elreceton.com - Opiniones de restaurante

The Urban Bar

Cafetería en Arroyo de la Encomienda

Bar de Arroyo de la Encomienda que encontrarás en Las Raposas, Calle Pedro de Valdivia, 8, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid, Valladolid. Aquí puedes ver información acerca de The Urban Bar, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, The Urban Bar abre a las 08:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de The Urban Bar es de 9:00–23:45

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Las Raposas, Calle Pedro de Valdivia, 8, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid, Valladolid

¿Cuál es el teléfono de The Urban Bar?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 983241788

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreThe Urban Bar
SectorBar
CiudadArroyo de la Encomienda
ProvinciaValladolid
CCAACastilla y León
Sitio webtheurbanbar.es
Teléfono983241788

Horario

Lunes8:00–23:45
Martes8:00–23:45
Miércoles8:00–23:45
Jueves8:00–23:45
Viernes8:00–23:45
Sábado8:30–23:45
Domingo9:00–23:45

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, The Urban Bar, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Bar The Urban Bar Arroyo de la Encomienda

The Urban Bar opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 27 usuarios hablando de este restaurante de Arroyo de la Encomienda, tu también puedes dejar tu opinión sobre The Urban Bar pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Un buen sitio para tomar cañas y cenar unos buenos tacos de cochinita pibil, quesadillas de costilla y los mejores nachos. Camareros súper amables, buen ambiente y a un precio muy bueno."

The Urban Bar Opiniones

Diego

hace 1 mes

"Me ha parecido genial. Una plaza con columpios para peques y tú puedes estar en la terraza. La camarera amabilisima y la comida muy buena"

The Urban Bar Opiniones

Silvia

hace 1 mes

"La comida mexicana está muy buena, pero lo que es la os... Son sus rodillas de patata.Y los camareros de 10 !!!"

The Urban Bar Opiniones

JUAN

hace 4 meses

"Un bar muy peculiar, no es como los demás pone música diferente o por lo menos hoy que he estado en el bar, pero a lo mejor otros días pone la música la de todos los bares"

The Urban Bar Opiniones

Jose

hace 5 meses

"A destacar principalmente la atención de la camarera...un encanto de mujer!!!Restaurante bonito aunque pequeño. La comida muy rica toda, sin duda lo recomiendo."

The Urban Bar Opiniones

Rocio

hace 7 meses

"Sitio muy recomendable , el camarero que se llama Pedro súper simpático , las raciones bastante buenas y elaboradas con una gran terraza"

The Urban Bar Opiniones

Pedro

hace 7 meses

"Me encanta ir con mis amigas a tomar una caña y picar algo. Lugar con encanto y camareros muy profesionales y simpáticos"

The Urban Bar Opiniones

Mayte

hace 9 meses

"Es un lugar ideal para pasar unas horas con tus amigos o familiares , todo el personal es encantador , la comida de diez y el ambiente muy acogedor . Recomendado 100%"

The Urban Bar Opiniones

Mercedes

hace 9 meses

"Muy rico todo, estaba el desayuno bastante bien armado, buena pinta, buen sabor y buena relación calidad precio, sin embargo el trato del camarero fue un poco rudo al casi tirarnos el desayuno en la mesa. Sin embargo el local es hermoso, tiene una decoración bastante interesante rollo antiguo y mexicano a la vez."

The Urban Bar Opiniones

Jose

hace 9 meses

"Me parece un buen sitio para desayunar y tienen comida mejicana que tampoco está mal, la camarera que te atiende es pura simpatía y una auténtica profesional. Maite es el mejor fichaje que pueden tener"

The Urban Bar Opiniones

Juan

hace 10 meses

"Celebramos el 14 cumpleaños de mi hijo Sergio, comida riquísima, soy celíaca y me dieron un montón de opciones. El trato más que excepcional. Como dijo mi hijo Sergio "más personas así hacían falta"Volveremos. Un 100 a todo muy recomendable."

The Urban Bar Opiniones

Mercedes

hace 10 meses

"Uno de los mejores bares de esta zona, recomiendo la torilla de guindillas y torreznos, buenisima, sin olvidarme de sus espectaculares platos mexicanos del salon chico, una pequeña sala dentro de este bar que hara las delicias de vuestros paladares."

The Urban Bar Opiniones

Cristian

hace 10 meses

"Café, tortilla, pinchos, cerveza fría, cena mexicana, cocktail para acompañar... ¡Y unos profesionales en la barra!Lo mejor de Arroyo y parte de Valladolid."

The Urban Bar Opiniones

Fran

hace 11 meses

"Bar tranquilo, estilo de decoración para mi gusto bonito, yo tome tostadas de pan con café . Todo bueno. Tienes cerca un parque para que vayan los niños mientras estas en la terraza sin problema."

The Urban Bar Opiniones

Laura

hace 11 meses

"Variedad de carta, cocina de calidad y casera con toque moderno. Buen ambiente y con opción a reserva para fiestas con amigos o de salas. Sin duda, un gran descubrimiento."

The Urban Bar Opiniones

Sandra

hace 11 meses

"Un bar súper divertido, la comida riquisima y muy buena calidad, la atención es súper especial, todos son majisimos!!! Siempre está lleno por la hora de cenar así que vayan con tiempo ✌🏽"

The Urban Bar Opiniones

Cristian

hace 11 meses

"Un lugar muy agradable y muy bien situado para ir con niños porque cuenta con un parque en el centro de la plaza donde se ubica la terraza y no hay peligro para ellos"

The Urban Bar Opiniones

Susana

hace 1 año

"Hemos comido muy bien. La camarera que nos ha atendido era encantadora y nos ha aconsejado muy bien. La comida estaba deliciosa. Sin duda, volveremos."

The Urban Bar Opiniones

Rosa

hace 1 año

"Buen bar para picar algo rápido y tomar algo. Terraza exterior. Los camareros son amables y atentos. Para picar tienen tostas, muy recomendables, torreznos, ensaladilla rusa o patatas alioli o bravas. Calidad precio está bien."

The Urban Bar Opiniones

Fany

hace 1 año

"Fuimos a cenar y la comida muy rica los nachos de los mejores que he probado, las bravas muy buenas, pedimos unos tacos de pollo chipotle que aunque estaban buenos, demasiado secos para mi gusto, pero no me gustó nada que a pesar de haber reservado una mesa por su web y tener confirmada la reserva al llegar nos dijeran que no estaba la mesa, que si podíamos ir dentro, les indicamos que no, pues íbamos con un perro y una de las camareras de muy mala forma dijo, bueno pues que se apañen, por suerte uno de sus compañeros más simpático vio que tenían un par de mesas apiladas y monto una, pero me parece de vergüenza que solicites una reserva, te desplaces y te digan que no está."

The Urban Bar Opiniones

Rocy1510

hace 1 año

"Café 1.20 y te ponen una magdalena y un bollito con fiambre . Wau fabuloso .. baratísimo voy a ir masssss"

The Urban Bar Opiniones

Leo

hace 1 año

"Perfecto restaurante, con una terraza increíble abierta a un espacio interior con un menú de comida mejicana de productos auténticos, caseros y bien condimentados, aderezados por una inmejorable explicación de la carrera."

The Urban Bar Opiniones

Juanjo

hace 1 año

"Muy pero que muy buen trato por parte de la camarera, la comida espectacular y si te dejas aconsejar por ella mucho mejor.Recomiendo los nachos "chingones", ¡¡no mames como estaban!!."

The Urban Bar Opiniones

Ruben

hace 1 año

"Estamos aquí terminando de picar algo. El trato estupendo, las normas Covid19 estrictas y muy bien ejecutadas. El servicio agradable. El sitio también y la comida muy rica. Merece la pena mucho. Nosotros venimos de Burgos y vamos a repetir seguro."

The Urban Bar Opiniones

Berta

hace 1 año

"La terraza es muy amplia pero solo un camarero para atender. Dan prioridad a los pedidos de Glovo respecto de los clientes que estamos en el local, por lo que para un plato con tres tacos estuvimos esperando casi una hora, y por poco nos lo tenemos q llevar porque nos llegaba el toque de queda. La comida está rica, lo recomiendo para delivery, a pesar del camarero que fue muy atento, pero poco podía hacer si desde cocina no le dan soporte. Tenemos otras experiencias similares que nos llevan a concluir que es preferible pedir para llevar ( en otra ocasión nos trajeron a la mesa todos los platos equivocados respecto de lo que habíamos ordenado, por suerte, todo está muy rico)."

The Urban Bar Opiniones

Onecha

hace 1 año

"Muy bueno todo... Cierto es que el precio un poco caro pero si sales contento por la comida no duele tanto."

The Urban Bar Opiniones

Miguel

hace 1 año

"La atención es inmejorable y la comida está muy rica! Ofrecen tortilla por las mañanas que está de 10! Se ha convertido en nuestro bar de confianza."

The Urban Bar Opiniones

Sara

hace 1 año

"La camarera amable y las consumiciones bien.Lo único el frio que hemos pelado en la terraza Hay corriente pirque esta entre dos calles.Unas estufitas no vendrían mal"

The Urban Bar Opiniones

Angela

hace 1 año

"Bien, el dueño nos ha avisado de que eramos un grupo de 7, por el tema covid. Y todo muy bien"

The Urban Bar Opiniones

Miguel

hace 1 año

¿Qué opinas sobre The Urban Bar?

¿Quieres contactar con The Urban Bar Bar?

Alternativas a The Urban Bar

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Arroyo de la Encomienda, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Arroyo de la Encomienda de este octubre de 2022

Restaurante El Fogón De La Dolce Arroyo Valladolid
Restaurante El Fogón de La Dolce Arroyo Valladolid

Restaurante en Arroyo de la Encomienda

Calle Pisuerga, 40, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid


Actualizado: Este restaurante cerró ya hace tiempo. Una penaFantástica experiencia.La comida muy bien, tanto en calidad, cantidad y presentación.Tienen un menú para 2 personas con 3 entrantes a compartir y un principal...

Sabor De Traspinedo
Sabor de Traspinedo

Restaurante en Arroyo de la Encomienda

Calle Pisuerga, 55, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid


Unos grandes pinchos de lechazo. No hace falta irse a Traspinedo para comer pincho al sarmiento. Y además está bien de precio y son muy agradables

La Buena Argentina - Parrilla Urbana
La Buena Argentina - Parrilla Urbana

Restaurante en Arroyo de la Encomienda

Calle Pisuerga, 2, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid


Estuve con el euipo de rugby estas semanas de atrás y solo puedo decir 3 cosas: la comida espectacular, la atención increíble y que sin duda, lo recomendaré y volveré.

Eventos Tee
EVENTOS TEE

Restaurante en Arroyo de la Encomienda

Campo de Golf, Camino Viejo, Urbanización Sotoverde, S/N, 47195


He ido un par de veces y es un sitio muy acogedor con unas vistas muy bonitas del campo de golf ⛳ las rabas están en su punto perfecto 👌 las croquetas de cecina de...