elreceton.com - Opiniones de restaurante

La Mafia se sienta a la mesa

Pizzería en Badajoz

Restaurante italiano de Badajoz que encontrarás en Plaza de los Reyes Católicos, Puerta de Palmas, 06001 Badajoz. Aquí puedes ver información acerca de La Mafia se sienta a la mesa, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, La Mafia se sienta a la cierra a las 16:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Mafia se sienta a la mesa es de 13:30–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Plaza de los Reyes Católicos, Puerta de Palmas, 06001 Badajoz

¿Cuál es el teléfono de La Mafia se sienta a la mesa?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 924940530

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreLa Mafia se sienta a la mesa
SectorRestaurante italiano
CiudadBadajoz
ProvinciaBadajoz
CCAAExtremadura
Sitio weblamafia.es
Teléfono924940530

Horario

Lunes13:30–16:30 | 19:30–23:00
Martes13:30–16:30 | 19:30–23:00
Miércoles13:30–16:30 | 19:30–23:00
Jueves13:30–16:30 | 19:30–23:00
Viernes13:30–23:00
Sábado13:30–23:00
Domingo13:30–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Mafia se sienta a la, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante italiano La Mafia se sienta a la mesa Badajoz

La Mafia se sienta a la mesa opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 36 usuarios hablando de este restaurante de Badajoz, tu también puedes dejar tu opinión sobre La Mafia se sienta a la mesa pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Pedimos Risotto Gorgonzola y pasta Bianca para 2 y de cantidad bien, incluso sobró, además estaban deliciosos ambos platos. Comimos en el porche y se estaba agusto, no hacía calor con los ventiladores que había. Como camareros nos atendieron Virginia y Jesús, excelentes ambos. Recomiendo el sitio calidad/ precio 100%."

La Mafia se sienta a la mesa Opiniones

Maria

hace 2 meses

"Trato y muy buena comida. Atención cercana. Comida italiana de calidad a buen precio. Ayer comimos unas sardinas en vinagreta, exquisitas!!!!"

La Mafia se sienta a la mesa Opiniones

Santiago

hace 2 meses

"La experiencia ha sido excelente, el local y su decoración muy cuidado. La atención recibida, la comida y la rapidez del servicio, expectacular. Nos ha atendido Óscar, un profesional de los pies a la cabeza. Nos ha recomendado algunas cosas de la carta y el acierto ha sido de 10. Sin duda volveremos y si nos atiende él, mejor aún. Os lo recomiendo al 100%"

La Mafia se sienta a la mesa Opiniones

Proteus

hace 2 meses

"Me gusta la ubicación, el servicio y los detalles. La comida está buena y el precio es asequible. Voy cuando me apetece cocina italiana un poco diferente. Suele estar bastante lleno pero para dos te buscan un hueco aunque sea en mesa alta. Por cierto los sillones altos son muy cómodos."

La Mafia se sienta a la mesa Opiniones

MITTA

hace 3 meses

"Local bonito y acogedor.Primera ocasión que lo visité y fue grata la visita; pedimos de cenar y no tardaron ni 15 minutos en traerlo, fue bastante rápido la verdad, no se si estaba todo ya hecho previamente o no.El sabor del risotto espectacular."

La Mafia se sienta a la mesa Opiniones

CGL

hace 3 meses

"Viajábamos en Autocaranava por Portugal y España.Vimos la publicidad de este restaurante en una de las Carreteras Nacionales de España y nos imaginamos que era un restaurante caro, pero para nuestra sorpresa positiva: comida maravillosa y una excelente relación calidad-precio.El servicio también fue espléndido, tanto de la gerente Priscila como de la asistente Rocío.Siempre muy amable y atento.Definitivamente regresaremos pronto de Portugal - Palmela."

La Mafia se sienta a la mesa Opiniones

Valdemiro

hace 3 meses

"Todo ha sido estupendo, la web para reservar, genial, en pocos segundos tienes hecha tu reserva. La comida riquísima, el tiempo de espera normal, la atención por todos los trabajadores magnífica y especial atención a Sheila, en todo momento nos aconsejó y acertó en todas sus recomendaciones. La decoración muy muy bonita y el ambiente agradable. Sin duda repetiré."

La Mafia se sienta a la mesa Opiniones

Solete

hace 3 meses

"Un restaurante Italiano enorme con situación privilegiada en la mismísima Puerta de Palmas. No hizo falta reserva entre semana. No entusiasmarse con la carta y las tremendas fotos de los platos, ya que sólo con un entrante (Carpaccio o Provolone) y dos platos (1 pasta y 1 risotto, por ejemplo) es más que suficiente para comer bien dos personas compartiéndolo todo. Habrá que volver para probar el Provolone con pesto y pistachos... Adjunto cuenta. Precio acorde con la calidad de los platos."

La Mafia se sienta a la mesa Opiniones

Luis

hace 3 meses

"Brilliant place with interesting and unique dishes that come in rich portions. All the benefits of a super fancy restaurant but with properly sizes portions and affordable prices. The restaurant is beautifully decorated, the staff is kind and professional, the wine excellent. Well worth a visit or two : )"

La Mafia se sienta a la mesa Opiniones

Tvrtko

hace 4 meses

"Restaurante especializado en pastas y comida mediterránea como el risotto Buena comida. Atentos con niños pequeños. Local muy cuidado y buena decoración. Amplio. Buenas vistas al principal monumento de Badajoz de Puerta de Palmas. Inconveniente el aparcamiento."

La Mafia se sienta a la mesa Opiniones

Silvia

hace 4 meses

"Paré para la cena del domingo por la tarde justo antes de las familias locales. La comida fue genial. personal amable Altamente recomendado."

La Mafia se sienta a la mesa Opiniones

Randy

hace 4 meses

"Atencion del personal muy bueno , de lo que pedimos lo mejor fueron las pizzas y los postres , la pasta algo dura y otra que era supuestsmrnte de un tipo de queso no sabia a nada .El servicio eso si rapido ."

La Mafia se sienta a la mesa Opiniones

Encarna

hace 4 meses

"Si los platos fuesen más baratos estaría bien. Pero la masa de la pizza parecía ojaldre. Sí está muy bien lo que hay encima de la pizza. El risotto con nata se hace en España y a la gente le gusta pero pienso que se le debería dar una vuelta a la receta."

La Mafia se sienta a la mesa Opiniones

Luis

hace 4 meses

"Espectacular, tanto la atención del personal, la comida, el lugar… Fuimos seis comensales, cada uno pidió un plato distinto, y salimos encantados. Todo riquísimo. Además, nos sentaron en una mesa muy amplia, estuvimos comodísimos"

La Mafia se sienta a la mesa Opiniones

Y.

hace 5 meses

"Muy buena comida y bebidas, personal amable y educado a pesar del restaurante siempre lleno y el ambiente agradable (incluso si el volumen es más alto cuando está lleno).Pasta casera con maravillosas salsas, perfectamente condimentada. Tanto las recomendaciones diarias como los platos estándar son muy sabrosos. Las recomendaciones son los ravioles rellenos (aquí con pollo) y la pasta fresca al huevo.¡Encantador de nuevo!"

La Mafia se sienta a la mesa Opiniones

Merret

hace 5 meses

"Exquisita atención por parte del personal. Bonita decoración y muy limpio. Platos abundantes para poder compartir y muy bien elaborados. Variedad en la carta. Los precios un poco elevados."

La Mafia se sienta a la mesa Opiniones

Paqui

hace 5 meses

"No sabria decir, que es mejor si la atencion o la comida ❤️❤️ todo perfecto la comida excelente y el trato inmejorable. Vamos muy amenudo y nos encanta. Enhorabuena"

La Mafia se sienta a la mesa Opiniones

Juan

hace 5 meses

"Debido a un problema con la aplicación Just Eat, pude hacer un pedido para llevar cuando la comida para llevar no estaba disponible. Muchas gracias al equipo de La Mafia en Badajoz por su profesionalismo y flexibilidad: ¡hicieron un esfuerzo adicional y no dejaron a 2 amantes de la pizza sin su deliciosa pizza! Lo recomiendo encarecidamente por su buena comida, servicio al cliente amable y atento."

La Mafia se sienta a la mesa Opiniones

Ivan

hace 5 meses

"Local agradável, comida italiana com pratos bem confeccionados. Atendimento atencioso e cuidado. Especial agradecimento à colaboradora Priscilla que foi particularmente agradável no atendimento."

La Mafia se sienta a la mesa Opiniones

Ana

hace 6 meses

"Fenomenal la atencion del camarero que nos atendió.Muy amable en cuanto a la información q se le pedia relacionada con alérgenos y su entusiasmo al recomendarnos platos de la carta"

La Mafia se sienta a la mesa Opiniones

Rosa

hace 6 meses

"Facilidad para hacer reserva desde la web, estuvimos en un salón amplio, luminoso, separación entre mesas bastante bien.Preparación de la mesa bastante buena, nos atendieron nada más llegar. Camarera muy atenta y simpática en todo momento, Con las bebidas un pequeño aperitivo de tomate y tostada de pan. Carta en código QR con buenas fotografías y descripción del producto con sus precios , para entrenar a una de nuestras hijas le trajeron caja de lápices y hoja donde dibujar . Pedido huevos rotos con jamón y tomate, bastones de foccacia, tres pizzas y bebidas que para la cena esta muy bien. Lavabos muy limpios. Fotografías en las paredes y un mural de hojas. Nos gustó mucha la atención sobre todo con nuestras hijas. Precio para ser un sitio tranquilo con buena comida y atención razonable, repetiremos pero esta vez para comer."

La Mafia se sienta a la mesa Opiniones

Manuel

hace 6 meses

"Estupendamente situado junto a la Puerta de Palmas, se han convertido en un lugar a tener en cuenta. La atención de su personal (en especial María, que fue quien nos atendió) y como no, la calidad y presentación de todos sus platos hacen de cada visita una estupenda y agradable velada. Repetiremos.👏👏👏"

La Mafia se sienta a la mesa Opiniones

Antonio

hace 6 meses

"Se come genial y un servicio aún mejor la verdad. Nos atendió una mujer, María, si lees esto me sentí como en casa y me hiciste la cena muy agradable la verdad. :) (La Mafia Se Sienta a la Mesa Badajoz)"

La Mafia se sienta a la mesa Opiniones

Irene

hace 6 meses

"Nos encantan los italianos! A pesar de ser franquicia los productos son bastante buenos, elaborados y en línea con lo que se espera. Quizás de precio algo carete.....Nosotros fuimos hace tiempo, recién aperturado.Tengo recuerdo bueno, pero nosotros somos excesivamente rápidos comiendo y tuvimos que esperar bastante. El creppe de lo mejor, sin duda."

La Mafia se sienta a la mesa Opiniones

Imma

hace 6 meses

"Hemos ido mi esposo mi hija y yo nos ha encantado . La ambientación es muy acogedora y bonita y hay mucha limpieza , y la atención es divina . La chica que nos atendió , Maria es excelente , sus sugerencias , buen trato y profesionalidad destacan sin duda . Será un lugar al que no dejaremos de ir . Se los recomiendo mucho"

La Mafia se sienta a la mesa Opiniones

Diley

hace 6 meses

"Es un placer comer en la mafia se sienta de Badajoz, como siempre una atención extraordinaria por parte de Oscar, jasmina, Jesús, recomendable 100%"

La Mafia se sienta a la mesa Opiniones

Jose

hace 6 meses

"Lo pasamos genial. La comida muy muy buena, Y la atención, superior.Muy bonita la decoración todo muy cuidado y agradable 😍"

La Mafia se sienta a la mesa Opiniones

MARIBEL

hace 8 meses

"Nos ha encantado... El trato ha sido de 10 y la comida de 11. Pedimos salmon y pizza para compartir y de lujo, quedamos satisfechos y los platos muy ricos. Además del trato, el ambiente es muy agradable. Espero volver a Badajoz pronto e ir aquí a comer otra vez."

La Mafia se sienta a la mesa Opiniones

Miguel

hace 8 meses

"Encantada!!Tanto la comida, como la atención increíble.Un 100 para la camarera María, con trabajadoras como ella da gusto ir a cenar. Volveré sí o sí!!"

La Mafia se sienta a la mesa Opiniones

Elisabeth

hace 8 meses

"Hemos ido de comida de empresa a comer a La Mafia y debo decir que la experiencia ha sido de 10! La comida buenísima y la atención inmejorable. Todos los camareros super amables, sobre todo María que nos aconsejó muy bien a la hora de elegir los platos y nos atendió de lujo: simpática, amable y cercana. El restaurante muy bonito con un toque cálido y hogareño, bien organizado y muy limpito. Gracias a todo el equipo departe de las chicas de Tiendas Pavo."

La Mafia se sienta a la mesa Opiniones

Rita

hace 8 meses

"Jasmina, nos ha tratado increíble, y Oscar también.Son dos chicos encantadores y se merecen estar siempre trabajando por su gran atención"

La Mafia se sienta a la mesa Opiniones

Jose

hace 8 meses

"Una locura de restaurante.De lo mejor que hay en Badajoz en relación calidad-precio.Además la comida tarda entre 5 y 10 minutos en salir, algo que se agradece.Persona atento y educado.Gracias, volveré sin dudarlo."

La Mafia se sienta a la mesa Opiniones

Ron

hace 8 meses

"Restaurante muy bonito y agradable en Badajoz.Me esperaba menos de esta franquicia ya que había comido en otras, pero la calidad de esta y la atención excelentes.El único pero es que la comida no tardó nada jajajaja y soy de comer rápido.Muchas gracias.Volveremos."

La Mafia se sienta a la mesa Opiniones

Maricarmen

hace 8 meses

"Platos excelentes a un precio razonable, el local con un ambiente agradable, acondicionado acústicamente y bien climatizado. Además tienen un detalle con los niños. Repetiría sin duda."

La Mafia se sienta a la mesa Opiniones

Jorge

hace 8 meses

"Nuestra experiencia ha sido muy positiva la comida excelente y el trato inmejorable (sobre todo tengo que destacar el trato de Maria hacia el cliente) hemos estado muy a gusto, mis hijos han quedado encantados y nosotros también repetiremos en breve.Por cierto recomiendo Panzerotti di foie con salsa de foie ibérico y Sacotini de pecorino y pera con la salsa de mandorle y foie"

La Mafia se sienta a la mesa Opiniones

Rocio

hace 8 meses

"No estuve hace tres días pero vivo al lado y por eso parece que estoy siempre allí. He ido en muchas ocasiones y es espectacular, 10 en todo, atención, limpieza, calidad y simpatía, barato no es."

La Mafia se sienta a la mesa Opiniones

Juan

hace 8 meses

¿Qué opinas sobre La Mafia se sienta a la mesa?

¿Quieres contactar con La Mafia se sienta a la mesa Restaurante italiano?

Alternativas a La Mafia se sienta a la mesa

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Badajoz, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Badajoz de este agosto de 2022

Cafetería Hospital Universitario De Badajoz
Cafetería Hospital Universitario de Badajoz

Restaurante en Badajoz

06006 Badajoz


Cafetería de Hospital, 3 estrellas porque es muy pequeña para el tamaño del hospital, más de la mitad de las mesas reservadas para los médicos y no hay muchas, y los precios al nivel de...

Restaurante El Rincón De Paula
Restaurante El rincón de Paula

Restaurante en Badajoz

N-V, km 401, 800, 06008 Badajoz


Personal amable y atento. Precio adecuado. Pescado muy bueno. Merece la pena. Merendamos comimos y cenamos durante la estancia en la zona.

Parador De Mérida
Parador de Mérida

Hotel en Badajoz

Calle Almendralejo, 56, 06800 Mérida, Badajoz


Hôtel plein de charme . Très propre . Le personnel est aux petit soins avec les clients .Très bon restaurant et petit déjeuner très complet. M

Casino Badajoz. Las. Vaguadas
Casino Badajoz. Las. vaguadas

Restaurante en Badajoz

Calle Pantano de la Serena, 06010 Las Vaguadas, Badajoz


Ha mejorado en la profesionalidad, en la atención de los camareros y en la cocina. Los precios quizás no tanto, pero no se puede tener todo 😑