Terraza el Patio Urbanización San Francisco Javier

Enlaces patrocinados

Restaurante de Arucas que encontrarás en Urbanización San Francisco Javier, Calle Fortaleza de Chipude, 2, 35411 Arucas, Las Palmas. Aquí puedes ver información y opiniones de Terraza el Patio, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Terraza el Patio
Sector Restaurante
Ciudad Arucas
Provincia Las Palmas
CCAA Canarias
Sitio web facebook.com
Teléfono 928007026

Horario

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles 13:00–16:30 | 20:00–23:00
Jueves 13:00–16:30 | 20:00–23:00
Viernes 13:00–16:30 | 19:30–23:00
Sábado 13:00–16:30 | 20:00–23:00
Domingo 13:00–16:30 | 20:00–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Terraza el Patio abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Terraza el Patio es de 13:00–16:30 a 20:00–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Urbanización San Francisco Javier, Calle Fortaleza de Chipude, 2, 35411 Arucas, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de Terraza el Patio?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 928007026

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Terraza el Patio, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Terraza el Patio?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Arucas, tu también puedes dejar tu reseña sobre Terraza el Patio pulsando aquí.

Ma

Manu hace 8 meses en Manu hace 8 meses
100% recomendable, estuvimos un grupo grande de 10 amigos y nos cuidaron mucho, no nos faltó bebida en ningún momento y la comida exquisita especialmente los arroces, con un precio muy razonable. Si volvemos a las palmas sin duda volveremos!

Ma

Mary hace 1 año en Mary hace 1 año
Un buen sitio para comer algo diferente, especializados en arroz los entrantes son la antesala para un deleite, las berenjenas muy buenas con un toque de canela, El arroz caldoso de bacalao, gambas y almejas estaba muy sabroso, y los postres estaban normalitos. Seguramente regrese a probar otros platos pero no un domingo porque se veía al personal muy estresado sin estar lleno

Al

Alejandra hace 1 año en Alejandra hace 1 año
Tuve una experiencia excepcional en el Restaurante Arroceria Terraza El Patio y definitivamente merece las cinco estrellas. Desde el momento en que llegué, el servicio fue amable y atento. Aunque es altamente recomendable hacer una reserva, también es posible visitar sin reserva previa. El restaurante se especializa en diferentes tipos de arroces y esta vez tuve la oportunidad de probar el arroz negro en tinta de calamar. Fue una delicia absoluta. El sabor suave e intenso del plato me impresionó gratamente, y lo mejor de todo es que el precio era muy económico en comparación con la calidad de la comida. La ubicación del restaurante es excelente, fácilmente accesible y bien situada. Aunque los aparcamientos pueden estar un poco alejados, no representa un problema ya que se puede llegar cómodamente a pie. Además, el diseño de la terraza es auténticamente canario, con fotos de la famosa fábrica de ron Arehucas. El ambiente en el interior del restaurante es moderno y acogedor, lo que crea una experiencia agradable para los comensales. En resumen, recomendaría encarecidamente el Restaurante Arroceria Terraza El Patio. El servicio amable y atento, la deliciosa especialidad en arroces, en particular el arroz negro en tinta de calamar, a un precio asequible, y el encantador ambiente canario hacen de este lugar una visita obligada. ¡No te lo pierdas!

Ne

Nereida hace 1 año en Nereida hace 1 año
He ido hoy por primera vez y... repetiré seguro!! El risotto de trufa me encantó, al igual que el postre fuera de carta (Parfait de mango y maracuyá). El chef se pasó por la mesa al terminar, un detalle muy agradable.

Ke

Kelly hace 1 año en Kelly hace 1 año
Me encanta esta arroceria, buenísimo y el trato es espectacular Se lo he recomendado a amigas y vecinos Además por Facebook ponen ofertas buenísimas

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Pocos sitios tenemos que hagan buen arroz, buen servicio y precio. Le falta contar con parking, pero tampoco es tan complicado aparcar allí

BE

BEATRIZ hace 1 año en BEATRIZ hace 1 año
10/10 una experiencia buenísima, perfectamente se puede comer por 12€ por persona. Unos platos con gran sabor y bastante completos, repetiremos!

Al

Alexander hace 1 año en Alexander hace 1 año
He estado la primera vez... recibimos un trato excelente, la comida muy buena y el vino también bueno y todo a un precio muy razonable. Iré de nuevo, segurisimo!!!

Ar

Aresvemi hace 1 año en Aresvemi hace 1 año
El risotto con puntas d solomillo es d otro planeta, el d verduras con pollo no se queda atrás. Sitio con muy buena calidad precio

Na

Natalia hace 1 año en Natalia hace 1 año
Sitio recomendable por la comida , que estaba buenísima , en mi caso pedí un arroz caldosito que estaba de escándalo, precio calidad ,la verdad que está genial, pero del servicio,tengo que destacar un comportamiento que no es correcto,yo tambien trabajo de cara al público...pues si muy amables ,pero atenta estaba sólo una de las chicas, que desde la distancia estaba pendiente,pasamos un tiempo exagerado entre entrantes y comida y una de las camareras (con gafitas,por identificarla de alguna manera)pasaba y pasaba,y nada ....increíble!! Su compañera(con tatuajes en las manos y en los nudillos,que a mi en lo personal me encantan!) Fue la que nos atendió desde adentro,la verdad que súper amable ,con muy buena cara hacia nosotros y la atención por parte de ella espectacular....sin embargo la otra, la de "gafitas " me estaba "amargando comida del domingo".

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Comida excelente, servicio excelente, habitáculo excelente. Personal excelente, salvo que una camarera habla muy alto en todo momento y se enteran todos incluso de lo que vas a comer

Cs

Csilla hace 1 año en Csilla hace 1 año
Un restaurante local con un ambiente agradable, la comida era excelente, el chef (lamentablemente no le preguntamos su nombre) fue muy amable y servicial, uno de los mejores lugares en los que hemos estado 😊 lo recomendamos a todos 😊

Id

Idayra hace 1 año en Idayra hace 1 año
Sitio espectacular, se come de maravilla.Para mi es una apuesta segura por su variedad de comida.El trato es inmejorable. Quizás lo único malo que en la terraza a mediodía hace mucho calor.Del resto 10 de 10

Mónica hace 1 año en Mónica hace 1 año
Los entrantes de la casa están muy buenos, lo mismo los arroces. Es importante reservar porque de lo contrario la espera puede ser muy larga. Muy agradable el trato.

Lo

Lola hace 1 año en Lola hace 1 año
Comida exquisita desde los entrantes..milhojas de berenjenas y hojaldres rellenos de morcilla hasta llegar al arroz negro y la parrillada y terminar con los postres de helados de mango....y la atención de todos...camareras y cocinero jefe..recomendable total!

Jo

Jordi hace 1 año en Jordi hace 1 año
Comida excelente con un toque superior a lo que estamos acostumbrados, el Servicio muy atento y cercano, y el Chef Patrik genial, muy atento salió a saludar a todos los comensales,.. haciendo que te sientas como en casa,… 100% recomendable; Gracias y enhorabuena a todo el equipo de TERRAZA EL PATIO; ¡Carla, SABINA y Jorge! Repetiremos,…… ??????

Ma

Mayte hace 1 año en Mayte hace 1 año
Pidas lo que pidas está buenísimo. Sorprende el aspecto del exterior porque no te esperas que dentro sea mejor, el menú muy cuidado, la atención espectacular, y el chef siempre se da una vuelta por las mesas según calcula que están terminando. Eso dice mucho de su trabajo y la preocupación por que el cliente quede satisfecho. No es la primera vez que vamos, y tampoco será la última. SÚPER RECOMENDADO. Prometo probar más platos que no sean arroz la próxima vez... Pero es que están tan buenos... Y los postres también son fantásticos

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Excelente arroz con marisco! ? De los mejores q hemos probado nunca! Si estás por el norte de la isla, no lo dudes, reserva con antelación, se llena!!

Ev

Evelyn hace 1 año en Evelyn hace 1 año
Buscábamos una arroceria cerca casa y dimos en el clavo, trato muy agradable desde la encargada que nos dijo mesa dentro y al final fue en la terraza, la amabilidad todas sus camareras, comida rica y sabrosa ... y lo mejor la ? de marisco ? ... vimos sacar unos 6 tipos de arroz a cual más rico por solo el olor que desprendía... Felicidades al equipo de cocina ?‍?que no se ve pero se disfruta de su gran trabajo ??? Fue un disfrute total con buena calidad y buenos precios. Volveremos!!!!

Gu

Gustavo hace 1 año en Gustavo hace 1 año
Buen sitio para comer. Además sacan ofertas del 50% en Facebook. Buena atención. Lo único es el aparcamiento. No tienen y la zona es difícil de aparcar.

Ma

Maryló hace 2 años en Maryló hace 2 años
Un lugar muy acogedor con magníficos platos. Recomendado el risotto negro y el revuelto de morcilla de Burgos y pasas. Extenso surtido de postres.

He

Helena hace 3 años en Helena hace 3 años
Todo un descubrimiento! Trato muy bueno. Tienen una carta muy apetitosa. No dejen de pedir milhojas de berenjena y como buen arroceria un arroz! Nos pedimos el de veguetales y estaba esquisito

El

Eliana hace 3 años en Eliana hace 3 años
Un gran descubrimiento!! Muy contenta con la comida y el servicio, los arroces muy ricos ?? (no pude ni sacarle foto??) volveré sin duda !!

Do

Dolores hace 3 años en Dolores hace 3 años
Sitio fabuloso. Comida exquisita , el trato maravilloso. Soy una clienta q si pudiera comería todos los días allí. Muchas gracias por tener una calidad tan buena
Enlaces patrocinados

¿Conoces Terraza el Patio?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Arucas de junio de 2024