Lolín Café Gastrobar Carrer de Sant Pau

Enlaces patrocinados

Bar de tapas de Badalona que encontrarás en Carrer de Sant Pau, 84, 08911 Badalona, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Lolín Café Gastrobar, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su bar de tapas.

Información

Nombre Lolín Café Gastrobar
Sector Bar de tapas
Ciudad Badalona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web lolin-cafe-gastrobar.business.site
Teléfono 931460739

Horario

Lunes 12:00–24:00
Martes Cerrado
Miércoles 12:00–24:00
Jueves 12:00–24:00
Viernes 12:00–24:00
Sábado 12:00–24:00
Domingo 12:00–24:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Lolín Café Gastrobar abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Lolín Café Gastrobar es de 12:00–24:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Sant Pau, 84, 08911 Badalona, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Lolín Café Gastrobar?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 931460739

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Lolín Café Gastrobar, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Lolín Café Gastrobar?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Badalona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Lolín Café Gastrobar pulsando aquí.

Be

Belén hace 6 meses en Belén hace 6 meses
Las dueñas son maravillosas. Tengo una intolrencia que me da problemas cuando voy a comer fuera, pero no fie el caso en Lolín. Ellas supieron aconsejarnos platos e incluso adaptar alguno. Y tienen postres veganos!

Ca

Carme hace 6 meses en Carme hace 6 meses
He tenido una cena de amigas en este Restaurante y me ha gustado, no todos los platos són del gusto de todos, pero realmente vale la pena ir, la comida es buena, de calidad y el servicio excelente, prima la alegría en el local.

No

Noèlia hace 6 meses en Noèlia hace 6 meses
Un gran descubrimiento en el centro de Badalona. Restaurante acogedor, servicio muy amable y el menú es variado, original y todo lo que probamos, delicioso. ¡Una experiencia "estupenda", gracias!

Cr

Cristina hace 7 meses en Cristina hace 7 meses
Fuimos para una comida familiar por las numerosas opciones veganas, y seguro que repetimos. La comida estaba buenísima y el trato fue cercano y amable. Precio muy razonable. Muchas gracias ☺️

To

Toni hace 10 meses en Toni hace 10 meses
Si piensas ir de tapas y comer patatas bravas y frituras variaditas las Lolín no son para ti. Ahora bien, si quieres redescubrir que pueden ser las tapas, que es una gastronomía con personalidad, cuidada y bien cocinada, ya tardas en ir. Hay pocos restaurantes a los que repito y disfruto de lo que veo, huele y pruebo. Y uno de ellos es éste. Hoy hemos vuelto a flipar del almogrote picante y no se si con toques de un tipo de mostaza; una reinvención de ensalada de papalla, edamanas, tomates, guacamole y una vinagreta peligrosamente muy bien conseguida; un carpaccio de wagyu con foia y alcaparras buenísimo; y un enrollado de jackfruit que debe experimentar. Y de postre, un pastel tierno y jugoso de naranja con chocolate. Mientras escribo el comentario aún salivo. ¡Aixxx qué gran placer!

Ro

Robert hace 10 meses en Robert hace 10 meses
¡Gran sorpresa la de hoy! Íbamos a hacer un almuerzo normalito y hemos salido con una COMIDA TOP! ¡Gran surtido para elegir! Aunque yo no lo soy, ¡los veganos aquí lo pasarán bien! Hemos comido hummus de lentejas, peladilla de pato y pata de pulpo. ¡Todo de 10! El trato, como si estuviéramos en casa. Así q lea lo q lea, lo mejor es venir y comprobar que las lolinas son para repetir! Por cierto, vista la carta, el próximo día repetiremos con niñas, q seguro les encantará!

Ge

Gerardo hace 10 meses en Gerardo hace 10 meses
Soy omnívoro pero mi pareja es vegana ; siempre que vamos comemos muy bien. Recomiendo ampliamente la mazamorra, es su mejor platillo. El servicio bueno. Eso si, el espacio es un poco apretado sobretodo si vienes en grupo de 4

Fe

Ferran hace 10 meses en Ferran hace 10 meses
Comida muy buena con una mezcla de sabores muy auténtica. Las chicas que lo llevan siempre muy atentas y amables para contar mucho los platos.

Ro

Romeo hace 10 meses en Romeo hace 10 meses
Fui a almorzar con un amigo y nos atendieron diez puntos. Se nota que lo que hacen es de vocación y le ponen onda a todo. Agradezco la increíble atención y espero volver pronto para seguir degustando otras alternativas de la carta. Cariños inmensos al local!!

Ja

Jaime hace 10 meses en Jaime hace 10 meses
Ayer fuimos a cenar y realmente nos sorprendió. Una propuesta gastronomica muy original, innovadora y de alta calidad. El servicio muy cercano y agradable. Relación precio - calidad excelente. Las 2 propietarias un 10. Sin duda volveremos.

Me

Mercè hace 11 meses en Mercè hace 11 meses
¡Si pasáis por Badalona tenéis que visitarlo! El ambiente es entrañable, la calidad de la comida muy buena y pescado fresco. Nos hemos dejado aconsejar por las sugerencias y nos ha encantado. Os dejo aquí una imagen del aguachile, un plato muy fresco y sabroso. Tienen opciones veganas y vegetarianas. 100% recomendable.

Os

Oscar hace 1 año en Oscar hace 1 año
Propuesta gastronómica muy original y de calidad 🔝🔝🔝..., acompañado de un trato excelente, nosotros hicimos la ensalada con varios hummus y dados de buey y... BRUTAL!!! Repetiremos!!! Y especial atención al postre: pastel de zanahoria, y pastel de chocolate y naranja... 🔝🔝🔝...

Sh

Shreya hace 1 año en Shreya hace 1 año
Amazing salad with different types of hummus and guacamole. Great patatas asadas. Good wine. Amazing cake with freshly squeezed orange juice on top! Delectable. All from the hard work and efforts of two great ladies! Increíble ensalada con diferentes tipos de hummus y guacamole. Grandes patatas asadas. Buen vino. ¡Increíble pastel con jugo de naranja recién exprimido encima! Delicioso. ¡Todo por el arduo trabajo y los esfuerzos de dos grandes damas!

王Klea hace 1 año en 王Klea hace 1 año
Estoy loco por ti!!!! Un restaurante muy bueno y bonito. Señora muy acogedora y amable. Lo hice bien. También está cerca del mar.❤️❤️

Fr

Fran hace 1 año en Fran hace 1 año
Excelente servicio y comida. Perfecto para un brunch antes de irse a la playa. Y además tienen camas de perro para tu mascota.

An

Andrea hace 1 año en Andrea hace 1 año
Mi nuevo lugar favorito! Los platos son muy creativos, coloridos, interesantes y de sabores súper amplios y sorprendentes! Hemos probado la ensalada no ensalada y flipamos, el almogrote imperdible y el carpaccio wayu. Todo estuvo increíble. Suelo quejarme de que todos los bares y restaurantes con comida española porque tienen la misma carta y ninguno crea o innova. Este lugar es pura creatividad que pone a disfrutar a tus sentidos. El servicio? Inmejorable, es la misma dueña del negocio quien está al frente, con una energía absolutamente arrolladora. Una persona en cocina y una en sala y todo impecable! Estamos encantados la verdad y volveremos seguro y muchas veces!!

Fr

Francesc hace 1 año en Francesc hace 1 año
Un magnífico restaurante en medio de ya ciudad. se ha convertido en un espacio de referencia y conveniente reservar mesa. Es un restaurante amigo de los animales. Platos muy originales y sabrosos Precios muy asequibles Servicio muy esmerado y con atención a los detalles.

Ad

Adem hace 1 año en Adem hace 1 año
It was a very nice place, we just missed the breakfast. And we're very surprised about the service, she was very helpful and kind. We ordered dishes in the middle and everything was delicious. We will come again !! Era un lugar muy agradable, solo nos perdimos el desayuno. Y estamos muy sorprendidos con el servicio, ella fue muy servicial y amable. Pedimos platos en el medio y todo estaba delicioso. ¡Volveremos!

Pe

Pepe hace 1 año en Pepe hace 1 año
Fuimos a tomar un Brunch y estaban espectaculares las torradas de huevo, la de sobrasada con brie, el Almogrote y el café con leche XXL… y que decir del pastel de chocolate con naranja🤤. En definitiva, un sitio perfecto con unas dueñas súper agradables que te hacen sentir muy a gusto!

Mónica hace 1 año en Mónica hace 1 año
Mi experiencia fue increíble, ante todo la amabilidad,el cariño y el trato con el que te sirven..y si ya hablamos de la comida..creo que me faltan palabras.. todos los humus están exquisitos.. una presentación buenísima..de cantidad ojo!! Son platos generosos..y al haber tanta variedad es imposible probar varias cosas..(eso es bueno porque nos obliga a volver..jajaja.. ).. no dejéis de probar los huevos rotos con gulas y langostinos..(echamos mano al plato y nos olvidamos de la foto!!)pero tremendamente bueno.. Ahora me voy a los postres.. los cuales nos hicieron saltar las lágrimas..y más si eres golos@ como yo.. el bizcocho de naranja con chocolate.. uff.. con su zumo exprimido delante de ti... riquísimo!!! Y el coulant con helado de vainilla.. Yo volveré seguro y lo antes posible porque me quedé con ganas de probar muchas cosas!! En fin..que nos fuimos felices y redonditas!! Totalmente recomendable 100%

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Después de un año de buscar un buen bar de tapas en Badalona, encontradísimo! Buena música, buena comida, buena onda…todo lo que necesitamos.

E

E hace 1 año en E hace 1 año
Sitio de tapas especial! Hemos comido almogrote, chupachups de pollo, fajitas, huevos estrellados de gules, hamburguesa de black angus y secreto. Todo buenísimo y el servicio atento y con alegría. ¡Volveré!

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Un descubrimiento interesante. Apto para vegetarianos. Espacio muy pequeño donde reservar seguro. Las chicas que llevan el sitio son un pase de buen rollo.

Co

Colin hace 1 año en Colin hace 1 año
Had a wonderful meal, made to feel incredibly welcome as a solo diner. Food was delicious, presented with great skill and care. I walked in feeling a little nervous - a non Spanish speaker eating out alone - and left feeling like I’d eaten at a friend’s house. Just lovely! Thank you. Tuve una comida maravillosa, me hizo sentir increíblemente bienvenido como un comensal solo. La comida era deliciosa, presentada con gran habilidad y cuidado. Entré sintiéndome un poco nervioso (no hablaba español comiendo solo) y me fui sintiéndome como si hubiera comido en la casa de un amigo. ¡Simplemente encantador! Gracias.

Mo

Molly hace 1 año en Molly hace 1 año
Such a lovely hidden gem! We were expecting a small cafe snack but was surprised with delicious restaurant food. Service was kind and efficient. Will definitely be back! ¡Qué joya escondida tan encantadora! Esperábamos un pequeño refrigerio en la cafetería, pero nos sorprendió la deliciosa comida del restaurante. El servicio fue amable y eficiente. ¡Definitivamente regresaré!

Jo

Joaquin hace 1 año en Joaquin hace 1 año
Buenas tardes Cómo siempre Todo perfecto, todo con sentido y delicioso Pero el solomillo con papas y foie hoy Expectacular Y ellas un encanto como siempre

Ib

Iban hace 1 año en Iban hace 1 año
El restaurante es una experiencia para los que somos amantes de la buena gastronomia. Los platos son exquisitos,mucha variedad de sabores y elecciones para todos los gustos. Pero lo que hace insuperable es el trato de sus dueñas,Maria y Lola, que ponen un cocktel de amor,humor,atención y cariño entrañables.Tenéis un corazón tan comestible como vuestros platos. Totalmente recomendable 100%

Ch

Chikaru hace 1 año en Chikaru hace 1 año
Las dueñas son un amor, les gusta lo que hacen y cuidan a sus clientes. La comida está deliciosa y tienen una carta muy variada además múltiples opciones veganas. Es un local acogedor y familiar.

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
Poca elección para el desayuno. Lugar pequeño, quedan las mesas muy enganchadas y te chocas con la persona detrás. Comer bueno, pero carito. Local mono.

El

Elliot hace 1 año en Elliot hace 1 año
Restaurante muy cuco pero sobre todo destaca por su comida. No se pierdan el almagrote. Todo para mojar pan!!! Lo único malo es que me coge lejos de casa. ¿Cuándo abre un Lolín en el ensanche? Gracias 🙏🏼

Ca

Carles hace 1 año en Carles hace 1 año
Comida de 10, trato de 10. Mi familia, mi ? (si, es petfriendly) y yo, no nos cansaremos de venir a disfrutar de vosotras y vuestra cocina.

Ja

Jaume hace 1 año en Jaume hace 1 año
Atención espectacular, muy cercana, muy contento de Lola y Maria. La comida buenísima y hecha con mucho amor. El local pequeño pero acogedor y con gran rescoldo. Recomendable, ¡volveré!

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
Un lugar increíble con un trato increíble. Las dos mujeronas que llevan el local son maravillosas, y la tercera, camarera, también. La comida, para compartir, siempre increíble. Déjate asesorar por ellas, pero no te puedes perder el Almagrote!! Una experiencia canaria-fusión que no falla con mucha opción vegana. Y todo MUY bien de precio. Local pequeñito, acogedor y per friendly ♥️

Sa

Salvador hace 1 año en Salvador hace 1 año
Buenisimas opciones veganas. El personal muy simpatico y un local muy acogedor. Destacar las deliciosas combinaciones de alimentos y sabores. Se sale de los platos tradicionales. Para mi todo un descubrimiento.

Su

Susanna hace 1 año en Susanna hace 1 año
Siempre hemos comido de primera. Comida muy bien trabajada, platos para compartir y degustar en compañía! Servicio muy atento y amable. ¡No se lo pierdan! ¡Mejor reservar porque es un local pequeño!

Gl

Gloria hace 1 año en Gloria hace 1 año
Comida buenísima con muchas opciones sin gluten. Nos atendieron súper bien, servicio rápido y tapas para compartir muy muy buenas. Repetiremos!

Sa

Sarah hace 1 año en Sarah hace 1 año
¡Gran dirección! Un buen restaurante local de deliciosas y abundantes tapas. El personal es muy agradable y acogedor. Es informal y se siente como en casa.

요카이하나노 hace 1 año en 요카이하나노 hace 1 año
Verdaderamente un restaurante de callejón escondido. El local es un poco pequeño, pero el agradable encanto de la dueña y el buen servicio, la delicadeza que cuida la cantidad de comida, y sobre todo, el buen gusto que contrasta con el exterior del restaurante. Comimos pulpo, bruschetta y muslos de pollo para 3 personas, y recomendamos los tres platos. El plato de pulpo era tan suave y ligero que era difícil creer que era un pulpo, y el muslo de pollo era fantástico cuando se mojaba en varios tipos de salsas caseras que venían con él. Entre las salsas caseras, también se incluyeron la salsa wasabi y la salsa alioli de ajo, por lo que fue muy buena para el gusto de los coreanos. La bruschetta tiene jamón de calidad confiable y carne de res húmeda marinada en una salsa dulce casera.

Mo

Monica hace 1 año en Monica hace 1 año
Estoy muy satisfecho con la comida recomendada por el amable y agradable dueño, y me gustaría volver a visitarlo y probar otros platos.

Ba

Baldomero hace 1 año en Baldomero hace 1 año
Una grata sorpresa en Badalona, después de leer todas las opiniones nos decidimos a probar . Y disfrutamos mucho, la simpatía de sus propietarias es un complemento importantísimo .

Gl

Gloria hace 1 año en Gloria hace 1 año
Exquisitos platos y muy originales para sorprender al paladar, servicio muy amable. Os lo recomiendo 100%. Restaurante muy acogedor. Lo anoto como uno de mis favoritos. Felicidades chicas sois estupendas, seguid así?

Eu

Eulàlia hace 1 año en Eulàlia hace 1 año
Comida espectacular ?. Lo conocimos ayer y fuimos a probar. Un local pequeño pero con un talento para la cocina difícil de igualar. Bravo por la cocinera y bravo por el servicio y las recomendaciones de platos.

Se

Secretrockabillyhair hace 2 años en Secretrockabillyhair hace 2 años
Superior!!! No da tiempo a hacer la foto para que no pensara, en cuanto llega el plato ñam ñam..... Muy rápidos y eficiencia al servir, trato excelente y cocina de calidad!!

In

Ingrid hace 2 años en Ingrid hace 2 años
Molt contenta! plats vegans i vegetarians boníssims i tot en general deliciós. Elles dos unes màquines, tant en sala com a la cuina. Tornarem per provar coses q van quedar pendents.

Go

Gonzalo hace 2 años en Gonzalo hace 2 años
Sin duda uno de los mejores lugares. La comida es espectacular! Detrás de esa cocina hay mucho conocimiento, carisma, y MUY buena mano. La comida es muy deliciosa, sana y esta hecha con amor. El trato del personal, de lo mejor…sin palabras Me saco el sombrero, ? !!

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
Muy adicta al almogrote con pistachos! Hace mucho que soy cliente, y siempre es un acierto. Comida muy rica,y un trato tan agradable que da gusto repetir y repetir y repetir. Y para colmo tratan igual de bien a los perros que a las personas. Chicas, sois geniales!

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Comida espectacular con muchas opciones tanto vegetarianas como veganas. Trato excelente y súper cercano. El local es muy cuco y acogedor y el servicio de 10. Uno de los mejores restaurantes de Badalona.

Ta

Tamara hace 2 años en Tamara hace 2 años
Las chicas que lo llevan son majisimas. Los platos son muy originales y se nota que están cocinados con mimo. La ropa vieja de jackfruit es muy top. Totalmente recomendable.

FE

FERNANDO hace 2 años en FERNANDO hace 2 años
Seguramente el lugar más maravillosamente sencillo y natural, como si estuvieras en tu casa. El más pequeño pero que se convierte en el más grande y agradable. El típico que pasas por su puerta y no entrarías pero que una vez has ido estás deseando volver. Así se resume este fantástico Gastro-bar, donde verdaderamente destaca lo que realmente importa, calidad, servicio, trato, limpieza, presentación y precio. Un 10. Muchas gracias por el trato tan familiar que hemos recibido y por deleitarnos con estos maravillosos manjares.

Al

Alba hace 2 años en Alba hace 2 años
Es un lugar pequeño y coqueto, lo justo para sentirte bien y comer muy muy bien. El servicio es perfecto. Para volver.

Ne

Neus hace 2 años en Neus hace 2 años
Restaurante acogedor y agradable! Buena comida y atención muy afable! Un pelín pequeño, pero ellas hacen que no se note! Volveremos!

Ma

Maite hace 2 años en Maite hace 2 años
Muy buena experiencia! Hemos comido súper bien. Propuesta de platos muy originales y variados, opciones para veganos y también platos sin gluten. El almogrote super rico! Además, hemos podido ir con nuestras peludas sin tenerlas que dejar en casa pero friedly total! Repetiremos seguro!

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Un sitio muy recomendable, el trato, la comida todo espectacular. Además tratan con mucho cariño a las mascotas. Un lugar 10/10 en el cual repetiremos. Un placer tener lugares así en Badalona!

Ag

Agus hace 2 años en Agus hace 2 años
Pondría hasta una sexta estrella por lo deliciosa que estaba la comida, pero lo impecable y exquisito fue el trato. Se nota muchísimo que María y Lola han creado este lugar con cariño y dedicación. Fueron muy cercanas con nosotras, haciendo recomendaciones de comida, pero también contándonos su historia de amor. Da gustazo pasar tiempo e invertir dinero en proyectos tan mimados y personas tan agradables. Muchísimas gracias por llenarnos las panzas de comida riquísima y el corazón de historias ♥️

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Dels millors restaurants de Badalona. El local és petit però acollidor. El menjar està espectacular. Soc vegetariana i allà trobo moltes opcions (moltes d’elles veganes). El tracte és immillorable, són molt properes i t’atenen molt bé. És un restaurant pet friendly! També pots demanar el menjar per emportar.

Si

Silvia hace 2 años en Silvia hace 2 años
No puedo más que dar las gracias por que a tan solo unos metros de mi casa exista éste maravilloso lugar... por cosas tan simples y tan enormes a la vez como que la comida es exquisita, el trato perfecto y lo mejor, sentir que tu casa se ha hecho grande y ese es un trocito más. Gracias Maria y Lola por darme y darnos tantísimo cariño. Os deseamos lo mejor. ????

C.

C. hace 2 años en C. hace 2 años
Estuvimos comiendo con nuestros dos hijos pequeños, la verdad es que noes atendieron genial, nos pusieron en la mesa donde estariamos más cómodos con los peques, nos aconsejaron súper bien, y estaba todo muy rico, disfrutamos los cuatro

Ga

Gabriele hace 2 años en Gabriele hace 2 años
¡Menú variado y platos de muy buena calidad! ¡El trato es espectacular, atento, cercano y agradable! Por lo general muy recomendable!

Jo

Jordi hace 2 años en Jordi hace 2 años
Ayer fuimos a cenar un grupo de 6 personas y el sitio nos encantó !!! Uno de nosotros era vegano y en "su carta" estaban los mejores platos. Tienen una carta vegana, otra vegetariana y otra de carne. El local es regentado por una pareja super amable y divertida (mención especial a la cocinera, te sirve, te pregunta si va todo bien y encima te partes de risa con ella), te atienden a la perfección, te explican y recomiendan los platos que más se ajustan a tus preferencias. Los platos estaban todos muy buenos, recomiendo especialmente el hummus de lentejas rojas, boniatos y guacamole, el hummus ajo negro, el enrollado de Jack fruit y el carpaccio de Wagyu, hasta el pan que ponen en tostaditas está buenísimo!!! . Nosotros pedimos todo para compartir, las raciones están bien, no se quedan cortos ni son excesivas (no me gusta cuando te sirven tapas tan grandes que solo puedes probar 2-3 cosas antes de quedarte "hinchado"). El local está bien ambientado, además pone música ambiente con autenticos temazos clásicos del "petardeo". Sin duda repetiremos además no nos pareció nada caro, pagamos 30€ por persona con vino, postre y una copa incluida. Comimos hasta no poder más (y yo como muuuucho). Sin duda repetiré, es de esos sitios que vuelves una y otra vez pero con diferentes compañías, acertarás si o si. Aviso a los amigos de Miguel Bosé, piden pasaporte Covid y lo comprueban con el dni.

Lo

Lourdes hace 2 años en Lourdes hace 2 años
El local mas acogedor de la ciudad! Comida hecha con mucho amor! Para sentirse como en casa. Te tratan con mucho cariño y respeto. Te saben aconsejar sobre sus platos y todos buenisimos!!!

Ma

Martina hace 2 años en Martina hace 2 años
Un montón de platos veganos, unas dueñas que cuidan MUCHISIMO al cliente (están en la barra y cocina) y cocinan con mucho amor. Hay platos veganos, vegetarianos y con carne. Vamos, un sitio para todos con un trato impecable!

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Es un sitio pequeño y cómodo dónde se puede tomar unas tapas para compartir y que valen la pena . Tanto la cocinera como la camarera te darán toda su simpatía y su cocina al momento te da una experiencia muy buena.

Ma

Marcio hace 2 años en Marcio hace 2 años
Todo lo que probamos estaba espectacular. Tienen platos veganos y no veganos originales y elaborados. Además el servicio es excelente, para repetir sin duda.

Im

Imma hace 2 años en Imma hace 2 años
Nos han gustado mucho todos los platillos que hemos probado. El servicio genial, nos hemos sentido muy a gusto. Nos quedan muchas cosas de la carta para probar, volveremos !! ??

IS

IS hace 2 años en IS hace 2 años
Comida deliciosa y perfecta opción para compartir unos platillos. Queda pendiente probar sus hamburguesas. Son muy amables y cumplen todas las medidas y precauciones sanitarias.

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Todo un descubrimiento, la comida es de gran calidad y muy sabrosa, francamente estaba todo buenísimo, los humus, el tartar de langostinos, el rollo de Fez... un placer para los sentidos! Además un trato muy cercano, jovial y atento que te hace sentir como en casa. Lo recomiendo 100%!

An

Andrea hace 2 años en Andrea hace 2 años
Si la comida esta increible ni te imaginas el trato... Un sitio seguro para todo tipo de personas, incluidas las no normativas y amigxs peludxs (puedes ir con tu perritx), en el que comer cositas riquisimas y originales. Lo recomiendo muchisimo!!

Ev

Eva hace 3 años en Eva hace 3 años
Cenita después del trabajo a base de almogrote, entraña y piruletas de pollo en salsa picante sobre lecho de manzana... casi muero de gusto. ¡Menudas cocinera y ayudante!

Ev

Evita hace 3 años en Evita hace 3 años
Buen rollo y mejor comida !!! Ideal para compartir tapas con amigos y tomar unos mojitos de la Lolín !! ❤️❤️

Ma

Marta hace 3 años en Marta hace 3 años
He ido en varias ocasiones y siempre he recibido un trato excelente y la comida esta riquísima !! Nunca decepciona y siempre sorprenden con sus recetas!

Ed

Edgar hace 3 años en Edgar hace 3 años
El mejor restaurantes de Badalona que conozco, atención impecable, y además cumple con todas las medidas anticovid, poniendo por delante la salud de los clientes ante todo!! Muchas gracias.

Jo

Jofre hace 3 años en Jofre hace 3 años
Probablemente el local donde mejor te tratarán de toda la ciudad. Las Lolinas son de lo mejorcito que hay! Además, una comida buenísimo y original. Hemos repetido y seguiremos haciéndolo!

Ra

Raúl hace 3 años en Raúl hace 3 años
Un buen local para comer o cenar. Estupendo trato de Lola y Maria, carta amplia y que saben variar a menudo. Muy buena relación calidad precio. Muy recomendable!! Sitio para repetir!

An

Anna hace 3 años en Anna hace 3 años
Totalmente recomendable por sus deliciosos platos, por su ambiente, decoración y sobre todo el buen rollo de la Maris y Lola!

Na

Naty hace 3 años en Naty hace 3 años
Un sitio muy familiar gracias al buen rato de Lola y Maria, dos chicas encantadoras y que saben hacer que el cliente se sienta como en casa! Platos originales, sabores únicos y presentaciónes excepcionales! Gracias a Lola y Maria por vuestra esencia y hacer del Lolin un sitio donde volver!!

Ta

Tanya hace 3 años en Tanya hace 3 años
¡Un lugar muy conmovedor! El ambiente agradable es creado por chicas maravillosas que trabajan aquí. ¡Y a todo esto, un menú interesante y variado y una comida deliciosa! ¡Gracias!

Ra

Rafael hace 3 años en Rafael hace 3 años
Un lugar increíble dónde disfrutar, tanto de la comida, que siempre sorprendre, cómo de la compañía, Lola y María son, a parte de personas comprometidas, las mejores anfitrionas que podrías tener.

C.

C.gallego hace 3 años en C.gallego hace 3 años
Restaurante muy agradable. El trato de Lola y María increíble. Te hacen sentir como en casa. El local es muy acogedor y la carta es exquisita. No me canso de recomendarlo . Sin duda, un lugar al que ir mil y una vez si quieres comer “diferente “, con productos de calidad, y con un ambiente inmejorable.

Pa

Paula hace 3 años en Paula hace 3 años
Si buscas un lugar con personalidad, calidez y cocina elaborada, aciertas. Puedes dejarte aconsejar por las propietarias, que con gusto y ganas te recomendarán el mejor. Es un placer volver!

Da

David hace 3 años en David hace 3 años
Pedimos para traer a casa debido al confinamiento del COVID y la verdad es que todo muy bueno. Los platillos originales y muy buenos y el precio muy correcto. Volveremos a ir/pedir a domicilio.

Ma

Mari hace 3 años en Mari hace 3 años
Es un restaurante, muy coqueto ,familiar y muy cercano gracias a estas dos chicas que lo llevan y nos deleitan el paladar con sus platos de cocina de vanguardia, solo puedo decir que hacen unos platos riquísimos ..... lo recomiendo 100% lugar muy tranquilo, limpio y con ganas de volver de nuevo. La mousse de berengena BUENÍSIMA!!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Lolín Café Gastrobar?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Badalona de mayo de 2024