Restaurante Untzigain 48480 Arrigorriaga

Enlaces patrocinados

Restaurante de Arrigorriaga que encontrarás en 48480 Arrigorriaga, Biscay. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Untzigain, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante Untzigain
Sector Restaurante
Ciudad Arrigorriaga
Provincia Vizcaya
CCAA País Vasco
Sitio web restauranteuntzigain.es
Teléfono 946715747

Horario

Lunes 10:00–19:00
Martes 10:00–19:00
Miércoles 10:00–19:00
Jueves 10:00–19:00
Viernes 10:00–19:00
Sábado 10:30–19:30
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Restaurante Untzigain abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en 48480 Arrigorriaga, Biscay

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Untzigain?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 946715747

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Untzigain, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Untzigain?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Arrigorriaga, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Untzigain pulsando aquí.

Ed

Eduardo hace 6 meses en Eduardo hace 6 meses
Ha sido una suerte parar aquí en mitad de un viaje. Un sitio especial, con buena cocina y una atención exquisita hace que merezca la pena volver expresamente.

Go

Gorka hace 7 meses en Gorka hace 7 meses
Hemos estado este fin de semana por recomendación de otros amigos para celebrar el año que viene la comunión de nuestro hijo, y la verdad que hemos salido encantadísimos tanto mi mujer como yo ya que Juan estuvo atento en todo momento de que no nos faltara nada y supo recomendarnos el que elegir de todo lo que disponían para poder servir el día tan especial para mi hijo y en que queremos quedar bien. Por lo que creo que a pesar de no haber podido ver el restaurante en pleno resplandor al hacer un día de lluvia, creo que no nos equivocaremos aunque eso el futuro nos lo dirá, pero nosotros ya hemos hecho la reserva asi que ya os contare ;-)

Na

Nagore hace 7 meses en Nagore hace 7 meses
Gran lugar de Eventos y Bodas. Nosotros hemos celebrado nuestra boda el 2 de Septiembre y el servicio fue inmejorable. Muchas gracias Juan y a todo tu equipo humano por la PROFESIONALIDAD. GRACIAS POR HACER DE NUESTRO DIA ESPECIAL UN SUEÑO QUE JAMAS PODREMOS OLVIDAR. Todos nuestros invitados acabaron encantadisimos con la comida y el servicio dado, que debemos de decir fue expectacular. Gran calidad y todo estaba riquisimo. No dudamos en volver a celebrar cualquier otro tipo de evento con vosotros. Un abrazo. Nos vemos pronto :)

Ma

Maite hace 10 meses en Maite hace 10 meses
Buen ambiente y atención por parte del personal, comida bien elaborada de calidad y casera. Productos frescos. Espectacular decoración náutica, digna de museo. Me permitieron estar con mi mascota en zona exterior.

Jo

Josu hace 10 meses en Josu hace 10 meses
Eskerrik asko Juan. Este sábado nos has echo disfrutar de nuestra boda con un servicio, comida, comedor de una manera espectacular. Reflejo de lo comentado por todos los invitados.

Jo

Jose hace 10 meses en Jose hace 10 meses
Hoy hemos tenido comida familiar. Cómo siempre excelente atención, muy buena comida, tanto en calidad como en cantidad. Aparcamiento junto al restaurante, tiene comedor interior y exterior. Sin duda, un sitio para volver.

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Sin duda cada evento importante seguiré celebrándolo aquí. Un trato exquisito, la atención que nos dan cada vez que vamos es de casa, muy familiar. Y con mis intolerancias nunca hacen más que sorprenderme, adaptan todo, y con un sabor y calidad excepcional. Gracias equipo!

Ev

Eventos hace 1 año en Eventos hace 1 año
Despues de unos años de frecuentar este restaurante fuimos dos no estuvo pero para?un menu de dia 22€ me parece que no es para todos los dias . no solo precio .......

Lo

Lorena hace 1 año en Lorena hace 1 año
Paramos para comer de camino a casa, fácil de aparcar y cerca de la carretera. Restaurante muy detallado en decoración de barco. El personal muy atento y servicio rápido. Tienen menú del día a 22 euros y la comida está buena.

Jo

Jorge hace 1 año en Jorge hace 1 año
Mi pareja y yo vinimos sin mirar reseñas y fue una sorpresa enorme. La calidad de la comida es buenísima y el trato inmejorable. Son educados , trabajadores y muy atentos a los pequeños detalles. Vinimos con nuestra mascota y no pusieron ninguna pega, al contrario, lo trataron como uno más ofreciéndole agua y alguna que otra sobra deliciosa. Sin duda alguna muy recomendable para repetir.

So

Soraia hace 1 año en Soraia hace 1 año
La experiencia ha sido muy agradable, los platos muy bien preparados, el lugar muy acogedor y la atención estupenda, así que repetiremos fijo. Y no pongo cinco estrellas porque casi nunca las doy y 4 estrellas para mí es más que una estupendísima puntuación.

Jo

Jordi hace 1 año en Jordi hace 1 año
De viaje hacia Bakio paramos y la verdad que la experiencia vale la pena, comida bien hecha y un buen servicio, para repetir.

Mi

Mikel hace 1 año en Mikel hace 1 año
Fantástico restaurante en un marco precioso, con una decoración marinera artística, muy buena gastronomía, servicio excelente y muy agradable. Todo ello acompañando a un museo marítimo ingenioso y digno de ver. No os podéis perder este restaurante y su entrañable museo. Los disfrutaréis...

Tx

Txabi hace 1 año en Txabi hace 1 año
Menú con altibajos, un poco carito. Los platos estrella se acaban pronto. Si vas un poco tarde, ya te queda poco para elegir. Lo bueno es que al día siguiente no te dan sobras

Ai

Aitor hace 1 año en Aitor hace 1 año
Fuimos a comer el menú especial el día de Reyes y la verdad que me esperaba mas. El menú bastante sencillito para el precio que tenia; de entrantes para compartir nos pusieron algo de embutido y unas croquetas de jamón, que estaban ricas pero no eran nada espectacular. Como plato principal, yo elegí la lubina que venia con patatas panadera: algo parecido a las croquetas, estaba buena pero era bastante simplona si tenemos en cuenta el precio del menú. El postre fue lo que menos me gustó; el hojaldre estaba demasiado hecho y se quedo un poco seco. Por lo menos, el restaurante tiene una decoración llamativa y es elegante; ademas, el servicio y la atención al cliente fueron buenas.

Es

Estela hace 1 año en Estela hace 1 año
Comemos el menú del día 22 euros todo buenísimo personal muy simpático el de coral está decorado con utensilios de barcos auténticos y en el piso de arriba hay un museo donde hay más aparatos de barcos auténticos de hace muchos años tiene un bonito jardín para disfrutar en verano os recomiendo mucho

Do

Dorkaitz hace 1 año en Dorkaitz hace 1 año
Una muy buena parada en el camino, que suerte encontrar un sitio así. Comida de 10 a buen precio, buena gente….. la pera limonera

Cr

Cris hace 1 año en Cris hace 1 año
Buen servicio y buena comida Muy agradables, les ayudamos con unos extranjeros s la hora de traducir menú Y los dueños, nos invitaron al café, cuando no tenían el porqué Muchas gracias

Ro

Roberto hace 1 año en Roberto hace 1 año
Menú de 30€, 3 entrantes ricos y justos en cantidad, 2 plato correcto, postre bien,. No pongo 5 estrellas por vino tinto cosechero

Mj

Mj hace 1 año en Mj hace 1 año
Paramos a comer en este restaurante con los niños porque tiene un parque donde se pueden entretener. Salimos encantados con el trato del personal, la comida casera muy buena. Lo recomendamos

Na

Nacho hace 2 años en Nacho hace 2 años
Llegamos allí despistados de viaje.Era Domingo y tenian bastante gente pero nos atendieron muy bien y rápido entendiendo que no podiamos comer un menú completo cada uno.Sitio recomendable y para poder darse un homenaje.Comida de calidad y decoración marinera mut lograda.

Jm

Jm hace 2 años en Jm hace 2 años
No conocía este sitio tan agradable aún siendo hostelero y me ha sorprendido por su local y cocina co mucho cariño tradicional q se agradece de lo q no hay, Gracias a los padres del niño de la comunión os he conocido Y muchas gracias a todo el personal del restaurante y espero volver pronto

Es

Estibaliz hace 2 años en Estibaliz hace 2 años
Es un restaurante con mucho encanto, muy acogedor. La comida es casera y está preparada con mucho gusto. El menú del día sensacional. La atención es maravillosa, servicio rápido, atento y muy agradable. Volveré con seguridad!

Be

Begoña hace 2 años en Begoña hace 2 años
Un restaurante con una decoración bonita y elegante muy muy acogedor y sin dejar atrás la calidad de la comida muy recomendable

Su

Super hace 2 años en Super hace 2 años
Restaurante decorado con temática naval. Tienen menú del dia a 19 euros, con platos más elaborados que en un menú de batalla. Tiene terraza y parking.

Jo

Jon hace 2 años en Jon hace 2 años
Restaurante con un menú de trabajo a medida con variaciones a medida de las necesidades de comensales. Buena calidad en el menú, y servicio.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Comimos muy bien, la comida muy bien preparada muy rica y muy bien servida, los camareros atentos en todo momento. Después de comer no nos pusieron ningún impedimento para ver la impresionante colección que tienen de cosas de barcos antiguos, todo bien catalogado, restaurado y expuesto con mucho mimo, precioso.

Ir

Iratxe hace 2 años en Iratxe hace 2 años
Ayer celebre la comunión de mi hija y no he podido quedar más contenta, desde el servicio que fueron superatentos, la comida que estaba exquisita y la atención recibida por parte de Juan que en esta época tan difícil por el Covid, por su parte todo han sido facilidades para organizarlo. De verdad, muchas gracias por todo.

Ca

Carlos hace 3 años en Carlos hace 3 años
Hemos comido el menú del día, un poco escasa las cantidades para lo que pagas. La atención muy buena, nos han atendido muy bien.

An

Andree hace 3 años en Andree hace 3 años
El servicio es ideal, la comida buenísima. En cuanto al sitio, parece realmente un barco, los detalles de las puertas, las ventanillas de la puerta de la cocina... la verdad que para nosotros ha sido un descubrimiento. El dueño y los camareros son un muy buen equipo. Gracias.

Yo

Yolanda hace 3 años en Yolanda hace 3 años
Un restaurante muy bonito con mucho espacio dentro y fuera, el menú del día con una gran calidad y una atención fantástica. Los dueños encantadores y muy atentos. Fijo que volvemos

Er

Erika hace 3 años en Erika hace 3 años
Un lugar con encanto con muy buen servicio ? muchas gracias por el detalle ? feliz de haber compartido este día con vosotros

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Muy contentos. El comedor exterior está genial. El trato es muy bueno. Y el chuletón de carne gallega de Betanzos excelente
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Untzigain?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Arrigorriaga de mayo de 2024