De Enyesque Arucas Calle Juan de Bethencourt Domínguez

Enlaces patrocinados

Restaurante de Arucas que encontrarás en Calle Juan de Bethencourt Domínguez, 36, 35400 Arucas, Las Palmas. Aquí puedes ver información y opiniones de De Enyesque Arucas, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre De Enyesque Arucas
Sector Restaurante
Ciudad Arucas
Provincia Las Palmas
CCAA Canarias
Sitio web deenyesque.com
Teléfono 928623159

Horario

Lunes 13:00–24:00
Martes 12:30–17:00
Miércoles Cerrado
Jueves 13:00–24:00
Viernes 13:00–24:00
Sábado 13:00–24:00
Domingo 13:00–24:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, De Enyesque Arucas abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de De Enyesque Arucas es de 13:00–24:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Juan de Bethencourt Domínguez, 36, 35400 Arucas, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de De Enyesque Arucas?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 928623159

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, De Enyesque Arucas, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con De Enyesque Arucas?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Arucas, tu también puedes dejar tu reseña sobre De Enyesque Arucas pulsando aquí.

Er

Erik hace 6 meses en Erik hace 6 meses
Mi esposa, mi hija y yo llegamos por la noche al Restaurante De Enyesque Arucas con grandes expectativas basadas en las críticas. Queríamos una comida rápida, sabrosa y de calidad, pidiendo setas (aunque no las tenían), aborígenes, patatas con orégano y pulpo, todo clasificado como entrante. También pedimos pescado cherne. Nos sirvieron pan con alioli, que esperaba pagar, y la factura final fue un poco alta, considerando otras opciones en la cercana Las Palmas. Aunque habíamos pedido que nos sirvieran todo al mismo tiempo, primero llegaron los entrantes (patatas y aborígenes), probablemente para nuestra hija, pero esperamos 30 minutos para los platos principales. Cuando llegaron ya estábamos medio llenos. El pulpo estaba decente, lo disfrutaban las damas de mi familia, pero al pescado le faltaba sabor, casi como papel insípido. La salsa ayudó a salvar el plato hasta cierto punto. Inicialmente, tenía la intención de dar una reseña de 3 estrellas, asumiendo que es posible que no seamos el público objetivo. Sin embargo, en el camino de regreso al hotel, comencé a sentirme mal, lo cual rara vez me sucede con la comida. Todo parecía excesivamente grasoso. Si bien el servicio fue agradable y atento, y el restaurante estaba limpio, no puedo recomendar este lugar. Quizás elegir una comida diferente podría ser una mejor opción.

Л

Любовь hace 6 meses en Любовь hace 6 meses
Lo encontré de paso..El primer día fui solo un poco de vino y picoteo. Pero volvemos para cenar el día siguiente aunque no era por camino. Y no nos arrepentimos en ningún momento.Calidad y precio son un 1000)))..todo nos ha gustado!!! Todos camareros son profesionales. Y un gracias aparte al muchacho de camisa marrón claro!

Al

Alejandra hace 6 meses en Alejandra hace 6 meses
Muy recomendable. Carta muy bien pensad precio adecuado a la calidad ofrecida. Buen ambiente. Servicio perfecto. Para visitar siempre que se esté por la zona.

Ja

Javier hace 6 meses en Javier hace 6 meses
Hemos ido a comer en familia. La comida típica canaria me ha parecido de lo mejor de la isla. El trato de los camareros ha sido fantástico,cercano pero a la vez muy profesional. Volvería sin dudarlo.

As

Astrid hace 9 meses en Astrid hace 9 meses
Fui a cenar con mi pareja. La comida estaba riquísima, pedimos calamares (la ración estaba igual que en otros sitios y buenísimos) y pulpo, también estaba de sabor muy bien aunque nos pareció un poco caro para la poca cantidad que tenían. Sabiendo esto repetiremos seguro, la verdad que todo nos encantó.

El

Eli hace 9 meses en Eli hace 9 meses
Sitio tranquilo y agradable. Pedimos papas arrugadas, una ensalada César, dos hamburguesitas de calamares, huevos rotos con chistorras, postre, dos cafés y la bebida y nos salió todo por 20€ por persona. Todo buenísimo. Personal muy atento. Para repetir sin duda.

An

Andrés hace 10 meses en Andrés hace 10 meses
Lugar muy recomendable, en nuestro caso nos dejamos aconsejar y fue todo un acierto, comimos a base de raciones, un total de 4 comimos y un postre para compartir, la verdad que las raciones son generosas. A nivel de precio nos costó unos 20-25€ por persona. Si estáis por Arucas es un lugar muy recomendable para comer.

So

Soraya hace 10 meses en Soraya hace 10 meses
Para el día de las mamás invite a mi madre a comer con nuestra familia. Me encantó el lugar, las croquetas de ropa vieja buenísimas, nos sorprendieron. Si que es cierto, que la camarera que nos atendió nos recomendó un solomillo buenísimo, todo lo que nos sugirió fue todo un éxito. La profesionalidad de presentarnos el vino que pedimos especialmente para mi madre… . Súper recomendado el sitio. Hasta la próxima De Enyesque.

Al

Alexander hace 10 meses en Alexander hace 10 meses
El ambiente en la terraza es muy bueno, genial para una cena en buena compañía. El servicio también muy amable y profesional. La comida está buena aunque quizás por el precio y la expectativa que se crea al leer el nombre de los platos me esperaba algo más espectacular.

No

Notengoniedea hace 1 año en Notengoniedea hace 1 año
El restaurante en si está muy bien, porque tiene platos diversos y curiosos. Siempre tiene algo diferente que nos asombra y la atención es muy buena por parte del servicio. Habían croquetas de calabaza, setas empanadas, hígado y todo muy bueno. Para mi hija, el típico huevos estrellados que estaba delicioso.

PA

PASCAL hace 1 año en PASCAL hace 1 año
Comida con amigos un muy buen descubrimiento. Servicio de primera cálida bienvenida y platos de una delicadeza digna de un restaurante con estrellas con nosotros

Mónica hace 1 año en Mónica hace 1 año
No defrauda. Cuida mucho cada plato y el precio no es excesivo. Muy ricas las croquetas de morcilla y los huevos. La atención excelente.

Gu

Guillermo hace 1 año en Guillermo hace 1 año
Cocina ingeniosa y original con ingredientes de alta calidad y precio acorde a lo ofrecido. Personal muy amable y profesional. La terraza está bien montada aunque si hay mucho tráfico en la calle se nota un poco el ruido y humo.

Vi

Virginia hace 1 año en Virginia hace 1 año
Un sitio de encantador y muy bien atendido, con una comida riquísima. Probamos por primera vez las aceitunas fritas que estaban muy ricas. Tienes muchas especialidades de pescado nosotros tomamos el cherne que lo pueden servir con eneldo, y otras especias. Nosotros lo tomamos con orejones y estaba superior. De postre el polvillo de Moya fue un descubrimiento

An

Andrius hace 1 año en Andrius hace 1 año
Super tasty, big portions, local people, low prices, in the town centre! That was like a perfect combo! Also, the staff is genuine and friendly, and the restaurant is clean and tidy. Highly recommend this place 👌 ¡Súper sabroso, grandes porciones, gente local, precios bajos, en el centro de la ciudad! ¡Fue como una combinación perfecta! Además, el personal es genuino y amable, y el restaurante está limpio y ordenado. Recomiendo encarecidamente este lugar 👌

Dr

Dries hace 1 año en Dries hace 1 año
vino estaba bien. Habíamos tomado las sugerencias. Conmigo era carne con patatas fritas muy finas y mantequilla de trufa. nada mal. Pero demasiada sal para enmascarar la falta de sabor de la carne. El plato de mi pareja no estaba sabroso. Carpaccio de champiñones con carne marinada, pasas y cositas más. Demasiadas cosas en un plato. Tuvo que trabajar muy duro para comérselo.

Xo

Xotaele hace 1 año en Xotaele hace 1 año
Un lugar con un ambiente agradable y tranquilo donde comimos muy bien y fuimos muy bien atendidos por el personal. Reservamos mesa con antelación y lo tienen dividido en franjas horarias, de manera que no puedes quedarte más que el tiempo establecido. Desconozco si funciona igual cuando vas a comer sin reserva.Desgraciadamente no tiene aparcamiento (que yo sepa), la zona azul es escasa y si quieres aparcamiento tranquilo está un poco lejos. Conviene revisar el ticket al pagar porque pagamos por algo que no nos sirvieron, fallo por ambas partes. Con todo, recomendable y posiblemente volvamos.

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Buenas materia prima,comida Canaria ,en cocina moderna..y alternativa. Personal amable y rápido. Una pega, la mesa donde nos sentaron queda justo enfrente de una puerta..y hace una corriente..y en Arucas..el.frio..se nota. Pero lo comentamos y amablemente por momentos se cerraba la puerta.. luego el vino hizo el resto. Para repetir, pero en otra mesa...claro.

Es

Esmeralda hace 1 año en Esmeralda hace 1 año
Se come muy bien y el servicio es muy correcto. Siempre es una buena opción. Las aceitunas fritas solo las he visto ahí, imprescindible probarlas.

Ma

Manuel hace 1 año en Manuel hace 1 año
Restaurante en la ciudad de Arucas, comimos carajacas, pulpo a la gallega y medallones de solomillo, todo estaba perfecto, en su punto, el servicio muy bueno y los precios acordes a la calidad

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Sorprendente y sin un ápice de exageración !!!... Materia prima fantástica y servicio a su altura... Cuidado con el 35 bien fresquito !!!... Visita obligada !!! ?

Za

Zamira hace 1 año en Zamira hace 1 año
Todo, no hay nada de que quejarse el servicio me ha dejado ?pq con los tiempos que corren es muy complicado encontrar personas tan comprometidas con su trabajo, la comida una delicia ?

Ta

Tatiana hace 1 año en Tatiana hace 1 año
Fuimos recién abiertos sin reserva, y tuvimos suerte. Papitas arrugadas, quesito camembert con mermelada de fresa y unas ricas croquetas de ropa vieja con alioli (sugerencias) y de postre un estupendo y gran brownie con helado? Volveré en breve...agradecer al personal ya que fue todo un lujo?

Jo

Joaquín hace 1 año en Joaquín hace 1 año
Vinimos desde Cádiz y probamos una comida riquisima, tuvieron especial atención al tema gluten y un servicio excelente. ¡Calidad, buen precio y unas personas fantásticas!

Vi

Virgilio hace 1 año en Virgilio hace 1 año
Croquetas abundantes, entrecot de novillo en su punto, bacalao muy recomendable, tierno y sabroso. No había probado nunca Huevos mole, fue una recomendación y me encantó. Buen trato del personal, atentos y concisos. Precio bueno para el servicio recibido.

Is

Isbl hace 1 año en Isbl hace 1 año
Un sitio maravilloso y muy recomendable. La comida es magnífica y la atención es increíble. El personal es muy atento, limpio y servicial. Lo recomendaré y volveré seguro.

Lu

Luca hace 1 año en Luca hace 1 año
Lugar muy acogedor a pocos pasos del casco histórico de Arucas. Almorzamos eligiendo 5 tapas diferentes para probar más platos y todas muy buenas.

Á

Álvaro hace 1 año en Álvaro hace 1 año
Muy buena comida, platos con sabores diferentes y gran calidad precio, 100% recomendable. Buen trato y rápidos a la hora de traer la comida.

Al

Albert hace 1 año en Albert hace 1 año
Un restaurante que nos encantó. Platos bien elaborados y cocinados. Tapeamos varios platos, no es económico pero tampoco caro. Nos encantaron varios platos. Cuatro personas con bebidas y postres pagamos 85 euros

Ma

Marco hace 1 año en Marco hace 1 año
Excelente lugar para probar guisos y comidas de la tierra; atención espectacular y precios más que razonables…. Para repetir ( lastima que pille lejos de Sevilla )

Ke

Keka hace 1 año en Keka hace 1 año
El lugar maravilloso ,pedimos setas empanadas ,que estaban espectacular y bacalao al horno , muy bueno,el camarero que nos atendio ,muy agradable ,servicial,gran profesional ,los baños impecables ,todo el personal muy pendiente,volveremos pronto ,muy recomendable,

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Restaurante en Arucas con comida tanto para picar y compartir como para comer de platos. Todo lo que pedimos estaba bueno y bien presentado. El personal fue super atento y amable con nosotros. Lugar ideal para ir en familia, nada más llegar nos ofrecieron un asiento adaptado para bebés. Se puede comer en terraza, que está techada, como en interior.

Lu

Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
Como siempre un trato agradable y una comida exquisita. Siempre atentos y servicio rápido. Puedes acompañar la comida con un buen vino.

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Muy buen sitio en Arucas centro para comer. Comida rica y servicio muy amable. Volveremos a probar el resto de la carta.

CV

CVD hace 2 años en CVD hace 2 años
Restaurante en la zona de Arucas con gran variedad de comida típica de la isla y pensado principalmente en compartir platos. Había venido ya una vez y me había quedado con buen sabor de boca, pero sinceramente me gustó incluso más de lo que recordaba. Platos de muy buena calidad, generosos y a muy buen precio. Además, es importante destacar la atención del servicio, que estuvo en todo momento muy pendiente de todas las mesas y siempre con una sonrisa en la cara, lo que es de agradecer. Quesos canarios: 10. Plato que nunca falla, con tres tipos de quesos diferentes (de menos a más curado), cada cuál de mejor sabor. Papas arrugadas: 9. Muy buenas y hechas en el punto perfecto. Quizás les faltaba algo de sal. Croquetas: 7. Venían de dos sabores, pero se notaron poco caseras. Lo menos bueno, aun así es un plato que para picar nunca falla. Ensaladilla: 9. Un plato que nunca falta en un lugar de tapas y que en este caso estaba muy logrado. Pescado: 10. En mi opinión, el plato estrella. Genial de sabor y acompañado por una salsa exquisita. Solomillo de cerdo: 8. Muy bueno de sabor, quizá algo duro. Brownie: 10. Postre perfecto para los amantes del chocolate y los más golosos.

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Lugar espectacular, nunca decepciona. La verdad que la variedad del menú, el trato de los camareros hace que sea un lugar recomendable y de obligada visita.

P

P hace 2 años en P hace 2 años
Muy rica la comida. Lo q no me gusta es lo de los dos turnos: uno a las 20.00h y otro a las 22.00h. Pero lo.entiendo por la pandemia.

Al

Alexander hace 2 años en Alexander hace 2 años
La comida era muy buena, aunque personalmente podría haber imaginado un poco más de condimento. Quejarse a un alto nivel, de lo contrario no solo hubiera sido bueno sino perfecto. Pedido un poco irregular porque desafortunadamente solo español y ni siquiera suficiente inglés para incluir los términos más importantes para el pedido. Sin embargo, el personal se esforzó mucho. Unas pocas palabras más en inglés habrían sido suficientes de mi parte para la quinta estrella. Relación calidad-precio agua definitivamente bien.

Ce

Ceyhun hace 2 años en Ceyhun hace 2 años
Increíble comida y servicio. Teníamos gambas en aceite de oliva. Lo mejor que tuve. Calamares saharianos a la plancha. Absolutamente el mejor, nada masticable como otros calamares que tenía en su vida antes, más una textura de pepino. Y el salmón medio cocido era alucinante. Tan bien cocinado que era tan suave como el puré de patatas con el que lo servían. Sabor muy bien equilibrado y jugosidad bien conservada.

Ca

Café hace 2 años en Café hace 2 años
El servicio es muy bueno, la comida es espectacular. Por sacar alguna falta, la hamburguesa de chipirones, para mí gusta, la matalahuva del pan, anula el sabor del chipirón. Por lo demás todo perfecto!

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Cuanto tienen que aprender muchos negocios de uno como este. Y hablo en todos los aspectos: Comida: De 10, sencillamente magnífica. Sin irnos a una cocina de autor, aunque con su toque característico, hacen unos platos tremendamente bien maridados y sabrosos. Las setas con salsa de ibéricos y el solomillo con salsa de mostaza muy buenos, las croquetas de Cherne con salsa de pimientos caramelizados maravillosos, los huevos estrellados con chistorras estaban deliciosos (quizás un poco más jugoso ya serían la perfección), y la berenjena frita con miel estaba sublime, ya que es un plato que no es fácil dejar bien en su fritura y sabor. Probamos también la crema catalana y estaba muy rica. El servicio maravilloso, la atención desde que entras, no solo del encargado sino de todo el equipo es de las mejores que he tenido en restauración. Esto si que es cuidar y tratar bien al cliente, y se nota que los empleados están aleccionados de cómo deben hacerlo. Bravo por el jefe. El precio muy bueno, ya que la comida además de buena, llega en platos contundentes y nada de racanear. No puedo estar más contento de este descubrimiento y ojalá muchos negocios funcionaran tan bien como lo hacen aquí. Lugar para repetir infinidad de veces.

Am

Amandine hace 2 años en Amandine hace 2 años
A recommander ! Nourriture locale et excellente pour un prix plus que correct. Service excellent également et avec le sourire :) Nous reviendrons avec grand plaisir

Ca

Carol hace 2 años en Carol hace 2 años
Cálida acogida, servicio rápido, platos generosos y de calidad. Restaurante frecuentado por lugareños, cocina tradicional canaria, precios asequibles. Todo estaba delicioso, mención especial para los champiñones rellenos !!!

He

Henry hace 2 años en Henry hace 2 años
Gran bienvenida. Servidores sonrientes. Mapa del terruño. Comida de calidad muy bien cocinada. Precios asequibles. Abierto antes de las 20:00, lo que no siempre es el caso en la ciudad.

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Trato muy bueno de todos los empleados, comida muy bien elaborada, respetando en todo momento las medidas sanitarias. Excelente, para recomendar y repetir.

Ka

Kadia hace 2 años en Kadia hace 2 años
No lo conocía, fuimos de casualidad y repetiremos seguro. La comida es buenísima. Pedimos croquetas que estaban de vicio, un salmón espectacular, y un solomillo riquísimo. Pero lo mejor fue el trato recibido por todos los camareros. Muy atentos y amables. Lo recomiendo mucho.

Ad

Adrián hace 2 años en Adrián hace 2 años
Buenísimo el trato y la comida, nos sorprendió la carta y lo que había fuera de ella, sin duda merece la pena parar en Arucas verll y aprovechar para comer o cenar aquí

Ki

Kimberly hace 2 años en Kimberly hace 2 años
Almuerzo delicioso! Todo en el menú y para todos los gustos. ¡Me sorprendió felizmente porque tenían un panecillo sin gluten! Muy buena relación calidad-precio, gran servicio con gente agradable. Cogimos la comida que no pudimos terminar. ¡Muy recomendable!

An

Ander hace 2 años en Ander hace 2 años
Queremos destacar la atención extraordinariamente amable y cálida de la camarera. Cocina sencilla con producto de calidad, todo estaba riquísimo. Precios muy razonables. Volveremos

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
La carta no es la más amplia del mundo, ni falta que les hace. Cada uno de los platos que pedimos estaba perfecto, y pedimos unos pocos. Muy, pero que muy recomendable. Por cierto, no te pierdas sus aceitunas rellenas y empanadas.

Pa

Patrice hace 2 años en Patrice hace 2 años
¡Qué buenos son estos restaurantes que no son restaurantes tradicionales llamativos y, sin embargo, hacen una cocina creativa! Todo estaba delicioso, una verdadera sorpresa en el plato, desde los sabores dulces y salados alrededor de los langostinos por ejemplo del mejor efecto, hasta la crema de turrón, una delicia, una dirección no muy lejos de Las Palmas en autobús (20 minutos ) y un pueblo para descubrir fuera de los caminos trillados. bien hecho !

Lu

Lucía hace 2 años en Lucía hace 2 años
Uno de los mejores restaurantes en los que he tenido el placer de comer. Un servicio, trato y menú exquisitos. Recomendable 100%.

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Hay un cambio importante en la cocina y eso se nota en las elaboraciones, cada día cambian de tostas para los entrantes y de verdad que siempre me sorprenden los sabores y las mezclas. Cuiden mucho a los cocineros

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Muy agradables, el servicio de mesa muy amable, platos diferentes y de buena calidad. El pulpo riquísimo, las aceitunas fritas sorprendentes y el huevo mole muuuy rico. Muy recomendable

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Siempre recibidos con una sonrisa y una atención exquisita. La comida a un nivel impresionante, tanto en la elaboración, presentación y lo más importante... Productos de muy alta calidad. Lo recomiendo muchísimo. El personal.... Seis estrellas.

MA

MARIA hace 2 años en MARIA hace 2 años
Me lleve una gran y agradable sorpresa. No solo el personal tan atento y agradable, sino que tambie unos exquisitos platos junto a un buen Martini. Repetiremos...

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Muy buen restaurante y desde luego, recomendable. Reserva mesa, eso sí. Las personas que en él trabajan son de una amabilidad y eficiencia, dignas de mención. La carta no defrauda y lo que pidas y te sirvan, no engaña. Muy buena relación calidad/precio. Su interior es pequeño pero, acogedor. También tiene terraza. Quiero hacer constar, que el postre de mus de chocolate es de los más auténticos que puedas comer por ahí. Referencia especial a los huevos mole, espolvoreados con gofio de millo (maíz, para globalizar) son algo que debes probar, para bien o para mal, es seguro que te va a sorprender. No siempre tienen pues, se agota rápido. No, no soy el dueño del lugar, solo un cliente satisfecho.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Lugar muy recomendable. El trato es exquisito. Es un lugar tranquilo donde se come estupendamente a muy buen precio. De lo mejor que hemos probado en la isla.

Ni

Nichel hace 2 años en Nichel hace 2 años
Es un lugar al que ir tanto con familia, amigos o en pareja. Tiene un buen ambiente, los camareros son efectivos, atentos y profesionales. La cocina es muy buena, siempre tienen nuevos platos y sus sabores son muy buenos. Los precios, son algo elevados, pero acordes con la comida

Ja

Janet hace 2 años en Janet hace 2 años
Donde encuentras exquisita comida y postres espectaculares... Buen trato al cliente por parte de su personal en especial Steven que es un gran profesional y un encanto de persona. Recomiendo el sitio y a donde seguiré yendo para seguir descubriendo platos buenísimos

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
Excelente comida, muy buen trato de todo el personal , el precio parece alto pero vale lo que cuesta, comida como todo un cocinero estrella michelín

Ma

Manu hace 2 años en Manu hace 2 años
Tanto si estas de paso como si buscas un buen sitio para comer, De Enyesque Arucas es una apuesta segura. Buena comida y buen equipo con Mario a la cabeza. Recomendable 100%

Or

Ornela hace 2 años en Ornela hace 2 años
Trato exepcional por parte de todo el personal de sala, estando en todo momento perfectamentes atendidas de forma muy cercana y agradable. Principalmente fuimos atendidas por Verónica ca quien nos recomendó muy bien los platos y cantidades, quedando encantadas con las setas. Los postres que tomamos fue el gofres casero y huevos de moles, muy ricos. Verónica también nos indicó lugares para visitar a lo largo de la isla.

J

J hace 2 años en J hace 2 años
Muy buena relación calidad ,precio sobre todo el personal muy muy amable y cordial ,nos atendieron Estiben ,y Gladys . muy agradables y atentos... un diez (10) como para repetir,os lo recomiendo,

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Estuvimos cenando allí durante nuestra visita a Arucas y fue un acierto. El sabor y la calidad de los platos solo fue superado por la simpatía de la camarera. Las olivas fritas con mayonesa de pimiento están buenísimas. Totalmente recomendable. Conviene reservar si quieres terraza.

Fl

Florian hace 2 años en Florian hace 2 años
Tuvimos una gran velada. Servicio rápido y amigable, excelente comida, vino sensacional. Los platos principales son muy carnosos y muy buenos. La carne se sirve simplemente con pimientos de padrón. Otros suplementos deben solicitarse por separado. Entrantes: las croquetas estaban muy buenas, pero fritas como están ? ensalada muy fresca. En general, con mucho gusto de nuevo. Reservas! Martes noche y miércoles día libre.

Ab

Abhishek hace 2 años en Abhishek hace 2 años
El servicio ha sido impecable, de lo mejor que visto! La comida de lujo, todo muy bueno! Volveremos otra vez, sin lugar a duda!

An

Antón hace 2 años en Antón hace 2 años
Servicio muy muy atento y comida diferente. Es tu sitio si te apetece algo diferente, no es comida simple, es comida Canaria fusión con mimo y amor. Lo único que les recomendaría es que tuvieran una carta de vino más amplia. Pero lo recomiendo al 100%.

Ma

Maryló hace 2 años en Maryló hace 2 años
Estuvimos en un rincón con encanto y la comida fue excelente. Destacamos el servicio y la atención esmerada. Volveremos para probar un carta atractiva y extensa. Las croquetas, deliciosas.

S

S hace 3 años en S hace 3 años
Muy buena comida y el trato fenomenal No habíamos reservado y así y todo la camarera encargada d dar las mesas se preocupó en mirar las horas d las reservas para darnos una y así fue Muchas gracias tanto x el trato como x la comida

Ol

Oliver hace 3 años en Oliver hace 3 años
Anoche volvimos después de algunos años , quizás el tenerlo tan cerca de casa de hace hacer estas bobadas . Entras y ya te reciben como si te conociesen de toda la vida , con una gran sonrisa . Personal cualificado a más no poder , saben trabajar , se ve que les gusta trabajar , en todo momento atentos a cómo van saliendo los platos y en qué punto. La comida es una delicia , algo fuera de lo común . En fin , un lugar al que hay que ir aunque sea dos o tres veces por semana jajajajaj, ojalá . Como está a pie de calle siempre podemos salir rodando

Ap

Ap hace 3 años en Ap hace 3 años
Una atención de 10. En todo momento la camarera que atendía nuestra mesa estuvo atenta a que no nos faltase de nada tanto a nosotros como a nuestra hija pequeña (2años). Muy dulce y servicial. Encantadora. El trato fue buenísimo y la comida también genial. Fuimos de casualidad, pues buscábamos un sitio abierto un lunes por esa zona y nos salió De Enyesque al que, sin duda, volveremos. Recomendable, vamos.

Ol

Olga hace 3 años en Olga hace 3 años
Me gustaría agradecer a este restaurante la experiencia tan grata que pasamos allí. Nos lo habían recomendado porque como turistas no conocíamos el lugar. Verdaderos profesionales que te ofrecen una cocina buenísima, acompañada de una amabilidad exquisita. Que más se puede pedir....Tan sencillo y tan difícil de encontrar. Me quedaría con todo lo que comimos, las berenjenas con miel, las setas, las papas....Y sobre todo, con las ganas de repetir. Gracias a todos!!!!

Ro

Rolf hace 3 años en Rolf hace 3 años
La cantidad de estrellas lo dice todo ...... un restaurante de primer nivel, desde el ambiente, el servicio "muy atento especial gracias a Claudia gran recomendación de vinos" y comida, el Queso Horno es el ? ... ¡volveremos! Rolf y Maribel
Enlaces patrocinados

¿Conoces De Enyesque Arucas?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Arucas de mayo de 2024