elreceton.com - Opiniones de restaurante

Braserías en Badajoz

Hay más de 2 en la zona de Badajoz y alrededores disponibles

Horarios (apertura, cierre y festivos)
Números de teléfono
Ubicación mediante mapa
Página web y contacto
Opiniones y valoraciones reales

¿Buscas un lugar en el que gozar de una buena parrillada? Aquí encontrarás las mejores braserías en las que comer carne, una buena barbacoa y todo lo que aporta un restaurante especializado en parrillas.

¿Buscas las mejores de Badajoz y alrededores?

Hemos seleccionado 2 braserías en Badajoz, esta es nuestra recomendación de enero de 2022, elige la brasería que quieras y mira sus opiniones.

Mesón El Chozo Extremeño
Mesón El Chozo Extremeño

Restaurante extremeño en Badajoz

Calle Muñoz Torrero, 3, 06002 Badajoz


Nos ha parecido muy básico, una carta muy pobre. El timbal de verduras es lo más llamativo. Los postres comprados. Un saludo.

La Mafia Se Sienta A La Mesa
La Mafia se sienta a la mesa

Restaurante italiano en Badajoz

Plaza de los Reyes Católicos, Puerta de Palmas, 06001


Lo pasamos genial. La comida muy muy buena, Y la atención, superior.Muy bonita la decoración todo muy cuidado y agradable 😍

Las mejores braserías de Badajoz

¿Buscas la mejor brasería de la ciudad? En este listado encontrarás las mejores braserías de la zona en las que poder gozar de la mejor carne. Cualquier amante de la carne podrá gozar de una enorme experiencia gastronómica en cualquiera de estos restaurantes, además de barbacoas, parrillas exquisitas y algunas de ellas, hasta especializadas en asados, así, si eres de esos carnívoros que busca un buen trozo de carne en su plato, estás en la web ideal para encontrarlo.