elreceton.com - Opiniones de restaurante

El Jardín de Auri

Se encuentra en Badajoz

Restaurante de Badajoz que encontrarás en Calle Enrique Segura Otaño, 17A, 06004 Badajoz. Aquí puedes ver información acerca de El Jardín de Auri, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, El Jardín de Auri abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El Jardín de Auri es de 9:00–12:00 a 13:00–17:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Enrique Segura Otaño, 17A, 06004 Badajoz

¿Cuál es el teléfono de El Jardín de Auri?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 924338422

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es El Jardín de Auri, el restaurante de Badajoz

Información

NombreEl Jardín de Auri
SectorRestaurante
CiudadBadajoz
ProvinciaBadajoz
CCAAExtremadura
Sitio webeljardindeauri.com
Teléfono924338422

Horario

Lunes9:00–12:00 | 13:00–17:00
Martes9:00–12:00 | 13:00–17:00
Miércoles9:00–12:00 | 13:00–17:00
Jueves9:00–12:00 | 13:00–17:00
Viernes9:00–12:00 | 13:00–18:00
Sábado9:00–12:00 | 13:00–18:00
Domingo9:00–12:00 | 13:00–17:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Jardín de Auri, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Restaurante El Jardín de Auri Badajoz

El Jardín de Auri opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 34 usuarios hablando de este restaurante de Badajoz, tu también puedes dejar tu opinión sobre El Jardín de Auri pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Una cocina mezcla extremeña/española con japonesa, sabores distintos y deliciosos. Raciones justas en cantidad y a un precio medio-alto. Trato exquisito por parte del personal aunque la cocina un poco desajustada, platos para diferentes comensales con 20min de diferencia o más."

El Jardín de Auri Opiniones

Flavio

hace 1 mes

"Sinceramente las críticas no hacen justicia a la comida lo único a destacar la vajilla y la chica del servicio que intenta agradar el resto es deficiente la comida escasa y mal ejecutada no merece la pena"

El Jardín de Auri Opiniones

Antonio

hace 1 mes

"Buenas¡ Probé este restaurante por las buenas críticas. Al llegar, bastante gente. Me avisaron que tardarían en atenderme y accedí. Aún así atención más rápida de lo que esperaba. Baño con "agua y gotas de jabón" para lavarse las manos, por higiene y por lo que estamos viviendo me disgustó. Tapadera del water, rota.7setas refritas refritas por 10 euros con una salsa pastosa. Fatal. Qué triste me sentí al salir de allí."

El Jardín de Auri Opiniones

Claudia

hace 2 meses

"Desde fuera no verás un sitio pomposo ni llamativo, pero una vez que te sientas y ves la carta sabes que estás en un sitio con magia gastronómica.Pedimos unos huevos con atún y queso Unami, el bacalao y el solomillo. Todo espectacular, pero especial mención para el Bacalao.... Un espectáculo.Mil gracias por el servicio tan agradable y lo ameno que se hizo todo."

El Jardín de Auri Opiniones

Guillermo

hace 2 meses

"Lo del huevo con atún rojo, me produjo malestar toda la noche. Es muy fuerte, no deberían mezclar esa bomba para el estómago. Intenta ser un restaurante fusión, pero deja bastante que desear. Son muy lentos atendiendo."

El Jardín de Auri Opiniones

Cris

hace 2 meses

"Fui en busca de unas tostadas con calidad puesto que en Badajoz es algo difícil de encontrar y les tengo que decir que los puntuó con un 10.Recomendable 100%."

El Jardín de Auri Opiniones

Javier

hace 3 meses

"Restaurante céntrico, junto a El Corte Inglés. Hay zonas para aparcar pero suelen estar concurridas. Parking próximos.Gran cocina, trato muy cordial y siempre pendientes de que no falte nada. Las instalaciones no están a la altura de la carta, la cual es excepcional. Le haría falta cambiar de estética.El bacalao dorado es el mejor que he probado en mi vida.Y el brownie espectacular.Muy pendiente de alergias e intolerâncias.Nos contaron que casi todo lo hacen ellos mismos, evitando intolerancias y conservantes.Me da pena no poner 5 estrellas que merece el restaurante, pero hay que mejorar en decoración.Sin duda volveré"

El Jardín de Auri Opiniones

Mcarmen

hace 3 meses

"Un lugar con un encanto especial,la cocina espectacular y totalmente diferente,la atención de Auri fue realmente excelente, tanto por su explicaciones,de todos sus platos y consejos , como de la calidad de los mismos.Un lugar para tenerlo de referencia a nivel nacional."

El Jardín de Auri Opiniones

Almudena

hace 3 meses

"Espectacular en todos los sentidos: trato muy agradable y amable y una cocina con personalidad, muy original y con platos muy elaborados, con productos de calidad y exquisitos. Súper-recomendable."

El Jardín de Auri Opiniones

Sonia

hace 4 meses

"Dos veces he ido y dos veces muy satisfecha. La calidad de la comida, los sabores sorprendentes, la excelencia del servicio y ese vino blanco de las bodegas Matarromera me tienen enamorada. Para repetir."

El Jardín de Auri Opiniones

Esmeralda

hace 4 meses

"Distinto, sabroso, sorprendente, inesperado. Me ha encantado. Muy recomendable para las personas que busquen y gusten de sabores distintos. Presentaciones, calidades y trato fantástico. Salgo encantado para volver sin remedio."

El Jardín de Auri Opiniones

Manuel

hace 4 meses

"El adjetivo delicioso describe muy bien los platos del Jardin de Auri. Probe las patatas bravokoreanas, el Bacalao con salsa japonesa y bonito deshidratado y los huevos con salsa de queso y casa plato fue una maravilla. Dejo fotos para que los veáis. 😉 Todo esto se acompaña de un excelente y amable servicio por parte de los camareros."

El Jardín de Auri Opiniones

Caesar

hace 4 meses

"Como lo prometido es deuda,hemos vuelto hoy mismo para comer. La experiencia ha superado incluso a la del desayuno: productos de calidad, cocina creativa, amabilidad y trato cercano y a la vez muy profesional. Una experiencia gratificante en todos los sentidos. Hemos probado la ensalada de ventresca de atún claro con pimientos fritos y la vinagreta del chef (interesante combinación de sabores, texturas y temperaturas), el entrecot de retinta con las patatas de Auri (delicioso) y el crujiente de yogur con mermelada casera. Nos quedan muchas cosas más que probar, así que repetiremos."

El Jardín de Auri Opiniones

Manuel

hace 4 meses

"¡¡VAYA BENDITA MARAVILLA!!. Cocina espectacular y fusión sin igual. Nuevos sabores al paladar y reinterpretaciones de platos típicos. SORPRENDENTE!!!!!.Mis felicitaciones al chef. Habéis conseguido algo único. Os merecéis lo mejor.En vez de cinco estrellas, debería dejarme poneros una estrella Michelin."

El Jardín de Auri Opiniones

Lamby

hace 4 meses

"Magnífico sitio para comer en Badajoz. No sólo por la simpatía y amabilidad de los camareros sino también por la calidad de sus platos. Platos originales, sabrosos, diferentes. Sin duda repetiremos. De los mejores sitios en los que hemos estado últimamente."

El Jardín de Auri Opiniones

Nuria

hace 4 meses

"Trato esquisto y atención excelente. La comida fuera de los estándares de la ciudad. Dorado cremoso japo-rayano, huevos de campo con Atún rojo Balfego y crema de queso 'umani explosión". Platos increíbles."

El Jardín de Auri Opiniones

José

hace 5 meses

"Sitio especial, muy recomendable. Una sorpresa el especial trato de su propietaria Auri, te aconseja y explica los platos. Una comida diferente e innovadora, con varias tapas has comido. Recomendable el postre de brownie con helado. Volveremos"

El Jardín de Auri Opiniones

Sara

hace 5 meses

"Un servicio muy bueno, y una experiencia gastronómica brutal. Si pasáis por Badajoz, los platos innovadores de este restaurante tienen un sabor exquisito."

El Jardín de Auri Opiniones

Andrés

hace 5 meses

"Pasando por Badajoz, almorzamos en este restaurante y nuestra impresión fue muy positiva. Trato muy cercano y profesional del camarero, cocina muy cuidada y elaborada. Relación calidad-precio muy buena.Os recomiendo la carta tradicional aunque también tienen una carta de cocina de inspiración oriental y japonesa. Me encantó el solomillo con patatas y sobre todo la cazuela de calabacín y gambón con patatas.Espero volver algún día."

El Jardín de Auri Opiniones

Javier

hace 5 meses

"Hemos comido muy bien, pero además muy bien informados de lo que comíamos por la dueña del local, AURI. Muy recomendable."

El Jardín de Auri Opiniones

Emilio

hace 5 meses

"Excelente trato, excelente materia prima y excelente cocina.Un sitio donde disfrutan con lo que hacen y eso se nota en los platos y en sus productos. Todo estaba buenísimo, con sabores para disfrutar.No sólo ofrece una comida distinta ofrece calidad.Un gran descubrimiento en Badajoz"

El Jardín de Auri Opiniones

Alejandro

hace 6 meses

"Toda una experiencia gastronómica. La camarera muy amable y muy acertada en sus recomendaciones. Muy buena presentación de los platos y sabores deliciosos y diferentes. Y los postres exquisitos y originales. Salimos encantados"

El Jardín de Auri Opiniones

Pedro

hace 6 meses

"Fantástica relación calidad-precio. Un restaurante muy original y creativo. La atención es de 10 y la comida está perfectamente cocinada, en su punto, para poder apreciar la sutil mezcla de sabores. ¡Recomendado!"

El Jardín de Auri Opiniones

Jm

hace 6 meses

"Fenomenal experiencia gastronómica a precio de todos los públicos. Muy buena atención por parte del personal, antes de sentarnos en la mesa, preguntaron si había algún alérgico algún alimento, ya solo eso me ganó este sitio desde el primer momento. A continuación nos pusieron una pequeña fuente con aceite de oliva virgen y sal negra del Himalaya con pan de masa madre ( riquísimo) este detalle mientras esperábamos nuestros platos nos gustó mucho. Todo los platos estaban cuidados con buenos alimentos y esmero en la elaboración, desde el primero a el postre. Bravo por el Cociner@. El camarero y la metre unos cracks saben cuidar al cliente. Sin duda volveremos. Restaurantes como este engrandecen la calidad Gastronómica de Badajoz.A día de hoy 07/07/2021 después de mucho tiempo sin poder ir por pandemia, siguen manteniendo el plus de calidad, atención y limpieza que el primer día que fui, restaurante imprescindible de la gastronomía Pacense que hay que ir sí o sí."

El Jardín de Auri Opiniones

J

hace 6 meses

"MUY RECOMENDADO. NOVEDOSO, SALUDABLE CON LO TRADICONAL PERO MAS CREATIVO. UNA GRAN EXPERIENCIACocina creativa, no sólo en la combinación de sabores, sino también la presentación. El trato discreto y muy elegante. Muy profesional."

El Jardín de Auri Opiniones

MAM

hace 7 meses

"Gracias Elena por todo. Vuestra comida riquísima y tu atención y buen trato insuperable. Cada vez que he ido me habéis sorprendido"

El Jardín de Auri Opiniones

Javier

hace 7 meses

"Una experiencia espectacular. El trato es exquisito desde la bienvenida, con la cerveza bien tirada y unos aperitivos muy ricos. La comida está hecha con muy buen gusto, creatividad y logrando el máximo punto de sabor de los ingredientes, todo lo que pedimos estaba delicioso, incluído el postre. El camarero es súper atento, educado y agradable y la gerente se preocupó en todo momento de que todo estuviera a nuestro gusto y nos informó sobre la elaboración de los platos con una amabilidad y buena disposición exquisitas. Es evidente que cuando la elegancia y el buen trato se aúnan con la buena cocina de verdad, el éxito está asegurado. Gracias!!"

El Jardín de Auri Opiniones

Isabel

hace 7 meses

"Una comida buenísima y la atención al público espectacular, como siempre. Tienen una carta muy variada con platos especiales que sólo encuentras aquí, son muy creativos y cambian la carta cada semana. Lo recomiendo muchísimo."

El Jardín de Auri Opiniones

Gala

hace 8 meses

"El sitio es genial, y la atención, no sólo al cliente, sino a los detalles, alergias, medidas de seguridad es excelente. La comida es una barbaridad lo rica que está. Recomendadísimo."

El Jardín de Auri Opiniones

Alex

hace 8 meses

"Sitio que te conquista con su cocina. Variedad de sabores y productos de primera calidad y cocinados con cariño y sentido. Déjate aconsejar por el personal!"

El Jardín de Auri Opiniones

Marcial

hace 8 meses

"Restaurante acogedor y elegante con un trato encantador, siempre muy cercanos y con recomendaciones de platos adaptados a tus gustos. Se preocupan siempre por tu comodidad, bienestar y por su puesto en conocer tu satisfacción por el servicio. Repito siempre que quiero ir a cenar y probar platos nuevos, ya que van renovando la carta a cada cierto tiempo. RECOMENDADÍSIMO."

El Jardín de Auri Opiniones

Canimo

hace 8 meses

"La comida está riquísima y se nota la dedicación que se le pone a cada plato. La atención fue muy buena.La única pega fue que fuimos para probar especialmente dos platos y no disponían en ese momento de ellos."

El Jardín de Auri Opiniones

Elena

hace 9 meses

"Elegí el restaurante por las reseñas de internet y tengo que comentar que no eran del todo reales, más bien se quedaban cortas. Desde el trato cordial del camarero, el cariño y la amabilidad de la dueña, junto con la exquisitez de sus platos es todo sobresaliente. Lo recomiendo sin ninguna duda"

El Jardín de Auri Opiniones

Miguel

hace 9 meses

"Espectacular. Carta muy atractiva y variada. Platos sorprendentes con sabores asiáticos y muy sabrosos. Tanto pan como dulces muy buenos. Excelente servicio y agradable trato."

El Jardín de Auri Opiniones

Juan

hace 1 año

¿Qué opinas sobre El Jardín de Auri?

¿Quieres contactar con El Jardín de Auri Restaurante?

Alternativas a El Jardín de Auri

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Badajoz, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Badajoz de este enero de 2022

Cafetería Hospital Universitario De Badajoz
Cafetería Hospital Universitario de Badajoz

Restaurante en Badajoz

06006 Badajoz


La comida está bastante bien y muy limpio todo, pero los cubiertos expuestos al público no me gusta,no lo veo muy higiénico

Restaurante El Rincón De Paula
Restaurante El rincón de Paula

Restaurante en Badajoz

N-V, km 401, 800, 06008 Badajoz


Excelente servicio. Carta amplia y platos generosos. Mucho aparcamiento. Local totalmente accesible que cuenta además con un baño para minusválidos y un ascensor para acceder a la planta de arriba donde están los baños y...

Parador De Mérida
Parador de Mérida

Hotel en Badajoz

Calle Almendralejo, 56, 06800 Mérida, Badajoz


Perfecto. Hemos pasado unos días muy agradables, buena atención y la comida muy bien también.Las habitaciones muy bien equipadas y cómodas.

Casino Badajoz. Las. Vaguadas
Casino Badajoz. Las. vaguadas

Restaurante en Badajoz

Calle Pantano de la Serena, 06010 Las Vaguadas, Badajoz


Ha mejorado en la profesionalidad, en la atención de los camareros y en la cocina. Los precios quizás no tanto, pero no se puede tener todo 😑