elreceton.com - Opiniones de restaurante

Voodoo

Crepería en Badajoz

Restaurante de Badajoz que encontrarás en Calle San Pedro de Alcántara, 8, 06001 Badajoz. Aquí puedes ver información acerca de Voodoo, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Voodoo abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Voodoo es de 13:00–16:00 a 20:30–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle San Pedro de Alcántara, 8, 06001 Badajoz

¿Cuál es el teléfono de Voodoo?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 685786540

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Voodoo, el restaurante de Badajoz

Información

NombreVoodoo
SectorRestaurante
CiudadBadajoz
ProvinciaBadajoz
CCAAExtremadura
Sitio webfacebook.com
Teléfono685786540

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
Jueves13:00–16:00 | 20:30–24:00
Viernes13:00–16:00 | 20:30–24:00
Sábado13:00–16:00 | 20:30–24:00
Domingo13:00–16:00 | 20:30–24:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Voodoo, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Restaurante Voodoo Badajoz

Voodoo opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 43 usuarios hablando de este restaurante de Badajoz, tu también puedes dejar tu opinión sobre Voodoo pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Sión duda un descubrimiento. Somos de fuera y fuimos por las recomendaciones de Google ya que íbamos con una persona vegana. Atención perfecta para veganos/celiacos/intolerancias. Además tienen una carta muy variada. Probamos las gyozas de verdura, hummus de berenjena hamburguesa Porrina de Badajoz (guau!) y una veggie con garbanzo y salsa italiana. Todo delicioso y a la altura de cualquier restaurante de Madrid. La tarta de queso es imprescindible y la vegana de manzana muy rica también. Ojalá volvamos pronto por Badajoz."

Voodoo Opiniones

Miguel

hace 1 mes

"No entiendo la fama que tiene este sitio, no volveremos, es muy caro para la calidad que dan. La carne de las hamburguesas es muy seca e insípida, y ni preguntan el punto y la ponen muy pasada. La base del pan de la hamburguesa de mostaza dulce esta durísima. Los langostinos crujientes solo saben al rebozado, no merecen la pena para nada. Me parece genial que haya variedad de cervezas importadas, pero deberían tener también opción de cerveza Nacional a precio razonable, y que no tengas que pedir una de 4/5€. Lo único que salvaría son los tequeños."

Voodoo Opiniones

Mariangeles

hace 1 mes

"La comida estaba bien.El problema es que si terminas de trabajar a las 15.00, a las 15.15 es complicado llegar y aparcar en la zona donde está. Avisamos que llegaríamos a las 15.30. Nuestra sorpresa fue que sentándose ya nos dijeron que a las 16.00 cerraban cocina y a las 16.45 nos estaban pidiendo que pagasemos.Suelo salir por ahí a comer con amigos para relajarme y estar tranquilo después de una semana de trabajo. No para estar corriendo y no comer ni relajados.La chica que atendía era agradable, pero deberían avisar, cuando haces una reserva, de que cierran y te dejan con la cerveza a medias."

Voodoo Opiniones

Gabriel

hace 1 mes

"La mejor hamburguesa de Badajoz. Servicio atento y encantador. Amplia carta sin gluten. Nosotros cambiamos el pan rústico por el brioche de mantequilla y qué rico. La tarta de queso imprescindible. Volveremos"

Voodoo Opiniones

Amparo

hace 1 mes

"Menudo descubrientoo!!Es fastastico, un lugar acogedor. Un cocina riquísima se nota las ganas en la elaboraciónn con un trato estupendo. Perfecto para cenas y comidas distendidas e íntimas.Un placer teneros en mi ciudad natal.Bon appetit."

Voodoo Opiniones

Manuel

hace 1 mes

"Q buen lugar, q atención y anticipación a personas con características diferentes, veganos, celiacos, etc. Buen servicio, amabilidad y educación ante todo. Para repetir!!!!"

Voodoo Opiniones

Javier

hace 1 mes

"Un local muy bonito, con buena atención. El pan de la hamburguesa muy rico, le falló la carne que estaba un poco reseca, y poco gruesa, para los 10€ que vale."

Voodoo Opiniones

Paco

hace 2 meses

"Buen ambiente, decoración y personal. Comida distinta y muy rica. Menus para veganos, carta de cervezas distintas (de la Delirium Tremens nos pedimos varias :)Lo recomiendo"

Voodoo Opiniones

Atico

hace 2 meses

"Impresionado por la calidad, sabores y amabilidad del personal. Acabamos de disfrutar de unas de las mejores hamburguesas caseras que hemos probado. Y la tarta de queso no envidia nada a la famosa de “la Viña”.Hemos hecho pedido para recoger pero iremos al local pues es precioso.Súper recomendable e imprescindible. Top!"

Voodoo Opiniones

Alberto

hace 2 meses

"Hamburguesas de gran calidad. Se nota el buen producto. Local y ambiente muy original y un servicio mejor que notable. BIEN HECHO"

Voodoo Opiniones

Rafael

hace 3 meses

"Me fascina el nuevo local en el casco antiguo y el ambiente que han sido capaces de crear en el mismo. La comida me ha encantado al igual que la amabilidad del personal de sala. 100% recomendable"

Voodoo Opiniones

JUAN

hace 3 meses

"Buen restaurante con muchas opciones para los que comen carne y vegetarianos. Una buena selección de cervezas europeas. Tuvimos una hamburguesa de carne y tofu con unos buenos nachos con queso y verduras frescas. Una cerveza belga y un café."

Voodoo Opiniones

Mike

hace 3 meses

"Encantado de haber encontrado este lugar tan mágico en Badajoz.Trato perfecto, comida muy rica y variada. El local es muy acogedor.Cuándo encuentras un lugar así, lo que piensas es cuándo podré volver.La próxima vez que pase cerca de Badajoz volveré a probar."

Voodoo Opiniones

Alberto

hace 3 meses

"Lo mejor de Badajoz! Es tan variado el menú, que lo que pidas te satisface. Mejor dejar aconsejar por ellos. En hamburguesas? Todo un mundo desconocido a cual mejor. La Porrina con pan normal y su salsa especial creación de la Chef Cris, de cine. Las patatas únicas Curro's Fries. Los tequeños de queso y las Gyozas. Huuuum! todo riquísimo.volveremos. Gracias Cris y felicidades por el servicio excelente"

Voodoo Opiniones

Juan

hace 3 meses

"Las hamburguesas están bien pero algo caro, especialmente los postres, carísimos y escasos. Para mí, más caro y no mejor que otros sitios."

Voodoo Opiniones

Jagpgj

hace 4 meses

"Muy buenas las hamburguesas y buen precio, el sitio es más grande de lo que parece al entrar y tiene una decoración original entre lo rústico y lo moderno. Volveré."

Voodoo Opiniones

Lizzie

hace 4 meses

"El servicio es estupendo, camareras muy educadas y simpáticas. La comida está muy rica y muy bien calidad precio. Mejorables las patatas fritas que acompañan a las hamburguesas, las nuestras estaban pringosas y apelmazadas… Y el pan tampoco acompaña mucho, deberían dejar elegir el brioche. La terraza es horrible, muy incómoda, entre los motoristas que acuden a recoger pedidos y te aparcan al lado, y los coches peinándote cada dos por tres, estás todo el rato en tensión."

Voodoo Opiniones

Marta

hace 4 meses

"Este restaurante es una joya inesperada de Badajoz. Y digo inesperada porque parece mentira que haya un local con comida tan a la última en un rincón así de sorprendente: una calle estrecha y tranquila en pleno centro histórico de la ciudad (prácticamente a los pies de la Alcazaba).El sitio es pequeño pero acogedor, y el personal ofrece un trato intachable. La camarera que nos atendió, muy amable, resolvió sin problemas nuestras dudas acerca de la carta (tamaño de las raciones, ingredientes, aliños...).En cuanto a la comida, nos decidimos por el hummus con berenjena en tempura y miel y por las gyozas de pollo. No sé cómo estarán el resto de platos, pero lo nuestro fue un acierto: el hummus delicioso, la tempura de las berenjenas ligera pero crujiente, y la miel. combinaba a la perfección con ambos; las gyozas, por otro lado, son las más sabrosas que hemos probado hasta ahora. Ni siquiera en los "Sushi Bar" o en restaurantes japoneses las hacen así de ricas. Al igual que la tempura, la fritura de las gyozas no era nada pesada.Y no puedo terminar sin mencionar los postres. Probamos la tarta de queso y las rocas de brownie. Lo primero, un puntazo la presentación. Lo segundo, y más importante, que ambos son postres de 10 . La tarta es de horno, cremosa a la par que consistente, intensa pero sin ser agresiva. El brownie no es de estos dulzones que parecen más una masa de azúcar con chocolate, no, y, a pesar del nombre, no estaba duro, sino bien esponjoso. El contraste brownie-helado es una sensación de otro mundo... ¡Ah!, y el café está riquísimo también. Por si fuera poco, las raciones son generosas.Enhorabuena a todo el equipo de Voodoo. ¡Ojalá nos volvamos a ver pronto!"

Voodoo Opiniones

Avaba

hace 5 meses

"Teníamos ganas de probar el restaurante y la verdad es que la experiencia ha sido todo un acierto. Ubicado en el casco antiguo, en un local muy bien ambientado y un trato muy bueno. Probamos la hamburguesa y un crepe con unos tequeños de entrante y tarta de queso de postre que estaba brutal. Volveremos sin duda."

Voodoo Opiniones

Javier

hace 5 meses

"Llevaba muy altas espectativas pero la hamburguesa me ha resultado muy normalita..... La carne esta súper hecha y no sabía a nada en verdad. La mostaza muy liquidación se esparramaba toda y hacia un líquidillo acuoso en el plato poco apetecible. Patatas panaderas que no lo entiendo.... Sosas e insipidas. El pan rico, crujiente .El sitio muy chulo"

Voodoo Opiniones

Isa

hace 5 meses

"Un sitio que me encanta. Un lugar peculiar, digno de visitar, en pleno casco antiguo de Badajoz. Platos innovadores y poco comunes en la ciudad. Cocina de muy alta calidad y que está para chuparse los dedos. La atención de 10, por parte de todo el equipo. Lo recomiendo 100%. No olvidéis pedir la hamburguesa “Porrina”. 🤤"

Voodoo Opiniones

Víctor

hace 5 meses

"El restaurante que más me ha gustado de todo Badajoz. ¡La atención es de 10! Personal muy amable y atento. Además, tanto los nachos como las hamburguesas estaban muy bien elaborados con un sabor fantástico. Volveremos y probaremos el resto de la carta ☺️"

Voodoo Opiniones

Jm

hace 5 meses

"El local es muy chulo, estuvimos muy cómodos, y la atención muy bien. Las hamburguesas estaban buenas, quizás nos hubieran gustado más un poco menos hechas. Las patatas que las acompañaban muy buenas."

Voodoo Opiniones

GIOVANNA

hace 5 meses

"El local es bastante original, bien decorado y acogedor. Carta variada con especialidad en hamburguesas bastante contundentes y con excelentes combinaciones. Las tapas que probamos bastante ricas. La comida tardó poco en venir a la mesa. Las camareras muy amables. Era mi primera vez y seguramente no va a ser la última."

Voodoo Opiniones

Dani

hace 5 meses

"Rico, rico , que buen sitio.El servicio es de diez.Simpáticas y lo le mejor de todo es que sin profesionales.Porque saben lo que venden.Ole.Ole ole"

Voodoo Opiniones

Jose

hace 5 meses

"Es un sitio bonito, con buenas cervezas, con comida rica. Yo no sabía que tuvieran carta vegetariana veganizable porque en la carta había Platos sin carne aunque no tenían los logos y una de ellas omitía llevar queso, lo cual aparte de ser una sorpresa desagradable para los veganos también es un alérgeno. Al comentarle esto, nos preguntaron si éramos veganos y entonces nos dijeron que tenían otra carta vegetariana y vegana y que era yo la que tenía que haber preguntado. Creo que sí hay platos sin carne y sin derivados animales en la carta y no hacen referencia a más cartas es normal que suponga que es la única carta que hay.Creo que tienen fallos de comunicación al no poner todos los ingredientes, Al no hacer referencia a las demás cartas que se curran (cocinan bien), al no identificar los platos con logos...lo que confunde. Al exponer esto, me dijeron excusas peregrinas sobre que cambian las carta todos los días y que hay que tirar el papel (sólo decía que avisarán no que imprimieran todas las cartas alternativas) que los veganos siempre preguntan si es todo vegano y que mi caso era único. Le vi desafiante, mi crítica era constructiva, con educación porque hubiese querido quequedase claro si las opciones eran veganas o si había más al solicitarlo. Supongo que tienen el ego subido y no les deja tener una visión comercial de comunicación y trato al cliente excelente"

Voodoo Opiniones

Bego

hace 5 meses

"Fuimos a cenar y salimos encantados, hicimos caso a las reseñas que tenía el local y por el ambiente único que transmite.La atención fue genial, muy buena comunicación entre la camarera y la cocina para el tiempo entre plato y plato (también había poquita gente).La comida estaba bastante buena y en cantidades también, único a señalar los a gusto personal, las salsas a remojar a gusto, es decir que no estén mezcladas entre productos, cada una por su lada para que cada comensal pueda elegir.Los postres fueron una maravilla.Tienen un lugar bastante bien aprovechado.Adjunto fotos."

Voodoo Opiniones

David

hace 6 meses

"Nos ha encantado. Fuimos ayer a cenar y las hamburguesas están buenísimas, y el trato ha sido muy bueno, además, CANTIDAD-PRECIO está muy bien. Recomendable 100%"

Voodoo Opiniones

Luis

hace 6 meses

"Recomiendo los tacos de pollo a la naranja. Muy buena atención por parte del personal y el local tiene mucho encanto."

Voodoo Opiniones

Jesús

hace 6 meses

"Teníamos ganas de visitarlo ya que nos habían hablado maravillas, en nuestra primera visita hemos tapeando y ha sido espectacular, explosión de sabores, todo riquísimo y original. El servicio ha sido genial y sus trabajadoras super amables y atentas. El restaurante es muy pintoresco, la decoración no te dejará indiferente, explosión de estilos y color. Repetiremos pronto para probar sus hamburguesas. 100% recomendable."

Voodoo Opiniones

Isabel

hace 7 meses

"Fantástico lugar donde tapear y comer hamburguesas caseras en el casco antiguo. El trato de las chicas es fantástico, sitio acogedor y respetando perfectamente las normas anti-covid19"

Voodoo Opiniones

Fisioterapia.deporte

hace 8 meses

"Comida casera muy rica, las hamburguesas estan tremendas, otra cosa que probé fue el creps que estaba estaba bueno, pero me parece que por el precio merece más la pena las hamburguesas. Me gusta que tiene una carta adaptada para personas celíacas, incluidas las hamburguesas con su pan y todo. El servicio es muy atento y agradable. Pedimos un día a domicilio y todo perfecto, las chicas super simpáticas.El sitio es muy bonito, como una casa antigua y lo tienen super bonito decorado."

Voodoo Opiniones

Marta

hace 8 meses

"Me encanta éste sitio,cuántas más veces voy más me gusta;calidad, profesionales y un trato muy correcto.Si vienes al casco antiguo de Badajoz no dudes en conocer Voodoo,te sorprenderá 🔝🔝😋😋🤤🤤"

Voodoo Opiniones

Ricardo

hace 8 meses

"Sitio acogedor con una cocina de gran calidad. La atención es excepcional, cuidan hasta el mas mínimo detalle. De principio a fin te hacen disfrutar de la experiencia en el restaurante."

Voodoo Opiniones

José

hace 8 meses

"Maravilloso el trato, la primera vez que hemos probado sus hamburguesas y están espectaculares. Se nota que elaboran con buenos ingredientes y que es comida casera 100%. Quedamos encantados y volveremos, muchas veces más!!!"

Voodoo Opiniones

Maria

hace 9 meses

"Atención perfecta, comida de 10, un local mágico, si no lo has probado aún, no esperes, ve y disfruta, un saludo equipo !! :)"

Voodoo Opiniones

Fco.

hace 9 meses

"Espectacular la comida y un trato de 10!Volveremos pronto, muy pronto. De los mejores restaurantes de Badajoz y de los más infravalorados también."

Voodoo Opiniones

Luis

hace 9 meses

"Comida original y de muy buena calidad, fui en un viaje de empresa de Futurvia y cenamos allí una vez y otra nos llevamos la comida a casa. Todo magnífico, servicio y comida"

Voodoo Opiniones

Armando

hace 10 meses

"muy contenta de que tengan una carta SIN GLUTEN que, además de ser amplia para lo que estamos acostumbrados en otros sitios, está todo increíblemente bueno. Las hamburguesas sin gluten una delicia y un trato exquisito, se nota que les gusta su trabajo. Recomendadísimo para celiacos!"

Voodoo Opiniones

Rebeca

hace 10 meses

"Pedimos para cenar en casa. Comida deliciosa, casera, nada procesada, se nota que está hecha con sumo cuidado y cariño. Es la primera vez que pedimos a domicilio en este restaurante, son muy detallistas y encantadores. El servicio de just eat fue muy correcto y puntual. Repetiremos seguro."

Voodoo Opiniones

Elena

hace 10 meses

"Comida muy rica y muy agradables todos los que nos han atendido. Fuimos con niñas de 7 años y comieron encantadas también. Muy recomendable. Pedimos tequeños, taquitos, giozas, crepes y hamburguesa ♥️🦄 tooodo rico rico. Hasta la lechuga de guarnición 🤪😅. ❤️❤️❤️"

Voodoo Opiniones

XE

hace 10 meses

"He pedido varias veces a este restaurante y siempre contenta ,tanto con la calidad como la cantidad . Hoy en concreto han tenido un detalle por ser el día de San Valentín y esas cositas se agradecen !"

Voodoo Opiniones

Sandra

hace 11 meses

"Uno de los mejores sitios para comer en Badajoz. Tienen unas hamburguesas y crêpes riquísimos, además con opciones vegetarianas. 100% recomendables, es uno de mis sitios favoritos."

Voodoo Opiniones

Eva

hace 11 meses

¿Qué opinas sobre Voodoo?

¿Quieres contactar con Voodoo Restaurante?

Alternativas a Voodoo

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Badajoz, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Badajoz de este enero de 2022

Cafetería Hospital Universitario De Badajoz
Cafetería Hospital Universitario de Badajoz

Restaurante en Badajoz

06006 Badajoz


La comida está bastante bien y muy limpio todo, pero los cubiertos expuestos al público no me gusta,no lo veo muy higiénico

Restaurante El Rincón De Paula
Restaurante El rincón de Paula

Restaurante en Badajoz

N-V, km 401, 800, 06008 Badajoz


Excelente servicio. Carta amplia y platos generosos. Mucho aparcamiento. Local totalmente accesible que cuenta además con un baño para minusválidos y un ascensor para acceder a la planta de arriba donde están los baños y...

Parador De Mérida
Parador de Mérida

Hotel en Badajoz

Calle Almendralejo, 56, 06800 Mérida, Badajoz


Perfecto. Hemos pasado unos días muy agradables, buena atención y la comida muy bien también.Las habitaciones muy bien equipadas y cómodas.

Casino Badajoz. Las. Vaguadas
Casino Badajoz. Las. vaguadas

Restaurante en Badajoz

Calle Pantano de la Serena, 06010 Las Vaguadas, Badajoz


Ha mejorado en la profesionalidad, en la atención de los camareros y en la cocina. Los precios quizás no tanto, pero no se puede tener todo 😑