elreceton.com - Opiniones de restaurante

Hostería El rincón Maragato

Hotel en Astorga

Restaurante de Astorga que encontrarás en Plaza Concha Espina, 3, 24718 Castrillo de los Polvazares, León. Aquí puedes ver información acerca de Hostería El rincón Maragato, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hostería El rincón Maragato es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Plaza Concha Espina, 3, 24718 Castrillo de los Polvazares, León

¿Cuál es el teléfono de Hostería El rincón Maragato?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 690236733

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Hostería El rincón Maragato, el restaurante de Astorga

Información

NombreHostería El rincón Maragato
SectorRestaurante
CiudadAstorga
ProvinciaLeón
CCAACastilla y León
Sitio webelrinconmaragato.com
Teléfono690236733

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Hostería El rincón Maragato, tiene una puntuación de 5 sobre 5

Restaurante Hostería El rincón Maragato Astorga

Hostería El rincón Maragato opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 24 usuarios hablando de este restaurante de Astorga, tu también puedes dejar tu opinión sobre Hostería El rincón Maragato pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"El sitio es estupendo, muy bonito puesto y el cocido espectacular, estuvimos alojados allí y las habitaciones son fantásticas, estupenda decoración y los dueños súper amables, encantadores. Lo recomiendo 100 por 100 sin lugar a dudas, en todo el centro del pueblo con más encanto de la comarca de Leon."

Hostería El rincón Maragato Opiniones

Virginia

hace 1 mes

"Familia del País Vasco.Estupendo restaurante, con un trato amable y local cuidado y acogedor.Nos decidimos por menú de Cocido Maragato, empezamos por la carne, todo buenísimo: lacón, chorizo, oreja , morro, tocino, relleno... A continuación garbanzos con berza y para terminar sopa. Los sabores te llevan a los cocidos tradicionales de nuestros abuel@s.Una delicia!!!Terminamos con postres caseros, natillas y mousse de limón, muy buenos y para terminar café de puchero y orujo blanco.A destacar la profesionalidad y atención del personal, tanto de cocina como de comedor.Desde luego magnífica decisión.Recomendable 100%."

Hostería El rincón Maragato Opiniones

Ana

hace 1 mes

"El pueblo un encanto, pero el cocido de este sitio sin duda el mejor, increíble de bueno, y el trato igual. Mis felicitaciones que sigan asi"

Hostería El rincón Maragato Opiniones

Firetoast

hace 1 mes

"Hemos estado este domingo comiendo mi dos hijos, mi marido y yo.Hemos comido fenomenal, el cocido Maragato espectacular, desde el primer vuelco de carne hasta el último de sopa 😋. Los camareros son súper simpáticos y muy profesionales.No se puede decir nada malo de este sitio, no me extraña que tenga las valoraciones que tiene.Totalmente recomendable!!!Si volvemos por la zona será visita obligada 😊"

Hostería El rincón Maragato Opiniones

Marta

hace 1 mes

"Extraordinario cocido maragato. Que compagina con la amabilidad y simpatía de camareros y cocinero que después de la gran comilona, recorre las mesas preguntando por el resultado.Ambiente familiar y entrañable. Estoy seguro que volveré en cualquier ocasión que se presente."

Hostería El rincón Maragato Opiniones

Jose

hace 1 mes

"Fantástico, no puedo decir más. Salvo que reserves y pidas que te preparen algo el menú es simple, cocido maragato para todos. Bueno hasta decir basta y generoso hasta que te canses de comer, y si te sobra te lo puedes llevar. Muy buena atención, muy cercanos. Un verdadero placer comer allí, merece la pena salir de la A6 y acercarte a comer en esta Hostería que esta en un pueblo con mucho encanto por donde dar un buen paseo después de comer, aviso, llevar zapato plano para el paseoSi puedo volveré, seguro"

Hostería El rincón Maragato Opiniones

Chema

hace 1 mes

"Un restaurante con mucho encanto y para comer de maravilla los chicos super atentos en todo momento por si quieres repetir que creo que es imposible porque es mucha cantidad y muy rico todo terminando con café y chupitos con hojaldres recomendable sin dudarlo y gracias por vuestra atención y cariño en todo momento"

Hostería El rincón Maragato Opiniones

Montse

hace 1 mes

"¡RAYANDO LA PERFECCIÓN!Sobra decir que el cocido estaba de Diez (imagino que eso ocurrirá en otros restaurantes de la zona). Pero un COCIDO con mayúsculas acompañado de la profesionalidad e ilusión que le ponen en esta casa, no creo que encontremos muchos. Si a esto sumamos un restaurante de (más menos) dos años limpio, confortable, nuevo y pensamos que estos chicos abrieron justo antes de la pandemia; merecen que nos volquemos en echarlos una mano. ¡Lo hacéis muy bien, tendréis éxito!"

Hostería El rincón Maragato Opiniones

Midelamu

hace 1 mes

"Comida y servicio de primera a muy buen precio. Debe pedir el típico cocido Mara gato, que es una cena completa servida en 3 pasos: carne, garbanzos y repollo, una sopa con fideos. Espero que la vista ayude."

Hostería El rincón Maragato Opiniones

Roberto

hace 2 meses

"Ideal. El sitio no puede tener más encanto dentro del contexto rural en el que està ubicado. Es todo de 10. La comida impresionante y el trato de los camareros no puede ser más familiar a la vez que respetuoso y exquisito. Te hacen sentirte inmejorablemente bien. El día anterior habíamos estado en otro restaurante de León de mucho renombre y de moda que mucho tendría que copiar de estos camareros, de su educación, saber estar.....haciendo de una estancia en un lugar típico de pueblo en un sitio glamouroso y lleno de encanto.Sin duda repetiremos en cuanto podamos!!!!"

Hostería El rincón Maragato Opiniones

Cristina

hace 2 meses

"Increíble cocido maragato el que nos acabamos de meter para el pecho.Compango, garbanzos con berza, sopa con fideos y un postre casero.Por un importe pírrico y con una atención de los chicos de 10.Repetiremos seguro!!!"

Hostería El rincón Maragato Opiniones

Jorge

hace 2 meses

"Buen lugar para comer hasta reventar, los garbanzos cojonudos blandos por dentro, vamos lo que esperas al comer el cocido Maragato. La carne para mi gusto estaba un poco salada sobretodo el jamón (creo que se llama así) pero claro hay que aceptar esa carne se conserva en sal. Las manitas y la oreja tenían muy buen sabor a pesar de notarse la sal. La sopa dicen que está muy buena yo pedí más garbanzo y como otro plato de garbanzos no soy yo fan de la sopa (ni foto tengo de ella pero era un perolo mediao, que para la fartura que ya llevas cuando llegas al tercer revolcón, con un chupito de sopa te conformarías). 3 postres a escoger 2 caseros probamos los 2. Muy buenos, muy dulces, entran solos. Luego te sacan los cafés y el orujo, 2 botellinas una con blanco y otra con hierbas.El camarero excelente, atento y sociableEl cocinero, un guaje muy salau que se apaña solu en la cocina, prestame ver a las nuevas generaciones al pie de platos de toda la vida.El local decorado con objetos tradicionales, rústico. Prestosu.PD: el calimochin ta buenísimo, deben tener buena carta de vinos"

Hostería El rincón Maragato Opiniones

A.

hace 2 meses

"Un lugar impresionante, el personal super atento y el jefe de cocina tiene una gran profesionalidad y al día en la mejora de su cocido Maragato."

Hostería El rincón Maragato Opiniones

Jose

hace 3 meses

"El restaurante es muy bonito como el pueblo. El cocido estaba buenísimo sobre todo el chorizo y los garbanzos. Además, te incluye el café y unos chupitos. Los camareros estaban todo el rato muy atentos, un sitio para volver a ir."

Hostería El rincón Maragato Opiniones

Silvia

hace 3 meses

"Simplemente increíble, tanto en la calidad como en la atención, de verdad que merece la pena, eso sí, recomendable ir con hambre, cocido maragato espectacular, con ganas de volver"

Hostería El rincón Maragato Opiniones

Asier

hace 4 meses

"El dia 3 de Diciembre del 21 estuvimos visitando el superbonito pueblo maragato Castrillo de Polvazares en la provincia de León y comimos en "El Rincón Maragato", que está en una casa antigua , muy bonita y muy bien ambientada. Comimos cocido Maragato. El cocido estaba espectacular: La carne muy rica, los garbanzos, tipicos de la zona, muy tiernos y sabrosos y la sopa buenísima. Y de postre natillas muy ricas, y unos chupitos gentileza de la casa. La atencion fue muy, muy buena, en todo momento pendientes de si necesitabamos algo o si queriamos mas cantidad de todo. Nos vino a saludar el cocinero. Muy amables. Estuvo todo de 10 y por supuesto que si volvemos por la zona iremos a comer a "EL RINCON MARAGATO". Recomendable sin ninguna duda."

Hostería El rincón Maragato Opiniones

JL

hace 4 meses

"Excelente. Volveremos sin duda.Nuestro agradecimiento al trato tan humano que han tenido con nosotras.Da gusto encontrarse con gente tan joven y tan buena.No cambieis!!!!"

Hostería El rincón Maragato Opiniones

Oli

hace 4 meses

"Espectacular. La comida riquísima, en especial la oreja y los garbanzos. El servicio de lo mejor, los dos camareros súper atentos y amables. Para repetir 1000 veces más."

Hostería El rincón Maragato Opiniones

Vero

hace 5 meses

"Trato excelente, cocido muy bueno y muy rico los camareros muy atentos no faltó dellate te aconsejaban y encima te ponían más un gran descubrimiento si vuelvo ya sé dónde volvería. Educación 100% , limpieza muy buena."

Hostería El rincón Maragato Opiniones

Patricia

hace 5 meses

"Gran descubrimiento. Un cocido delicioso y abundante, hemos comido 2 personas con buen saque y nos ha sobrado. Muy buen trato por parte del personal. Más que recomendable."

Hostería El rincón Maragato Opiniones

A

hace 5 meses

"Precioso restaurante,donde no solo se come espectacular(cantidad y calidad),sino que los camareros te hacen sentir como en casa,con un trato cercano,educado,muy amable y atentos.Hemos comido en varios sitios de Castrillo,pero para mi,este es el mejor.VOLVEREMOS! GRACIAS!!"

Hostería El rincón Maragato Opiniones

Barita

hace 5 meses

"Cocido muy muy rico y atención inmejorable. Se nota que cuidan los detalles y te sientes como en casa tomando un cocidito casero. Enhorabuena!! Volveremos sin dudarlo!!"

Hostería El rincón Maragato Opiniones

Elena

hace 5 meses

"El cocido espectacular, muy bueno y abundante. La atención del personal fue magnífica, camareros jóvenes, atentos y muy profesionales en todo momento."

Hostería El rincón Maragato Opiniones

Oscar

hace 5 meses

"MUY MUY BIEN.Nos quedamos a dormir y al día siguiente comimos... La habitación muy acogedora.. muy calentita y muy limpia. En cuanto al cocido super rico, rico y el vino de la casa del Bierzo, muy rico y adecuado para la comida. La atención super agradables y muy majos...Muy recomendable 👏👏👏"

Hostería El rincón Maragato Opiniones

Sandra

hace 6 meses

¿Qué opinas sobre Hostería El rincón Maragato?

¿Quieres contactar con Hostería El rincón Maragato Restaurante?

Alternativas a Hostería El rincón Maragato

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Astorga, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Astorga de este mayo de 2022

Restaurante Astorgano "Menú Del Dia" "Comida Para Llevar"
RESTAURANTE ASTORGANO "menú del dia" "comida para llevar"

Restaurante en Astorga

Autovía del Noroeste, salida 326, 24700 Astorga, León


Muy lentos. Estuvimos esperando muchísimo tiempo a que nos atendiesen. Después de mirar varias veces para ver si nos hacían caso, nos pregunta desde la barra… estando en la sentados en mesa del fondo, por...

Restaurante Chalet De Josele
Restaurante Chalet de Josele

Restaurante en Astorga

Calle los Sitios, 7, B, 24700 Astorga, León


Impresión buena y agradable por la atención de la persona que en ese momento estaba al cargo de los pedidos en mesa.

Restaurante Serrano
Restaurante Serrano

Restaurante en Astorga

Calle Portería, nº, 2, 24700 Astorga, León


Muy buena sorpresa haber encontrado este sitio.Trato muy bueno,vino por recomendacion del bierzo buenisimo.Pedimos croquetas de pulpo,canelon de lechal,solomillo de vaca,kokotxas y bakalao.Brutal de buenos.Carta muy variada con productos de la zona.Merece muy...

Restaurante Las Murallas
Restaurante las Murallas

Restaurante en Astorga

Av. de Ponferrada, 10, 24700 Astorga, León


Hemos comido bien, pero se veia muy mal rollo entre los dueños del restaurante. Y eso no queda bonito delante de los clientes.... 15-4-2022