elreceton.com - Opiniones de restaurante

El Alma del Genio

Restaurante mediterráneo en Badajoz

Restaurante de Badajoz que encontrarás en Calle Bartolomé José Gallardo, 6, 06001 Badajoz. Aquí puedes ver información acerca de El Alma del Genio, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, El Alma del Genio abre a las 12:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El Alma del Genio es de 12:30–17:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Bartolomé José Gallardo, 6, 06001 Badajoz

¿Cuál es el teléfono de El Alma del Genio?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 924106595

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es El Alma del Genio, el restaurante de Badajoz

Información

NombreEl Alma del Genio
SectorRestaurante
CiudadBadajoz
ProvinciaBadajoz
CCAAExtremadura
Sitio webelalmadelgenio.com
Teléfono924106595

Horario

LunesCerrado
Martes12:30–17:00 | 20:30–24:00
Miércoles12:30–17:00 | 20:30–24:00
Jueves12:30–17:00 | 20:30–24:00
Viernes12:30–17:00 | 20:30–24:00
Sábado12:30–17:00 | 20:30–24:00
Domingo12:30–17:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Alma del Genio, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Restaurante El Alma del Genio Badajoz

El Alma del Genio opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 23 usuarios hablando de este restaurante de Badajoz, tu también puedes dejar tu opinión sobre El Alma del Genio pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Un restaurante ideal para acudir en pareja. Ca da rincón es único y maravilloso. La calidad de los platos espectacular al igual que la presentación. La gente que nos atendió maravillosa. Repetiremos sin duda."

El Alma del Genio Opiniones

Gema

hace 1 mes

"Fenomenal, no se tiene que pasar por alto. Se disfruta de la comida al mismo tiempo que el excelente trato.Agradable, entrañable. No se tiene que perder la experiencia"

El Alma del Genio Opiniones

Carmelo

hace 1 mes

"Quiero comenzar diciendo que el personal es muy atento y el lugar muy acogedor. No era la primera vez que iba. Sin embargo pedimos una carne madurada de 30 días y la sorpresa al llegar esta a la mesa fue que estaba muy lejos de ser carne madurada, con mucha educación lo comunicamos y decidieron mostrarnos el envase en el cual viene la carne, en el mismo NO se reflejaba que la carne era madurada, solo ponía angus, pero no madurada. A pesar de todo, NO hubo ningún detalle por parte de la casa de enmendar el error y nos cobraron algo que no habíamos consumido. Era mi segunda visita y no habrá mas. Que menos que si algo tiene un precio elevado, la calidad le acompañe."

El Alma del Genio Opiniones

MªCarmen

hace 1 mes

"Los salones, junto con la atención cercana y amable sumado a una excelente carta y elaboración de platos hacen que, todos estos elementos hagan que se tenga una experiencia espectacular!!REPETIREMOS"

El Alma del Genio Opiniones

Sergio

hace 1 mes

"Buenísima Atención por parte del personal, comida de calidad y el local impecable. Ajustaron postre, pan y comidas para intolerante al gluten, Sin duda volveremos, muy recomendable."

El Alma del Genio Opiniones

Manuel

hace 2 meses

"No está mal, pero tenía puestas unas expectativas más altas en este restaurante. El local está bien decorado y la atención es correcta, aunque los precios altos. La comida es vanguardista pero, personalmente, no me acaba de convencer..."

El Alma del Genio Opiniones

Alberto

hace 2 meses

"Sus salones y la atención al cliente son excepcionales, te hacen sentir importante, detalles que sorprenden y decoración exquisita. Quizás los precios son algo caros pero son de calidad y solo por el lugar vale su precio. La única pega es que pedí una ensalada que en fotos salía con una langosta y a mi me la sirvieron con pechuga de pollo, algo decepcionante pero no empaño el rato que pase en un lugar único. Si queréis algo diferente y original este es el sitio, es como estar comiendo en un museo."

El Alma del Genio Opiniones

Diego

hace 2 meses

"Amazing place all around!Empezando por la decoración creativa y elegante, la atención de primera, la comida deliciosa, la música y el ambiente, todo sobre este lugar vale 100% la pena… y la gran sorpresa es encontrarse lugares así en una comunidad pequeña, de primera calidad!"

El Alma del Genio Opiniones

Marielena

hace 2 meses

"Pregunté por las croquetas, y puse al barman entre la espada y la pared, pues en aquel momento no estaba puesto al corriente.Bajo la tesitura, accedí a pedir lagarto a la brasa, que estuvo bueno y bien presentado además. De repente, apareció el chef, haciendo obsequio de una de sus magníficas croquetas.Hecha desde el secreto que guardaba bajo llave, y en otro sentido, desde el ingenio del alma.He aquí su raíz, cuando alguien realiza sus cosas con gusto, cariño y placer, sólo pueden ser servidas desde El Alma de un Genio.Por cierto, la croqueta estaba fabulosa, bien rica.Gracias a los dos."

El Alma del Genio Opiniones

Débora

hace 3 meses

"Bien. Un poco caro pero comida abundante. Yo reduciría el precio un 30% y la cantidad de comida el mismo porcentaje... y tendría más éxito"

El Alma del Genio Opiniones

Juan

hace 7 meses

"Un viaje a los sentidos. Que comienza con la vista, de una decoración llena de detalles que en conjunto resulta encantador. Continuamos con el tacto de un personal agradable y pendientes de sus comensales. El gusto y olfato lo aporta sus increíbles platos llenos de sabores . El oído lo completa la compañía en grupo o con alguien muy especial. Totalmente recomendable"

El Alma del Genio Opiniones

Ines

hace 8 meses

"Mala actitud y falta de respeto del camarero o como se denomina el mismo, jefe, no es ni Fran ni Miguel que los conozco y son maravillosos"

El Alma del Genio Opiniones

J

hace 9 meses

"Si tengo que describir la experiencia no tengo palabras! El servicio, la decoración y la comida es del mas alla! Y eso que soy bien critica con la comida. una exquisitez! Dificil encontrar buenas proporciones con calidad y precio y los mejores productos."

El Alma del Genio Opiniones

Ivana

hace 9 meses

"Simplemente espectacular. No hay más, ni tampoco menos. Hay que estar dispuesto a pagar los precios pero merece la pena enormemente. De lo mejorcito que he visto el Badajoz con mucha diferencia."

El Alma del Genio Opiniones

Juan

hace 9 meses

"Creo que el mejor restaurante ahora mismo de Badajoz, el trato increíble, calidad de la comida impecable por no decir de la cantidad. Sito TOP"

El Alma del Genio Opiniones

Borja

hace 9 meses

"El sitio y la atención espectacular, pero con la comida nos llevamos un chasco. La corvina fría y muy hecha, el wok de atún con verduras y frutas no tenía frutas y el lechazo frío también. Al menos acertamos con el carpaccio, aunque de todos los tipos que ofrecen de carpaccio solo tenían uno. Una pena."

El Alma del Genio Opiniones

Cristina

hace 9 meses

"Todo muy rico, muy bien cocinado y con la presentación muy bien cuidada. He disfrutado la comida de principio a fin y han estado pendiente en todo momento de cuidar los platos que podía comer o no ya que soy celiaca. Trato increíble. Lugar recomendadísimo."

El Alma del Genio Opiniones

Leticia

hace 9 meses

"Repetíamos por segunda vez, la atención buena, el sitio genial tras la ampliación, la comida de haber estado dejo q desear fria y un plato de atún rojo con verduras y frutas lo ultimo ni una porq les fallo el frutero en fin mal sabor de boca"

El Alma del Genio Opiniones

Marimagda

hace 9 meses

"Aquí he acertado al 100%!! Desde luego no podría hacer justicia poniendo un 10,porque se merece mucho más!! Atención exquisita, carta inmejorable, decoración sobresaliente. Si vas, déjate aconsejar, porque no sabrás que elegir de su carta!! Ve sin pensarlo!!!"

El Alma del Genio Opiniones

Juan

hace 10 meses

"Muy mala atención por parte de uno de los camareros particular mente el que me atendió hoy día 30 de enero a las 15:30. Cuando fui a recoger mi pedido"

El Alma del Genio Opiniones

Fernando

hace 11 meses

"Me encantó la primera vez que fui, pues no me esperaba encontrar en el centro de Badajoz un restaurante así. Muy elegante, con una decoración al detalle y la atención de los camareros es constante, están súper pendientes que no te falte nada.La ensaladilla de pulpo esta buenisima, el lagarto se te deshace en la boca y los postres buenísimos.Es caro, pero merece la pena."

El Alma del Genio Opiniones

Raquel

hace 1 año

"La calidad de la comida es muy buena, la decoración con encanto y como un cuento pero lo mejor sin duda ... el trato !! Repetiremos sin duda !!"

El Alma del Genio Opiniones

Carmen

hace 1 año

"Me habían hablado de lo buena que era la cocina de «El alma del genio» y hoy por fin la probé. Pedido por teléfono y aprovechando el descuento por ir a recogerlo al restaurante, me he llevado una muy grata sorpresa cuando he visto la cantidad (no te quedas con hambre) y además la calidad ha estado totalmente por encima de las espectivas que me habían formado. Así que, por mi parte, muy recomendado."

El Alma del Genio Opiniones

Rodrigo

hace 1 año

¿Qué opinas sobre El Alma del Genio?

¿Quieres contactar con El Alma del Genio Restaurante?

Alternativas a El Alma del Genio

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Badajoz, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Badajoz de este enero de 2022

Cafetería Hospital Universitario De Badajoz
Cafetería Hospital Universitario de Badajoz

Restaurante en Badajoz

06006 Badajoz


La comida está bastante bien y muy limpio todo, pero los cubiertos expuestos al público no me gusta,no lo veo muy higiénico

Restaurante El Rincón De Paula
Restaurante El rincón de Paula

Restaurante en Badajoz

N-V, km 401, 800, 06008 Badajoz


Excelente servicio. Carta amplia y platos generosos. Mucho aparcamiento. Local totalmente accesible que cuenta además con un baño para minusválidos y un ascensor para acceder a la planta de arriba donde están los baños y...

Parador De Mérida
Parador de Mérida

Hotel en Badajoz

Calle Almendralejo, 56, 06800 Mérida, Badajoz


Perfecto. Hemos pasado unos días muy agradables, buena atención y la comida muy bien también.Las habitaciones muy bien equipadas y cómodas.

Casino Badajoz. Las. Vaguadas
Casino Badajoz. Las. vaguadas

Restaurante en Badajoz

Calle Pantano de la Serena, 06010 Las Vaguadas, Badajoz


Ha mejorado en la profesionalidad, en la atención de los camareros y en la cocina. Los precios quizás no tanto, pero no se puede tener todo 😑