elreceton.com - Opiniones de restaurante

Ca l'Arqué

Restaurante en Badalona

Restaurante de cocina catalana de Badalona que encontrarás en Carrer d'Arnús, 87, 89, 08911 Badalona, Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Ca l'Arqué, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Ca l'Arqué cierra a las 23:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Ca l'Arqué es de 13:00–16:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer d'Arnús, 87, 89, 08911 Badalona, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Ca l'Arqué?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 934641222

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreCa l'Arqué
SectorRestaurante de cocina catalana
CiudadBadalona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio web
Teléfono934641222

Horario

LunesCerrado
Martes13:00–16:00
Miércoles13:00–16:00
Jueves13:00–16:00 | 20:30–23:00
Viernes13:00–16:00 | 20:30–23:00
Sábado13:00–16:00 | 20:30–23:00
Domingo13:00–16:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Ca l'Arqué, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante de cocina catalana Ca l'Arqué Badalona

Ca l'Arqué opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 18 usuarios hablando de este restaurante de Badalona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Ca l'Arqué pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Sin duda, uno de los mejores restaurantes de Badalona. Comida excelente y servicio top de la mano de Carme y Joan."

Ca l'Arqué Opiniones

Santiago

hace 2 meses

"Molt bon restaurant al centre de Badalona. Especialitat l'entrecot. Ocupa tot un edifici i tens diferents plantes, i a dalt una terrassa agradable"

Ca l'Arqué Opiniones

Jose

hace 2 meses

"Pedimos menu de mediodía de 22 € un viernes. Croquetas de zanahoria y solo las dos tristes croquetas en un plato ni una hoja de lechuga, y el arroz como las berenjenas todo el mismo pisto y por lo tanto el mismo sabor de los dos platos. En la mesa de al lado le retiraron la comida para volverla a pasar porque estaba cruda"

Ca l'Arqué Opiniones

Valentina

hace 3 meses

"El espacio es muy agradable y familiar, pero no todos los camareros son tan eficientes como sería deseable. Comer bueno, pero tal vez algo caro calidad-precio. Los calçots estaban algo crudos y la salsa era escasa."

Ca l'Arqué Opiniones

Xavier

hace 3 meses

"Restaurant familiar.Personal molt atent .Servei ràpid.Ambient tranquil i agradable.Plats ben cuinats i en el seu punt.Quantitats correctes.El preu no és econòmic si bé l'hem trobat adeqüat a la qualitat.Establiment accessible per persones amb dificultat de moviment."

Ca l'Arqué Opiniones

Anna

hace 4 meses

"Anar a Ca l'Arquer és encertat de plè.👉🏼Cuina mediterrània de gran qualitat.Destaquem el peix, sobretot la tempura de rap i llagostins.👉🏼 Difícil aparcament excepte els que anem en moto.Els entrants són expectaculars a més de cumplir perfectament amb les expectatives.Tenen la opció carta i menú; totes dues opcions són bones.El servei és de gran qualitat i molt Professionals. 👏👏👏"

Ca l'Arqué Opiniones

Daniel

hace 4 meses

"Plano..,La oferta gastronómica nada emocionante.Desacuerdo entre precio cantidad...Algunos platos como la lubina a la brasa producto de menú del día.El camarero mui profesional."

Ca l'Arqué Opiniones

DRAGOS

hace 5 meses

"¡Perfecto! Era nuestra primera vez, y eso que soy badalonesa. Había oído hablar muy bien del restaurante y aprovechamos el momento, celebrábamos mi cumpleaños y no podíamos haber escogido un sitio mejor... Atención exquisita, los platos elaborados con cuidado y todo excelente de verdad... Súper recomendableVolveremos!! !"

Ca l'Arqué Opiniones

Neus

hace 6 meses

"Nosotros conocemos el lugar de siempre, pero por ejemplo, la camarera más Joven se llevó el pan que había el plato, sin preguntar, el café corto pero corto.. cantidad Precio desequilibrado."

Ca l'Arqué Opiniones

Xavi

hace 8 meses

"Fui con unos amigos y nos decantamos por la carta, que es muy amplia, pero el menú también sería una opción muy buena. Cabe destacar, positivamente, la Lubina a la sal, el bacalao en diferentes modalidades... El servicio, muy amable y atento. Las noches de los jueves hay cena con música en directo interpretada por Toni Saigi "Chupi" ex teclista de la Platería y líder de una muy buena banda de jazz. Espacio agradable y calidad gastronómica. Restaurante a tener en cuenta"

Ca l'Arqué Opiniones

Josep

hace 8 meses

"Correcta.Lo come y la presentacion dentro de lo esperado con este tipo de local.Precio correcta, nosotros nos decantamos por la carta, pero el menú es una muy buena opciónA destaca con positivo el carpacio de huevos de rego con foie."

Ca l'Arqué Opiniones

Alberto

hace 8 meses

"Se come correctamente, pero por lo que ofrecen es caro (al menos en el menú de entre semana). El servicio, muy amable y atento. No hay demasiadas opciones vegetarianas, pero dicen que si avisas al realizar la reserva por teléfono buscan alternativas.No tienen terraza pero sí algunas sillas en la calle."

Ca l'Arqué Opiniones

Albert

hace 9 meses

"Un restaurante muy bonito, con un ambiente tranquilo y agradable.La comida buenísima!!Pedimos unos huevos con hongos y papada ibérica y un sorbete de mojito, de lo mejor que he comido en la vida."

Ca l'Arqué Opiniones

Amagoia

hace 11 meses

"Restaurante buenísimo, para disfrutar en ocasiones de celebraciones, ya que los precios son dignos de su producto, un ambiente tranquilo sin bullicio y con un trato al cliente de diez, una vez dentro tienes la sensación que no quieres que se acabe la velada. Recomiendo el tartar de salmón y de carne, bacalao a la llauna, la flor de calabacin rellena, y de postre las torrijas, sin duda todo un lujo tener un restaurante así cerca de casa."

Ca l'Arqué Opiniones

Jose

hace 11 meses

"Comida muy buena, buena atención al cliente, ambiente agradable. El bacalao con miel y naranja muy rico así como las croquetas y las berenjenas con miel"

Ca l'Arqué Opiniones

Miguel

hace 1 año

"Buenísima experiencia! Servicio joven, atento a los detalles y rápido. Calidad y cantidad muy buena. Remarcar que el espacio entre mesas es muy espacioso y nos ha gustado. Restaurante para volver pronto"

Ca l'Arqué Opiniones

David

hace 1 año

"Un clásico de Badalona..Comida y servicio muy bueno, cómo siempre...precio un poco elevado,para los tiempos que corren... Aún así, lo recomiendo, visita obligada😉"

Ca l'Arqué Opiniones

Esther

hace 1 año

"Esta muy bienEstuvimos el domingo pasado de celebración, éramos ocho personas en dos mesas y comimos muy bien y estuvimos bien atendidos, Como siempre"

Ca l'Arqué Opiniones

Cipri

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Ca l'Arqué?

¿Quieres contactar con Ca l'Arqué Restaurante de cocina catalana?

Alternativas a Ca l'Arqué

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Badalona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Badalona de este agosto de 2022

Lolín Café Gastrobar
Lolín Café Gastrobar

Bar de tapas en Badalona

Carrer de Sant Pau, 84, 08911 Badalona, Barcelona


Superior!!! No da tiempo a hacer la foto para que no pensara, en cuanto llega el plato ñam ñam..... Muy rápidos y eficiencia al servir, trato excelente y cocina de calidad!!

Bar Frankfurt La Tasqueta
Bar Frankfurt La Tasqueta

Bar en Badalona

Carrer de Guerau de Liost, 5, 08915 Badalona, Barcelona


Bar Barinko
Bar Barinko

Bar en Badalona

Plaça de Maignon, 6, 08911 Badalona, Barcelona


Es un restaurante muy familiar, de comida casera, y reciente del mercado. Diaria y a un precio muy asequible. Es perfecto para comida diaria.

Bar La Parrilla
Bar La Parrilla

Bar en Badalona

C. d'Alfons XII, 578, 08918 Badalona, Barcelona


Hemos ido de causalidad. Un lugar sencillo, buena atención, buena cocina y económico. Muy cerquita del Metro El Gorg(L10 y L2), autobuses y Tram. Seguramente volveremos.👍😊 Abren, viernes, sábado y domingo.