elreceton.com - Opiniones de restaurante

La Faràndula Restaurant

Restaurante mediterráneo en Badalona

Restaurante de Badalona que encontrarás en Carrer d'Arnús, 38, 08911 Badalona, Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de La Faràndula Restaurant, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, La Faràndula Restaurant abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Faràndula Restaurant es de 13:00–16:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer d'Arnús, 38, 08911 Badalona, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de La Faràndula Restaurant?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 651729529

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es La Faràndula Restaurant, el restaurante de Badalona

Información

NombreLa Faràndula Restaurant
SectorRestaurante
CiudadBadalona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio weblafarandularestaurant.com
Teléfono651729529

Horario

Lunes13:00–16:30
Martes13:00–16:30
Miércoles13:00–16:30
Jueves13:00–16:30
Viernes13:00–16:30
Sábado13:00–16:30
Domingo13:00–16:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Faràndula Restaurant, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante La Faràndula Restaurant Badalona

La Faràndula Restaurant opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 33 usuarios hablando de este restaurante de Badalona, tu también puedes dejar tu opinión sobre La Faràndula Restaurant pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Espacio actual, ordenado y limpio. Servicio amable y al día, ya que piden el pasaporte Covid nada más entrar.La carta es variada y fácil de digerir, puesto que ofrece un número adecuado de platos. Muy bien detallada por alérgenos.Las tiras de pollo con enlucido de cereales, buenas y de tamaño muy generoso. Acompañadas de salsa rosa que ayudará a rebajar el sabor algo excesivo del curry. Los dados de brie enlucidos con mermelada de frutos del bosque muy buenos. Tiernos y acompañados de una mermelada muy suave y germinados de puerro que aportaban frescura al plato.Croquetas de confit de pato muy suaves. Buenas si, pero si me dices que son de pollo, te lo compro igualmente. Me hubiera gustado encontrar pequeñas trazas en las que pueda identificar el potente sabor del pato.En cuanto a los huevos estrellados con foie micuit y virutas de jamón, me hubiera gustado encontrar el foie integrado de otra manera en el plato. Pienso que rayar el foie hace que no encuentre su sabor en el plato. Las virutas eran más finas golosas pero correctas. Las patatas y los huevos que completan el plato, buenos.Para acabar con el almuerzo pedí una tarta de zanahoria. El muchacho muy amable volvió a la mesa, me dijo que apenas había terminado y al final me decanté por un pastel de queso. Sabor correcto y precio excesivo (5,9€) sobre todo teniendo en cuenta su tamaño."

La Faràndula Restaurant Opiniones

Christian

hace 1 mes

"Muy muy lentos. Para que te sirvan una hamburguesa al plato con un poco de queso por encima y patatas fritas esperamos como una hora de reloj. Y casi 13 euros o más, sin pan ni nada me parece carísimo. El agua es de grifo filtrada..La comida está bien pero creo que no volveremos. Esperamos demasiado y tuvimos que avisar muchas veces porque el resto de la mesa ya había acabado de cenar …"

La Faràndula Restaurant Opiniones

Maria

hace 1 mes

"Restaurante acogedor en el centro de Babadalona,con buen servicio y carta variada.Cenamos un grupo de diez amigas,con platos a compartir por lo que probamos muchos de ellos,todos muy bien cocinados y presentados en la mesa.Precio muy adecuado con la calidad del producto y la atención.Recomendable 100%."

La Faràndula Restaurant Opiniones

Patricia

hace 1 mes

"Sitio precioso ! Comida excelente , riquísimo todo. Pedimos nachos ( de los mejores que he probado) , hummus, bravas y todo muy muy bueno . La hamburguesa Gorgonzola de 10!!!!El trato del personal inmejorable ! Recomendable sin duda !!!!"

La Faràndula Restaurant Opiniones

Laura

hace 1 mes

"Lugar muy acogedor y con mucho encanto, servicio excelente. Son súper amables. Me encanta que no tengan las mesas súper pegadas. Carta sencilla pero todo de calidad. Los postres son un lujazo!"

La Faràndula Restaurant Opiniones

Diana

hace 2 meses

"Fuimos tres amigas a cenar y tengo que decir que la comida es muy buena. Ojo si no sois de comer mucho porque las tortas están muy rellenas😄. Lástima que en un espacio reducido hubiera demasiadas mesas y por tanto demasiada gente en un espacio donde no se pueden abrir ventanas por el tema cóvido, aunque hay aire acondicionado no es lo mismo."

La Faràndula Restaurant Opiniones

Merce

hace 2 meses

"Lugar con mucho gusto, buen servicio y calidad. Ideal para picar varias comidas buenísimos y terminar con un buen segundo. Y si, una cosa muy curiosa, hablan en catalán. Esto me pasó en el centro de Valladolid que hablaban castellano. Repetiré en los dos lugares."

La Faràndula Restaurant Opiniones

Isidre

hace 3 meses

"Siempre es un placer ir a La Farándula. Restaurante acogedor, con una decoración súper cuidada y encima unos platos súper buenos. Las croquetas de huevos estrellados estaban increíbles. Volveremos pronto seguro."

La Faràndula Restaurant Opiniones

Laura

hace 3 meses

"Una vez más volvemos a salir encantados, increíble el trato con el personal, muy atentos y la comida excelente. Volveremos a repetir!"

La Faràndula Restaurant Opiniones

Cristian

hace 3 meses

"He estado en varias ocasiones en La Farándula, en pareja o con amigos, sin duda mi restaurante favorito. Comida de calidad, excelente servicio. Y el restaurante es precioso, muy insonorizado con ambiente tranquilo y la decoración espectacular, no le falta detalle, súper acogedor.El trato familiar, siempre te hacen sentir como en casa."

La Faràndula Restaurant Opiniones

Sara

hace 3 meses

"Demasiado caro para lo que hay, hemos pagado 70€ dos personas 3 croquetas, 1 “ensalada” poca cantidad , una hamburguesa de foie ( muy mala) un tataki muy normalito y dos postres, brownie y sorbete….. no repetiremos seguro. Personal muy amable"

La Faràndula Restaurant Opiniones

Alfredo

hace 3 meses

"Inmejorable.M encanta el sitio precioso d un gusto exquisito y el champanyet y la comida todo estupendo y donde s puede uno reir agusto con grupos y amigos.Un 10000💯💯💯💯💋💋💋💋👍👍👍👍"

La Faràndula Restaurant Opiniones

Teresa

hace 4 meses

"Excelente trato personal, atención muy correcta y amable con mucha cercanía y comida muy buena y sana, nos gustó todo en general, lo recomiendo, le doy 5 estrellas porque no se puede más, repetiremos, por supuesto, chapó"

La Faràndula Restaurant Opiniones

Anto

hace 4 meses

"Muy bien el restaurante. Cocina original y muy buena. Para mi gusto un poco lentos y los platos -ya sé q se moda- son pequeños."

La Faràndula Restaurant Opiniones

Rosa

hace 4 meses

"Su fuerte era el menú de mediodía de mucha calidad y a precio ajustado, lamentablemente, ya no abren por el mediodía.Hacen cena por carta y la calidad del producto y del servicio sigue siendo alta."

La Faràndula Restaurant Opiniones

Albert

hace 4 meses

"Totalmente recomendable. Excelente cocina, carta extensa con sabores mediterráneos, variados e interesantes. Trato cercano.Local acogedor y bién decorado. Buena relación calidad precio."

La Faràndula Restaurant Opiniones

Creu

hace 4 meses

"No lo conociamos y nos sorprendio la calidad y atencion al cliente. En una semana ya hemos ido dos veces! Muy buena alternativa de comida de calidad en Badalona."

La Faràndula Restaurant Opiniones

Sergi

hace 5 meses

"Comimos muy rico. Los platos abundantes y muy bien presentados. El lugar bien decorado. Lo único las mesas muy juntas."

La Faràndula Restaurant Opiniones

Noelia

hace 6 meses

"A mi mujer y mis hijos les encantó. Decoración muy cuidada y servicio super atento. Las comida es muy buena y las cantidades generosas. El precio es razonable."

La Faràndula Restaurant Opiniones

Andrés

hace 7 meses

"Un ambiente relajado y bonito, bien decorado. Un servicio atento y amable (aunque a medio día podrían ser algo más rápidos, pero entiendo que es porque son pocos). Y sobre todo, buena comida, cocinada con mimo y de buena calidad (aunque el menú de medio día podría ser un pelín más generoso en las cantidades). En definitiva, creo que vale la pena cenar en este lugar de carta y que el menú de medio día es correcto."

La Faràndula Restaurant Opiniones

Celia

hace 7 meses

"Comida muy bueno! Hemos estado muy tranquilos. El trato muy bueno, han sido muy amables con nosotros. Punto a mejorar: sales del restaurante con mucho olor de frito a la ropa ... No deben tener el sistema de ventilación en buen estado ... Es algo que debe mejorar."

La Faràndula Restaurant Opiniones

Maria

hace 7 meses

"El restaurante muy acogedor y la comida del menú aunque no abundante pero me pareció muy buena. El ambiente muy cuidado y los camareros atentos."

La Faràndula Restaurant Opiniones

MagMa

hace 8 meses

"Comida muy rica. Buena presentación y calidad y precio correcto.Local muy agradable, servicio excelente. He repetido y siempre he estado encantada.He vuelto después del confinamiento ahora al mediodía. Tienen menú diario y de fin de semana. Calidad precio muy correcto.Han adaptado muy bien el local por tema covid, el servicio es excelente, rápido y súper agradables. Nos han atendido Marta y Silvia, muy simpáticas, te sientes como en casa.Repetiremos sin duda."

La Faràndula Restaurant Opiniones

Enna

hace 8 meses

"Atención al cliente excelente. La comida, presentación de los platos, el local y la ubicación, la música, el ambiente, buenísimos. Si desea cantidad no, calidad mucha."

La Faràndula Restaurant Opiniones

M.Àngels

hace 8 meses

"La comida es correcta. Lo que no nos ha gustado es que el restaurante no estaba ventilado y había mucha gente...No nos hemos sentido cómodos por el tema del coronavirus."

La Faràndula Restaurant Opiniones

Patricia

hace 8 meses

"Uno de los mejores menús de fin de semana que he comido. Precio muy ajustado por la calidad de la comida. Un gusto."

La Faràndula Restaurant Opiniones

Xurxo

hace 9 meses

"Lugar decorado de manera encantadora, platos muy buenos y de calidad, aparte de haber con productos de temporada. Postres caseros buenísimos, dificil de elegir 😍 Muy bueno también su vino de aguja espumoso "Xampanyet""

La Faràndula Restaurant Opiniones

Victor

hace 9 meses

"Un trato muy familiar y atento, el lugar súper acogedor, la comida innovadora y muy buena.Lo recomiendo, seguro que nos veremos pronto 👏🏽Muchas gracias!!!"

La Faràndula Restaurant Opiniones

Ari

hace 10 meses

"Menú a escoger, dos platos entre las 8 opcciones que ofrece y un postre entre 4 opcciones ,incluye pan y bebida. Muy bueno todo. Buen servicio. Recomendable.No hay menú para celíacos, hay q adaptarse a lo que hay sin gluten en el menú ( poca opcción y sin pan). Yo como celiaca no creo repita."

La Faràndula Restaurant Opiniones

Carmen

hace 10 meses

"Estábamos de paseo por Badalona y pasamos por este sitio, entramos por casualidad. Nos sorprendió el ambiente tan bonito y acogedor que tiene este sitio, muy bien decorado y arreglado todo. La comida está muy rica y bien elaborada, vale la pena ir a probarla. El servicio muy amable y simpático. Lo recomendamos 👍🏻"

La Faràndula Restaurant Opiniones

Judita

hace 10 meses

"Muy buen trato por parte del personal, comida rica, abundante y buena relación calidad precio. Local decorado con gusto, acogedor. Recomendable!!"

La Faràndula Restaurant Opiniones

Ines

hace 1 año

"Menú entre semana 12.95€. Fideos y crema de zanahoria eran demasiado salados para mí. Mousse de limón es simplemente nata montada. Entorno agradable!"

La Faràndula Restaurant Opiniones

Eugenia

hace 1 año

"Hoy hemos ido a comer a este restaurante. Tenía el menú de 19,90, con dos platos, bebida y postre. Hasta ahí todo bien. Lo malo ha venido cuando, después de los primeros, hemos esperado como media hora hasta los segundos, nos dicen que de uno de los platos no les quedaba el género y que si queríamos otra cosa, así que hemos dicho otro plato. Entre esa espera han traído un plato, 15 minutos después otro, 10 minutos después otro y el cuarto, después de 1 hora, les hemos dicho que ya no hacía falta. La calidad de la comida ha dejado mucho que desear. El pescado no sabia a nada y parecía como recién descongelado, las almejas igual, la pasta no sabía a nada y encima estaba muy aguada... no hemos sido los únicos que se han quejado del servio lento y de la calidad nefasta de la cocina. Obviamente, no volveremos más. Podemos entender problemas derivados del covid u otras gestiones, pero, si ves que hay un problemón en cocina, no abras ese día el restaurante, cancelas las reservas ( mucho mejor esto que servir como se ha servido hoy ) e intentas que no vuelva a suceder, pero claro, mejor cobrar por un servicio y unos platos que ni en el Mcdonalds...."

La Faràndula Restaurant Opiniones

Raul

hace 1 año

¿Qué opinas sobre La Faràndula Restaurant?

¿Quieres contactar con La Faràndula Restaurant Restaurante?

Alternativas a La Faràndula Restaurant

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Badalona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Badalona de este enero de 2022

Lolín Café Gastrobar
Lolín Café Gastrobar

Bar de tapas en Badalona

Carrer de Sant Pau, 84, 08911 Badalona, Barcelona


Que suerte haber encontrado este lugar. Me ha gustado la comida ¡Divina!, me ha gustado el lugar, super acogedor y me ha encantado la atención, muy amables. Tienen mucha variedad vegana. Sin duda volveré y...

Bar Frankfurt La Tasqueta
Bar Frankfurt La Tasqueta

Bar en Badalona

Carrer de Guerau de Liost, 5, 08915 Badalona, Barcelona


Bar Barinko
Bar Barinko

Bar en Badalona

Plaça de Maignon, 6, 08911 Badalona, Barcelona


Bar La Parrilla
Bar La Parrilla

Bar en Badalona

C. d'Alfons XII, 578, 08918 Badalona, Barcelona