elreceton.com - Opiniones de restaurante

Ca l'Arqué

Restaurante en Badalona

Restaurante de cocina catalana de Badalona que encontrarás en Carrer d'Arnús, 87, 89, 08911 Badalona, Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Ca l'Arqué, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Ca l'Arqué abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Ca l'Arqué es de 13:00–16:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer d'Arnús, 87, 89, 08911 Badalona, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Ca l'Arqué?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 934641222

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Ca l'Arqué, el restaurante de Badalona

Información

NombreCa l'Arqué
SectorRestaurante de cocina catalana
CiudadBadalona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio web
Teléfono934641222

Horario

LunesCerrado
Martes13:00–16:00
Miércoles13:00–16:00
Jueves13:00–16:00 | 20:30–23:00
Viernes13:00–16:00 | 20:30–23:00
Sábado13:00–16:00 | 20:30–23:00
Domingo13:00–16:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Ca l'Arqué, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante de cocina catalana Ca l'Arqué Badalona

Ca l'Arqué opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 12 usuarios hablando de este restaurante de Badalona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Ca l'Arqué pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Fui con unos amigos y nos decantamos por la carta, que es muy amplia, pero el menú también sería una opción muy buena. Cabe destacar, positivamente, la Lubina a la sal, el bacalao en diferentes modalidades... El servicio, muy amable y atento. Las noches de los jueves hay cena con música en directo interpretada por Toni Saigi "Chupi" ex teclista de la Platería y líder de una muy buena banda de jazz. Espacio agradable y calidad gastronómica. Restaurante a tener en cuenta"

Ca l'Arqué Opiniones

Josep

hace 1 mes

"No lo recomiendo. Totalmente desajustado en precio.Muy mal servicio, personal inexperto. Sirven la comida sin levantar los platos ni colocar los cubiertos. Los empleados fruncen el ceño y son antipáticos."Paella de Marisco" 19 € por persona con un sabor fuerte entre desagradable y quemado ... Gambas minúsculas, sin marisco, calamares cortados en medio del arroz ... sin duda la peor paella que he comido."

Ca l'Arqué Opiniones

Bruno

hace 2 meses

"Correcta.Lo come y la presentacion dentro de lo esperado con este tipo de local.Precio correcta, nosotros nos decantamos por la carta, pero el menú es una muy buena opciónA destaca con positivo el carpacio de huevos de rego con foie."

Ca l'Arqué Opiniones

Alberto

hace 2 meses

"Buenas tardes, el restaurante bien la ambientación bien pero en lo que es el servicio del restaurante _ cocina es regular a malo, aparte de ser caro en relación a calidad pues deja mucho que desear, la carta esta solo y únicamente en catalán y si eres visitante mejor ni asomar ni a preguntar, servicio con mucho retraso y de muy mala manera, es tirar el dinero por un malllllll servicio.e"

Ca l'Arqué Opiniones

Hamilton

hace 2 meses

"Se come correctamente, pero por lo que ofrecen es caro (al menos en el menú de entre semana). El servicio, muy amable y atento. No hay demasiadas opciones vegetarianas, pero dicen que si avisas al realizar la reserva por teléfono buscan alternativas.No tienen terraza pero sí algunas sillas en la calle."

Ca l'Arqué Opiniones

Albert

hace 2 meses

"Un restaurante muy bonito, con un ambiente tranquilo y agradable.La comida buenísima!!Pedimos unos huevos con hongos y papada ibérica y un sorbete de mojito, de lo mejor que he comido en la vida."

Ca l'Arqué Opiniones

Amagoia

hace 4 meses

"Restaurante buenísimo, para disfrutar en ocasiones de celebraciones, ya que los precios son dignos de su producto, un ambiente tranquilo sin bullicio y con un trato al cliente de diez, una vez dentro tienes la sensación que no quieres que se acabe la velada. Recomiendo el tartar de salmón y de carne, bacalao a la llauna, la flor de calabacin rellena, y de postre las torrijas, sin duda todo un lujo tener un restaurante así cerca de casa."

Ca l'Arqué Opiniones

Jose

hace 4 meses

"Comida muy buena, buena atención al cliente, ambiente agradable. El bacalao con miel y naranja muy rico así como las croquetas y las berenjenas con miel"

Ca l'Arqué Opiniones

Miguel

hace 5 meses

"Buenísima experiencia! Servicio joven, atento a los detalles y rápido. Calidad y cantidad muy buena. Remarcar que el espacio entre mesas es muy espacioso y nos ha gustado. Restaurante para volver pronto"

Ca l'Arqué Opiniones

David

hace 9 meses

"Un clásico de Badalona..Comida y servicio muy bueno, cómo siempre...precio un poco elevado,para los tiempos que corren... Aún así, lo recomiendo, visita obligada😉"

Ca l'Arqué Opiniones

Esther

hace 10 meses

"Esta muy bienEstuvimos el domingo pasado de celebración, éramos ocho personas en dos mesas y comimos muy bien y estuvimos bien atendidos, Como siempre"

Ca l'Arqué Opiniones

Cipri

hace 10 meses

"Después de ir varias veces y gastarnos un dineral. Fuimos hace una semana y despues de gastarnos 500 euros comiendo 4 personas, al llegar a casa miramos la cuenta y cual fue nuestra sorpresa que nos cobraron en 4 de los platos 20 euros más de lo que pone en carta osea 80 euros mas. A todo esto al acabar de comer quisimos tomar un chupito de orujo y los responsables del local nos dijeron " que sepais que os lo voy a cobrar a 5 euros" ??? Y mi respuesta fue literalmente que no me lo pusiera, no por el precio sino porque después del dineral que nos gastamos eso me parecía ridículo.No volveré nunca ni yo ni nadie de mis conocidos"

Ca l'Arqué Opiniones

Pablo

hace 11 meses

¿Qué opinas sobre Ca l'Arqué?

¿Quieres contactar con Ca l'Arqué Restaurante de cocina catalana?

Alternativas a Ca l'Arqué

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Badalona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Badalona de este enero de 2022

Lolín Café Gastrobar
Lolín Café Gastrobar

Bar de tapas en Badalona

Carrer de Sant Pau, 84, 08911 Badalona, Barcelona


Que suerte haber encontrado este lugar. Me ha gustado la comida ¡Divina!, me ha gustado el lugar, super acogedor y me ha encantado la atención, muy amables. Tienen mucha variedad vegana. Sin duda volveré y...

Bar Frankfurt La Tasqueta
Bar Frankfurt La Tasqueta

Bar en Badalona

Carrer de Guerau de Liost, 5, 08915 Badalona, Barcelona


Bar Barinko
Bar Barinko

Bar en Badalona

Plaça de Maignon, 6, 08911 Badalona, Barcelona


Bar La Parrilla
Bar La Parrilla

Bar en Badalona

C. d'Alfons XII, 578, 08918 Badalona, Barcelona