elreceton.com - Opiniones de restaurante

il Focolare

Pizzería a domicilio en Avilés

Restaurante italiano de Avilés que encontrarás en Calle Cabruñana, 42, 33402 Avilés, Asturias. Aquí puedes ver información acerca de Il Focolare, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, il Focolare abre a las 20:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de il Focolare es de 13:00–15:30 a 20:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Cabruñana, 42, 33402 Avilés, Asturias

¿Cuál es el teléfono de il Focolare?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 985522937

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

Nombreil Focolare
SectorRestaurante italiano
CiudadAvilés
ProvinciaAsturias
CCAAAsturias
Sitio webilfocolare.es
Teléfono985522937

Horario

LunesCerrado
Martes20:00–23:00
Miércoles13:00–15:30 | 20:00–23:00
Jueves13:00–15:30 | 20:00–23:00
Viernes13:00–15:30 | 20:00–23:30
Sábado13:00–15:30 | 20:00–23:30
Domingo13:00–15:30 | 20:00–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, il Focolare, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Comentarios

Hay 25 usuarios hablando de este restaurante de Avilés, tu también puedes dejar tu opinión sobre il Focolare pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Quedan muy pocos restaurantes (y no solo Italianos) que ofrezcan una carta con la calidad de "Il Focolare", lo hacen todo bien, no escatiman el producto ni los ingredientes siempre frescos, todo hecho por ellos, desde el pan a los postres. Calidad, sabor, presentación, atención y excelente relación calidad precio. Con mucho, el mejor Italiano de Asturias. Totalmente recomendable.No dejeis de probar el pan de cristal con jamón y los spaguetti negros con calamar, champiñones y jamón, exquisito.

il Focolare Opiniones

Manuel

hace 1 mes en Reseñas il Focolare

Restaurante al que voy desde pequeño , y sigue teniendo la misma esencia y eso que ya pasaron más de 20 años desde la primera vez que fui ...Un trato familiar, una comida súper sabrosa y muy rica y sobre todo un ambiente estupendo.Buenas pizzas , buena pasta y muy buenas calzones .Mucha variedad de comida y preparaciones... y como siempre a la mano de Octavio ( nunca defrauda ) .

il Focolare Opiniones

Javier

hace 1 mes en Reseñas il Focolare

Un lugar perfecto para disfrutar de comida italiana. Toda la comida echa al momento, pizzas deliciosas. El personal es super atento. Tienen también servicio a domicilio. El local muy límpio y el precio bastante razonable, muy buena calidad - precio.

il Focolare Opiniones

Susana

hace 1 mes en Reseñas il Focolare

De lo mejor de la zona. A veces tardan algo más de que gustaría en dar la comida, pero voy y seguiré yendo porque la calidad lo merece

il Focolare Opiniones

Andres

hace 2 meses en Reseñas il Focolare

El servicio deja muchísimo que desear. Estuvimos esperando 1 hora a que nos sirviesen la cena, para que luego, entre otros platos, la pasta carbonara de “huevo” fuese bastante decepcionante. Las dos estrellas van por la calzone que estaba muy buena. Dudo que repitamos.

il Focolare Opiniones

Maria

hace 3 meses en Reseñas il Focolare

Sitio especial para mi pareja y para mí porque fue en donde tuvimos la primera cita. Se come siempre genial, abundante. Los postres son caseros y espectaculares. Son muy amables y la atención es muy buena. Sitio 100% recomendable.

il Focolare Opiniones

Karmen

hace 4 meses en Reseñas il Focolare

Quiero recomendar éste sitio , la comida como siempre muy buena , el trato del personal muy bien . Felicidades al personal del restaurante .

il Focolare Opiniones

Amelia

hace 6 meses en Reseñas il Focolare

Probamos el jamón con pan de cristal , los mejillones en salsa marinera ligeramente picante y calzone focolare . Todo muy rico y muy buena atención de l@s camarer@s. Repetiremos

il Focolare Opiniones

Jorge

hace 7 meses en Reseñas il Focolare

Un restaurante italiano de ambiente acogedor, carta variada y con productos de calidad. Buena relación calidad precio. Trato excelente. Una muy buena opción para comer o cenar tranquilamente.

il Focolare Opiniones

Mateo

hace 7 meses en Reseñas il Focolare

Me encanta el servicio y lo rico que está todo!!!Hemos cenado en el local un par de veces y otras 3-4 a domicilio, siempre todo perfecto.

il Focolare Opiniones

Eva

hace 8 meses en Reseñas il Focolare

La Lasagna di mare es una delicia u la atención es excelente también.The Lasagna di mare is a delight and the service is excellent as well.

il Focolare Opiniones

Leonel

hace 8 meses en Reseñas il Focolare

La pizza es fina y nada del otro mundo. El local necesita una reforma y más luz. La atención muy correcta.

il Focolare Opiniones

Silvia

hace 8 meses en Reseñas il Focolare

Comida italiana muy rica. No es un restaurante elegante, pero tienen muy buena comida y son muy agradables. Los baños impecables y se ve limpieza.La pasta la hacen ellos . Las pizzas buenísimas. . La milanesa al proscuito siempre está tierna. Deberían mejorar la carta de vinos.

il Focolare Opiniones

Jose

hace 9 meses en Reseñas il Focolare

Mi restaurante italiano favorito. La lasagna di mare está espectacular, y se nota que es casera. Viene con una salsa de marisco deliciosa, y en el relleno se notan los trocitos de pescado. La pizza primavera riquísima también. Tienen cervezas italianas. Muy muy recomendable!!

il Focolare Opiniones

Cristina

hace 10 meses en Reseñas il Focolare

Lo primero decir que fiándonos del horario que ponen en internet y es su carta casi no vamos porque nos parecía super precipitado. Finalmente acudimos, hubo gente que apareció a las 15:00h y les dieron de comer igualmente…se lo comentamos al camarero y nos dijo que ese era el horario de cocina 🤷🏻‍♀️ No lo entendimos muy bien.El servicio muy amable y bastante rápido. Yo probe los tortellini a la panna y no me gustaron. Según la carta están rellenos de jamón y parmesano con salsa de nata y lo único que vi en el interior fue carne. Nada de jamón, parmesano ni me supo y solo sabía a nata.Una amiga pidió tortellini al forno y estaba un poco mejor porque llevaba tomate y le daba un poco mas de gracia al asunto.El precio esta bien para lo que es. En general la experiencia normal pero personalmente no volvería .

il Focolare Opiniones

Ana

hace 11 meses en Reseñas il Focolare

Las pizza es la tradicional italiana con buenos ingredientes. Lo que no entiendo es que no tengan terraza cuando el sitio es estupendo cenar en esa tarraza y lo hice varias veces.U

il Focolare Opiniones

Óscar

hace 11 meses en Reseñas il Focolare

Para mi, elmejor restaurante italiano de Avilés.Buenos platos, buen ambiente y atención inmejorable. La pasta en su punto, las pizzas de masa fina geniales y muy buenos postres (la tarta de queso muy buena).No es la primera vez, ni será la última que vaya.

il Focolare Opiniones

Chus

hace 11 meses en Reseñas il Focolare

La calzzone es espectacular porque no utiliza el prosciutto italiano blanquecino y grasoso, sino jamón ibérico que le da un sabor mucho mas potente. No es fácil de terminar.

il Focolare Opiniones

Javier

hace 1 año en Reseñas il Focolare

🙋🏻‍♀️, ¡hola!Es un restaurante italiano, tiene comedor en el interior, bien ventilado, tienen especialidades de la casa, la comida es muy buena, yo me quedé con las ganas de probar la Lasagne di Mare seguro que estaba buenísima, el personal muy atento, cada poco pasaba para ver cómo estaba todo, había un poco de algarabia, pero un sitio genial 👍🏻Aquí les dejo unas fotografías.Cuídense 😷👈🏻.☜♡☞ 🌬

il Focolare Opiniones

Virus

hace 1 año en Reseñas il Focolare

He ido pocas veces y cada vez me gusta mas, es un italiano asequible, con una carta muy completa y gran variedad para escoger. Yo soy muy de pizzas entonces no tenía dudas en cuanto al plato que iba pedir pero todas tenían buena pinta, al final acabamos pidiendo un calzone(focolare) y una pizza(capricciosa),me sorprendió el tamaño ya que no las recordaba tan contundentes, de sabor están exquisitas y la masa muy buena. Los ingredientes son de calidad, en definitiva, una muy buena opción como italiano. El local es bonito y el personal atento y muy amable. Repetiremos sin duda. Sitio recomendado.

il Focolare Opiniones

Mario

hace 1 año en Reseñas il Focolare

Muy buenas pizzas, masa excelente y casera. Las croquetas regulares, los mejillones muy buenos pero la salsa sabía demasiado a Avecrem. Relación calidad/precio muy buena. Para repetir

il Focolare Opiniones

Javier

hace 1 año en Reseñas il Focolare

Como siempre una delicia 😊. Nuestra pizzería favorita para ir en familia. Nos encanta a todos!! Además, siempre son muy amables y te atienden rápidamente 100% recomendable

il Focolare Opiniones

Javi

hace 1 año en Reseñas il Focolare

Llevo muchos años visitando Il Foccolare y nunca defrauda: comida italiana hecha con productos frescos incluyendo su masa y su pasta. En todos mis cumpleaños, desde q tengo que estar en casa por motivos de salud y desde que la pandemia permitió el envío a domicilio y las aperturas, he podido disfrutar en casa de sus tradicionales platos ( no dio tiempo ni de hacer foto, disculpadme 🙏🏽, prometo hacer reportaje fotográfico del siguiente)Genial para disfrutar mayores y niñosSaludos enormes a todos!!

il Focolare Opiniones

Eva

hace 1 año en Reseñas il Focolare

HE ESTADO EN ITALIA EN ALGUNAS DE LAS MEJORES PIZZERIAS DE ROMA. IL FOC0LARE NO TIENE QUE ENVIDIAR A NINGUNA DE ELLAS, HEMOS PEDIDO UNA A NUESTRO GUSTO CON TOMATE, MOZARELA, JAMON Y CHAMPIÑONES. Y ESTABA ESPECTACULAR

il Focolare Opiniones

Alejandro

hace 1 año en Reseñas il Focolare

Impresionante calidad de la comida acompañada de un servicio a la altura del género que ofrecen. Mi elección fue burrata como entrante y una calzone vegetal (enamorado de su sabor, y la frescura de sus ingredientes) para completar el menú. Disfruté de mi comida compartiéndolo todo con mi pareja y sobró bastante, muy generosos en cocina. Un sabor auténtico para un restaurante auténtico. 10/10

il Focolare Opiniones

Alex

hace 1 año en Reseñas il Focolare

Uno de los mejores italianos a los que he ido! Estaba todo riquísimo. El trato inmejorable, nos atendieron (con reserva) a las 15:20 y nos avisaron que cerraba cocinas a las 15:30 pero no fue ningún problema ya que nos sirvieron todo y súper rapido. Pedimos bruchetta con tomate y estaba crujiente y muy bien aliñada. La specialità : cannelloni estaban muy buenos de los mejores que probé. Pedimos a demás spaghetti Marinara con almejas y gambas con una salsa muy buena y no se notaba apenas la guindilla. Muy rico. Luego pedimos un pizza alla Romana que estaba brutal y me recordó mucho a las pizzas que comía en Italia. De postre, como siempre, tarta de queso y he de decir que estaba BUENISIMA. Al final nos salió todo por 50€ pero es que, además de comer muchísimo, estaba todo riquísimo por lo que no importa al final cuánto pagas. Volveremos seguro.

il Focolare Opiniones

Adriana

hace 1 año en Reseñas il Focolare

Deliciosas pizzas y buen trato al cliente. Tuve un incidente con un pedido y después de hablar con ellos respondieron perfectamente.

il Focolare Opiniones

Raquel

hace 1 año en Reseñas il Focolare

Sabroso, con calidad y precio bueno. Tiene opciones de pasta sin gluten ( se agradece un montón). Sin duda para repetir.

il Focolare Opiniones

Rocio

hace 1 año en Reseñas il Focolare

El mejor italiano trato, calidad q conozco y las calzones están a otro nivel, lo digo por que la suelo pedir siempre q voy a un Italiano y ni se parecen.Les doy un 10 en todo

il Focolare Opiniones

Miguel

hace 1 año en Reseñas il Focolare

¿Qué opinas sobre il Focolare?

¿Quieres contactar con il Focolare Restaurante italiano?

Alternativas a il Focolare

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Avilés, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Avilés de este diciembre de 2022

Brujería
Brujería

Restaurante en Avilés

Calle Estación, 18, 33401 Avilés, Asturias


Un lugar perfecto para ir con amigos a comer o tomar algo. La atención es de 10 y la comida buenisima, y raciones abundantes!!! La dueña es un sol y el sitio precioso.

La Comtienda Avilés
LA COMTIENDA AVILÉS

Restaurante en Avilés

33400, Asturias


Totalmente alucinante, un trato genial y la comida buenísima.El cachopo tradicional estaba riquísimo y el queso cabales genial lo recomiendo al 100% y no dudaré el volver, además cenamos en la terraza con los...

Sal De Vinos
Sal de Vinos

Restaurante en Avilés

Calle Muralla, 36, 33402 Avilés, Asturias


Deliciosa la comida. Súper recomendableHemos pedido pescado del día y la verdad es que muy exquisito.La atención, el trato con nosotros fue muy agradable. El espacio o decoración del restaurante es muy agradable....

El Café De Pandora
El Café de Pandora

Restaurante en Avilés

Calle San Bernardo, 6, 33402 Avilés, Asturias


Restaurante con mención Michelin, sin duda más que merecida. Comimos en la terraza, bien acondicionado y atendida de forma excelente. Los platos, una ensaladilla de bogavante con la que aún sueño, lomo de ventresca y...