elreceton.com - Opiniones de restaurante

De Enyesque Arucas

Restaurante mediterráneo en Arucas

Restaurante de Arucas que encontrarás en Calle Juan de Bethencourt Domínguez, 36, 35400 Arucas, Las Palmas. Aquí puedes ver información acerca de De Enyesque Arucas, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, De Enyesque Arucas cierra a las 00:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de De Enyesque Arucas es de 13:00–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Juan de Bethencourt Domínguez, 36, 35400 Arucas, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de De Enyesque Arucas?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 928623159

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es De Enyesque Arucas, el restaurante de Arucas

Información

NombreDe Enyesque Arucas
SectorRestaurante
CiudadArucas
ProvinciaLas Palmas
CCAACanarias
Sitio webdeenyesque.com
Teléfono928623159

Horario

Lunes13:00–24:00
Martes12:30–17:00
MiércolesCerrado
Jueves13:00–24:00
Viernes13:00–24:00
Sábado13:00–24:00
Domingo13:00–24:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, De Enyesque Arucas, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Restaurante De Enyesque Arucas Arucas

De Enyesque Arucas opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 41 usuarios hablando de este restaurante de Arucas, tu también puedes dejar tu opinión sobre De Enyesque Arucas pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Lugar espectacular, nunca decepciona. La verdad que la variedad del menú, el trato de los camareros hace que sea un lugar recomendable y de obligada visita."

De Enyesque Arucas Opiniones

Javier

hace 1 mes

"Muy rica la comida. Lo q no me gusta es lo de los dos turnos: uno a las 20.00h y otro a las 22.00h. Pero lo.entiendo por la pandemia."

De Enyesque Arucas Opiniones

P

hace 1 mes

"La comida era muy buena, aunque personalmente podría haber imaginado un poco más de condimento. Quejarse a un alto nivel, de lo contrario no solo hubiera sido bueno sino perfecto. Pedido un poco irregular porque desafortunadamente solo español y ni siquiera suficiente inglés para incluir los términos más importantes para el pedido. Sin embargo, el personal se esforzó mucho. Unas pocas palabras más en inglés habrían sido suficientes de mi parte para la quinta estrella.Relación calidad-precio agua definitivamente bien."

De Enyesque Arucas Opiniones

Alexander

hace 1 mes

"Increíble comida y servicio. Teníamos gambas en aceite de oliva. Lo mejor que tuve. Calamares saharianos a la plancha. Absolutamente el mejor, nada masticable como otros calamares que tenía en su vida antes, más una textura de pepino. Y el salmón medio cocido era alucinante. Tan bien cocinado que era tan suave como el puré de patatas con el que lo servían. Sabor muy bien equilibrado y jugosidad bien conservada."

De Enyesque Arucas Opiniones

Ceyhun

hace 2 meses

"El servicio es muy bueno, la comida es espectacular. Por sacar alguna falta, la hamburguesa de chipirones, para mí gusta, la matalahuva del pan, anula el sabor del chipirón. Por lo demás todo perfecto!"

De Enyesque Arucas Opiniones

Café

hace 3 meses

"Cuanto tienen que aprender muchos negocios de uno como este. Y hablo en todos los aspectos:Comida: De 10, sencillamente magnífica. Sin irnos a una cocina de autor, aunque con su toque característico, hacen unos platos tremendamente bien maridados y sabrosos. Las setas con salsa de ibéricos y el solomillo con salsa de mostaza muy buenos, las croquetas de Cherne con salsa de pimientos caramelizados maravillosos, los huevos estrellados con chistorras estaban deliciosos (quizás un poco más jugoso ya serían la perfección), y la berenjena frita con miel estaba sublime, ya que es un plato que no es fácil dejar bien en su fritura y sabor. Probamos también la crema catalana y estaba muy rica.El servicio maravilloso, la atención desde que entras, no solo del encargado sino de todo el equipo es de las mejores que he tenido en restauración. Esto si que es cuidar y tratar bien al cliente, y se nota que los empleados están aleccionados de cómo deben hacerlo. Bravo por el jefe.El precio muy bueno, ya que la comida además de buena, llega en platos contundentes y nada de racanear.No puedo estar más contento de este descubrimiento y ojalá muchos negocios funcionaran tan bien como lo hacen aquí. Lugar para repetir infinidad de veces."

De Enyesque Arucas Opiniones

Miguel

hace 3 meses

"A recommander ! Nourriture locale et excellente pour un prix plus que correct. Service excellent également et avec le sourire :)Nous reviendrons avec grand plaisir"

De Enyesque Arucas Opiniones

Amandine

hace 3 meses

"Cálida acogida, servicio rápido, platos generosos y de calidad. Restaurante frecuentado por lugareños, cocina tradicional canaria, precios asequibles. Todo estaba delicioso, mención especial para los champiñones rellenos !!!"

De Enyesque Arucas Opiniones

Carol

hace 4 meses

"Gran bienvenida. Servidores sonrientes. Mapa del terruño. Comida de calidad muy bien cocinada. Precios asequibles. Abierto antes de las 20:00, lo que no siempre es el caso en la ciudad."

De Enyesque Arucas Opiniones

Henry

hace 4 meses

"Pedimos unas croquetas de la casa, pimiento italiano relleno y queso camembert rebozado con mermelada para picar. Lo peor fueron las croquetas. Del tamaño de canicas algunas de pescado, otras de bechamel y otras de supuesto Gambon y puerro que no sabían a nada. De pimiento hubiéramos pedido otro más, muy rico. El lomo alto con papitas también estaba muy bien hecho al punto que dijimos y traian una estufa a la mesa para pasar la carne a su gusto. El postre estaba bueno porque era brownie de chocolate, pero honestamente he probado muchos brownies mucho mejores (solo la mouse de chocolate y el brownie son caseros). La atención ha sido muy buena y los platos salían bien de tiempo."

De Enyesque Arucas Opiniones

Mayte

hace 4 meses

"Trato muy bueno de todos los empleados, comida muy bien elaborada, respetando en todo momento las medidas sanitarias. Excelente, para recomendar y repetir."

De Enyesque Arucas Opiniones

Francisco

hace 4 meses

"No lo conocía, fuimos de casualidad y repetiremos seguro. La comida esbuenísima. Pedimos croquetas que estaban de vicio, un salmón espectacular, y un solomillo riquísimo. Pero lo mejor fue el trato recibido por todos los camareros. Muy atentos y amables.Lo recomiendo mucho."

De Enyesque Arucas Opiniones

Kadia

hace 4 meses

"Buenísimo el trato y la comida, nos sorprendió la carta y lo que había fuera de ella, sin duda merece la pena parar en Arucas verll y aprovechar para comer o cenar aquí"

De Enyesque Arucas Opiniones

Adrián

hace 4 meses

"Almuerzo delicioso! Todo en el menú y para todos los gustos. ¡Me sorprendió felizmente porque tenían un panecillo sin gluten! Muy buena relación calidad-precio, gran servicio con gente agradable. Cogimos la comida que no pudimos terminar. ¡Muy recomendable!"

De Enyesque Arucas Opiniones

Kimberly

hace 5 meses

"Queremos destacar la atención extraordinariamente amable y cálida de la camarera. Cocina sencilla con producto de calidad, todo estaba riquísimo. Precios muy razonables. Volveremos"

De Enyesque Arucas Opiniones

Ander

hace 5 meses

"La carta no es la más amplia del mundo, ni falta que les hace. Cada uno de los platos que pedimos estaba perfecto, y pedimos unos pocos. Muy, pero que muy recomendable.Por cierto, no te pierdas sus aceitunas rellenas y empanadas."

De Enyesque Arucas Opiniones

David

hace 5 meses

"¡Qué buenos son estos restaurantes que no son restaurantes tradicionales llamativos y, sin embargo, hacen una cocina creativa!Todo estaba delicioso, una verdadera sorpresa en el plato, desde los sabores dulces y salados alrededor de los langostinos por ejemplo del mejor efecto, hasta la crema de turrón, una delicia, una dirección no muy lejos de Las Palmas en autobús (20 minutos ) y un pueblo para descubrir fuera de los caminos trillados.bien hecho !"

De Enyesque Arucas Opiniones

Patrice

hace 5 meses

"Uno de los mejores restaurantes en los que he tenido el placer de comer. Un servicio, trato y menú exquisitos. Recomendable 100%."

De Enyesque Arucas Opiniones

Lucía

hace 5 meses

"Hay un cambio importante en la cocina y eso se nota en las elaboraciones, cada día cambian de tostas para los entrantes y de verdad que siempre me sorprenden los sabores y las mezclas. Cuiden mucho a los cocineros"

De Enyesque Arucas Opiniones

Raquel

hace 6 meses

"Malisima atención, fui con mis hijos y mu mujer a comer sobre las 2.30 y de allí dentro sin llegar a entrar, salió un Animal con ropa que directamente le dijo a mi mujer que no había nada, no le dio la opción ni de esperar ni de ningún plato frío.nunca mais"

De Enyesque Arucas Opiniones

Jonay

hace 6 meses

"Muy agradables, el servicio de mesa muy amable, platos diferentes y de buena calidad. El pulpo riquísimo, las aceitunas fritas sorprendentes y el huevo mole muuuy rico. Muy recomendable"

De Enyesque Arucas Opiniones

Ana

hace 6 meses

"Siempre recibidos con una sonrisa y una atención exquisita. La comida a un nivel impresionante, tanto en la elaboración, presentación y lo más importante... Productos de muy alta calidad. Lo recomiendo muchísimo. El personal.... Seis estrellas."

De Enyesque Arucas Opiniones

David

hace 6 meses

"Me lleve una gran y agradable sorpresa. No solo el personal tan atento y agradable, sino que tambie unos exquisitos platos junto a un buen Martini.Repetiremos..."

De Enyesque Arucas Opiniones

MARIA

hace 6 meses

"Muy buen restaurante y desde luego, recomendable. Reserva mesa, eso sí. Las personas que en él trabajan son de una amabilidad y eficiencia, dignas de mención. La carta no defrauda y lo que pidas y te sirvan, no engaña. Muy buena relación calidad/precio. Su interior es pequeño pero, acogedor. También tiene terraza. Quiero hacer constar, que el postre de mus de chocolate es de los más auténticos que puedas comer por ahí. Referencia especial a los huevos mole, espolvoreados con gofio de millo (maíz, para globalizar) son algo que debes probar, para bien o para mal, es seguro que te va a sorprender. No siempre tienen pues, se agota rápido. No, no soy el dueño del lugar, solo un cliente satisfecho."

De Enyesque Arucas Opiniones

Antonio

hace 7 meses

"Lugar muy recomendable. El trato es exquisito. Es un lugar tranquilo donde se come estupendamente a muy buen precio.De lo mejor que hemos probado en la isla."

De Enyesque Arucas Opiniones

Ana

hace 8 meses

"Es un lugar al que ir tanto con familia, amigos o en pareja. Tiene un buen ambiente, los camareros son efectivos, atentos y profesionales. La cocina es muy buena, siempre tienen nuevos platos y sus sabores son muy buenos. Los precios, son algo elevados, pero acordes con la comida"

De Enyesque Arucas Opiniones

Nichel

hace 8 meses

"Donde encuentras exquisita comida y postres espectaculares... Buen trato al cliente por parte de su personal en especial Steven que es un gran profesional y un encanto de persona. Recomiendo el sitio y a donde seguiré yendo para seguir descubriendo platos buenísimos"

De Enyesque Arucas Opiniones

Janet

hace 9 meses

"Excelente comida, muy buen trato de todo el personal , el precio parece alto pero vale lo que cuesta, comida como todo un cocinero estrella michelín"

De Enyesque Arucas Opiniones

Jorge

hace 9 meses

"Tanto si estas de paso como si buscas un buen sitio para comer, De Enyesque Arucas es una apuesta segura.Buena comida y buen equipo con Mario a la cabeza.Recomendable 100%"

De Enyesque Arucas Opiniones

Manu

hace 9 meses

"Trato exepcional por parte de todo el personal de sala, estando en todo momento perfectamentes atendidas de forma muy cercana y agradable. Principalmente fuimos atendidas por Verónica ca quien nos recomendó muy bien los platos y cantidades, quedando encantadas con las setas. Los postres que tomamos fue el gofres casero y huevos de moles, muy ricos.Verónica también nos indicó lugares para visitar a lo largo de la isla."

De Enyesque Arucas Opiniones

Ornela

hace 9 meses

"Muy buena relación calidad ,precio sobre todo el personal muy muy amable y cordial ,nos atendieron Estiben ,y Gladys . muy agradables y atentos... un diez (10) como para repetir,os lo recomiendo,"

De Enyesque Arucas Opiniones

J

hace 9 meses

"Estuvimos cenando allí durante nuestra visita a Arucas y fue un acierto. El sabor y la calidad de los platos solo fue superado por la simpatía de la camarera. Las olivas fritas con mayonesa de pimiento están buenísimas. Totalmente recomendable. Conviene reservar si quieres terraza."

De Enyesque Arucas Opiniones

Miguel

hace 9 meses

"Tuvimos una gran velada. Servicio rápido y amigable, excelente comida, vino sensacional.Los platos principales son muy carnosos y muy buenos. La carne se sirve simplemente con pimientos de padrón. Otros suplementos deben solicitarse por separado.Entrantes: las croquetas estaban muy buenas, pero fritas como están 😂 ensalada muy fresca.En general, con mucho gusto de nuevo.Reservas!Martes noche y miércoles día libre."

De Enyesque Arucas Opiniones

Florian

hace 10 meses

"El servicio ha sido impecable, de lo mejor que visto! La comida de lujo, todo muy bueno! Volveremos otra vez, sin lugar a duda!"

De Enyesque Arucas Opiniones

Abhishek

hace 10 meses

"Servicio muy muy atento y comida diferente. Es tu sitio si te apetece algo diferente, no es comida simple, es comida Canaria fusión con mimo y amor. Lo único que les recomendaría es que tuvieran una carta de vino más amplia. Pero lo recomiendo al 100%."

De Enyesque Arucas Opiniones

Antón

hace 10 meses

"Estuvimos en un rincón con encanto y la comida fue excelente. Destacamos el servicio y la atención esmerada. Volveremos para probar un carta atractiva y extensa. Las croquetas, deliciosas."

De Enyesque Arucas Opiniones

Maryló

hace 10 meses

"Muy buena comida y el trato fenomenalNo habíamos reservado y así y todo la camarera encargada d dar las mesas se preocupó en mirar las horas d las reservas para darnos una y así fueMuchas gracias tanto x el trato como x la comida"

De Enyesque Arucas Opiniones

S

hace 1 año

"Anoche volvimos después de algunos años , quizás el tenerlo tan cerca de casa de hace hacer estas bobadas . Entras y ya te reciben como si te conociesen de toda la vida , con una gran sonrisa .Personal cualificado a más no poder , saben trabajar , se ve que les gusta trabajar , en todo momento atentos a cómo van saliendo los platos y en qué punto. La comida es una delicia , algo fuera de lo común .En fin , un lugar al que hay que ir aunque sea dos o tres veces por semana jajajajaj, ojalá . Como está a pie de calle siempre podemos salir rodando"

De Enyesque Arucas Opiniones

Oliver

hace 1 año

"Una atención de 10. En todo momento la camarera que atendía nuestra mesa estuvo atenta a que no nos faltase de nada tanto a nosotros como a nuestra hija pequeña (2años). Muy dulce y servicial. Encantadora. El trato fue buenísimo y la comida también genial.Fuimos de casualidad, pues buscábamos un sitio abierto un lunes por esa zona y nos salió De Enyesque al que, sin duda, volveremos. Recomendable, vamos."

De Enyesque Arucas Opiniones

Ap

hace 1 año

"Me gustaría agradecer a este restaurante la experiencia tan grata que pasamos allí. Nos lo habían recomendado porque como turistas no conocíamos el lugar. Verdaderos profesionales que te ofrecen una cocina buenísima, acompañada de una amabilidad exquisita. Que más se puede pedir....Tan sencillo y tan difícil de encontrar. Me quedaría con todo lo que comimos, las berenjenas con miel, las setas, las papas....Y sobre todo, con las ganas de repetir. Gracias a todos!!!!"

De Enyesque Arucas Opiniones

Olga

hace 1 año

"La cantidad de estrellas lo dice todo ...... un restaurante de primer nivel, desde el ambiente, el servicio "muy atento especial gracias a Claudia gran recomendación de vinos"y comida, el Queso Horno es el 🔨 ... ¡volveremos!Rolf y Maribel"

De Enyesque Arucas Opiniones

Rolf

hace 1 año

¿Qué opinas sobre De Enyesque Arucas?

¿Quieres contactar con De Enyesque Arucas Restaurante?

Alternativas a De Enyesque Arucas

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Arucas, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Arucas de este mayo de 2022

El Bautista
El Bautista

Restaurante en Arucas

Calle Federico Diaz Bertrana, 3, 35400 Arucas, Las Palmas


El Bautista es una pequeña tasca, situado muy cerca de la catedral de Arucas y muy céntrico. Su carta, aunque reducida, no dejará indiferente al comensal que lo visite, pues la propuesta de sus platos...

Yuren's
Yuren's

Restaurante en Arucas

Calle León y Castillo, 19, 35400 Arucas, Las Palmas


Gracias a la atención y a su Comida siempre que puedo voy a comer y tomar algo tiene terraza y está en un sitio maravilloso...

Tasca Jamón Jamón
Tasca Jamón Jamón

Restaurante en Arucas

C. Gourié, 5, 35400 Arucas, Las Palmas


Kleine Bar, maar hebben zelden zo goed gegeten. Super vriendelijke personeel. Behulpzaam bij het kiezen en uitleggen van het menu. Een echte aanrader.

Parada Sie7E
PARADA SIE7E

Restaurante en Arucas

Calle Pablo Picasso, 7, 35411 Arucas, Las Palmas


Me cuesta mucho contactar con ellos , llamo como 10 veces y me cuelgan en cada llamada . Cuando al fin contacto tardan en el pedido y llamo para ver q pasa si llega o...