter is a very kind person. Disfrutamos del ambiente en este lugar. En su mayoría tienen platos fritos. El propietario/camarero es una persona muy amable.

Ka

Karine hace 1 año en Karine hace 1 año
No parece mucho desde el exterior, pero un servicio de primera categoría con mucha amabilidad. Una pequeña y agradable dirección para la cocina local.

Gu

Gurli hace 1 año en Gurli hace 1 año
Excellent local food with excellent service. Our second time here and we’ll definitely be back. Excelente comida local con excelente servicio. Nuestra segunda vez aquí y definitivamente volveremos.

V

V hace 1 año en V hace 1 año
Cocina de calidad, barata y excelente además de una acogida en lo más alto lejos de las zonas turísticas. Muy buen descubrimiento, lo recomiendo!

Al

Aln hace 1 año en Aln hace 1 año
We had a very nice lunch. Friendly service with authentic atmosphere. I would highly recommend. Tuvimos un almuerzo muy agradable. Servicio amable con ambiente auténtico. Lo recomiendo encarecidamente.

Te

Terra hace 1 año en Terra hace 1 año
Amazing food, we had octopus and squids, they could be the best ever and we tried thousands of restaurants Comida increíble, comimos pulpo y calamares, podrían ser los mejores y probamos miles de restaurantes.

An

Andreas hace 1 año en Andreas hace 1 año
Er sollte den besten Platz im Hafen bekommen, da haben andere schönes Ambiente aber keine gute Küche, das Essen hier ist einfach sehr, sehr gut 👍🏻👍🏻👍🏻 Debería conseguir el mejor lugar en el puerto, otros tienen un ambiente agradable pero no buena comida, la comida aquí es muy, muy buena 👍🏻👍🏻👍🏻

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
Un sitio sencillo, sin turistas, comida de verdad, rica y abundante a precios muy razonables. El servicio agradable y cercano, como en casa. El cachopo riquísimo. Para repetir siempre.

Pa

Paolo hace 1 año en Paolo hace 1 año
Definitivamente fuera de las zonas turísticas, pero definitivamente vale la pena. Además de la extrema cortesía, soberbios platos, recomendado el pulpo a la galleca

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
Comida casera deliciosa. Todos los platos que hemos probado son de 10, no podéis dejar de probar el cachopo, pulpo y los chipirones rebozados!! A parte de la comida, quiero destacar el trato y la amabilidad, ESPECTACULAR! Sin duda volveremos en próximos viajes! CALIDAD/PRECIO???? Gracias Jose!!

An

Andrés hace 1 año en Andrés hace 1 año
He llamado por teléfono para comprobar que estuviera abierto, la señora que me contestó fue muy amable, y nos comentó que por un problema de corte de agua en Lanzarote no podían abrir ese día. Pero por las sugerencias que leí estoy seguro que hubiese sido una buena opción.

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Excelente comida casera, el cachopo espectacular y con la cerveza siempre ponen algo para picar. Trato cercano y siempre están pendientes de que no te falte nada, de 10.

Im

Imanol hace 1 año en Imanol hace 1 año
Lugar super acogedor. La amabilidad y la atención de los trabajadores es inmejorable. Todo ello acompañado de una comida exquisita, casera y hecha con mucho cariño. Recomendable para todo el que venga a la isla. Un 10.

Em

Emanuela hace 1 año en Emanuela hace 1 año
Bonito lugar.. sencillo.. restaurante no clásico... frecuentado por lugareños, muy buena comida y típica de la isla.Pescado fresco y pulpo alla Galega para mi especial! Dueño muy agradable y atento a las necesidades del cliente.. puede recomendar los platos correctos.. Recomiendo reservar porque es un lugar pequeño.. Definitivamente regresaré!

Lo

Loli hace 1 año en Loli hace 1 año
Todo buenísimo 100% recomendable, jose y ines fantásticos muy amables repetiremos seguro si volvemos a lanzarote ,de una semana he comido o cenado 3 dias

Le

Leticia hace 1 año en Leticia hace 1 año
Un bar tranquilo y humilde con un trato exquisito. Los dueños son super atentos y hospitalarios. La calidad de la comida es excelente, probamos las empanadas, los chipirones y el arroz con leche y nos encantó Muy buena cocina y raciones generosas. 100% recomendable (y totalmente fuera de lo turistico)

DA

DANIEL hace 1 año en DANIEL hace 1 año
Para acabarte el cachopo hay que ir con hambre, sobre todo si pides unas fabes riquísimas de entrante, las natillas muy buenas

S.

S. hace 1 año en S. hace 1 año
En dehors de toute zone touristique et juste en face du palais des sports, vous trouverez ici une cuisine faite maison fraîche et savoureuses. Accueil charmant, une vraie découverte !

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Comida buenísima y genial de precio, el camarero humilde y simpático, lo recomiendo 100%, cachos buenísimo y sus patatas con salsa riquísimas!

Ed

Edo hace 2 años en Edo hace 2 años
Excellent fresh homemade food. Friendly staff, great service, very good quality and price. Ines is a great cook! Thank you very much!

Ar

Ariadna hace 2 años en Ariadna hace 2 años
Muy buena relación calidad precio. Platos sencillos y de batalla. Comida, bebida y chupito para dos personas por 20€. El camarero un encanto y muy atento.

Ro

Romina hace 2 años en Romina hace 2 años
Lugar para nada turístico, fuera del caos y típico canario. No es un restaurante, sino más estilo comensal. El dueño muy amable y simpático nos aconsejó muy bien y comimos 3 platos diferentes pero todos muy buenos. El excelente vino tintado de la casa. ¡Lugar muy limpio y ordenado que no es fácil de encontrar! Lo recomiendo encarecidamente y definitivamente volveremos

Je

Jean-Luc hace 2 años en Jean-Luc hace 2 años
Muy buena comida. Sencillo pero bueno. Es todo. Es ruidoso y la decoración es simplemente inexistente, pero no es por eso que tienes que venir.

Lo

Lorena hace 2 años en Lorena hace 2 años
Dueños muy amables y hospitalarios. El lugar está limpio y los platos, como bien dice su nombre, son una delicia. Mezcla de comida asturiana, colombiana y canaria. No perdáis la oportunidad de ir. Recomiendo las empanadas, el pastel de yuca y el cachopo (fue lo que pedimos y nos encantó). ¡El precio es muy bueno también!

Lu

Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
Increíble cachopo y pulpo y unas patatas como dios manda no las que te puedes encontrar en cualquier bar congeladas además de un trato inmejorable por parte del dueño. Si alguna vez nos pasamos por tenerife de nuevo esta claro que volveremos a las delicias de ines.

Gu

Guadalupe hace 2 años en Guadalupe hace 2 años
Un bar de barrio muy tranquilo , nada de turistas . Me ha gustado mucho el cachopo . El señor es Asturiano , muy amable . He tenido buena experiencia . Lo recomiendo .

In

Ines hace 2 años en Ines hace 2 años
Si vienes a Lanzarote tienes una visita obligada a este lugar si una de las cosas q quieres hacer en la isla es comer bien. Bueno, bien no, super bien. Relación calidad precio inmejorable en la isla.

To

Tomás hace 2 años en Tomás hace 2 años
Me atrevo a decir que es el restaurante con la mejor relación calidad precio en el que he comido. Es imposible equivocarse al pedir, todo está buenísimo. Tienen la cerveza más fría de toda la isla. Los dueños son encantadores.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Las Delicias de Ines?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Arrecife de mayo de 2024